Saludos a todos. Acabo de instalarme una radio Junsun v1 PRO. Gracias a todos por las aportaciones que hacéis. En principio no he tenido mayor problema, ya que mi Accord es gasolina. Algún problemilla con el display para el climatizador, pero porque se me había olvidado conectar un conector pequeño, que venía un poco escondido en el arnés. Decir, que me llegó sin ningún tipo de instrucción, y aunque no hay lugar al error para conectar los conectores, no habría estado mal para no olvidarme del pequeño. Gracias a vuestros aportes y alguno más por internet, pude configurar el canbus. Indicar que para mi modelo, el pin era el 8888 y el canbus el "DAO_JUN", luego ya sale el modelo (Accord 7) y la opción para elegir dual clima o no, (en mi caso dual). Decir que viene un arnés para el caso que el modelo hubiera sido sin DUAL ZONE.
Aunque aún no me he metido a exprimirlo en profundidad, aparentemente tiene muy buena pinta, y suena mucho mejor que el anterior que tenia (tambíen chinorri de los primeros, al cual le había dejado de funcionar hace tiempo el reloj y ya no me arrancaba el navegador).
Solo un detalle para los que se instalan por 1ª vez, cuando metes el codigo del canbus, tienes que tener las puertas cerradas, ya que cuando se inicializa, al tenerlas abiertas, las detecta como cerradas y se queda la imagen en la pantalla como que las tienes abiertas. Si, para los que no tengan esta unidad, indicar que aparece en pantalla la imagen del coche con estado de las puertas. Está guay.
Y ahora una curiosidad que no he podido encontrar por aquí y que creo que igual alguno ha podido resolver. ¿Hay posibilidad de hacer algún apaño para poder utilizar los mandos del volante del manos libres (mi modelo tiene funcion de colgar y descolgar teléfono desde el mismo) y tambíen aprovechar el micro incorporado en la zona del retrovisor?. No se si merece la pena comprar la opción del cableado para aprovechar la entrada de micrófono al aparato.
Agradecería cualquier aporte al respecto.
Y otra curiosidad que tengo. ¿habeis observado si el aparato tiene algún consumo "excesivo" en stand-by? Con el aparato viejo, tenía que tener cuidado porque en un par de días sin utilizar el coche, se me chupaba toda la batería. Le metí ayer el tester, después de instalarlo y tiene un consumo en apagado de unos 150mA. Creo que es excesivo ¿No creéis?
Saludos y gracias a todos
Editado por vito_c, 12 December 2022 - 08:43:24.