Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2221 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 15 mayo 2023 - 10:39:47

Me he pedido esta para cambiar la Junsun ya que me gusta más este estilo de pantalla:
€ 139,79 47%de DESCUENTO | Reproductor Multimedia con GPS para coche, Radio con Android 13, Qualcomm, vídeo, autorradio, navegación por TV, para Honda Accord 7, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007
https://a.aliexpress.com/_EvUSyy7

Alguien las ha probado?


Alguien ha probado esta que tiene el marco más acorde a la original?

#2222 crojloz

crojloz

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 mayo 2023 - 01:53:02

Pasaba por aquí cruzando dedos para ver si habían conseguido configurar las pantallas chinas en los iCDti sin los problemas del clima pero vemos que se nos resiste... 

 

 



#2223 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 mayo 2023 - 09:40:31

Buenas compis ,una consulta para los que lleváis la junsun, tengo una de otra marca ,la verdad que estoy encantado con todo menos el funcionamiento del clima ,decir que el mío es gasolina ,funciona todo a la perfección pero no me gusta nada como gestiona el clima ,en auto no se puede ni poner,no va bien y los ventiladores siempre van a tope en manual la velocidad de ventilación es muy superior a la de la radio de serie ,incluso en la primera posición hace bastante ruido

En las junsun los gestiona igual?

Supongo que será lo mismo ya que los marcos deben ser iguales

Editado por AlexU, 26 mayo 2023 - 09:41:12.


#2224 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 mayo 2023 - 10:31:35

No a mí sí me varía la velocidad. El hecho que el marco sea el mismo no tiene nada que ver..los botones no son potenciómetros osea que no es una resistencia variable la velocidad la controla la propia pantalla a través del su sofwer

Editado por Styl, 26 mayo 2023 - 10:32:14.


#2225 AlexU

AlexU

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 26 mayo 2023 - 11:12:48

Bueno regular algo regula ,però mal comparado con la radio de origen

En la mía dudo que sea el software lo que regula el clima , igual funciona sin seleccionar el modelo,la única diferencia al seleccionar el modelo es que lo muestra en pantalla o no

#2226 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 30 mayo 2023 - 22:12:20

Hola chicos,
Una duda tras casi un año con la Junsun V3 Pro..
Veo que me tarda la vida en sincronizar los contactos cuando la enciendo y de hecho, en el listado de llamadas aparece solo con los números sin el nombre durante unos buenos minutos. Si quiero llamar, no me aparecen los favoritos ni la agenda en ese tiempo.
Os pasa a vosotros también? La verdad es que es un engorro ya que si justo necesito llamar nada más montar casi tengo que marcar a mano..



Saludos y gracias

#2227 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 31 mayo 2023 - 09:24:54

¿Has probado a borrar de la memoria de la pantalla y volverlos a volcar?

#2228 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 01 junio 2023 - 06:36:55

yo en el honda accord de la mujer compre uno en 2018 y me encontre con ese problema no hice el empalme.
pero para asegurarme de que el compresor no petara.
use el contacto de alta y de baja, y los puse con reles.
en paralelo y si uno de ellos saltaba para va el compresor por si alguien quiere mas seguridad incluso puse una caja de fusibles.
cada una con su proteccion correspondiente

#2229 Lpezruben

Lpezruben

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 01 junio 2023 - 19:58:26

Buenas tardes familia.

Tengo un accord diesel y tras leerme todo el foro, llegue a la conclusion que iba a comprar la Junsun V1pro. total. escribo al vendedor de Aliexpress, y me dice que si se puede en el diesel, y me manda el video de NEOTOKYOSTYLE para decirme el tema del puente. Al seguir hablando con el y decirle que mi coche lleva navegador, Me dice que no, que no vale, que los datos del clima no salen en la pantalla. Alguno con navegador de serie la lleva montada?



#2230 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 02 junio 2023 - 04:44:00

creo que los que tienen nav.
lo que pasaba era que quedava un hueco por la parte superior

#2231 Lpezruben

Lpezruben

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 03 junio 2023 - 13:59:49

eso no seria problema, voy a poner una parte de arriba sin pantallita. Lo que no se es si marcara el clima en la radio, segun el chino me dice que no..  pero segun he leido por aqui si lo marcaria..
 

creo que los que tienen nav.
lo que pasaba era que quedava un hueco por la parte superior

 



#2232 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 03 junio 2023 - 15:48:24

eso no seria problema, voy a poner una parte de arriba sin pantallita. Lo que no se es si marcara el clima en la radio, segun el chino me dice que no.. pero segun he leido por aqui si lo marcaria..


si haciendo el empalme que dicen si yo lo tengo diferente pero si funciona

#2233 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 07 junio 2023 - 17:55:03

Buenas tardes
A alguno os ha pasado que al pedir en aliexpress la junsun V1 Pro os dicen en junsun que no es compatible con diésel ?
Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no la compre por eso
Me da cosa por el tema de garantía
Me pongan de excusa en caso de problema que la compre diciendo ellos que no es compatible

Editado por Michelstudio, 07 junio 2023 - 17:56:31.


#2234 vbustog

vbustog

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.2 I-cdti

Escrito 12 junio 2023 - 09:34:53

Yo me puse ayer en contacto con ellos, y me dicen lo mismo, que si es diesel, que no lo compre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2235 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 junio 2023 - 09:41:28

112 pag. De hilo sobre una radio básicamente donde se dice una y otra vez que no, no vale para diesel si no se hace el empalme mencionado casi una vez por página... ¿Y aun preguntáis esto? 

 

Vale para el diesel, NO. ¿Si se hace el empalme sirve? Si. ¿Pero estando la instalación de origen vale? No. ¿Modificando la instalación con el dichoso empalme vale? Si. 

 

Si esperáis a que un vendedor de una radio os diga que, si que vale, pero que tenéis que modificar la instalación de origen del coche... Estáis apañados. Este tema se ha abierto justamente por eso, porque no vale para diesel... Y este hilo tiene la solución. 

 

Este tema sobre la radio de un solo coche llegará a 500 pag. será infumable encontrar nada por estar preguntando una y otra vez cosas a las que ya se han respondido no una ni dos ni 10 veces... 

 

En el foro se publica la info y queda ahí registrada al alcance de todos justamente para no tener que reescribir todo mil veces. 

 

Pd: perder 10 min. De vuestro tiempo, usar el buscador o leer el hilo y tendréis todas las soluciones, pero no hacer preguntas respondidas mil veces para no seguir alargando esto y que cada vez sea más infumable encontrar nada por repetir preguntas.  


Editado por BlackFox, 12 junio 2023 - 09:54:39.


#2236 nman1

nman1

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord 7 2.2 i-CTDI 2007

Escrito 17 junio 2023 - 00:07:54

Hola a todos,

Gracias por los grandes esfuerzos, en este foro.

Tengo Honda Accord 2.2 Diesel 2007 y tengo la siguiente duda.

Originalmente tengo la radio básica con sistema de CD. Cuando encienda el aire acondicionado sucederá lo siguiente:

1. El compresor de CA se enciende desde el botón.
2. Los ventiladores arrancan aleatoriamente a altas RPM y luego reducen la velocidad en algún intervalo de tiempo, pero el compresor siempre está encendido (es visible cuando está encendido si tenemos el capó abierto).

Una vez que instalé el Junsin V1Pro 4/64 y corté y conecté el cable marrón al azul sucede lo siguiente:

1. Con Ignition On, tengo el ventilador encendido, a menor velocidad.
2. Una vez que se enciende la CA desde el botón, los ventiladores comienzan a funcionar inmediatamente con altas RPM (puede escucharlos desde adentro).
3. En algún momento, los ventiladores reducen la velocidad, pero una vez que reducen las RPM, esto también apaga el compresor de CA, luego permanece así durante unos segundos, luego FAN comienza a RPM altas nuevamente y vuelve a girar el compresor.
4. Parece que en algunas condiciones, esto no sucede y el compresor de CA no se apaga y enciende (tal vez cuando tenemos una temperatura exterior superior a los 30 grados), y el VENTILADOR no reduce la velocidad en ese momento.

Así que imagine lo que sucede con este compresor, encendiéndose y apagándose cada 30 segundos, y mientras conduce a velocidad automática con altas RPM del motor.

¿Alguien más notó tal comportamiento?

 

Thank you!

Nikolay



#2237 Calabia

Calabia

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Accord VII 2.0 AUT

Escrito 19 junio 2023 - 21:56:44

¿Has probado a borrar de la memoria de la pantalla y volverlos a volcar?


Pues has dado en el clavo... Restauré a valores de fábrica, configure de nuevo el teléfono y tras eso, funciona muy bien, sincroniza al momento.

Gracias compi, te debo una :-)

#2238 Lpezruben

Lpezruben

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 26 junio 2023 - 20:30:51

Buenas tardes! Pensaba en abrir un tema nuevo, pero mejor que se quede con este tema por si podéis ayudarme y que se quede de ayuda al resto de compañeros. 

 

Compre una Junsun para el Accord VII 2.2 Executive con dual, Premiun sound system y navegador.

 

Os cuento, el tema es que la monte por la tarde y funciono perfecta, la configuré y todo de maravilla. Al día siguiente por la amañan igual, pero cuando fui a coger el coche por la tarde después del día al sol, no suena. Y esto se ha repetido varios días. y si coges el coche por la noche, cuando ha bajado la temperatura, vuelve a funcionar sin problema.

Compre otra radio igual, por si fuese la radio el problema, mientras devolvía la primera. Bueno, me ha llegado hoy, y al montarla, no suena, entonces quiero suponer que el problema no es la radio en si, sino que el problema va a venir del calor de algún otro lado y lo único que se me ocurre es el amplificador. Sería posible que con el calor, dejara de funcionar?   

 

Muchas gracias!!

 


Editado por Lpezruben, 26 junio 2023 - 20:31:12.


#2239 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 26 junio 2023 - 21:18:14

El razonamiento es de pura lógica si fuera el amplificador te pasaría también con la de origen. ¿Te sucedía con la radio original?

#2240 Lpezruben

Lpezruben

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 26 junio 2023 - 22:17:34

El razonamiento es de pura lógica si fuera el amplificador te pasaría también con la de origen. ¿Te sucedía con la radio original?

La teoría es que no, compre el coche a primero de mayo, que aún no hacía este calor y la radio funcionaba bien. Tendré que probar a desmontar la junsun y montar la original a ver qué hace..


Esta mañana la he vuelto a probar y funciona no sé de dónde narices puede venir el fallo..

Editado por Lpezruben, 27 junio 2023 - 06:35:27.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos