Consultas / dudas / Problemas propietarios Honda HRV 2015
#241
Escrito 21 June 2016 - 11:49:22
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
#242
Escrito 22 June 2016 - 17:02:59
Curiosidad.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
#243
Escrito 22 June 2016 - 19:33:28
Saludos.
#244
Escrito 22 June 2016 - 20:29:52
#245
Escrito 23 June 2016 - 19:38:06
#246
Escrito 23 June 2016 - 20:42:23
#247
Escrito 24 June 2016 - 15:05:10
Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de quitar permanentemente el mensaje de advertencia que sale en la pantalla cada vez que se arranca el coche?
Un saludo.
#248
Escrito 24 June 2016 - 15:07:33
El del connect? Por ahora no se puede.Hola, alguien sabe si existe la posibilidad de quitar permanentemente el mensaje de advertencia que sale en la pantalla cada vez que se arranca el coche?
Un saludo.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
#249
Escrito 26 June 2016 - 17:44:34
El mío lleva Michelín Primacy 3 , es el Executive CVT.
Una pregunta, en la ficha técnica del coche sale el lugar donde se ha fabricado? es que en la mia no sale méjico por ningún sitio. Sólo sale la dirección de japon.
#250
Escrito 26 June 2016 - 17:52:47
Lo pone en una placa en la puerta del conductorEl mío lleva Michelín Primacy 3 , es el Executive CVT.
Una pregunta, en la ficha técnica del coche sale el lugar donde se ha fabricado? es que en la mia no sale méjico por ningún sitio. Sólo sale la dirección de japon.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
#251
Escrito 30 June 2016 - 09:49:19
Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.
Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.
Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.
Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.
Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.
Muchas gracias y saludos a todos.
#252
Escrito 30 June 2016 - 10:01:18
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Ah! La garantia tiene que cubrirlo, no lo vas a poder devolver.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
#253
Escrito 30 June 2016 - 11:14:13
Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.
Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.
Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.
Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.
Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.
Muchas gracias y saludos a todos.
Una prueba más de que este Hrv deja mucho que desear en algunos áspectos. Espero que tengas una pronta solución.
#254
Escrito 30 June 2016 - 12:30:26
¡Pues vaya tela!... Lamento muchísimo oír este tipo de cosas en un coche nuevo. Se entiende que estés jodido con la situación pero yo quiero pensar que lo tuyo es mala suerte, nada más.
Espero que te lo solucionen pronto.
Saludos.
#255
Escrito 30 June 2016 - 13:18:48
#256
Escrito 30 June 2016 - 19:17:59
En Enero, no podía acelerar: en primera si, pero en segunda o tercera como si me sujetaran desde atrás. Y también me dijeron que no se reflejó en el ordenador.
#257
Escrito 30 June 2016 - 20:08:57
#258
Escrito 30 June 2016 - 21:02:06
No me lo ha vuelto a hacer. Pero ahí está el tema.
Buenos días a todo, agradezco vuestro interés en los comentarios, acabo de registrarme y pido disculpas si no es el sitio adecuado para comentar la experiencia con el vehículo adquirido el 26 de mayo de 2016, un HR-V 1.6 automatico executive.
Después de estar usando el vehículo durante 40 días exactos, en una redonda se paro en seco, se lo llevo la grua de asistencia en carretera al servicio honda en Murcia. Pasados 25 días de permanecer en el taller me dicen que tiene una valvula torcida, es decir, un coche de 2000 Km. y 40 días de uso, se produce una averia de esta entidad, parece increíble.
Honda además de no resolver el asunto con rapidez, no dan respuestas concretas ni resolutivas. He decidido reclamar un vehículo nuevo de idénticas características o la resolución del contrato, consecuentemente devolución del importe abonado, mandando un burofax tanto al concesionario, como HONDA Barcelona.
Supongo que experiencia tan desagradable no habréis tenido, pero si alguien tiene alguna respuesta o comentario al respecto quedaría agradecido.
Creo que no se trata de mala suerte, este vehiculo al contrario de ser la niña bonita de Honda, supongo le va a dar muchos problemas a HONDA.
Muchas gracias y saludos a todos.
Lo que no me entra en la cabeza es que un modelo que tiene pocas unidades vendidas si lo comparamos a un qashqai o un mokka o un hyundai, pueda pasarle esto. Sinceramente. No lo entiendo. Y acojona. Claro que acojona. Y mucho.
#259
Escrito 01 July 2016 - 19:08:52
Bueno, de momento le he dicho que no reparen y he mandado burofax y hoja de reclamaciones
#260
Escrito 01 July 2016 - 19:23:59
Gracias por vuestros comentarios, acabo de venir del servicio honda pues ya tienen el problema visto. Al parecer se ha torcido una valvula por una sujeción en el chaveterillo defectuosa, esta desmontado y me proponen montar las cuatro válvulas. El coche tiene 38 días circulando y menos de 2000 km., levantar una culata, calado de transmisión, ect ect.. Imaginad con que cuerpo te quedas, asi que honda ......tarari¡. Gracias perico57 por tus palabras, pero comprenderas que no es una averia de cambiar una placa electrónica o un elemento sin importancia.
Bueno, de momento le he dicho que no reparen y he mandado burofax y hoja de reclamaciones
te deseo suerte. Si hace 25 años le cuentas tu caso a alguien nadie te creeria. Esta claro que honda con el hrv no cumple los estandares minimos de calidad que exige la clientela en europa. Te deberian dar coche nuevo.
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos