Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2201 roykmc

roykmc

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 18 abril 2023 - 09:24:29

Hola. Ante todo disculpas pues leerme 578 paginas me da una pereza tremenda. Es mi cumple y quiero una radio chula para mi accord VII DIESEL. Me podeis indicar cual seria compatible? Gracias chicos si me respondeis prometo dejaros pasar sin picarme. Un saludo.

#2202 Xe7e

Xe7e

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL7 2.0

Escrito 24 abril 2023 - 08:48:59

Hola. Ante todo disculpas pues leerme 578 paginas me da una pereza tremenda. Es mi cumple y quiero una radio chula para mi accord VII DIESEL. Me podeis indicar cual seria compatible? Gracias chicos si me respondeis prometo dejaros pasar sin picarme. Un saludo.

 

Que no te quieras leer todas las páginas vale, a todos nos da pereza, pero al menos lee la última página que tienes unos pocos post antes del tuyo un recopilatorio de todo



#2203 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 25 abril 2023 - 12:35:00

El amplificador del Accord cuando equipa sonido premium de origen lo que incorpora, además de la radio en si, es un amplificador Pioner situado en la columna central justo delante de la palanca de cambios. Es desde ese amplificador desde donde tiene la salida a los altavoces y el receptor de radio en si ni tiene incorporado el amplificador ni da salida a los altavoces. Son por tanto dos instalaciones distintas una de la otra, si se sustituye solo la radio y no se incorpora el amplificador y se modifica la instalación de salidas a altavoces dudo mucho que se obtenga las ventajas del equipo premium. De hecho cuando se sustituye la radio original con sistema premium por la pantalla jusun se mantienen las ventajas tanto del amplificador como de todos los altavoces originales del sonido premium. Por tanto, si el coche no trae ese formato de sonido de origen y se quiere incorporar no es tan simple como quitar el receptor y sustituirlo por el otro.

https://bparts-eu.s3...0000365714.jpeg

Hola Styl, he leído tu comentario y en mi coche tengo la sensación que los altavoces de la bandeja no funciona, es sistema premiun, en la instalación de la Junsun hay que conectar algo a parte para que funcionen?

Gracias!!



#2204 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 25 abril 2023 - 14:31:02

Hola Styl, he leído tu comentario y en mi coche tengo la sensación que los altavoces de la bandeja no funciona, es sistema premiun, en la instalación de la Junsun hay que conectar algo a parte para que funcionen?

Gracias!!

Si tienes el sistema premium desde origen y conectas la jusun "al menos en teoria" no tienes que conectar nada nada mas que los conectores ¿Cuando te refieres a los de la bandeja ¿te refieres a los de la parte trasera?  Por otra parte y como cosa "facil de comprobar" asegurate que en el la funcion ecualizador que trae la pantalla china no no tienes configurada la opcion de anular esos altavoces. No se si lo has visto pero tienes opcion en dicho ecualizador de "elegir" de donde quieres que salga la musica ya sea totalmente o atenuando uno u otros.



#2205 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 25 abril 2023 - 16:46:29

Si tienes el sistema premium desde origen y conectas la jusun "al menos en teoria" no tienes que conectar nada nada mas que los conectores ¿Cuando te refieres a los de la bandeja ¿te refieres a los de la parte trasera?  Por otra parte y como cosa "facil de comprobar" asegurate que en el la funcion ecualizador que trae la pantalla china no no tienes configurada la opcion de anular esos altavoces. No se si lo has visto pero tienes opcion en dicho ecualizador de "elegir" de donde quieres que salga la musica ya sea totalmente o atenuando uno u otros.

Me refiero a los que van a la bandeja que en teoría hacen de subwofer, voy a comprobar que le llegue corriente. Respecto a lo del ecualizador lo volvere a mirar pero en principio esta todo activado, lo se porque he llevado mucho tiempo desactivado los graves por que tenia los altavoces cascados y vibraban mucho, si consigo solucionarlo te digo, muchas gracias por la ayuda, un saludo!!



#2206 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 26 abril 2023 - 09:44:16

Buenos días, he comprobado con poli metro y no le llegan corriente, tendré que desmontar y ver ????‍♂️

#2207 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 abril 2023 - 12:06:36

Me refiero a los que van a la bandeja que en teoría hacen de subwofer, voy a comprobar que le llegue corriente. Respecto a lo del ecualizador lo volvere a mirar pero en principio esta todo activado, lo se porque he llevado mucho tiempo desactivado los graves por que tenia los altavoces cascados y vibraban mucho, si consigo solucionarlo te digo, muchas gracias por la ayuda, un saludo!!

Buenas!! Définitivamente después de comprobar los altavoces traseros de la bandeja no suenan. No sé si alguien con executive puede comprobar que los suyos si. He pensado anular los traseros de puertas y poner dos 6x9 en la bandeja y no comerme mucho la cabeza con conexiones. Saludo!!

#2208 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 abril 2023 - 16:35:23

Buenas!! Définitivamente después de comprobar los altavoces traseros de la bandeja no suenan. No sé si alguien con executive puede comprobar que los suyos si. He pensado anular los traseros de puertas y poner dos 6x9 en la bandeja y no comerme mucho la cabeza con conexiones. Saludo!!

Como me has puesto en duda he ido a comprobarlo. Funcionan todos... los de las 4 puertas, los delanteros, y los de la bandeja trasera. Incluso decirte que son posiblemente los mas facil de intuir que funcionan ya que cambia el sonido solo con abrir el porton del maletero. Ademas no se precisa ningun voltimetro, desde el maletero puedes con el dedo acceder a la membrana del altavoz y se siente perfectamente las vibraciones. Como le des caña hasta es capaz de fracturarte el dedo :veo:  :veo:  :veo: . Precisamente la potencia de sonido que en algunas ocasiones puede ser una ventaja en otras es un "problema" ya que debido a la potencia el equipo tiene un consumo que entre que la bateria tiende a ser pequeñita y como la cojas que no este en plena carga, como te pongas a escuchar musica durante cierto tiempo con el motor parado eres capaz de llevarte un susto. En definitiva si ves que no te suenan los altavoces de la bandeja no es normal ni tan siquiera con la junsun, algo esta mal......Puedes probar primero si son los altavoces, es facil, desconectalos y toca los terminales con los polos de una pila de 1,5 si no hacen un ruido esta ahi el problema si por contra si suenan tendras que ver si hay algun corte en el cableado, Cosa que relativamente es facil viendo la continuidad de esos cables (digo teoricamente) por último si esto esta bien tendrias que ver si hay salida en ese canal del amplificador.

El mio es un Cl9 Executive manual 2.4 y tengo instalada la junsun V1 pro 


Editado por Styl, 27 abril 2023 - 17:48:21.


#2209 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 abril 2023 - 18:59:59

Como me has puesto en duda he ido a comprobarlo. Funcionan todos... los de las 4 puertas, los delanteros, y los de la bandeja trasera. Incluso decirte que son posiblemente los mas facil de intuir que funcionan ya que cambia el sonido solo con abrir el porton del maletero. Ademas no se precisa ningun voltimetro, desde el maletero puedes con el dedo acceder a la membrana del altavoz y se siente perfectamente las vibraciones. Como le des caña hasta es capaz de fracturarte el dedo :veo:  :veo:  :veo: . Precisamente la potencia de sonido que en algunas ocasiones puede ser una ventaja en otras es un "problema" ya que debido a la potencia el equipo tiene un consumo que entre que la bateria tiende a ser pequeñita y como la cojas que no este en plena carga, como te pongas a escuchar musica durante cierto tiempo con el motor parado eres capaz de llevarte un susto. En definitiva si ves que no te suenan los altavoces de la bandeja no es normal ni tan siquiera con la junsun, algo esta mal......Puedes probar primero si son los altavoces, es facil, desconectalos y toca los terminales con los polos de una pila de 1,5 si no hacen un ruido esta ahi el problema si por contra si suenan tendras que ver si hay algun corte en el cableado, Cosa que relativamente es facil viendo la continuidad de esos cables (digo teoricamente) por último si esto esta bien tendrias que ver si hay salida en ese canal del amplificador.

El mio es un Cl9 Executive manual 2.4 y tengo instalada la junsun V1 pro 

Pues que raro, desmonte la radio y me fije que en el conector de la radio hay cable que en la parte del radio esta vacío el conector, podría ser que haya varios adaptadores con diferentes terminaciones? también me fije que hay un mini conector verde del coche que no esta conectado a ningún lado, es normal? 



#2210 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 27 abril 2023 - 19:07:47

Pues que raro, desmonte la radio y me fije que en el conector de la radio hay cable que en la parte del radio esta vacío el conector, podría ser que haya varios adaptadores con diferentes terminaciones? también me fije que hay un mini conector verde del coche que no esta conectado a ningún lado, es normal? 

De los terminales de la radio original salen cables que tienen unos y otros no que ver con el sonido. Los terminales de plastico coinciden de formato pues es la formato el original con el de la junsun pues si fuera de otra forma, como es logico, no se podrian conectar, ahora bien no todos estan ocupados.... por ejemplo ocurre con la señal de la temperatura entre otros. Es muy complicado poder averiguar a cuales te refieres. Si tienes el manual de taller del honda tienes un diagrama donde viene a que corresponde cada entrada. Pero lo que creo que si es concluyente es que si funcionan los altavoces ya que a mi me funcionan. Por lo tanto hay un problema ya sea en esa pantalla en particular, (cosa que en pricipio descartaria si el resto de altavoces te funcionan. Veo mas posible (yo empezaria por ahi) ver si esos altavoces estan bien (creo que comentastes que tenias un problema de vibraciones anteriormente) si funcionan indagar el cableado y si aun asi no hay indicios mirar si ese canal del amplificador esta dando salida. No obstante si desconfias de la pantalla puedes optar por poner nuevamente la original y comprobar si el problema continua o se soluciona con lo que descartarias posibilidades.



#2211 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 27 abril 2023 - 20:47:00

De los terminales de la radio original salen cables que tienen unos y otros no que ver con el sonido. Los terminales de plastico coinciden de formato pues es la formato el original con el de la junsun pues si fuera de otra forma, como es logico, no se podrian conectar, ahora bien no todos estan ocupados.... por ejemplo ocurre con la señal de la temperatura entre otros. Es muy complicado poder averiguar a cuales te refieres. Si tienes el manual de taller del honda tienes un diagrama donde viene a que corresponde cada entrada. Pero lo que creo que si es concluyente es que si funcionan los altavoces ya que a mi me funcionan. Por lo tanto hay un problema ya sea en esa pantalla en particular, (cosa que en pricipio descartaria si el resto de altavoces te funcionan. Veo mas posible (yo empezaria por ahi) ver si esos altavoces estan bien (creo que comentastes que tenias un problema de vibraciones anteriormente) si funcionan indagar el cableado y si aun asi no hay indicios mirar si ese canal del amplificador esta dando salida. No obstante si desconfias de la pantalla puedes optar por poner nuevamente la original y comprobar si el problema continua o se soluciona con lo que descartarias posibilidades.


Al final por intentar solucionar la he cagado mas, me metí en el menú oculto por ver si había algo desactivado y sin querer he borrado la configuración y ahora no me aparece el gps que traía instalado, si es que soy un manazas! Que enfado tengo! Ya no toco más nada ????‍♂️

#2212 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 28 abril 2023 - 08:02:54

¿Cuando dices que has borrado la configuración quieres decir que lo has hecho un Factory reset? Y en cuanto al GPS que ha desaparecido ¿Cuál te venía instalado? No obstante ten en cuenta que si era uno tipo igo realmente es una app que en todo caso se puede instalar desde Google Play esa u otra similar si bien lo más seguro es que no haya borrado si no ocultado. Por otra parte desde el punto de vista funcional Waze o Maps son más eficientes al ser en línea y permanentemente actualizadas. No obstante en el menú oculto a no ser cosas concretas que se sepan muy bien y tomando todas las precauciones es mejor no tocar. El tema de tus altavoces salvo lo que te comenté de ajuste en el ecualizador para balancear la salida del sonido,con toda seguridad no es un problema de software si no de los elementos amplificador, linea cable, altavoces...

Editado por Styl, 28 abril 2023 - 08:08:18.


#2213 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 28 abril 2023 - 14:55:14

Al final por intentar solucionar la he cagado mas, me metí en el menú oculto por ver si había algo desactivado y sin querer he borrado la configuración y ahora no me aparece el gps que traía instalado, si es que soy un manazas! Que enfado tengo! Ya no toco más nada ????‍♂️

La desesperacion  lleva a nada, hay ocasiones que la ley Pavlov es la unica forma (aprendizaje fundamentado en los errores y aciertos). Así que animo y no desesperes. Puede que esto te alyude mirate este hilo a partir del post 31 en adelante tienes esquemas de la salida del amplificador y la direccion a cada canal y altavoz en uno esta el esquema y mas adelante hay un pantallazo en el que se recoge el orden de las conexiones.:  https://clubhondaspi...la-china/page-2

7a95ff2e0cb07eea465af04faca1f7b8.jpg



#2214 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 30 abril 2023 - 07:55:21

Me he pedido esta para cambiar la Junsun ya que me gusta más este estilo de pantalla:
€ 139,79 47%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 13, Qualcomm, vídeo, autorradio, navegación por TV, para Honda Accord 7, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007
https://a.aliexpress.com/_EvUSyy7

Alguien las ha probado?

#2215 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 04 mayo 2023 - 08:59:28

La desesperacion lleva a nada, hay ocasiones que la ley Pavlov es la unica forma (aprendizaje fundamentado en los errores y aciertos). Así que animo y no desesperes. Puede que esto te alyude mirate este hilo a partir del post 31 en adelante tienes esquemas de la salida del amplificador y la direccion a cada canal y altavoz en uno esta el esquema y mas adelante hay un pantallazo en el que se recoge el orden de las conexiones.: https://clubhondaspi...la-china/page-2
7a95ff2e0cb07eea465af04faca1f7b8.jpg

Muchas gracias compañero, en principio se va a quedar como está, por cierto tú junsun trae instalado el igo de serie, necesito alguien que me pase el archivo de instalación, al parecer los chinos lo ponen pirata, no es descargado del play store, ya que si lo descargo me pide 28€ por descargar los mapas, he probado otros pero ese me parece muy completo y quiero recuperarlo ????

#2216 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 04 mayo 2023 - 12:11:46

Muchas gracias compañero, en principio se va a quedar como está, por cierto tú junsun trae instalado el igo de serie, necesito alguien que me pase el archivo de instalación, al parecer los chinos lo ponen pirata, no es descargado del play store, ya que si lo descargo me pide 28€ por descargar los mapas, he probado otros pero ese me parece muy completo y quiero recuperarlo ????

¿Seguro que la has borrado o solo desinstalado?  Busca en el menú de app apkinstaller, esa aplicación es como un contenedor al menos en mi versión de junsun es donde el chino carga las app que "piratea" Pulsa sobre la apkinstaller y en el menu busca igo si lo tienes pulsa para instalar y volverá a instalarse. Pero lo que si te digo es que los mapas no son nada de actualizados y salvo que los compres no se van a actualizar y no tiene ni de lejos la información en vivo que te da maps o waze. Este tipo de aplicaciones como le ocurre a Tomtom estan mas que superadas y en todo caso Sygic es muy superior. Pero como en todo para gusto colores.


Muchas gracias compañero, en principio se va a quedar como está, por cierto tú junsun trae instalado el igo de serie, necesito alguien que me pase el archivo de instalación, al parecer los chinos lo ponen pirata, no es descargado del play store, ya que si lo descargo me pide 28€ por descargar los mapas, he probado otros pero ese me parece muy completo y quiero recuperarlo ????

 

Archivos adjuntos



#2217 fernanVTEC

fernanVTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 04 mayo 2023 - 13:31:05

¿Seguro que la has borrado o solo desinstalado? Busca en el menú de app apkinstaller, esa aplicación es como un contenedor al menos en mi versión de junsun es donde el chino carga las app que "piratea" Pulsa sobre la apkinstaller y en el menu busca igo si lo tienes pulsa para instalar y volverá a instalarse. Pero lo que si te digo es que los mapas no son nada de actualizados y salvo que los compres no se van a actualizar y no tiene ni de lejos la información en vivo que te da maps o waze. Este tipo de aplicaciones como le ocurre a Tomtom estan mas que superadas y en todo caso Sygic es muy superior. Pero como en todo para gusto colores.

Ahí no me aparece la aplicación, de ahí desaparecieron todas…
Respecto a mapas yo tengo el Google map pero me gusta tener uno offline por que ya me ha pasado de ir algún sitio sin cobertura ????

#2218 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 04 mayo 2023 - 13:37:54

Ahí no me aparece la aplicación, de ahí desaparecieron todas…
Respecto a mapas yo tengo el Google map pero me gusta tener uno offline por que ya me ha pasado de ir algún sitio sin cobertura ????

Pero eso es facil con la opcion de descargar ruta esa opcion esta precisamente para eso https://support.goog...latform=Android


Editado por Styl, 04 mayo 2023 - 13:40:35.


#2219 JoseAndres

JoseAndres

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT 2005

Escrito 04 mayo 2023 - 18:36:56

ALGUIEN SABE QUE OCURRE SI EN VEZ DE CORTAR EL CABLE MARRON Y CONECTARLO AL AZUL ,SIMPLEMENTE HACER UN PUENTE ENTRE LOS DOS ? TENGO EL ACCORD ICTDI 2.2 SPORT DEL AÑO 2004



#2220 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 mayo 2023 - 19:13:14

¿Y por qué no hacerlo como se recomienda?Como se sabe que funciona

 

Respuesta, si los empalmas uno a otro no va el azul a los mandos del clima.  






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos