Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas hr-v


  • Por favor identifícate para responder
517 respuestas en este tema

#81 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 noviembre 2015 - 13:42:07

 
Por cierto compañero, ¿tanto te ha desfraudado el hrv para tener ya en la cabeza la posibilidad de cambiarlo?. ¿Estás arrepentido de la adquisición?.
 
Saludos.


Me sumo a la pregunta.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:14:36

Lo que está es jodido con la fecha de entrega, pero el coche le encanta y es el suyo. Si puedes esperar hasta mayo vas a ser el tío más feliz del mundo.

 

Contestando a otra pregunta. Una marca no tiene porqué indemnizar o compensar a un cliente por el hecho de que se incorporen a un modelo CON POSTERIORIDAD a su compra nuevos elementos o mejoras. Lo que está obligada es  a que funcione correctamente conforme a lo ofertado lomqie no era operativo al tiempo de su adquisición. Me refiero al MirrorLink vamos.....

 

Yo no espero que Honda me regale las actualizaciones de la cartografía de mi NAVI Civic MY12 por el hecho de que ahora la ofrezca gratuitamente actualizada durante cinco años.

 

Lamento haber destapado la caja de Pandora con mis disquisiciones sobre el HR-V perfecto. Eran simplemente eso, sueños..... The POWER of Dreams....



#83 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:27:44

Jaja, yayo, es que eres un liante. Pero tranquilo, por mi parte, por muchas vueltas que le de, siempre acabo en el mismo lugar, en global, el hrv es el coche que mas me gusta y a no ser que los tempos me lo impidan, sera mi proximo coche.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#84 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:37:27

Lo que está es jodido con la fecha de entrega, pero el coche le encanta y es el suyo. Si puedes esperar hasta mayo vas a ser el tío más feliz del mundo.

 

Contestando a otra pregunta. Una marca no tiene porqué indemnizar o compensar a un cliente por el hecho de que se incorporen a un modelo CON POSTERIORIDAD a su compra nuevos elementos o mejoras. Lo que está obligada es  a que funcione correctamente conforme a lo ofertado lomqie no era operativo al tiempo de su adquisición. Me refiero al MirrorLink vamos.....

 

Yo no espero que Honda me regale las actualizaciones de la cartografía de mi NAVI Civic MY12 por el hecho de que ahora la ofrezca gratuitamente actualizada durante cinco años.

 

Lamento haber destapado la caja de Pandora con mis disquisiciones sobre el HR-V perfecto. Eran simplemente eso, sueños..... The POWER of Dreams....

Yo tengo el coche desde hace tres semanas. Y analizando la cronología de los temas y su devenir, creo que hemos tenido que venir algunos con un martillo para abrir la caja de Pandora.



#85 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 17:52:17

Por animar un poco a los futuros y presentes poseedores del HR-V, y ya que llevo todo el fin de semana enlazando vídeos, aprovecho para poner otro realizado en Italia y del que sale muy bien parado: 

 

 

 

Saludos.



#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2015 - 22:19:31

Tiene tetas.....

#87 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:07:09

Tiene tetas.....

 

¿El HR-V?  :nono:

 

Las dos chicas del vídeo, sí, sobre todo la rubia del principio.  :meparto:

 

Saludos.



#88 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:09:07

Esa esa.... La MILF....

#89 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:10:55

Que os desviais del tema....

 

En esta review lo dejan muy bién, el chico dice que es muy silencioso.



#90 BigZ

BigZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Roquetas de Mar (Almería)
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 22 noviembre 2015 - 23:15:23

Que os desviais del tema....

 

En esta review lo dejan muy bién, el chico dice que es muy silencioso.

 

Por eso lo he puesto, por animar un poco a todos los que ya lo tenéis y a los que estáis esperando, después de las críticas que hemos estado haciendo a algunas cosas del HR-V.

 

Saludos.



#91 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 noviembre 2015 - 10:18:46

Que os desviais del tema....

 

En esta review lo dejan muy bién, el chico dice que es muy silencioso.

 

Lo que demuestra una vez más lo subjetivo y personal de las opiniones. Lo que para algunos es muy silencioso para otros resulta ser un concierto de heavy. 

 

Saludos.



#92 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2015 - 17:41:41

Yo comparo. Y conduzco con asiduidad Civic gasofa y diésel, CRV gasofa y diésel, automáticos y manuales..... 



#93 ZAHRV

ZAHRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 23 noviembre 2015 - 18:34:33

 

Lo que demuestra una vez más lo subjetivo y personal de las opiniones. Lo que para algunos es muy silencioso para otros resulta ser un concierto de heavy. 

 

Saludos.

Si. Todo es muy subjetivo. Lo que para algunos es blanco, para otros es negro. La subjetividad humana. Transforma la realidad en realidades.



#94 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 noviembre 2015 - 19:15:52

La realidad es que a X velocidad hay x dB en el habitaculo. A partir de aquí a cada uno le puede parecer agradable, molesto, ni fu ni fa o simplemente ni se de cuenta.

La realidad es que de 0 a 100 tarda X segundos. A partir de aquí cada uno verá si es mucho, poco o le es igual.

La realidad es que los plásticos son duros. A partir de aquí cada uno sabrá si le resulta agradable o no.

La realidad es que el vezzel tiene unos acabados y el hrv otros. Aquí cada uno .... bueno, aquí no, jeje.

Podemos comparar la realidad de varios modelos y tener resultados obtetivos, por ejemplo, el civic 1.8 AT segun la web de honda 72db y el HRV 1.5 CVT 65. La realidad es que el civic es mas ruidoso, pero a cada uno le gustará mas o menos ese sonido/ruido.

Los coches los tenemos que mirar en global, por eso este hilo mola mucho, por mucho que se diga estamos deseando que lleguen nuestros hrv!! 



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2015 - 20:08:47

El tema es bajo qué condiciones un Civic emite esos DB y un HRV CVT esos otros ¿a las mismas revoluciones y a la misma velocidad? A ver al HRV se le pisa a fondo y sube como un condenado de vueltas (cambio CVT me refiero). El Civic lleva un cambio en esto más parecido al manual.

 

Eso sí, si das datos de un HRV 1.5 manual pues me callo..... Porque ese NO LO HE PROBADO....



#96 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 23 noviembre 2015 - 20:29:24

Ah! ni idea, lo pone en la web:

 

http://www.honda.es/...cification.html

http://www.honda.es/...ifications.html

 

le seleccionas el motor, y abajo del todo desplegas "especificaciones tecnicas" y "tecnologia" No se de en que condiciones, vamos a suponer que lo hacen en las mismas para los dos. Solo lo he puesto en modo de ejemplo, en cuanto a cifras "objetivas", no lo decia por nada ni nadie. Pensad también que esos db pueden ser agradables o no en funcion a las frecuencias que emitan, no es lo mismo agudos que graves.



#97 pastanaga

pastanaga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 23 noviembre 2015 - 21:25:44

El hilo de Alternativas al HR-V ha surgido por una única razón, creo yo, y es la FALTA DE UNIDADES en el mercado y el precio de las que se ofrecen. Si el precio fuera bueno y hubiera unidades los problemas de equipamiento o insonorización quedarían relegados a un segundo plano. Creo que todos coincidimos en que el HR-V es el CrossOver definitivo por tamaño, habitabilidad y capacidad. Y sería el líder de ventas en el mercado con TOTAL seguridad si tuviera:
- Algunas mejoras de equipamiento, un acabado LifeStyle por ejemplo.
- Acabados Vezel.
- Opción a 4x4 y 160CV
- Cambio Automático DCD 9 velocidades como el del CRV en el IDTEC.
- Versión GREENPEACE híbrida traída desde JP (apoquinando que es gerundio). Para los que quieran ir al campo sin contaminar....

Adicionalmente sería el PUTO AMO del mercado si se fabricará en Swindon con la capacidad de incorporar equipamiento a la carta y cumpliera unos plazos de entrega RAZONABLES, como los de cualquier turismo fabricado en la UE.

- El sumum del asunto a nivel comercial sería la incorporación de los nuevos motores de gasolina Turbo downsizing que ya ha estrenado Honda por ejemplo en el Jade. Un 1.0 tricilindrico de 120CV y un 1.5 que yo caparía a 160CV, como el Diésel, para igualar mercado gasolina/Diésel en la gama, a expensas de como evolucione el mercado tras lo del dieselgate y dejando la elección sobre uno u otro combustible en manos del cliente. Eso u ofrecer un Swap gratuito de los motores de Mazda, que me parecen magníficos XD.
- Y por supuesto si esto va aderezado de un sistema HondaConnect con MirrorLink y CarPlay funcionando en marcha, que para eso están, y que para los NO amantes de los gadgets se pudiera instalar en el HondaConnect un navegador en condiciones con introducción mediante descarga de radares por unos 200 euros con actualización constante y ya SE CAGA LA PERRA.....
- El IVTEC 1.5 lo eliminaría de la lista de propulsores o lo incorporaría solo bajo pedido. A la gente le gusta que el coche empuje bien desde muy abajo en los putos CrossOvers estos, nada de deportividad buscando rendimiento a altas vueltas que la parienta se queja de que "Paco, esto hace mucho ruido, la Formula1 la oyes en casa, afloja que estoy hablando con mi madre y no la oigo, coño...".....

Y para los que me digan que soñar es gratis pues aclaro:
- Swindon existe
- La tracción 4x4 en el Vezel existe
- Los motores Turbo Downsizing existen
- El motor IDTEC de 160CV existe
- Los acabados Vezel existen
- El Vezel Hybrid ya existe
- MirrorLink y Carplay funcionando correctamente existen ya en Honda (HondaLink)

Así que solo es cuestión de..... APOSTAR. Por el modelo y por Swindon, por Europa...


Amén !
Esa es la Honda que todos quisiéramos ...
Yo a los que ya lo han comprado les diría que no se emparanoien mucho con los pequeños fallos y lo disfruten. Creo que en líneas generales es buen producto. Lo que pasa que hoy día todas las alternativas "japonesas" apretan en calidad-precio.

#98 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 05 enero 2016 - 09:28:05

veis como alternativa al ford eco sport o al ford kuga?



#99 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2016 - 09:44:33

No conozco bien el Kuga, porque el ECOSport se aleja del segmento. A mí me parece estéticamente en la línea el Kuga aunque siempre está el tema de la habitabilidad. El HRV en esto es tan líder en el segmento que casi dan ganas de compararlo con modelos de otro segmento. La gente que quiere un SUV quiere coches capaces, y en esto, el HRV y el CRV son los amos. Por eso el CRV es el SUV más vendido y por eso lo sería el HRV a poco que se lo propusiera Honda.

#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 enero 2016 - 23:58:43

La cosa se pone MUYYYYYYY interesante.....
_____________________

Nissan Kicks: un nuevo crossover a medio camino entre el Juke y el Qashqai

nissan-kicks-concept-05.jpg

nissan-kicks-concept-12.jpg

Nissan acaba de anunciar la llegada de un nuevo crossover, que no sustituirá a ninguno de los ya existentes, sino que los complementará. Ante lo cual tenemos que hacernos la siguiente pregunta, ¿dónde podría situarse este nuevo modelo? Se llamará Nissan Kicks, y ha sido creado principalmente en América para el mundo. El Nissan Kicks se basará en un prototipo presentado con ese mismo nombre en el Salón de Sao Paulo en 2014. Su diseño será muy parecido al de ese prototipo, cuyo aspecto puedes ver sobre estas líneas. Ahora bien, ¿cómo encaja un producto de estas características en una gama que ya cuenta con dos best-seller como Juke y Qashqai?

El Nissan Kicks es un poco más corto – y suponemos que económico – que el Qashqai y evidentemente más largo y espacioso que un Juke.

El Nissan Kicks goza de una longitud en torno a los 4,3 metros, eso quiere decir que es un poco más corto que un Qashqai, y más largo que un Nissan Juke. El Nissan Kicks comenzará a producirse en Brasil este año, para llegar a los concesionarios de Latinoamérica en los próximos meses. Hablamos de un producto que previsiblemente presumirá de vocación económica, algo así como un crossover más económico que un Qashqai, pero también más espacioso y práctico que un Juke.

Nissan ha invertido 192 millones de dólares en la adaptación de la planta brasileña de Resende, que fichará a 600 nuevos trabajadores para formar un nuevo turno de trabajo. Inaugurada en 2014, Resende produce los modelos March (Micra) y Versa.

Aún tenemos nuestras dudas acerca de cómo puede articularse una gama crossover con productos que a priori están solapándose. En cualquier caso, Nissan ya ha adelantado que este modelo nace con vocación global y que, tras su estreno en Sudamérica, lo veremos en el resto del mundo unos meses más tarde.

Tomado de Pistonudos.com: Aunque se basará mayoritariamente en el prototipo presentado por la marca japonesa, no podemos dejar de imaginarnos como será, y más aún, que puesto tendrá dentro de la marca. Ya que Nissan cuenta con dos modelos de la misma índole; el Juke y el Qashqai. El concepto tenía unas medidas de 4.300 mm de largo, 1.800 mm de ancho y 1.600 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.620 mm, por lo que si sigue las mismas directrices, será un poco más corto que un Qashqai, y más largo que un Nissan Juke.


Fuente: Nissan
En Diariomotor: http://www.diariomot...-2016-adelanto/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos