Por cierto compañero, ¿tanto te ha desfraudado el hrv para tener ya en la cabeza la posibilidad de cambiarlo?. ¿Estás arrepentido de la adquisición?.
Saludos.
Me sumo a la pregunta.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 22 noviembre 2015 - 13:42:07
Por cierto compañero, ¿tanto te ha desfraudado el hrv para tener ya en la cabeza la posibilidad de cambiarlo?. ¿Estás arrepentido de la adquisición?.
Saludos.
Escrito 22 noviembre 2015 - 17:14:36
Lo que está es jodido con la fecha de entrega, pero el coche le encanta y es el suyo. Si puedes esperar hasta mayo vas a ser el tío más feliz del mundo.
Contestando a otra pregunta. Una marca no tiene porqué indemnizar o compensar a un cliente por el hecho de que se incorporen a un modelo CON POSTERIORIDAD a su compra nuevos elementos o mejoras. Lo que está obligada es a que funcione correctamente conforme a lo ofertado lomqie no era operativo al tiempo de su adquisición. Me refiero al MirrorLink vamos.....
Yo no espero que Honda me regale las actualizaciones de la cartografía de mi NAVI Civic MY12 por el hecho de que ahora la ofrezca gratuitamente actualizada durante cinco años.
Lamento haber destapado la caja de Pandora con mis disquisiciones sobre el HR-V perfecto. Eran simplemente eso, sueños..... The POWER of Dreams....
Escrito 22 noviembre 2015 - 17:27:44
Escrito 22 noviembre 2015 - 17:37:27
Lo que está es jodido con la fecha de entrega, pero el coche le encanta y es el suyo. Si puedes esperar hasta mayo vas a ser el tío más feliz del mundo.
Contestando a otra pregunta. Una marca no tiene porqué indemnizar o compensar a un cliente por el hecho de que se incorporen a un modelo CON POSTERIORIDAD a su compra nuevos elementos o mejoras. Lo que está obligada es a que funcione correctamente conforme a lo ofertado lomqie no era operativo al tiempo de su adquisición. Me refiero al MirrorLink vamos.....
Yo no espero que Honda me regale las actualizaciones de la cartografía de mi NAVI Civic MY12 por el hecho de que ahora la ofrezca gratuitamente actualizada durante cinco años.
Lamento haber destapado la caja de Pandora con mis disquisiciones sobre el HR-V perfecto. Eran simplemente eso, sueños..... The POWER of Dreams....
Yo tengo el coche desde hace tres semanas. Y analizando la cronología de los temas y su devenir, creo que hemos tenido que venir algunos con un martillo para abrir la caja de Pandora.
Escrito 22 noviembre 2015 - 17:52:17
Por animar un poco a los futuros y presentes poseedores del HR-V, y ya que llevo todo el fin de semana enlazando vídeos, aprovecho para poner otro realizado en Italia y del que sale muy bien parado:
Saludos.
Escrito 22 noviembre 2015 - 22:19:31
Escrito 22 noviembre 2015 - 23:07:09
Tiene tetas.....
¿El HR-V?
Las dos chicas del vídeo, sí, sobre todo la rubia del principio.
Saludos.
Escrito 22 noviembre 2015 - 23:09:07
Escrito 22 noviembre 2015 - 23:10:55
Que os desviais del tema....
En esta review lo dejan muy bién, el chico dice que es muy silencioso.
Escrito 22 noviembre 2015 - 23:15:23
Por eso lo he puesto, por animar un poco a todos los que ya lo tenéis y a los que estáis esperando, después de las críticas que hemos estado haciendo a algunas cosas del HR-V.
Saludos.
Escrito 23 noviembre 2015 - 10:18:46
Lo que demuestra una vez más lo subjetivo y personal de las opiniones. Lo que para algunos es muy silencioso para otros resulta ser un concierto de heavy.
Saludos.
Escrito 23 noviembre 2015 - 17:41:41
Yo comparo. Y conduzco con asiduidad Civic gasofa y diésel, CRV gasofa y diésel, automáticos y manuales.....
Escrito 23 noviembre 2015 - 18:34:33
Lo que demuestra una vez más lo subjetivo y personal de las opiniones. Lo que para algunos es muy silencioso para otros resulta ser un concierto de heavy.
Saludos.
Si. Todo es muy subjetivo. Lo que para algunos es blanco, para otros es negro. La subjetividad humana. Transforma la realidad en realidades.
Escrito 23 noviembre 2015 - 19:15:52
La realidad es que a X velocidad hay x dB en el habitaculo. A partir de aquí a cada uno le puede parecer agradable, molesto, ni fu ni fa o simplemente ni se de cuenta.
La realidad es que de 0 a 100 tarda X segundos. A partir de aquí cada uno verá si es mucho, poco o le es igual.
La realidad es que los plásticos son duros. A partir de aquí cada uno sabrá si le resulta agradable o no.
La realidad es que el vezzel tiene unos acabados y el hrv otros. Aquí cada uno .... bueno, aquí no, jeje.
Podemos comparar la realidad de varios modelos y tener resultados obtetivos, por ejemplo, el civic 1.8 AT segun la web de honda 72db y el HRV 1.5 CVT 65. La realidad es que el civic es mas ruidoso, pero a cada uno le gustará mas o menos ese sonido/ruido.
Los coches los tenemos que mirar en global, por eso este hilo mola mucho, por mucho que se diga estamos deseando que lleguen nuestros hrv!!
Escrito 23 noviembre 2015 - 20:08:47
El tema es bajo qué condiciones un Civic emite esos DB y un HRV CVT esos otros ¿a las mismas revoluciones y a la misma velocidad? A ver al HRV se le pisa a fondo y sube como un condenado de vueltas (cambio CVT me refiero). El Civic lleva un cambio en esto más parecido al manual.
Eso sí, si das datos de un HRV 1.5 manual pues me callo..... Porque ese NO LO HE PROBADO....
Escrito 23 noviembre 2015 - 20:29:24
Ah! ni idea, lo pone en la web:
http://www.honda.es/...cification.html
http://www.honda.es/...ifications.html
le seleccionas el motor, y abajo del todo desplegas "especificaciones tecnicas" y "tecnologia" No se de en que condiciones, vamos a suponer que lo hacen en las mismas para los dos. Solo lo he puesto en modo de ejemplo, en cuanto a cifras "objetivas", no lo decia por nada ni nadie. Pensad también que esos db pueden ser agradables o no en funcion a las frecuencias que emitan, no es lo mismo agudos que graves.
Escrito 23 noviembre 2015 - 21:25:44
El hilo de Alternativas al HR-V ha surgido por una única razón, creo yo, y es la FALTA DE UNIDADES en el mercado y el precio de las que se ofrecen. Si el precio fuera bueno y hubiera unidades los problemas de equipamiento o insonorización quedarían relegados a un segundo plano. Creo que todos coincidimos en que el HR-V es el CrossOver definitivo por tamaño, habitabilidad y capacidad. Y sería el líder de ventas en el mercado con TOTAL seguridad si tuviera:
- Algunas mejoras de equipamiento, un acabado LifeStyle por ejemplo.
- Acabados Vezel.
- Opción a 4x4 y 160CV
- Cambio Automático DCD 9 velocidades como el del CRV en el IDTEC.
- Versión GREENPEACE híbrida traída desde JP (apoquinando que es gerundio). Para los que quieran ir al campo sin contaminar....
Adicionalmente sería el PUTO AMO del mercado si se fabricará en Swindon con la capacidad de incorporar equipamiento a la carta y cumpliera unos plazos de entrega RAZONABLES, como los de cualquier turismo fabricado en la UE.
- El sumum del asunto a nivel comercial sería la incorporación de los nuevos motores de gasolina Turbo downsizing que ya ha estrenado Honda por ejemplo en el Jade. Un 1.0 tricilindrico de 120CV y un 1.5 que yo caparía a 160CV, como el Diésel, para igualar mercado gasolina/Diésel en la gama, a expensas de como evolucione el mercado tras lo del dieselgate y dejando la elección sobre uno u otro combustible en manos del cliente. Eso u ofrecer un Swap gratuito de los motores de Mazda, que me parecen magníficos.
- Y por supuesto si esto va aderezado de un sistema HondaConnect con MirrorLink y CarPlay funcionando en marcha, que para eso están, y que para los NO amantes de los gadgets se pudiera instalar en el HondaConnect un navegador en condiciones con introducción mediante descarga de radares por unos 200 euros con actualización constante y ya SE CAGA LA PERRA.....
- El IVTEC 1.5 lo eliminaría de la lista de propulsores o lo incorporaría solo bajo pedido. A la gente le gusta que el coche empuje bien desde muy abajo en los putos CrossOvers estos, nada de deportividad buscando rendimiento a altas vueltas que la parienta se queja de que "Paco, esto hace mucho ruido, la Formula1 la oyes en casa, afloja que estoy hablando con mi madre y no la oigo, coño...".....
Y para los que me digan que soñar es gratis pues aclaro:
- Swindon existe
- La tracción 4x4 en el Vezel existe
- Los motores Turbo Downsizing existen
- El motor IDTEC de 160CV existe
- Los acabados Vezel existen
- El Vezel Hybrid ya existe
- MirrorLink y Carplay funcionando correctamente existen ya en Honda (HondaLink)
Así que solo es cuestión de..... APOSTAR. Por el modelo y por Swindon, por Europa...
Escrito 05 enero 2016 - 09:28:05
veis como alternativa al ford eco sport o al ford kuga?
Escrito 05 enero 2016 - 09:44:33
Escrito 05 enero 2016 - 23:58:43
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos