Estupendo saber que ese también te permite ver los datos del dpf, porque llevo ya 2 intentos de comprar el ES710 y me cancela el pedido el vendedor. Veo que esta sobre los 130-150 euros, si alguien conoce algo mas economico que nos de esos datos estaria genial, ya que va a quedarse en la guantera y lo usare para ir pendiente de la regeneracion y poco mas...
Hola compañeros, os resumo un poco lo que he hecho y os dejo unas fotos por si os ayudan. Un poco atras en el hilo ya describi mi caso y mas o menos lo que queria hacer y el por que, asi que no me entretengo mucho. Lo primero hice una regeneracion forzada para quitar el fallo. Desmonte el dpf y le eche bien de desengrasante, lo deje actuar y lo lave bien con agua (quitar restos de carbonilla con aceite). Acto seguido lo sumergi en acido clorhidrico al 10% (salfuman diluido) para retirar los restos de cenizas, lo aclare bien y para terminar y buscando que sea una solucion definitiva 3 litioagujeros con una broca del 10. Lo deje secar y le di una vuelta suave para asegurarme e hice otra regeneracion forzada para terminar y resetear sensores, aunque desconozco por que no me dejo hacerlo con ninguno de los dos, si alguien sabe la solucion o si creeis que me puede dar problemas por no resetear por favor comentadlo.
Decir que cuando empece tenia un valor de PM acumulado de 27G, 3,1 kpa al ralenti, 4,5 kpa a 2000rpm y 7 kpa a 2500rpm ,habiendo hecho 500km desde la ultima regeneracion forzada. Despues de todo y ya 1200km de autovia recorridos tengo 10G de PM calculados, y las presiones son:
Ralenti - 0,10 kpa
1500 rpm - 0,3 kpa
2000 rpm - 0,5 kpa
2500 rpm - 1,5 kpa
3000 rpm - 3,4 kpa
Aqui van unas fotos del proceso:
Muy buen aporte. Podrías hacer un brico de todo el proceso explicado con detalle, desde 0? Nos sería de mucha utilidad a muchos.
Gracias