Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II


  • Por favor identifícate para responder
1621 respuestas en este tema

#121 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 marzo 2019 - 18:11:37

Hola.

Trasteando por internet vi un foro en el que habían vaciado el dpf. Y claro para que no de fallo ni haga regeneraciones ni cosas raras la centralita, taponaban parte del un tubo del sensor de presión diferencial y el otro no para simular diferencia y no ocurriese nada .

Esto puede llegar a funcionar?

#122 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 marzo 2019 - 22:59:36

J@$~#R que buena idea y con que lo tapaban?

Seguro que hay una napa casera para solucionar el puto problema del dpf y no de error y no de problemas en itv.....el asunto es encontrarlo pero este camino y el de los agujeros me parecen muy buenos
Pregunto on que lo tapaban porque las temperaturas hay deben ser buenas

#123 litio

litio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 marzo 2019 - 09:43:00

buenos días

ayer recordé que tengo una tablet con windows 8 y le instalé el HDS (con un adaptador microUSB a USB del conector OBDII) y funciona todo perfecto.

 

Así que voy a tener una temporadita vigilando al Accord con la tablet conectada (trataré de haceros un video de HDS en funcionamiento).

 

Hoy haciendo el recorrido diario para la oficina me he percatado de 2 cosas:

 

En la última regeneración natural que os comenté la semana pasada el nivel de PM me ha bajado a 0 y por otra parte, veo que los niveles del sensor diferencial de presión del DPF han vuelto a bajar XD

 

Ralentí = 0
1500 rpm = 0,5

2000 rpm = 0,75

2500 rpm = 1,5

3000 rpm = 1,5~2
3500 rpm = 3~4

 

Otro detalle no menos importante es el consumo de combustible, desde que hice los taladros suelo hace 1050-1100kms con un deposito de 65 litros... y teniendo en cuenta lo que me pesa a mi el pie en el acelerador es todo un logro.

 

Antes de los taladros con la misma cantidad de combustible apenas llegaba a 900kms...



#124 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 05 marzo 2019 - 09:53:44

Interesante litio
Tienes unos valores de presión muy buenos.
Yo también he notado que desde que puse el filtro limpio y me hace las regeneraciones bien, me ha bajado el consumo 0,5-0,7 l/100 aprox.

#125 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 marzo 2019 - 11:14:20

Buena opción lo de la tablet, lo malo que la mayoría son android y no creo que funcione con emulador de Windows.

Como instalas el hds en windows 7/8/10? Yo tengo la versión que llega hasta 2010 y al instalar el driver da error y no se instala.

#126 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 marzo 2019 - 20:46:14

Hola a todos.

Una dudilla. Esto de predios diferencial dpf Sin corrección de sensor de desviación que es?

Estos son los valores auee da al ralentí enfrío , en caliente pueden cambiar o no?

Archivos adjuntos



#127 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 06 marzo 2019 - 18:08:23

Seguro que te cambiar,igual te mejora algo la presion diferencial,también a ralenti claro.
Cuantos kms tiene tu Accord?Parece bien ese DPF..
Saludos

#128 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 marzo 2019 - 19:08:20

Tiene 171652 km , lo compre de segunda con 140000 km. No sé si alguna vez al anterior dueño le daría algún problema. Yo la mayoría de km los hago por carretera convencional y mínimo 90 km ida y 90 vuelta yendo al trabajo.

Editado por zursenal, 06 marzo 2019 - 19:10:14.


#129 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 06 marzo 2019 - 23:37:41

Tiene 171652 km , lo compre de segunda con 140000 km. No sé si alguna vez al anterior dueño le daría algún problema. Yo la mayoría de km los hago por carretera convencional y mínimo 90 km ida y 90 vuelta yendo al trabajo.


Espectaculares los valores con esos kms. Pasa por nuevo! Normal con esa conducción, es la ideal para el dpf.

#130 Plosive

Plosive

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 06 marzo 2019 - 23:58:07

Pues bien, después de poco mas de 500km, con conducción especialmente alegre...tachan tachan....ha vuelto a aparecer el fallo, mañana llamare a los de Ecofiltros, imagino que lo volverán a limpiar, pero si salta una tercera les pido la devolución del dinero y le monto uno nuevo, no creo que merezca la pena estar penando por el fallo del filtro si por 700 tienes uno aftermarket. Eso si, llamaré a CHS para que me lo monten y que revisen bien que todos los sensores están bien. Si con eso me da otros 185.000 kms me puedo dar con un canto en los dientes. 

 

Entiendo que tan siquiera ha sido capaz de hacer la regeneración, porque estaba camino a casa,en una carretera a unos 100km/h, y ya llevaba 15 kms por la autovia....es decir, condiciones ideales de regeneración. Ya os diré a ver que consigo...en tanto tendré que tirar con el coche con el fallo y poca potencia....que mierda.....si consigo venderlo me pillo un gasofa de cabeza y al carajo el diesel.

 

La pena es que no me ha llegado el delphi ni el autophix



#131 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 marzo 2019 - 00:28:26

Pues bien, después de poco mas de 500km, con conducción especialmente alegre...tachan tachan....ha vuelto a aparecer el fallo, mañana llamare a los de Ecofiltros, imagino que lo volverán a limpiar, pero si salta una tercera les pido la devolución del dinero y le monto uno nuevo, no creo que merezca la pena estar penando por el fallo del filtro si por 700 tienes uno aftermarket. Eso si, llamaré a CHS para que me lo monten y que revisen bien que todos los sensores están bien. Si con eso me da otros 185.000 kms me puedo dar con un canto en los dientes. 

 

Entiendo que tan siquiera ha sido capaz de hacer la regeneración, porque estaba camino a casa,en una carretera a unos 100km/h, y ya llevaba 15 kms por la autovia....es decir, condiciones ideales de regeneración. Ya os diré a ver que consigo...en tanto tendré que tirar con el coche con el fallo y poca potencia....que mierda.....si consigo venderlo me pillo un gasofa de cabeza y al carajo el diesel.

 

La pena es que no me ha llegado el delphi ni el autophix

 

Te hicieron una regeneración después de montar el filtro?

Cambiaste aceite, filtro ?

Es raro que estando limpio te halla vuelto a salir....., que faena!

 

Que valores de presión tenías después de montar el filtro limpio?



#132 Leonidas

Leonidas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2019 - 05:23:13

No es muy raro que falle asi despues de una limpieza?? Esta el filtro para tirar y no se dieron cuenta o que??

El mio ya no se que pensar.... no se si lo de la regeneracion forzada, mas el liquido limpiador ha funcionado, no se si el filtro esta bien pero mo novia habia cortado varias veces la regeneracion sin darse cuenta y por eso dió el fallo....


De momento ya hizo la primera regeneracion, despues de 850 km (normalmente la hacia a los 700 con pm 10.50)

La hizo en ciudad, mi novia se dió cuenta y fue todo el rato en 2da a 3000
Los valores son

Al ralenti 0.40
A 1000 0.80
A 2000 1.50
A 3000 2.50
A 3500 3.00

Segun lo que he leido aqui, estos valores estan bien no???

He comprado otro liquido para echarle al gasoil, cuando quede poco para la proxima regeneracion, le lleno el deposito y le meto el liquido a ver que pasa....

Editado por Leonidas, 07 marzo 2019 - 05:28:57.


#133 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 07 marzo 2019 - 07:28:45

Vaya plosive, muy mala noticia. En teoría los de ecofiltros controlan. Si no es lo que te dice matrix, no se. Cada vez veo más claro que esto de las limpiezas, salvo casos puntuales (tubomax segun referencia de matrix, aunque también antes limpió con ultrasonido en otro sitio), es un poco estafa, tal y como me confesó un taller bastante honesto.

En otro sitio especializado me piden 121e por limpieza y 180 por desmontar y montar, una pasada vamos.

Tenemos que encontrar un dpf lo más parecido en cuanto calidad al original a un precio razonable.

#134 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 07 marzo 2019 - 09:44:09

Los de tubomax me comentaron que ellos el filtro lo abren, limpian y vuelven a cerrar con soldadura Tig para asegurar una limpieza óptima.
A mí me hicieron así porque según me dijeron, sino la línea pieza no es plena.

Editado por matrixrz9, 07 marzo 2019 - 09:50:43.


#135 Lagunero

Lagunero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 07 marzo 2019 - 11:01:58

No veas el quebradero de cabeza  llevo yo también con el tema del DPF...cambiar o limpiar??...ahora me dejais aún con más dudas...cuando ya casi estaba convencido de la limpieza que me comentó Matrixrz9 en Tubomax...la cuestión sería esa,encontrar un filtro DPF Honda original a buen precio,en ese caso ni me lo pensaba...el cambio en taller Honda ronda los 1300-1400 euros. y la verdad es demasiada pasta...



#136 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 marzo 2019 - 11:06:43

Yo sinceramente lo siento por el medio ambiente, pero la solución mejor que veo y que cada vez más me va convenciendo es la de agujerear el filtro con taladro como hace el compañero.

#137 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.965 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 marzo 2019 - 12:47:48

Acabo de recibir el clon Delphi Ds150e y me asaltan unas dudas a la hora de su instalacion;

 

- El contenido del CD viene una carpeta de "cars" y otra de "Trucks", es necesario instalar esta ultima?

- Que puerto usais para la conexion?

- Es necesario activar la licencia?



#138 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 07 marzo 2019 - 13:06:11

Que alguien explique bien el de instalar el delphiporque yo también lo estoy esperando

Explicación par tontos si sois tan amables
Casi sería bueno abrir un hilo de explicación del. Delphiporque y su montaje

#139 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 07 marzo 2019 - 13:32:18

Venga me animo yo a explicarlo, IMPORTANTE desactivar antivirus y la conexión a internet durante todo el proceso para evitar problemas... El proceso vale para todas las versiones... Empecemos:

 

1 - En el disco que nos manda el chino o en el programa que hayamos descargado (Delphi o Autocom), veremos dos carpetas, Cars y Trucks, en un principio solo queremos coches con lo que copiamos la carpeta Cars al disco duro C: , si querríamos también camiones copiaríamos la carpeta Trucks.

 

2 - Dentro de la carpeta Cars encontramos un archivo que se llama "Main", copiamos un acceso directo al escritorio para tenerlo y poder usarlo más cómodamente.

 

3 - Pulsamos con el botón derecho sobre el archivo "Main" y seleccionamos Ejecutar como Administrador

 

4 - Empezará a cargar el instalador y pulsamos continuar (la flecha que indica a la derecha), hasta que sale la opción de Start, pulsamos en SI y no saldrá una pantalla donde nos indica que dónde queremos guardar el archivo de activación, por comodidad lo dejamos en el escritorio (o dónde queráis...).

 

5 - SIN CERRAR esa pantalla abrimos el Keygen o Activador y seleccionamos el archivo de activación generado antes, automáticamente lo "crackeará" y lo sustituirá por la versión modificada (misma ubicación y mismo nombre, pero el archivo ocupa un poco más).

 

6 - Volvemos a la pantalla de instalación principal y volvemos a darle a Start, ahora pulsamos NO y seleccionamos el archivo crackeado.

 

7 - Automáticamente y si todo ha salido bien, continuará la instalación y veremos la barra de progreso, cuando termine de instalarse, automáticamente se abrirá el programa.

 

8 - Una vez dentro del programa ya podremos utilizarlo.

 

Dejo un video para que pueda ser más útil:

 



#140 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2019 - 15:35:07

Ánimo que seguro lo intalas...yo me guie por tutoriales y lo conseguí....por otro lado he comprado un filtro de segunda mano con sus sensores incluidos...con unos 50000kms...original de honda....asi ne aseguro tener siempre uno de recambio....es una historia...pero es lo que hay..de todas formas..con el delphi si se va controlando la carga de pm....y el valor del sensor diferencial...se puede alargar la vida del filtro creo que bastante

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos