Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2388 respuestas en este tema

#2241 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 30 junio 2023 - 23:25:15

Nada cagada mia, ya está funcionando.

Ahora tengo otro problema gordo, tengo hecho el empalme y todo correcto , pero ya simplemente dando al contacto se encienden los ventiladores del radiador y arrancado igual, están siempre puestos aunque esté el clima apagado.
El mío es dual de 2007 por si sirve de algo, el compresor funciona y enfría , se enciende y apaga cuando pongo el aire , pero los 2 ventiladores del radiador están funcionando todo el rato según se pone el contacto


Buenas noches compañero
Has conseguido solucionar el tema del electro ?
A mi me pasa lo mismo
Nada más darle al contado antes de arrancar se enciende

#2242 Lpezruben

Lpezruben

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK

Escrito 01 julio 2023 - 21:21:56

Buenas noches compañero
Has conseguido solucionar el tema del electro ?
A mi me pasa lo mismo
Nada más darle al contado antes de arrancar se enciende


Yo conseguí solucionarlo cambiando el cambus en la confirmación de la radio.

#2243 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 02 julio 2023 - 22:12:42

Yo conseguí solucionarlo cambiando el cambus en la confirmación de la radio.


Probare a ver si encuentro el menú para configurarlo
La Mia no es la junsun
Gracias

#2244 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 03 julio 2023 - 15:35:15

Yo conseguí solucionarlo cambiando el cambus en la confirmación de la radio.

Nada poniendo la opción de accord 7 dual zone que es el mio
No deja de funcionar el electro
Sigue igual

Editado por Michelstudio, 03 julio 2023 - 15:35:35.


#2245 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 03 julio 2023 - 22:40:35

Sigo peleando con la junsun v1 pro, y todavía se me conecta el electro-ventilador. He configurado el CAN bus, tal y como me indico el chino y, tampoco funciona correctamente. Igualmente me pone al bajar la app o permisos de air-condicioner, indica que la versión de Android no és compatible. Tampoco me sale la pantalla del clima en la radio cuando le doy a los botones. Buff menudo fracaso, seguro que es una chorrada, pero me vuelvo loco. He vuelto a escribir al chino a ver qué solución hay. No quiero arriesgarme a dejarla instalada con el electro-ventilador siempre en marcha. ae_1673546355915.jpg ae_1673545135585.jpg VID_20230112_194739.mp4

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Estás con el mismo canbus que yo
Para que te salga la pantalla del clima con los botones desactiva la opción que te pone ac control
Te saldrá otra pantalla distinta de clima
Peto te funcionarán los botones
Lo del electro sigo igual yo también
No hay manera

#2246 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 04 julio 2023 - 17:49:13

Estás con el mismo canbus que yo
Para que te salga la pantalla del clima con los botones desactiva la opción que te pone ac control
Te saldrá otra pantalla distinta de clima
Peto te funcionarán los botones
Lo del electro sigo igual yo también
No hay manera

Me auto cito
Un poco cansado de lo de que el electro fuera siempre encendido
He ido al taller que comenté hace unos meses en San Fernando de Henares ( Madrid) Auto Hifi RM se llama
Le he dejado el coche y me lo han solucionado
Lo estoy probando y de momento bien
Por si alguno soiis de Madrid y queréis probar a solucionarlo
Un saludo

Editado por Michelstudio, 04 julio 2023 - 17:51:08.


#2247 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 julio 2023 - 18:14:02

Pero que te han hecho?



#2248 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 04 julio 2023 - 18:28:00

Pero que te han hecho?

El problema es que cuando fui
Le dije que había varía gente con ese problema
Después de mucho curro con el coche no me lo han contado
Ya me ha dicho que el que quiera pase por allí
Ha estado haciendo pruebas con la original y la pantalla android
Ya sabes

#2249 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 julio 2023 - 18:51:12

Vamos... Que ha configurado correctamente. 



#2250 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 04 julio 2023 - 20:07:15

Vamos... Que ha configurado correctamente.

Estuvieron mirando con los canbus
Y no había manera
Han estado mirando cada cable del los conectores
Han estado hablando con el fabricante de la pantalla también
( la mia no es junsun)
Entiendo que con el trabajo que les ha llevado no quieren decirlo
Lo he respetado

Editado por Michelstudio, 04 julio 2023 - 20:12:07.


#2251 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 04 julio 2023 - 22:17:41

Va a ser eso igual que la formula de la Coca Cola....Pues sin querer ser aguafiestas eso son de esas cosas que nunca se deben admitir. Ante cualquier reparación el derecho al consumidor y el sentido común le asiste en conocer el motivo de la avería y en su caso,  las piezas que han sido sustituidas y aquí no vale "el secreto de la formula" (otra cosa es que no podamos exigir que nos de un tutorial de como se realiza el trabajo). A titulo de ejemplo bastaría con poner un temporizador en el circuito de los electro ventiladores para que estos se apaguen y encienda, pero esto no significaría que estén funcionando correctamente ya que los intervalos de encendido y apagado serian independiente de las condiciones de cada momento. Por otra parte no creo que un taller de electricidad y sonido del automóvil se ponga a modificar la programación de una pantalla china de la que además desconoce todo..... Con toda seguridad seria mas fácil crear el software  completo para un dispositivo Android desde cero. En definitiva no solo es que asiste el derecho a que te den la explicación de que le pasaba y cual ha sido la solución que le han dado, es que esa es la única forma que tiene el usuario de asegurarse que la avería ha recibido una reparación correcta y que el precio pagado esta en consonancia. Y vuelvo a insistir que no quiero ir de aguafiestas de nadie. Yo tengo muy claro que eso no lo admitiría y que me iría del taller casi mas preocupado que cuando llegue, Si el taller quiere mantener una protección a una investigación para eso esta la oficina de Patentes y Marcas. Es una mera opinión personal.

Y ojo sobre el tema que ya se ha comentado en multitud de ocasiones....con independencia de la marca todos estas pantallas guardan una similitud que hacen pensar en un único fabricante y muchos "distribuidores" que a un producto blanco cada una de ellas le pone su propia marca, lo cual no quiere decir que, al menos muchas de ellas no hayan salido de la misma fabrica, por tanto ¿Cómo estar seguros que se habla con el fabricante y no con un mero distribuidor?


Editado por Styl, 04 julio 2023 - 22:23:53.


#2252 Ezemar1983

Ezemar1983

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2007

Escrito 05 julio 2023 - 19:06:50

Los ricos se olvidan de los pobres .... normal ....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola muchos años después mira e puesto la radio yunsun de 64g ,y todo perfecto, lo único es que en la pantalla donde me pone los kilómetros que sale la temperatura de la calle me sale siempre a 19grados ,pero el aire acondicionado va bien ,pero mi pregunta es tu que la llevas tanto tiempo en invierno calienta bien el clima sale aire caliente bien?

#2253 Michelstudio

Michelstudio

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2006 icdti diesel

Escrito 07 julio 2023 - 15:12:56

Bueno pues os cuento cuál ha sido la solución para lo del tema del electro funcionando continuamente

Después de hacer las pruebas que os comenté que realizaron en el taller
Se dieron cuenta que el problema era del cable gris del conector verde
Con la radio original ese cable no le manda corriente al electro estándo apagado
Con la pantalla android ese cable le esta mandado corriente continuamente al electro
Después de más comprobaciones
Se dieron cuenta que cortando ese cable
El clima sigue funcionando perfectamente
Y el electro no se queda funcionando todo el rato
Más o menos explicado
Llevo 3 o 4 días probando y no da ningún problema
El compresor sigue funcionando bien cortando y arrancando y el electro entra cuando enciendes el aire
Eso si repito que mi pantalla no es junsun
Es una ts10

Editado por Michelstudio, 07 julio 2023 - 19:42:03.


#2254 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 07 julio 2023 - 15:19:26

Bueno pues os cuento cuál ha sido la solución para lo del tema del electro funcionando continuamente

Después de hacer las pruebas que os comenté que realizaron en el taller
Se dieron cuenta que el problema era del cable gris del conector verde
Con la radio original ese cable no le manda corriente al electro estándo apahado
Con la pantalla android ese cable le esta mandado corriente continuamente al electro
Después de más comprobaciones
Se dieron cuenta que cortando ese cable
El clima sigue funcionando perfectamente
Y el electro no se queda funcionando todo el rato
Más o menos explicado
Llevo 4 o 4 días probando y no da ningún problema
El compresor sigue funcionando bien cortando y arrancando y el electro entra cuando enciendes el aire
Eso si repito que mi pantalla no es junsun
Es una ts10

Eso así ya es otra cosa, saber que se le hace a un elemento para solucionar una averia, es tanto un derecho como una información necesaria para el usuario. Ahora que conoces el como se ha solucionado si tienes la posibilidad de evaluar si la solución dada es o no de tu total satisfacion, lo otro era algo simplemente intolerable.



#2255 druks

druks

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2ictdi

Escrito 14 julio 2023 - 14:03:13

Hi i bought the JUNUN V1 C so the 1gbplus32 and i connected it by splicing the brown and blue wire together. I used this video as a guidehttps://www.youtube....y&v=V-yBFtdaGiI

BUT i did everything like him but my AC does not turn on at all... All the buttons work and everything but the AC does not turn on at all. Can anybody help pleaseee



#2256 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 julio 2023 - 14:58:18

Hi i bought the JUNUN V1 C so the 1gbplus32 and i connected it by splicing the brown and blue wire together. I used this video as a guidehttps://www.youtube....y&v=V-yBFtdaGiI

BUT i did everything like him but my AC does not turn on at all... All the buttons work and everything but the AC does not turn on at all. Can anybody help pleaseee

¿Your's car is i-ctdi? 

 

¿It's not petrol? 



#2257 Titogar

Titogar

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 24 julio 2023 - 15:47:58

Alguna radio china funciona bien?

#2258 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 24 julio 2023 - 17:46:01

Alguna radio china funciona bien?

La pregunta se responde con varias condicionantes. 1º) Según que coche tengas 2º)según que pretendas y 3º)según que estés dispuesto a sacrificar. 

Lo primero no es lo mismo en un VII generación gasolina que diésel del VIII no te puedo asegurar yo tengo gasolina VII y según lo comentado se adaptan mejor que en el diésel. Siempre se pierde alguna cosa pero a cambio se obtienen otras. Por ejemplo en el caso que conozco ya no me aparece la temperatura en el cuadro pero la tengo en la propia pantalla. En este post vas a ver mucho pero sobre todo lo relacionado con los de generación VII y muy concretamente con la adaptación de los diésel ya que son los que tenían problema de instalación los de gasolina de esa generación es quitar uno poner el otro. En mi caso concreto a la fecha es mas lo que obtengo que lo que he perdido. No obstante en este caso no se ha cortado ni un solo cable no se ha modificado nada, por lo que  volver a status quo anterior seria cuestión de media hora eso si es muy importante. En cuanto si alguna en concreto funciona bien, la duda es si no será que todas realmente son la misma radio con distintos "programas". Algunos han reportado problemas algunos de ellos mas de aparatos concretos que de marcas



#2259 Aleex719

Aleex719

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 agosto 2023 - 20:01:21

Buenas a todos,

 

Tras leer el hilo desde el post 30, he llegado al vídeo y esquema de cables del compi de la página 110 (un crack por cierto), pero no consigo ver bien a qué pin de la radio conectar los cables blanco y amarillo que muestra en el vídeo.

Sabéis si hay aalgún otro post donde lo hayan puesto más claro o directamente con un esquema eléctrico? Perdonad por preguntar de nuevo lo mismo, pero no lo encuento.

 

Un saludo.



#2260 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 09 agosto 2023 - 13:29:52

Estás con el mismo canbus que yo
Para que te salga la pantalla del clima con los botones desactiva la opción que te pone ac control
Te saldrá otra pantalla distinta de clima
Peto te funcionarán los botones
Lo del electro sigo igual yo también
No hay manera

Sigo igual, los de junsun pasan de mi, van diciendo que me cambiarán el marco y excusas, que estoy en cola, que pasarán nota...etc. Así desde enero. Y ahora en verano me a dejado de enfriar el aire acondicionado. Tendré que mirar si es el gas o el compresor.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos