Genial el 'truco' para desempañar, no se me había ocurrido jugar de esa manera con los grados.
Ayer estuve indagando un poco con el clima, para ver si hay algún punto donde me pueda dar pistas.
Se queda totalmente igual con AC encendido o apagado, con DUAL o sin DUA, recirculacion o sin ella. Cuando pongo el AC en LO, por la parte del conductor si que enfría como un demonio, pero en el otro sale con menos intensidad de frio. Si le pongo el ventilador al máximo (7), si que soplan con ganas.
Ahora, viene cuando lo pongo HI. El ventilador no sopla tanto, es como si automáticamente se bajara a un 2-3, aunque en la pantalla aparezca el 7. El conductor calienta de cojones, pero que pasa en el copiloto? Aaaamigo, que ahí me suelta un aire mas frio que el copon, pero me atrevería a decir que casi mas que en LO. Por así decirlo, solo 'actúa' y mal, en los dos extremos (LO y HI), entre medias es como si estuviera muerto, solo tira aire del exterior.
Existe algún tipo de actualización de la radio? Ya no se si reiniciar valores de fabrica, quitar bornes y esperar un rato. O a tomar por culo, y le pongo la radio original, pero me fastidiaría lo mas grande porque ir con la pantalla es genial.
EDIT: El puente no lo tengo hecho porque es el gasolina. Pensé en hacer el puente, pero el miedo a cargarme el compresor es mas grande.
Al final como arreglaste lo de la diferencia del aire en el lado del piloto y del copiloto?
En mi caso con la calefacción se nota menos la diferencia, aunque la hay; pero con el aire acondicionado..... el del copiloto funciona muy bien, pero el del piloto no sale casi frio, el caudal de aire sí que es correcto.