Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#61 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 13 mayo 2010 - 12:21:34

Pues podrias haberme avisao que yo trabajo aqui al lado en el parque empresarial jajaja, nada fuera coñas, a ver como es el bicho este en fotos reales sacadas con movil o camara, que siempre en las fotos de catalogo se pinta muy bonito ;)

#62 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 mayo 2010 - 12:40:29

Yo aun no lo he probado, pero en mi opinión es como dice Daniel.

El empuje que se nota a bajas vueltas es gracias al motor eléctrico, que debido al sistema híbrido que utiliza honda en paralelo, es en arrancadas y fuertes aceleraciones cuando más asiste al motor térmico. Ahí esta la gracia, y por eso entiendo que la gente que lo critica lo hace desde el desconocimiento, ya que si bien aumenta el peso final del coche, este motor eléctrico lo que hace es apoyar al térmico cuando más lo necesita, consiguiendo a su vez bajar los consumos. Si honda sigue desarrollando esta tecnología, creo que a pesar de lo que mucha gente pueda pensar, terminará haciendo aún mejores los motores térmicos de honda, que ya es decir. En cuanto a la entrada del vtec, hoy en día, no solo en el sohc sino en los doch también, se produce de forma más suave, mucho más que en los antiguos b o k20a2, obviamente eso resta algo de emoción (efecto patada) pero demostrado que se consigue una entrega más lineal y por tanto más efectiva.

A quien le interese, la explicación al sistema híbrido de honda está aqui http://world.honda.c...technology/IMA/

Editado por javi24, 13 mayo 2010 - 12:41:12.


#63 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 13 mayo 2010 - 12:57:18

Como tú dices el motor eléctrico empuja a bajas vueltas, pero no solo, el térmico también empuja.
Y si se cierra más una válvula en bajas eso es la distribución variable. Lo que nadie sabemos es que circunstancias y rango de rev lo hace. Eso sólo probándolo habría que tener muuuy buen oido. Las patadas para el futbol lo interesante es la progresividad.
Un saludo.

#64 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 13 mayo 2010 - 15:02:29

Hombre, por supuesto que el motor térmico también empuja, yo no he dicho lo contrario. Es más, ya se habló de esto, pero el crz no puede ser impulsado únicamente por el motor eléctrico bajo ninguna circunstancia, como si pasa en el insight por ejemplo. Yo lo único que digo, es que el vtec, aún sin saber exactamente cuando entra en funcionamiento, me atrevo a asegurar que no lo hace antes de las 3.500/4.000 reveluciones, lo que pasa que es casi imperceptible. Además, el motor eléctrico no solo empuja en arrancadas, también lo hace en fuertes aceleraciones, por lo que no creo que entre en funcionamiento solo a bajas vueltas.

#65 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 13 mayo 2010 - 15:59:33

hola
tengo un par de fotos desde el movil

si aquieres te las paso

un saludo

#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2010 - 17:09:44

Queridos hermanos foreros :cura:, creo -estoy seguro más bien- que he perdido interés por adquirir un CR-Z. A decir verdad -es cierto- tenía ya una unidad para dentro de unos días medio apalabrada, Blanco y GT+. Sin embargo, el anunciado recorte sobre los sueldos de los funcionarios me ha dado de lleno y por tanto descarto absolutamente su adquisición.
Siento el off topic muchachos.
La crisis me ha alcanzado.....

Un funcionario que cobra 1000€ no le cambia la vida por 50€ menos; uno que cobre 4000 por 300 menos tampoco. Fin del offtopic, sorry.
........


Procura documentarte hermano.... :okk: La bajada de retribuciones para los funcionarios es DE MEDIA, del 5%. Habrá gente que incluso no la sufra (porque no llegue a un determinado nivel de renta). Para los altos cargos la reducción es del 15%. Pero vamos, que en un GRUPO A (Licenciados) será de en torno a un 10% o 12%.

Aunque te he mandado más datos por MP, quien mejor conoce mi economía y la de mi familia soy yo, y te aseguro que lo que me van a reducir el sueldo coincide con lo que pensaba gastarme mensualmente en el CR-Z. Además, esta situacion me ha creado otros problemas. A mí y -supongo- a aquellos que esperaban que me gastase ese dinero....
FIN de mi Offtopic.

Imagen Enviada

De lleno macho, de lleno....

#67 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 mayo 2010 - 18:13:06

Un funcionario que cobra 1000€ no le cambia la vida por 50€ menos; uno que cobre 4000 por 300 menos tampoco. Fin del offtopic, sorry.
Yo lo pruebo la semana que viene y mi duda es esperar al nuevo civic 3 puertas y sus motorizaciones-versiones.
Por lo que se comentaba del motor yo creo que de la distribución variable no se puede generalizar pués es personalizada en cada caso y en este va enfocada para la reducción de consumo a bajas vueltas pues ayuda mucho el eléctrico pero no creo que a tan bajo régimen, quizá entre 2500 y 3000, y lo que si me han asegurado es que pide subir de vueltas con claridad. Ahí es donde pondré mi interés en la prueba, en el último tramo del tacómetro, donde los demás híbridos son perezosos.
Un saludo.


perdón por continuar tu offtopic pero me choca lo que dices. Cuando uno tiene unos gastos fijos al mes se notan hasta 20 euros. El que se acostumbra a los mil nota los 50 y el que lleva una vida de 4000 al mes, también nota 300 euros menos. Me parece una chorrada decir que no se nota, y
con esto no quiero decir que sea mas o menos justo, ojo, pero cada persona tiene sus cuentas y si a ti te sobran 300 euros al mes para invertirlos en un coche y te los quitan, es evidente que ya no te lo puedes comprar.

Nada mas.

#68 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 14 mayo 2010 - 06:52:32

Hola a todos. Yo también me he montado hoy en un CRZ. El interior es una pasada, en la línea del Civic pero con más detalles y destacando el color azul en toda la iluminación. Los asientos, deportivos y cómodos. La posición al volante, inmejorable. Las plazas traseras?? No tiene, creo que sirven para acercar a algún amig@, no demasiado alto, a la parada del autobús, siempre que ésta esté cerca... El sonido del motor ahhhhhhhhhhhhh!!!! una pasada. El motor híbrido como comentáis ayuda al par y reducir consumos.... La línea exterior, qué decir, innovadora y muy agresiva. Creo que el CRZ irá destinado a los que quieran un capricho para disfrutar de la conducción, abstenerse los que vayan a ir con más de un acompañante.
Ya veremos las ventas, pero, aseguro que estamos ante la evolución de Honda, irán hacia los híbridos en todos los modelos. Esto también es objeto de debate.... adiós a los deportivos puros???

#69 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 14 mayo 2010 - 11:25:30

a mi me han llamado para probarlo en junio en Bilbao :)

#70 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 14 mayo 2010 - 14:25:22

a mi me han llamado para probarlo en junio en Bilbao :)


Menuda suerte que has tenido,yo llamo a Matiena,que fuè donde comprè el coche,y me dicen que no tienen ni idea de la presentaciòn.

#71 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 14 mayo 2010 - 15:13:26

Gracias por citarme para aclararme las cosas, pero me lío aún más. Ya que comentas la información de la web (que en ocasiones no das por válida) habla del modelo del mercado americano no del brasileño (descoñozco las diferencias) como base sí, pero dice con gestión distinta en las valvulas, luego el vtec va a ser distinto anque ya sabemos que tambíen cierra una válvula y blabla...y lo tiene que ser porque la normativa europea de emisiones es mucho más exigente que al otro lado del atlantico.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZz

Lo siento Sonda pero me tienes completamente perdido ... en fin, que tampoco pasa nada.
Por cierto, no sé de qué web me hablas, todo lo que he escrito proviene directamente del material que Honda ofrece para la prensa profesional, salvo lo que son suposiciones mías (en cuyo caso lo dejo bien clarito).

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 mayo 2010 - 23:33:38

Os paso imágenes de las unidades mostradas en el curso a comerciales.... en ellas se pueden apreciar algunos accesorios (llantas, alerón trasero, difusores traseros+rejilla trasera, espejos en terminación alumnio, aplique alumnio junto a los antinieblas...)

Por lo que sé, la impresión general de todos los asistentes sobre el coche es MUY MUY BUENA. Las calidad del coche es MUY NOTABLE, el coche tira y no defraudó a nadie, y su comportamiento magnífico. :10:
Lo más criticado: las plazas traseras. NO SON «PLAZAS». Si una persona de 1´80 se acomoda no deja más de cuatro dedos de espacio para las piernas del pasajero trasero <_<

Otra cosa. Las terminaciones GT y GT+ se pueden equipar con NAVI por +.2400 euros.

Archivos adjuntos



#73 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 mayo 2010 - 00:10:24

Muy guapas las fotos :D en blanco esta precioso y el difusor trasero en carbono no pinta mal, la rejilla plateada si es un poco tunera, el aleroncillo no tiene mala pinta, habria que verlo en vivo y sobre las plazas traseras, me siguen pareciendo tamaño crx, creo que hasta que no las pruebe no saldré de dudas :icon_lol:

Lo que si me parece una salvajada son esos 2600€ por unas llantas :nono: o los 2400 por un navi que todos sabemos no funcionará bien, como el resto de Hondas -_-

#74 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 15 mayo 2010 - 06:53:40

nadie tiene fotos del hueco motor ? :P a ver k cabe ahi dentro ^^

#75 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 15 mayo 2010 - 08:44:01

Procura documentarte hermano.... :okk: La bajada de retribuciones para los funcionarios es DE MEDIA, del 5%. Habrá gente que incluso no la sufra (porque no llegue a un determinado nivel de renta). Para los altos cargos la reducción es del 15%. Pero vamos, que en un GRUPO A (Licenciados) será de en torno a un 10% o 12%.

Aunque te he mandado más datos por MP, quien mejor conoce mi economía y la de mi familia soy yo, y te aseguro que lo que me van a reducir el sueldo coincide con lo que pensaba gastarme mensualmente en el CR-Z. Además, esta situacion me ha creado otros problemas. A mí y -supongo- a aquellos que esperaban que me gastase ese dinero....
FIN de mi Offtopic.

Imagen Enviada

De lleno macho, de lleno....

gran putada yayo!! no sabia yo eso que era de media un 5%...un 15 % de un sueldo ya es otra cosa muyyyy diferente
un saludo.



#76 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 mayo 2010 - 09:01:42

La estética y situación del NAVI resultan un PARCHE en el salpicadero. Más uniforme sin un aparato inútil, habiendo otras soluciones más prácticas, me refiero.
Habría que estudiar bien la profundidad de la guantera esa que va encima de la radio. Lo mismo se puede meter una integración de Navegador ahí, que vaya oculta...

#77 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 mayo 2010 - 09:13:26

Yo ayer lo vi en directo... estuve viendo el GT+... sin palabras estoy como loco XD solo me queda catarlo en movimiento, pero es una pasada!

#78 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 16 mayo 2010 - 18:22:22

Yo ayer lo vi en directo... estuve viendo el GT+... sin palabras estoy como loco XD solo me queda catarlo en movimiento, pero es una pasada!


Al final fuiste?

#79 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2010 - 08:07:05

Ya te digo! JOJO que guapo en blanco niño, al final estube hablando con el comercial.

#80 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 17 mayo 2010 - 19:36:11

Ya te digo! JOJO que guapo en blanco niño, al final estube hablando con el comercial.


Que mamonazo xdxdxd No esperar a que me recuperara jajaja

Ya se an vendido 3 o asi




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos