Es la tercera vez que lo limpian, la segunda lo hicieron con la misma máquina que la primera, la que le mete agua a presión, y esta última vez ha sido con una maquina de ultrasonidos, lo han dejado toda una noche, ya le dije al dueño que era la última vez que lo llevaba, la siguiente les pediría la devolución del dinero, tenia claro que la limpieza era solo provisional, para tirar 15 o 20k kilómetros mas, pero si falla tanto no merece la pena limpiezas....lo que me sorprende que parece que hay gente con otros coches a la que ese tipo de limpieza les funciona, estuve hablando con un taxista que le lleva su skoda superb allí cada 50 o 60k kilometros...con mas de 500.000 de marcador decia que su FAP era el de serie pero limpiado unas pocas de veces....imaginad que un taxi de madrid está todo el día dentro de la ciudad, condiciones bastante malas.
Lo que me mosquea es que antes de llevarlo esta última vez me marcaba ese valor 0.1, después de la limpieza marca 0.4, después de mi reset 0.6, y ahora le he realizado otro reset y marca 0.5. Los otros valores de presión diferencial marcan 0.
En el maletero tengo preparada la broca para hacerle los agujeros......me da a mi que esa va a ser la solución final...
Por cierto, acabo de pasar la ITV ahora mismo, y ha dado perfecto...confirmo que no me han enchufado nada para conectarse a la centralita del coche.