Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#421 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 February 2014 - 20:41:27

Ham vale....mejor asi.

#422 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 February 2014 - 20:47:17

tonces por lo último que leo, el 8ª 2.4 201cv no se hace en españa o en el taller del chs?

saludos.



#423 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 21 February 2014 - 21:25:28

tonces por lo último que leo, el 8ª 2.4 201cv no se hace en españa o en el taller del chs?

saludos.

 

Vamos a ver que nos estamos liando. El caso de kkjma ha sido excepcional. El resto de coches se han reprogramado en mi casa, y así se seguirán haciendo.

 

Cuando digo que se pueden hacer todos los CL9 es porque no me suena que en el foro exista algún 2.4 automático y con ACC.

 

El que tenga un 8ª y lo quiera reprogramar primero tiene que mirar la referencia de la ECU y consultarme si se puede hacer.



#424 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 February 2014 - 21:56:17

 

Vamos a ver que nos estamos liando. El caso de kkjma ha sido excepcional. El resto de coches se han reprogramado en mi casa, y así se seguirán haciendo.

 

Cuando digo que se pueden hacer todos los CL9 es porque no me suena que en el foro exista algún 2.4 automático y con ACC.

 

El que tenga un 8ª y lo quiera reprogramar primero tiene que mirar la referencia de la ECU y consultarme si se puede hacer.

 

oido cocina, muchas gracias compañero.
 



#425 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 25 February 2014 - 18:44:47

Meanwhile in russia  guys try to start the car ..  

 

 



#426 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 February 2014 - 18:50:21

Meanwhile in russia  guys try to start the car ..  

 

 

 

Are crazy?



#427 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 February 2014 - 21:31:53

Meanwhile in russia  guys try to start the car ..  

 

 

You cannot imagine how hard I was laughing now...

 

BTW, everything ok in your country???



#428 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 25 February 2014 - 22:23:07

Guys , around 40% of ppl are clinic idiots and vodka junkies there. Same for our country.    

 

We have very hard situation here , russia dont like when ppl dont kill each other and trying to do separatist plans to get few territories. Economy situation hard also,  country is bankrupt.   If you remember russian war in georgia , where they separated osetia  under - "we helping or russian ppl there"  slogan    putin tries to rebuild USSR , he is fucking crazy and dont understand that noone want this. 

 

at least noone shoot ppl for now, 100% of all government institutes must be rebuilded from scratch, its not a 3 days work, really. 



#429 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 26 February 2014 - 20:26:45

ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...

mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'



#430 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 27 February 2014 - 00:48:18

ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...
mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'


Tu reprograma el tuyo y yo te garantizo que tu amigo y su i-dtec no tienen nada que hacer.

Por cierto, dinos que marca y modelo es esa centralita adicional para buscar info. Yo de esos inventos me creo muy poco.

#431 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 27 February 2014 - 12:59:13

ok ya le pregunto que marca es...lleva 3 centralitas en una...el dice que se nota una pasada y que le bajo el consumo también un monton.la mia tranquilo que se va pa galicia...me voy el 10 de marzo para portugal una semanita y quanda vuelva lo hacemos.



#432 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 February 2014 - 16:40:59

ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...

mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'

 

Si de verdad trabaja en Honda demuestra tener muy poca idea ... una centralita adicional? el diesel es muy facil reprogramar y sacar esos cv gracias al turbo sin centralitas adicionales. Sobre zamparse al 2.4 no se lo cree ni harto de cervezas :D le pesa mucho el culo a ese tourer ...

 

lleva 3 centralitas en una...

 

A ver si lo que lleva son 3 cervecitas encima :D jejejeje



#433 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 February 2014 - 17:24:44

Hace un par de años me vino un cliente con una centralita externa en su E320 CDI.
Gracias a ella, una biela decidió asomarse por un agujero en el bloque para tomar el fresco, que se ve que tenía mucho calor...

#434 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1,029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 01 March 2014 - 15:32:53

Las cajitas mágicas solo existen en los cuentos :crazy:

 



#435 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 02 March 2014 - 16:50:01

No lo se...ys se apañara quando se le joda.

#436 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 07 March 2014 - 10:05:50

Buenas a todos:

 

 Tras un par de depósitos, el resultado de consumo en modo pisando huevos, me da que ha bajado unos 0,1-0,2l. ahora estoy en los 7,0 litros. La conducción y lugares de paso han sido los habituales, así que me fio de ello. No obstante, quizá haya pisado un pelín más de lo debido queriendo tener el mínimo consumo posible.

 

 Supongo que en conducciones más normales, sin cuidar el consumo a tal extremo, la ganacia es mayor, pues las revoluciones son más aproximadas a las que realmente toca la reprogramación.

 

 Un saludo.

 

 

En su día puse:
<<Tengo curiosidad por ver si hay ahorro de gasolina en modo "smooth driving", como yo digo, que es ir pisando huevos y manejando marchas para consumir realmente poco. En ese modo, tenía un consumo medio (en circunvalaciones de Madrid), de 6,7 según el ordenador (7,1-7,2, reales) [ya os digo, modo pisando huevos]. Creo que en estos márgenes de vueltas realmente bajos, el consumo no va a cambiar mucho, pero ya os contaré.>>

Editado por kkjma, 07 March 2014 - 10:06:26.


#437 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 March 2014 - 10:14:46

ostias hablando com un amigo mecanico de la honda que tiene un accord tourer ictdi 150cv,me diho ahora que le compro una centralita adicional que le da 30 0 40 cv y que ya puede venir los 2.4 que se los zampa todos...

mi pregunta es: tan facil lo tendria con el mio también reprogramado,con colectores y admision??'

Pues que crak. No hace falta una centralita adicional para poner un i-ctdi o un i-dtec cerca de 200cv con fiabilidad, sólo una repro, lo que ya no creo es que supere a un 2.4 también potenciado. 

Saludos.



#438 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 07 March 2014 - 10:17:31

La paciencia que hay que tener para sacarle al 2.4 ese consumo tiene que ser muy grande  ;)  Yo no creo que pudiese aguantar haciendo esa conducción mucho más de 10 o 15 minutos  :vtec2:



#439 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 March 2014 - 12:08:10

La paciencia que hay que tener para sacarle al 2.4 ese consumo tiene que ser muy grande  ;)  Yo no creo que pudiese aguantar haciendo esa conducción mucho más de 10 o 15 minutos  :vtec2:

Tu? ¿Tanto tiempo?.... lo dudo...  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Yo en lo que antes gastaba 30€ de 95, ahora gasto 20€. Mismos recorridos, misma forma de conducir... aunque ahora le apreto mas de vez en cuando que antes  :sisi:



#440 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 07 March 2014 - 12:53:02

Tengo pendiente hacer un viaje largo para comprobar el consumo de verdad, pero si que es cierto que algo menos gasta aún cuando le apreto más que antes.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos