De esos colectores tienes que poner fotos para verlas, y recuerda que espero fotos también de los pilotos por la noche y por el lateral, me alegro que te gustara, mi prelude ha tenido tiempo mejores pero no mucho mejores
, de la pinza he pateado todo, la tienen barata en ebay, pero al final me he decidido en pedir el kit de gomas y repararla, me he pateado todo badajoz y la honda y nada, y al final con suerte las he encontrado en www.recambiosviaweb.com echale un vistazo anastasia por que esta muy bien la pagina y aparte les llamas por telefono y te atienden al instante.
Ya pondre fotos cuando esten montados todos los discos EBC Sport dorados y las pastillas green stuff junto con los nuevos latiguillos, como te valgan los colectores estoy pidiendo unos OBX cromados para reyes.
PD: Pasame las fotos de la quedada que quiero ponerlas en mi album.
ya estan colgadas las fotos de los colectores en mi galeria. y las de la kedada también! solo faltan las de los pilotos por la noche.
la pagina esta que dices la conozco! si ahi es donde intente comprar la transmision y a final no la tenian! y creo que te hable de ella! jejeje!! la verdad es que si que esta bastante bien, y hay algunas cosas que salen mas baratas que en oscaro.
a ver si esta semana podre dejar el lude definitivamente parado y asi poder seguir, que ya estoy en un punto que sin desmontarlo no puedo avanzar practicamente nada..