Buenas,
Estuve en el taller que tengo de confianza. Le hicieron una nueva regeneración (sin haber saltado el fallo) con un programa BOSCH y tengo que comentaros algo al respecto que seguramente no sepáis.
1º dicho programa indicaba que si al realizar la regeneracion forzada y tras realizar 200km el piloto saltaba, indicaba que habia que sustituis el DPF.
2º El programa te va indicando un mayor numero de valores y me quede con la temperatura de trabajo en la que realiza las regeneraciones.
Como sabéis, al empezar la regeneración el coche se revoluciona, luego se mantiene un buen rato a unas revoluciones mínimas y después vuelve a subir las revoluciones. Pues bien, al empezar la regeneración lo hace a unos 200º C y es cuando empieza a subir las revoluciones. Al notar que bajan dichas revoluciones (tramo medio de la regeneración) es cuando empieza a subir de verdad la temperatura y esta llega a unos 596º C y lo que mas me ha sorprendido es que en el último tramo de subida de revoluciones, esta baja hasta los 220º C.
Bueno después de esto (ya es la 4ª rege que le realizo) quedamos en que si me volviese a saltar el piloto, automáticamente hacemos los litioagujeros y si esto fallase por que salte el piloto, estuve pensando en quitar el fallo reprogramando la centralita, vamos, como si hubiera realizado un vaciado pero solo con los 3 taladros (no se si sera buena idea esto último)