Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2161 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 febrero 2023 - 16:32:06

Yo monte este kit deelife y va estupendamente, mi pantalla es de otro fabricante pero vienen a ser lo mismo con distinto Launcher ,fijo que funciona bien

Yo opte por los sensores externos Mu9f,merece la pena ,son más pequeños y discretos, funciona a la perfección,me clava las presiones en mi caso,muy fiable

Yo compré en este link

https://a.aliexpress.com/_Eu6jU21

#2162 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2023 - 11:56:53

Hola, montaste algún TPMS al final en la Junsun? Estoy pensando en pillarlo también

Saludos

https://clubhondaspi...presentaciones/

Buenas tardes a todos, se me estropeo la radio que venía de serie en mi HONDA ACCORD 2.2 ICTDI DEL 2004, quería cambiarla por una con pantalla y he visto que las chinas del aliexpress no son tan fáciles de instalar como en otros modelos por el tema del aire acondicionado y eso. Mi pregunta es si comprando el marco y una pantalla estandar 2din seguirá fallando igual el aire o esas al ir los botones de aire acondicionado en el marco no dan problemas.

Un saludo

https://clubhondaspi...presentaciones/

Buenas, acabo de instalar la pantalla junsun v1 pro 2gb 32gb, le he echo el empalme y todo la pantalla funciona muy bien , pero se me enciende el ventilador del radiador y no se ve el climatizador en la pantalla, el chino me ha dicho que pusiera en el canbus dogen y el modelo de mi coche que en mi casa es el accord 7th generacion y me sale como 3 driver, single driver, dual driver y auto selected y he probado los 3 y nada los mando del volante no me funciona y el ventilador sigue encendido, si alguien sabe que puede ser, que me lo diga porque me estoy mareando ya, le he vuelto hablar al fabricante aver que solucion me da

https://clubhondaspi...presentaciones/

Buenas a todos,

Tengo un Accord 2.2 ICTDI del 2005. Compré de Junsun la pantalla
V1 2G+32GB WIFI (nada de 4G y con un diseño diferente en la parte de atrás de la pantalla).
Como mi coche es diesel tuve que hacer el famoso empalme para que funcionase el climatizador.
Tras montar y conectar todo con el empalme hecho me pasa que al poner el contacto en la segunda posición
(justo antes de arrancar) se me enciende el electroventilador del motor y se pone a refrigerar.
El climatizador parece que funciona pero no veo el menú del clima por ningún lado.
Me resulta bastante incómodo usar el coche con el electro ventilador siempre encendido
ya que hace muchísimo ruido. No tengo claro si el aire está yendo bien del todo o no, s
solo sé que enfría y cambia los modos.

Agradecería mucho cualquiera respuesta, consejo o pista. Si no queda correctamente instalada
la pantalla la tendré que devolver.

Gracias a todos por vuestro tiempo y atención.


Hasta donde yo sé ese cable siempre lo traen, pero no es necesario si tienes dual zone.
Puedes pasar de usarlo y conectar los dos pines (de 12 y 16 creo) directamente en la pantalla.

https://clubhondaspi...presentaciones/
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, vaya coladero de gente que no se presenta ni se lee las normas

#2163 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.440 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 febrero 2023 - 12:00:40

Entro, uso el foro como si fuera un servicio técnico, no aporto nada y me voy una vez solucionado mi problema... Y no vuelvo ni a aportar la resolución del problema para que pueda ayudar a otros. 

 

Esa ides es respetable, pero pagando.


Editado por BlackFox, 24 febrero 2023 - 12:01:33.


#2164 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2023 - 12:22:04

Seguro que se puede poner algún filtro para que tengas que presentarte, para poder participar en el resto del foro

#2165 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 24 febrero 2023 - 14:05:08

Entro, uso el foro como si fuera un servicio técnico, no aporto nada y me voy una vez solucionado mi problema... Y no vuelvo ni a aportar la resolución del problema para que pueda ayudar a otros. 

 

Esa ides es respetable, pero pagando.

Totalmente de acuerdo contigo.... además eso va en contra de cualquier lógica, ósea que si el fundamento de este foro es compartir experiencias para beneficio de todos, el que se sirve del foro si luego no hace publica su experiencia o el resultado de lo consultado en lugar de enriquecer el foro lo que hace es simplemente valerse de el sin aportar nada a cambio. ¡¡¡Eso es de tener una cara de cemento armado!!!.



#2166 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 febrero 2023 - 21:05:02

Como los que entran a despotricar de algún concesionario o "problema" se desahogan y desaparecen

#2167 ilustre

ilustre

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord diesel

Escrito 25 febrero 2023 - 12:12:07

Hola foro

Yo también adquirí  los sensores de presión de las ruedas, son algo voluminosos los exteriores.

Son golosos para el siseo y la patadita, pero para viajes largos están bien con la precaución de retirarlos en cuanto no los necesites.

Buena acción de compra.

Saludos



#2168 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 febrero 2023 - 13:10:05

Hola foro
Yo también adquirí los sensores de presión de las ruedas, son algo voluminosos los exteriores.
Son golosos para el siseo y la patadita, pero para viajes largos están bien con la precaución de retirarlos en cuanto no los necesites.
Buena acción de compra.
Saludos

Holis,que tal?

#2169 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 01 marzo 2023 - 15:03:55

La radio Junsun se puede actualizar de alguna manera? Llevo practicamente 2 años con ella, y hay veces que se le va la pelota (se sale derepente de Carplay, no muestra el clima), aunque últimamente con cierta frecuencia, y ya no sé si es por problema de software o porque es lo que es, y da lo que da.



#2170 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 marzo 2023 - 17:47:50

La radio Junsun se puede actualizar de alguna manera? Llevo practicamente 2 años con ella, y hay veces que se le va la pelota (se sale derepente de Carplay, no muestra el clima), aunque últimamente con cierta frecuencia, y ya no sé si es por problema de software o porque es lo que es, y da lo que da.

Se puede poner el firewire que sea compatible con tu modelo, para ello lo mejor es solicitarlo al chino que te vendió el aparato. Si te digo que hay un cierto riesgo en ello y que la actualización es mas cosmética que practica....Osa la actualización no te cambia el sistema operativo, por ejemplo si el tuyo tiene Android 10 vas a seguir con Android 10 cambia el aspecto y poco mas.....Yo de hecho pedí la actualización y la tengo pero no la he instalado... Para mejorar el aspecto y ajustarlo a mis gusto descargue un launcher y lo puse a mi gusto. Otra cosa importante es no "sobrecargarla" de programas ir a lo que verdaderamente se necesite ya que hay aplicaciones que crean conflicto entre ellas. En cuanto a lo del Carplay yo no lo uso y no te puedo decir el motivo. Lo del clima si te digo que puede deberse a lo que te comentaba de alguna relación con alguna de las app que interfiera.

Si finalmente te decices a actualizar mirate este enlace para que veas el procedimiento, pero te repito que te aconsejo que no utilices el archivo que propone si no que se lo pidas a tu vendedor, dentro de que siempre hay un riesgo es la forma mas eficaz de asegurarte que es el que te corresponde a tu pantalla.https://www.youtube....h?v=EigUhVEvQ8o



#2171 Bundy

Bundy

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 01 marzo 2023 - 19:04:26

Se puede poner el firewire que sea compatible con tu modelo, para ello lo mejor es solicitarlo al chino que te vendió el aparato. Si te digo que hay un cierto riesgo en ello y que la actualización es mas cosmética que practica....Osa la actualización no te cambia el sistema operativo, por ejemplo si el tuyo tiene Android 10 vas a seguir con Android 10 cambia el aspecto y poco mas.....Yo de hecho pedí la actualización y la tengo pero no la he instalado... Para mejorar el aspecto y ajustarlo a mis gusto descargue un launcher y lo puse a mi gusto. Otra cosa importante es no "sobrecargarla" de programas ir a lo que verdaderamente se necesite ya que hay aplicaciones que crean conflicto entre ellas. En cuanto a lo del Carplay yo no lo uso y no te puedo decir el motivo. Lo del clima si te digo que puede deberse a lo que te comentaba de alguna relación con alguna de las app que interfiera.

Si finalmente te decices a actualizar mirate este enlace para que veas el procedimiento, pero te repito que te aconsejo que no utilices el archivo que propone si no que se lo pidas a tu vendedor, dentro de que siempre hay un riesgo es la forma mas eficaz de asegurarte que es el que te corresponde a tu pantalla.https://www.youtube....h?v=EigUhVEvQ8o

 

Mmmm interesante. Entonces no toco nada, porque para que me modifique unicamente la estetica cuando solo uso Car Play, pues va a ser perder tiempo.

 

App que interfiera instalada por mi no creo, porque no he instalado nada, pero tal vez deberia de resetearla, aunque no se vea pero si que funciona el clima, es ir a tientas.

 

Muchas gracias!



#2172 adrian51000

adrian51000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León, Región Leonesa
  • Coche:Honda Accord VII i-CTDi

Escrito 03 marzo 2023 - 14:42:34

buenas!! me acaba de llegar la pantalla a ver si este finde me pongo con ello pero al abrir la caja me he fijado que en el marco viene el botón redondo del climatizador atorado como metido para adentro y no se si es normal, si no es un botón solo es un adorno o como funciona, si alguno me puede ayudar os lo agradecería que así espero a que me manden otro o si es así me pongo con ello jajaj



#2173 adrian51000

adrian51000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León, Región Leonesa
  • Coche:Honda Accord VII i-CTDi

Escrito 05 marzo 2023 - 21:31:13

me ha surgido un problema/duda realizando la instalación, si alguien me pueda ayudar por privado se lo agradecería  :uff:  :uff:

gracias!!

 



#2174 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 15 marzo 2023 - 15:32:14

Buenas tardes
Ayer estuve hablando con un taller en Torrejón de Ardoz(Madrid)
En el cual me aseguran que su proveedor de pantallas vende para nuestro coches diésel una en la cual sin puente ni nada no dan problemas con el sistema de aire acondicionado ni nada
Le expuse el problema u le comenté que no se había encontrado ninguna manera que no fuera con el puente y que casi todo el mundo lo hacía con la Junsun de Aliexpress
Me dijo que con las suyas no había problema
Eso si una de 4GB de ram y 32 de rom instalada me dijo que eran 689 euros
Os pongo el nombre del taller por si Alvi o está interesado en ello o probar

https://autohifi-rm.com/

#2175 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 15 marzo 2023 - 16:16:37

mmm suena interesante, sería mucho pedir que te digan marca y modelo, sería todo un descubrimiento la verdad, lo peor es que hasta que algún forero no se arriesgue a gastarse ese dinero no sabremos si de verdad es así y no hace falta puente y todo funciona perfectamente.
Se necesita un valiente que tenga un séptima generación diesel que monte esa pantalla en ese taller, nos cuente su experiencia y si todo funciona habría que desmontar la pantalla y asegurarse que no han hecho el puente y ver cómo la han conectado.

#2176 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 15 marzo 2023 - 16:48:33

mmm suena interesante, sería mucho pedir que te digan marca y modelo, sería todo un descubrimiento la verdad, lo peor es que hasta que algún forero no se arriesgue a gastarse ese dinero no sabremos si de verdad es así y no hace falta puente y todo funciona perfectamente.
Se necesita un valiente que tenga un séptima generación diesel que monte esa pantalla en ese taller, nos cuente su experiencia y si todo funciona habría que desmontar la pantalla y asegurarse que no han hecho el puente y ver cómo la han conectado.


No me dijeron cuál era su proveedor
La verdad que barato no es si no me animaba
Aun así me lo estoy pensando

#2177 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 16 marzo 2023 - 06:52:45

teniendo en cuenta que la junsun cuesta unos 350 euros te están cobrando unos 300 euros por la instalación.

#2178 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 16 marzo 2023 - 14:07:46

teniendo en cuenta que la junsun cuesta unos 350 euros te están cobrando unos 300 euros por la instalación.



No
La instalación son 189 euros
La pantalla no me dijo que fuera junsum

#2179 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 16 marzo 2023 - 16:50:04

estaba comparando, la junsun vale unos 350 euros, si te gasta 600 y pico euros es como si te cobran 300 euros por la instalación.
Entonces la pantalla que montan cuesta unos 500 euros, sería muy interesante que el forero COrleone que entiende mucho de electrónica pudiera examinar esa pantalla.

Editado por ralyto, 16 marzo 2023 - 16:51:28.


#2180 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 16 marzo 2023 - 16:57:29

estaba comparando, la junsun vale unos 350 euros, si te gasta 600 y pico euros es como si te cobran 300 euros por la instalación.
Entonces la pantalla que montan cuesta unos 500 euros, sería muy interesante que el forero COrleone que entiende mucho de electrónica pudiera examinar esa pantalla.

Tengo un amigo que les ha escrito un correo a ver si le explican la marca
de la radio y el sistema de instalación

Editado por Michelstudio, 16 marzo 2023 - 16:57:57.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos