

mi 3ª se va a restauracion!
#121
Escrito 10 June 2010 - 06:35:21

#122
Escrito 13 June 2010 - 21:12:45
Donde apuntaban los faros anastasia? xDD, un fastidio que no traigas hoy fotos, pero que lo haces en la calle?, yo me estoy enfadandon que te cagas, no encuentro por ningun lado un puto guardapolvo de la direccion y al final voy a tener que ir a la casa (último recurso siempre). Ana no dejes eso que quiero tener noticias nuevas, que como sigas asi cuando vayas a terminar el coche, prohiben en madrid la circulacion de los coches por debajo del año 90
. Venga animo y sigue asi.
gracias, javi!!pues los faros apuntaban a saber a donde! jejeje! pero lo que estaba realmente descuadrado son los soportes y las tapas no cuadraban con el capo pa nada! entre el derecho y el capo entraba un dedo pero sin rozar! asi que ya esta de camino a su sitio. a final no lo hemos acabado del todo todavia, ya que el chapista que me esta ayudando no podia quedarse esos dias, asi que espero que esta semana ya lo dejaremos bien puesto todo. hoy traigo fotos y te van a gustar! jeje! mira que cacho "descapotable" tengo! - http://img641.images...9/dsc00197x.jpg , http://img687.images.../dsc00199fl.jpg , http://img251.images.../dsc00200bw.jpg . y esto es uno de los oxidos que encontre debajo de la luna trasera, asi que una gotera mas localizada - http://img692.images...3/dsc00203v.jpg el marco de la luna delantera también tiene algunos, pero no tan graves. asi que ahora a sanear todo bien y a ver si acabo con las goteras. lo de si lo hago en la calle - no, lo que pasa es que dentro de las horas de trabajo el coche esta en el patio que no tiene techo ninguno, asi que hay que taparlo con la funda. y mi audi son tan cutres que no tienen ni una p.ta funda impermeable, asi primero le tengo que poner un trozo de plastico de este que uzamos pa pintar, agarrarlo pa que no vuele y luego una funda te tela que tenemos por ahi y que es de tamaño pa una limusina, asi hay que hacer unos apaños con los pulpos pa que no se la lleve el viento. asi imaginate el jaleo cada vez que tengo que mover el coche! pero bueno, espero que esta semana ya dejara de llover de una vez y todo sera mas sencillo. de todas formas ahora por la noche le dejo metido dentro del taller, que ahi esta mas sequito y calentito, jeje! de momento voy apañando los paragolpes, que no estan nada mal, salvo un par de rajas que tienen por ahi, pero casi no se ven y ya con unas bridas no se van a mas!! http://img248.images...7/dsc00192f.jpg , http://img210.images.../dsc00193ri.jpg pues asi vamos! a ver que avanzare esta semana! javi, lo de guardapolvos no creo que en la honda costaran muy caro, por que no preguntes ahi directamente?
#123
Escrito 13 June 2010 - 22:05:51

ANIMOOOOO
#124
Escrito 13 June 2010 - 22:09:32
Al final acabamos mas o menos a la vez
ANIMOOOOO
gracias, rure!! y no me didas que no te han pintado todavia el solete??!! con lo que estan tardando te lo tienen que dejar mas que nuevo!!
#125
Escrito 17 June 2010 - 07:32:35
#126
Escrito 20 June 2010 - 21:53:23
#127
Escrito 21 June 2010 - 08:42:54
La verdad que conociendo el vinilo ese, te tienes que haber pegado un buen curro. A mi me encanta el resultado!
No te desanimes y piensa en ese abuelete terminado. Va a quedar impresionante!
Todo ese trabajo que parece que no se avanza es el que realmente tiene importancia (sanear las zonas, lijar, proteger...).
Ánimo Anastasia y si hace falta echarte una mano ya sabes donde estoy.
Saludos!
#128
Escrito 21 June 2010 - 09:23:21
Tranquila, que como dice kosei "parece" que no se avanza pero si.
Ya se que no te servira de consuelo pero, yo tarde casi 1 año en acabar esteticamente mi coche, haciendolo como tu, en mis ratos libres en el taller, ademas no es que me pusieran muchas facilidades mis ex-jefes..... ni algunos ex-compañeros.
Animo, que lo vas a dejar de coleccion!!
#129
Escrito 21 June 2010 - 12:38:36
Por cierto, ahora que has desmontado los paneles, fijate si tienes lo conectores para los retros electricos.
#130
Escrito 21 June 2010 - 22:40:19
Hey, pues quedan muy bien esos paneles.
La verdad que conociendo el vinilo ese, te tienes que haber pegado un buen curro. A mi me encanta el resultado!
No te desanimes y piensa en ese abuelete terminado. Va a quedar impresionante!
Todo ese trabajo que parece que no se avanza es el que realmente tiene importancia (sanear las zonas, lijar, proteger...).
Ánimo Anastasia y si hace falta echarte una mano ya sabes donde estoy.
Saludos!
muchas gracias, kosei! la verdad es que me lo imaginaba un poco mas blandito, pero bueno, a final creo que le pille el truco! jeje! y el video este de los empalmes ha sido la salvacion! algunos se notan un poquillo, pero vamos, si no sabes que esten ni los ves casi! como dijo mi novio - hacer el salpicadero va ser de heroe! ya veremos como se deja! jajaja!
Si que te has pegado un buen curro con los paneles, te han quedado muy bien!!
Tranquila, que como dice kosei "parece" que no se avanza pero si.
Ya se que no te servira de consuelo pero, yo tarde casi 1 año en acabar esteticamente mi coche, haciendolo como tu, en mis ratos libres en el taller, ademas no es que me pusieran muchas facilidades mis ex-jefes..... ni algunos ex-compañeros.
Animo, que lo vas a dejar de coleccion!!
gracias, ludee! yo espero terminar el mio por lo menos de pintura y eso antes de agosto, vaya, es que tengo que terminarlo! jeje! desgraciadamente aqui los jefes y los compañeros también lucen de "compañerismo"... ni si quera se ofrecieron a ayudar.. pero que les den! asi no tengo que preocuparme por las chapuzas!
Te ha quedado muy chulo, si señor. Sigue asi Ana, la verdad que me lo comentaste lo del vinilo ese para el capo, pero tu idea de los paneles ha sido grandiosa.
Por cierto, ahora que has desmontado los paneles, fijate si tienes lo conectores para los retros electricos.
a ver si te animas a hacer algo al tuyo con el vinilo de este! con lo que te gusta el carbono! jajaja! y ahora que estoy escribiendo... - mier.a! se me olvido sacarle fotos.. a ver si mañana le saco unas de los paneles por dentro también y nos aclaramos con eso de lo cableado, que a mi me das dos cables y ya me he perdido! jejeje! soy malisssima con eso de electricidad! y muchas gracias a todos por los animos! que se agradece, se agradece! jejeje! a ver como cunde la semanita!
#131
Escrito 22 June 2010 - 01:42:27
#132
Escrito 22 June 2010 - 11:27:16
Un saludo.
#133
Escrito 22 June 2010 - 22:38:07
J@$~#R te han quedado de lujo los paneles, esa lamina pega bien?? o le echas el pegamento aparte. es que al techo del machote le vendria de lujo quitarle el oxido, limpiarle las gomas y ponerle una lamina de esas, jejeje, ya sabes que la pintura y yo discutimos sobre el coche. Animo que va a quedar mejor que nuevo!!!
heyyy! que tal, jorge!? como va este rex? jejeje! un poco mejor co su cable nuevo? pues la lamina esta te vendria de perlas pal techo! no hay que echarle ningun pegamento ni na! esto pega de maravilla solo! aqui te dejo el link del post de kosei, ahi esta todo muy bien explicado. por cierto me rei muuucho con esta frase tuya de que pintura y tu discutís sobre el coche! jaaajajajajaja!!
que puntazo lo de las puertas!
Un saludo.
hombre, ciri!! cuanto tiempo! jajaja! que tal? gracias por el comentario! que tal le va el lude a valin? bueno, y volviendo a la tarea, jeje! pues hoy ya acabe de repasar el capo y asi ha quedao http://img710.images.../dsc00207rj.jpg . y luego rezando a todo lo poderoso que conozco le tire la imprimacion... http://img684.images.../dsc00208pd.jpg . una mano mas bien finita, pa ver si agarra esta ves o no.. mañana lo lijo a ver como queda. si se le vanta o ma hace alguna cosa rara esta ves, creo que le voy a prender fuego al capo ese! jajaja!! y aqui una del techo http://img189.images.../dsc00210gs.jpg , que le falta repasar bien el hueco del techo solar y los marcos de las lunas y se fondea.
#134
Escrito 22 June 2010 - 22:54:11
#135
Escrito 23 June 2010 - 13:00:12
pues el prelude de valin, hay veces que se queda a tres cilindros y no sabemos por qué.hombre, ciri!! cuanto tiempo! jajaja! que tal? gracias por el comentario! que tal le va el lude a valin?
mucho animo con el prelude que da gusto leer el post.
Un saludo.
#136
Escrito 23 June 2010 - 20:47:10
pues el prelude de valin, hay veces que se queda a tres cilindros y no sabemos por qué.
mucho animo con el prelude que da gusto leer el post.
Un saludo.
jolin... y por que no escribe por aqui a ver si entre todos encontramos el porqué? y buenas noticias! jejeje! por fin parece que se dejo el capo!! jajaja!! hoy lo lije y parece que todo esta agarrado de pm y ademas quedo muy bien! ufff! menos mal! ya esta preparado pa fondear todo lo que faltaba asi que mañana espero dejarlo fondeado. y asi solo me faltaran las aletas! eso si, cuado al chapista le sale de los coj... acabarlas.
#137
Escrito 24 June 2010 - 07:32:53

Entonces lo vas a vinilar o va a ir pintado como el resto del coche?? Lo del vinilo es buena idea pero con las "peazo" dimensiones de ese capó no se.
Yo prefiero todo del mismo color y en todo caso algún detalle como un lip delantero o los retrovisores de vinilo.
Qué se te de bien y a ver si te ayudan un poco más esos compañeros.

Saludos!
#138
Escrito 27 June 2010 - 21:04:10
Hey, me alegro que hayas podido tu con el capó y no al reves
Ya sabes lo que dicen. A la 3ª va la vencida.
Entonces lo vas a vinilar o va a ir pintado como el resto del coche?? Lo del vinilo es buena idea pero con las "peazo" dimensiones de ese capó no se.
Yo prefiero todo del mismo color y en todo caso algún detalle como un lip delantero o los retrovisores de vinilo.
Qué se te de bien y a ver si te ayudan un poco más esos compañeros.![]()
Saludos!
gracias, kosei! pues ahora ya no estoy muy segura de lo que voy a hacer con el capo, a final quedo mucho mejor de lo que me esperaba, las aguas que tenia casi no se notan... no se que hare... seguramente lo pintare por si las moscas y si no queda como espero le pondre el vinilo. ya tengo fondeado el techo y el capo(esta ves bien) http://img535.images.../dsc00213pu.jpg , http://img693.images.../dsc00214px.jpg , asi que mientras el chapista va acabando lo del frente y las aletas voy preparando los interiores pa pintar. bueno, hablando de compañeros, tengo una noticia un poco fea. gracias a que son tan "majos" y tan "buena gente" y me han liado una bastante gorda, casi seguro que en cuando el lude estara en condiciones de circular me quedare sin trabajo. solo espero que los jefes tengan un minimo de dignidad de arreglarme el paro, si no pues de todas formas me ire. de momento sigure dando caña al lude pa acabarlo cuando antes, que realmente es lo que mas me preocupa ahora mismo. asi que ya os ire contando como va avanzando, no se si podre actualizar el post todos los dias, pero intentare fallar lo menos posible! jejeje!! saludos a todos!
#139
Escrito 28 June 2010 - 07:52:02
De cualquier forma los papeles para el paro te los tienen que dejar bien, porque conociendote dudo muy mucho que sea despido procedente.

Bueno, quitandole hierro al asunto...
Ya tienes más de la mitad del Prelude saneado y fondeado, solo quedan esas partes del frente.
Un Saludo y Suerte con todo!
#140
Escrito 29 June 2010 - 23:04:31
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos