Bueno, ayer yo no comenté nada, porque llegué cansadisimo a casa, y no tenia muchas ganas.
Yo sinceramente, al principio, me pareció pesima la organización del evento, sobretodo por cosas como el control que habia en el pago de las entradas, porque no veo logico que los que solo vamos a mirar paguemos 40 euros, y nada mas entrar, veas como hay gente colandosepor las zonas traseras el bar, pista, y zona de acampada, . . eso para mi no es muy normal, igual que la comida, es un plato de paella, no me voy a pegar por uno claro esta, pero despues de hacer la cola para que me cojieran la entrada, vi como podias ir directamente a por el plato de paella sin hacer nada mas, ya que no habia ningun control en absoluto para ello, simplemente daban platos de paella a los que se acercaban.
Pero bueno, la verdad, que no es facil hacer una kdd de este tipo, el descontrol por parte de los asistentes es maximo, y es normal que no se pueda manejar todo.
Respecto al aerodromo, INCOMPETENCIA TOTAL, esa es mi opinion, ya que como pueden tener la indecencia de echarnos de una pista pagada, primero por una tonteria como esa, y segundo, sin avisar previamente, diciendo, oigan señores, no se aparquen ahí porque esta prohibido, pero no, a la p#%@ calle porque a mi me da la gana, y asi se acaba esto.
Aunque despues, viendo a "señores" como el del Astra OPC, que me la repampinfla que este en el foro y que lea esto, simplemente, su comportamiento fue de niñato, salir de la zona chirriando rueda, haciendo el sub...., poniendo en peligro al publico y faltando al respeto de esa forma ya que en ese momento estabamos hablando con los representantes del aeroclub para intentar arreglar el problema, y se ven cosas como esa.
Por lo demas el coche de Kunte, me IMPRESIONO, una maravilla como corre estando totalmente de serie, jajaja, enhorabuena tio, y encantado de coocerte en persona!!!
Muchisimas gracias a los mayorkines por deleitarnos con esos proyectos tan bonitos y currados, en la HUMILDAD esta todo, y por mi parte, a vosotros os sobra, un 10!!!!
Los de barcelona (y salou
) intentamos poner de nuestra parte todo lo posible, Santiki hizo una korta pero intensa aparicion, Luis, por problemas en la inyeccion no pudo participar, pero bueno, para los BOCAS que escuché riendose faltando al respeto, que sepais que todo llega.
Un saludo a los demás, Guse, liandola como siempre, aunque no pude estar mucho rato contigo, jaja, alberto, lo mismo exactamente!!! Gracias a los gallegos por todo, y encantado de conoceros en persona, y a los que me olvido citar, lo siento, jajaja, pero gracias a todos!!!!!
Editado por Pezkeñin, 05 October 2009 - 17:17:36.