Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#2181 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 17 marzo 2023 - 11:26:24

Buenos días gente
Acaba de hablar mi amigo con el taller este de Torrejón de Ardoz en Madrid que os comente

Estaba yo con el y efectivamente es con el puente igual
Le hemos comentado los problemas que están teniendo algunos con estas radios
El dice que ya ha montado algunas y que de momento no ha tenido problemas
De hecho le he comentado yo que estoy detrás de poner una y se ha ofrecido a montarla y probarla antes de dejarla instalada para ver si habría algún problema y si lo hay de esos que hemos hablado la desmonta sin problema y la devuelve

La marca de sus pantallas es autokit y el servicio Tecnico está aquí en Madrid me ha dicho
La verdad que eso es buena opción
Pero ya os digo que no es barata si miras la opción de la Junsun por aliexpress

Editado por Michelstudio, 17 marzo 2023 - 11:27:43.


#2182 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 11:45:58

Radio china igualmente, con la incompatibilidad del diesel sin hacer el puente pero a precio de escandalo es lo que parece. 

 

Si fueran propias, pensadas para diesel, darían mas info aparte de tener dos modelos, diésel y gasolina... Cuando no das las dos opciones ni específicas para cual es... Es porque ni te suena el problema. Se dañará el compresor y nadie que no esté al tanto se imagina que un a/c se dañe por una radio. Aparte de que son identicas en descripción a las de aliexpress......

 

Esto es lo que me parece. A ver que tal. 



#2183 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 17 marzo 2023 - 12:18:27

Radio china igualmente, con la incompatibilidad del diesel sin hacer el puente pero a precio de escandalo es lo que parece. 

 

Si fueran propias, pensadas para diesel, darían mas info aparte de tener dos modelos, diésel y gasolina... Cuando no das las dos opciones ni específicas para cual es... Es porque ni te suena el problema. Se dañará el compresor y nadie que no esté al tanto se imagina que un a/c se dañe por una radio. Aparte de que son identicas en descripción a las de aliexpress......

 

Esto es lo que me parece. A ver que tal. 

Efectivamente chinoris y nada cara pòr aliexpress.   https://es.aliexpres...ndroid-car.html



#2184 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 12:26:52

Después del currazo que se han pegado en este hilo... Deberías estar claro ya que la gestión del a/c del diesel es diferente al del gasolina. 

 

Yo desde luego, si la cambio..... Empalme antes de arriesgarme a reventar compresor del a/c. (Los diesel)

 

Y de montar, me compraría la que lleva botones físicos como la original pero con pantalla táctil y android. 

 

Tipo esta

 

€ 149,21 55%de DESCUENTO | Grandnavi-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 2 din, 4G, WIFI, Carplay, unidad principal, estéreo, para Honda Accord 7 2003-2007

https://a.aliexpress.com/_Ezi7gpH



#2185 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 553 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 17 marzo 2023 - 13:54:12

nah ya me sonaba raro que los del taller dijeran al principio que su pantalla funciona sin el puente sin problemas, en fin...

#2186 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 17 marzo 2023 - 15:24:57

nah ya me sonaba raro que los del taller dijeran al principio que su pantalla funciona sin el puente sin problemas, en fin...

Si
Hoy hemos hablado con el técnico y ese ha sido el que nos lo ha dejado claro
Que era con el empalme
La pantalla es chinorri igual pero con la diferencia que el servicio Tecnico está aquí
Pero lo pagas en el precio

#2187 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 15:29:15

3 radios de ventaja a ese precio



#2188 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 17 marzo 2023 - 15:57:35

Efectivamente chinoris y nada cara pòr aliexpress. https://es.aliexpres...ndroid-car.html

Esas no son esas se llaman carlinkit

Las de este hombre son estas…..

https://nurocar.es/

En concreto esta ….

https://nurocar.es/p...cord-2003-2007/

Editado por Michelstudio, 17 marzo 2023 - 16:01:20.


#2189 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 marzo 2023 - 16:25:13

Exactamente las mismas.... No veo que lleve nada distinto, misma carca, mismos botnes, mismas especificaciones....

 

Yo llevo una radio marca awesafe y esa si cambia totalmente a las chinas de aliexpress por poner un ejemplo. En el civic. Pero también la hay para Accord.


Editado por BlackFox, 17 marzo 2023 - 16:28:51.


#2190 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 17 marzo 2023 - 18:35:35

Esas no son esas se llaman carlinkit

Las de este hombre son estas…..

https://nurocar.es/

En concreto esta ….

https://nurocar.es/p...cord-2003-2007/

No te quepa la minima duda esa pantalla es china de la china hecha por chinos....Es mas si te miras este hilo que esta realizado por la experiencia de varios años de muchos foreros hasta hay "certezas" mas halla de lo razonable de que incluso entre las propias "marcas" de las pantallas que se venden en aliexpress, entre las que se encuentra junsun realmente todo proceda de un minsmo fabricante y que a lo sumo cada "vendedor" lo que haga es simplemente implementar, como mucho, un  firewire "personalizado" si te fijas es que los botones tenen el mismo color, la pantalla el mismo formato situando todo en el mismo lugar.....Osea no deja de ser una picaresca, compro pantallas a los chinos por un numero importante y las instalo yo inventandome un nombrecito... y de una instalacion que como mucho supone 100 € me gano 500. Esta es la pagina oficial de esa "marca" en aliexpress. https://carlinkit.es....37ed4713UHlr2X



#2191 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 18 marzo 2023 - 17:13:20

No te quepa la minima duda esa pantalla es china de la china hecha por chinos....Es mas si te miras este hilo que esta realizado por la experiencia de varios años de muchos foreros hasta hay "certezas" mas halla de lo razonable de que incluso entre las propias "marcas" de las pantallas que se venden en aliexpress, entre las que se encuentra junsun realmente todo proceda de un minsmo fabricante y que a lo sumo cada "vendedor" lo que haga es simplemente implementar, como mucho, un firewire "personalizado" si te fijas es que los botones tenen el mismo color, la pantalla el mismo formato situando todo en el mismo lugar.....Osea no deja de ser una picaresca, compro pantallas a los chinos por un numero importante y las instalo yo inventandome un nombrecito... y de una instalacion que como mucho supone 100 € me gano 500. Esta es la pagina oficial de esa "marca" en aliexpress. https://carlinkit.es....37ed4713UHlr2X

Si
Si no pongo en duda lo que es el currazo de este foro
Lo de que son chinas ya lo puse más arriba
Que el Único beneficio que tenían era que el servicio Tecnico está aquí en Madrid
Pero en contra son más caras
El marco de la pantalla son casi todas iguales
Luego ya la pantalla cada instalador pone la suya
Este taller trabaj con esas por que me dijo que le gustaban más y si hay cualquier problema están aquí en Madrid
Pero te instala lo que lleves
Lo único bueno que me pareció al plantearles las dudas de los problemas que algunos usuarios han puesto por aquí
Me dijo que me la ponía y la probábamos
Y si no iba bien en mi coche la delvovia sin ningún coste
La instalación este taller no es barato
Solo la instalación son 189 euros y si quieres la cámara trasera 150 más
Solo es información que os pongo
Efectivamente lo que suelen hacer esta gente es cambiar las versiones de android modificadas
Todas las pantallas android estas vienen de china
De eso no hay ninguna duda
Y a los de nurocar estoy a ver si consigo sacarles el precio de la pantalla
Por que en la web no sale

Exactamente las mismas.... No veo que lleve nada distinto, misma carca, mismos botnes, mismas especificaciones....

Yo llevo una radio marca awesafe y esa si cambia totalmente a las chinas de aliexpress por poner un ejemplo. En el civic. Pero también la hay para Accord.

Y que tal te va esa?
La estuve mirando también por no pedirla por Aliexpress
Son las conexiones iguales para hacer el puente ?

Editado por Michelstudio, 18 marzo 2023 - 17:07:26.


#2192 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 18 marzo 2023 - 18:18:31

Pues en mi opinión 150 euros más por la instalación cámara trasera está más que bien pagado. La instale en el mio en menos de media hora pasando el cable oculto por el zócalo por donde van otros cables quedando oculto en toda la extensión. La cámara en luz marcha atrás sin cortar ni un solo cable y totalmente integrada...Es un trabajo fácil que seguro que uno mismo realiza con más mimo que cualquier taller. Y otro tanto con la propia pantalla.

#2193 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.390 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 marzo 2023 - 20:22:16

Si
Si no pongo en duda lo que es el currazo de este foro
Lo de que son chinas ya lo puse más arriba
Que el Único beneficio que tenían era que el servicio Tecnico está aquí en Madrid
Pero en contra son más caras
El marco de la pantalla son casi todas iguales
Luego ya la pantalla cada instalador pone la suya
Este taller trabaj con esas por que me dijo que le gustaban más y si hay cualquier problema están aquí en Madrid
Pero te instala lo que lleves
Lo único bueno que me pareció al plantearles las dudas de los problemas que algunos usuarios han puesto por aquí
Me dijo que me la ponía y la probábamos
Y si no iba bien en mi coche la delvovia sin ningún coste
La instalación este taller no es barato
Solo la instalación son 189 euros y si quieres la cámara trasera 150 más
Solo es información que os pongo
Efectivamente lo que suelen hacer esta gente es cambiar las versiones de android modificadas
Todas las pantallas android estas vienen de china
De eso no hay ninguna duda
Y a los de nurocar estoy a ver si consigo sacarles el precio de la pantalla
Por que en la web no sale
Y que tal te va esa?
La estuve mirando también por no pedirla por Aliexpress
Son las conexiones iguales para hacer el puente ?

 

 

Yo la tengo para el Civic. Lleva botnes físicos por el lateral, dvd, pantalla táctil y android. Es muy tipo original. Me gusta mucho la calidad de todo. Sobre todo el SAT que tienen, muy top, pero para Accord ni idea. Yo buscaría la que tiene botones físicos, como la que pase más arriba. El táctil mientras conduces es una mierda. Para mi la mezcla de los dos es perfecta. 



#2194 alxbrrn

alxbrrn

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI 2007

Escrito 26 marzo 2023 - 12:56:11

Hola chicos! Necesito vuestra ayuda. Me he leído el hilo entero (dos días de lectura, la verdad es que sois todos unos máquinas, habéis ayudado a muchísima gente).

 

Tengo un Accord VII i-CTDi, compré la radio Junsun de 8-128 y me dieron mal las instrucciones: hice el puente pero me dijeron que conectara el cable que viene con el aire (ese que ahora sé que es para los climas que no tienen dual). El aire funcionaba pero en cuanto un amigo se montó en mi coche y tocó la perilla de la temperatura del pasajero, el aire acondicionado se apagó y empezó a oler a quemado. Los de Junsun me mandaron otra placa de aire acondicionado y ya empezó a funcionar el clima.

 

El aire acondicionado sigue sin funcionar (ninguno de los dos ventiladores se enciende cuando enciendo el A/C), por lo que he devuelto la radio, he dejado los cables como estaban y he vuelto a la radio original. El A/C sigue sin funcionar, entonces no sé muy bien qué puede estar fallando. Llevé el coche a CHS Racing para un arreglo en el colector de escape y les pedí que le echaran un ojo al A/C. El compresor funciona porque lo conectaron directamente a la batería y se encendía sin problemas. ¿Qué puede estar sucediendo? ¿Podría ser simplemente algún relé o puede ser algo más gordo?

 

Espero que podáis ayudarme. ¡Muchísimas gracias por el trabajazo máquinas!



#2195 chan0chan

chan0chan

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord I-Ctdi 2.2 Sport

Escrito 31 marzo 2023 - 15:17:48

Hola a todos, vuelvo a escribir después de mucho tiempo inactivo (15 años nada más, mis mensajes anteriores al 2009 no los encuentro) porque me he comprado una radio china Junsun 4+64gb en la tienda de Aliexpress Junsun France Store.

 

Me gustaría aportar un poco al hilo haciendo una recopilación de la información interesante que he encontrado desde el post 500 hasta el final del hilo aproximadamente. Mención especial a los foreros Vale, Danylson y yata por la ingente cantidad de información y ayuda. Espero que sea útil.

 

Tienda aliexpress recomendada por el forero Danylson

 
Vídeo instalación y puente
 
Vídeo de vicesat (gasolina, pero sirve para ver montaje)
 
Foto de conexiones que me envió el chino (el modelo no es el mismo, pero sirve para hacerse a la idea)
Archivo adjunto  Sf6f6cf77b417479cb3af5c9529a29832S.png.jpeg   79,14KB   9 descargas
 
Cables a puentear
 
Configuración de CANBUS
 
Cómo cambia el funcionamiento del aire acondicionado al instalar la radio respecto de la original
 
Activación del icono de la app del aire acondicionado
 
Dónde instalar la antena 4G para que no haga interferencias con la del GPS
 
launchers para la radio android y ecualizador
 
 
Ajuste del volumen bluetooth
 
Ajuste del brillo
 
cómo configurar los mandos del volante
 
conexión de cámara trasera
 
configuración del formato de vídeo cámara trasera
 
Solución de problemas con micrófono externo
 
Cómo reducir condensación en lunas
 
Aplicación en segundo plano para radares

Editado por chan0chan, 31 marzo 2023 - 16:15:36.


#2196 Javiih00

Javiih00

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 01 abril 2023 - 21:32:27

Hola buenas chicos, visto que poner una radio china es un poco caos, estoy pensando en pasar de la radio normal a la Premium Sound System que además da la posibilidad de poner altavoces en las puertas traseras. Alguno ha hecho el cambio y sabe que hace falta? He estado investigando y la Premium trae un amplificador, y que los altavoces traseros traen la preinstalación hecha pero no se sabe dónde van los cables. Si alguien sabe algo pues me sería de gran ayuda

#2197 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 03 abril 2023 - 15:45:29

La premium no lleva un amplificador. Lo que si es que cuando hay una soum premium además lleva un amplificador pero este no se encuentra integrado en la radio si no que va a parte.

#2198 Javiih00

Javiih00

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 04 abril 2023 - 21:21:16

La premium no lleva un amplificador. Lo que si es que cuando hay una soum premium además lleva un amplificador pero este no se encuentra integrado en la radio si no que va a parte.



#2199 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 04 abril 2023 - 22:25:41

 

La premium no lleva un amplificador. Lo que si es que cuando hay una soum premium además lleva un amplificador pero este no se encuentra integrado en la radio si no que va a parte.

 

El amplificador del Accord cuando equipa sonido premium de origen lo que incorpora, además de la radio en si, es un amplificador Pioner situado en la columna central justo delante de la palanca de cambios. Es desde ese amplificador desde donde tiene la salida a los altavoces y el receptor de radio en si ni tiene incorporado el amplificador ni da salida a los altavoces. Son por tanto dos instalaciones distintas una de la otra, si se sustituye solo la radio y no se incorpora el amplificador y se modifica la instalación de salidas a altavoces dudo mucho que se obtenga las ventajas del equipo premium. De hecho cuando se sustituye la radio original con sistema premium por la pantalla jusun se mantienen las ventajas tanto del amplificador como de todos los altavoces originales del sonido premium. Por tanto, si el coche no trae ese formato de sonido de origen y se quiere incorporar no es tan simple como quitar el receptor y sustituirlo por el otro.

https://bparts-eu.s3...0000365714.jpeg


Editado por Styl, 04 abril 2023 - 22:27:57.


#2200 Javiih00

Javiih00

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 abril 2023 - 16:27:24

El amplificador del Accord cuando equipa sonido premium de origen lo que incorpora, además de la radio en si, es un amplificador Pioner situado en la columna central justo delante de la palanca de cambios. Es desde ese amplificador desde donde tiene la salida a los altavoces y el receptor de radio en si ni tiene incorporado el amplificador ni da salida a los altavoces. Son por tanto dos instalaciones distintas una de la otra, si se sustituye solo la radio y no se incorpora el amplificador y se modifica la instalación de salidas a altavoces dudo mucho que se obtenga las ventajas del equipo premium. De hecho cuando se sustituye la radio original con sistema premium por la pantalla jusun se mantienen las ventajas tanto del amplificador como de todos los altavoces originales del sonido premium. Por tanto, si el coche no trae ese formato de sonido de origen y se quiere incorporar no es tan simple como quitar el receptor y sustituirlo por el otro.
https://bparts-eu.s3...0000365714.jpeg


Yaya si eso ya lo he visto buscando por foros y viendo las diferencias de instalaciones. Lo único eso que por lo que había leído en este foro dos compañeros no habían logrado encontrar donde iban los cables de los altavoces de las puertas traseras, decían que llegaban por donde la guantera, aunque por lógica suponía que tendrían que ir al amplificador. Que también había visto que iba separado de la radio, lo único preguntar, por si alguno había hecho el cambio, que hacía falta aparte de la radio, amplificador y altavoces, tipo algunos cables que sean diferentes las conexiones o algo y sobre todo si merece la pena hacer el cambio.
Pero gracias igualmente por la aclaración




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos