Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2388 respuestas en este tema

#2261 'juan144'

'juan144'
  • Guests

Escrito 09 agosto 2023 - 22:02:59

Hola. Entonces por lo que he leído si el accord es gasolina no hay que hacer nada. Solo conectar y funciona bien el aire acondicionado?. Gracias y un saludo

#2262 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 09 agosto 2023 - 23:42:10

Hola. Entonces por lo que he leído si el accord es gasolina no hay que hacer nada. Solo conectar y funciona bien el aire acondicionado?. Gracias y un saludo

Así es

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

#2263 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 agosto 2023 - 21:21:01

Hola chicos, hoy me paso una cosa muy rara, tengo desde hace año y medio la radio de jansum, pues como digo venía de viaje y puse el aire al cabo de 15 minutos +-, empezó a salir humo blanco por el aireador central, me lleve un susto de la pera por lo que apague el aire y paro de salir el humo, a las dos horas de viaje y ya con 30° fuera volví a poner el aire acondicionado y funcionó normal, no salía humo.
Sabéis por qué puede ser o pudo ser?

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

#2264 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 agosto 2023 - 08:56:58

Pues hay varias posibilidades a eso que ya de por si es extraño. Primero diferenciar si ese humo procedía del coche o ageno al coche ¿Llevas conectado la recirculación de aire o no? ¿Circulaba algún vehículo delante del tuyo a poca distancia?. La segunda posibilidad es que efectivamente sea del coche si es así puede ser tanto del sistema de a.a como no ¿Has notado perdida de refrigerante? ¿Funciona correctamente el ventilador de los aireadores después del suceso? ¿Has notado que la aguja de temperatura del motor en ese momento subiera? ¿Ha habido variación en el nivel del aceite?

#2265 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 agosto 2023 - 09:05:52

Pues hay varias posibilidades a eso que ya de por si es extraño. Primero diferenciar si ese humo procedía del coche o ageno al coche ¿Llevas conectado la recirculación de aire o no? ¿Circulaba algún vehículo delante del tuyo a poca distancia?. La segunda posibilidad es que efectivamente sea del coche si es así puede ser tanto del sistema de a.a como no ¿Has notado perdida de refrigerante? ¿Funciona correctamente el ventilador de los aireadores después del suceso? ¿Has notado que la aguja de temperatura del motor en ese momento subiera? ¿Ha habido variación en el nivel del aceite?

Pues que montón de posibilidades
- no había coche delante
- no he mirado los niveles pero ahora le echaré un vistazo
- el aire por los aireadores sale bien, el aire acondicionado como puse luego funcionó eso sí sale más frío por la parte del copiloto que por la del conductor tanto el central como el de la ventana

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

#2266 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 agosto 2023 - 10:11:39

Pues que montón de posibilidades
- no había coche delante
- no he mirado los niveles pero ahora le echaré un vistazo
- el aire por los aireadores sale bien, el aire acondicionado como puse luego funcionó eso sí sale más frío por la parte del copiloto que por la del conductor tanto el central como el de la ventana

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Si tienes sistema dual asegúrate  de desconectar ese modo ponlo al tope de frio para que no actúe el termostato interior y prueba a ver si sigue saliendo mas frio por un lado que por el otro. Otra cosa que puedes ver es si cuando cambias de posición la salida de aire el mecanismo actúa variando la salida del aire, lo veo complicado pero eso podría dar pista de que no se haya quemado el motorcito que mueve las trampillas de regulación (cosa que me parece muy improbable). Por otra parte dice que funciona correctamente salvo que ahora por un lado sale mas frio que por el otro... pero por donde sale frio ¿sale igual de frio que antes o enfría menos?. Normalmente cuando se "quema" un componente electrico, el humo es bastante denso (tarda en dispersarse y es "pesado") pero el factor mas determinante es el olor característico que es muy intenso ademas. ¿cuando comenzo a salir ese humo olia? metido a presion por el ventilador de aireacion en un habitaculo pèqueño y cerrado deberia de oler y no has comentado eso cosa que me llama la atencion. Hay ocasiones que los aparatos de aire acondicionado sale un humo que no es otra cosa que vapor de agua que se produce al enfriarse en el evporador, sobre todo si esta funcionando a muy baja temperatura y hay mucha humedad en el ambiente.... es una sensacion de humo poco denso que se dispersa rapidamente, yo en el de casa lo suelo tener en el coche no por las condiciones normales, pero en una zona de costa con un alto nivel de humedad en el ambiente no creo que sea imposible que suceda, evidentemente ¿no tendria esa caracteristicas el humo que has visto salir? Ese humo no tiene olor en todo caso es una sensacion simplemente de aire humedo.


Editado por Lanstronio, 22 agosto 2023 - 10:22:28.


#2267 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 22 agosto 2023 - 10:17:33

Si tienes sistema dual asegúrate de desconectar ese modo ponlo al tope de frio para que no actúe el termostato interior y prueba a ver si sigue saliendo mas frio por un lado que por el otro. Otra cosa que puedes ver es si cuando cambias de posición la salida de aire el mecanismo actúa variando la salida del aire, lo veo complicado pero eso podría dar pista de que no se haya quemado el motorcito que mueve las trampillas de regulación (cosa que me parece muy improbable). Por otra parte dice que funciona correctamente salvo que ahora por un lado sale mas frio que por el otro... pero por donde sale frio ¿sale igual de frio que antes o enfría menos?.

Yo creo que enfría menos, pero tiene 17 años, el aire lo uso solo 30 días al año, es lo que tiene vivir en el norte, y no lo recargue nunca, si es verdad que yo diría que el ventilador no funciona tan fuerte como la radio original pero creo que desde siempre ocurre.
Cuando tenga un rato miraré los niveles que me acojone un poco con lo que me dijiste.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

#2268 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 agosto 2023 - 10:34:19

Yo creo que enfría menos, pero tiene 17 años, el aire lo uso solo 30 días al año, es lo que tiene vivir en el norte, y no lo recargue nunca, si es verdad que yo diría que el ventilador no funciona tan fuerte como la radio original pero creo que desde siempre ocurre.
Cuando tenga un rato miraré los niveles que me acojone un poco con lo que me dijiste.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Lo de funcionar con menos fuerza el aire con la pantalla china que con la original es así en todas, no se si por que la pantalla en si "regula a menos voltage" o por la posible menor seccion de los cables que afecte a una cierta caida de tension (siempre he tenido la duda de cual de esas dos posibilidades lo proboque) pero en todo caso no afecta, ya que a una ultima el no trabajar al maximo de voltage es mas una proteccion que un problema para el motor del ventilador. El problema del mantenimiento de los A.A. es que es dificil encontrar un taller verdaderamente profesional. Todos se limitan a eso de recargar por que al estar parado el aire se descarga, eso no es del todo así, mejor dicho simplemente no es asi. Si un aire se descarga es por que hay una fuga que sera mas o menos grande y por tanto tardara mas o menos en salir. Hay un punto que por complejidad ninguno acomentemos y que en muchos casos es el motivo de la perdida de rendimiento del A.A. y se trata de algo que es logico. El estado de suciedad exterior del condensador. Yo tenia un 405 que anualmente cargaba de gas (al menos eso me decia el del taller) pero veia poca variacion y a eso me comentaba que el compresor habia perdido "cualidades" por el uso. Casualmente un día tubimos que sacar el radiador, es simplemente increible la proqueria que habia entre ambos radiadores y ni te cuento lo que habia incurstado en el condensador, realizada una limpieza mas o menos profunda el A.A. volvio a funcionar como en sus mejores tiempos y no volvi a realizar carga de aire en los 4 o 5 años que tarde en cambiar de coche.



#2269 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 27 agosto 2023 - 14:37:10

Buenas chicos. Ya a estas alturas muchos de nosotros tenemos instalada la Junsun en nuestro Accord VII dando igual Diesel o gasolina. En mi caso la llevo desde hace 3 años y muy contento. Le puse la cámara de visión trasera y funciona genial. El tema es que no sé si os habéis dado cuenta que cuando metes marcha atrás y se ve la cámara, a la izquierda se ve un coche con sensores...como si se le pudieran poner sensores a la Junsun... Le voy a pintar la defensa trasera y me gustaría poner unos sensores de aparcamiento, y antes de comprar los típicos con su propia centralita y altavoces ..me gustaría saber si alguno sabe si existen algunos q se puedan poner directamente en la radio Junsun ..A lo mejor es una locura lo que estoy diciendo.. pero me interesaría saberlo antes de comprar los estándares. Muchas gracias .

#2270 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 27 agosto 2023 - 16:18:16

A ver si puedes subir una imagen de eso que dices que aparece por qué no se a que te refieres

#2271 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 27 agosto 2023 - 18:39:15

Si mañana subo la foto. Gracias

#2272 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 11 septiembre 2023 - 11:10:28

Buenos días, os llevo leyendo unos días, y estoy decido a montar en mi Accord icdti del 2006 versión Diesel la pantalla con cámara trasera.

Según tengo entendido, hay que puentear un par de cables., los que llevan tiempo con ella, en versión Diesel, han notado algún problema con el coche.

Gracias



#2273 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 septiembre 2023 - 11:45:58

Pues si llevas varios días leyendo el hilo habrás visto que el hilo en si no es otra cosa que las experiencias observadas al respecto desde que miembros del foro descubrieron el como adaptarla a los diesel. Así que poco se puede añadir a tu pregunta que requiere una contestación tan amplia como lo es el propio temario de este hilo

#2274 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 11 septiembre 2023 - 12:10:37

Pues si llevas varios días leyendo el hilo habrás visto que el hilo en si no es otra cosa que las experiencias observadas al respecto desde que miembros del foro descubrieron el como adaptarla a los diesel. Así que poco se puede añadir a tu pregunta que requiere una contestación tan amplia como lo es el propio temario de este hilo

 

OK

 si el tuto esta muy currado y parece todo ok

Pero quiero saber alguien de los del Diesel que lleve montado varios años y no ha tenido problemas con el compresor del ac y del clima

Gracias sois unos maquinas



#2275 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 15 septiembre 2023 - 14:53:12

Buenas tardes una pregunta
A los que lo tienen instalado
El sensor de lluvia y las luces automáticas siguen funcionando
Muchas gracias

#2276 Kirikiko78

Kirikiko78

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2009

Escrito 20 septiembre 2023 - 22:32:38

Hola, tengo un problema en mi coche accord del 2009. Hace unos años me instalaron una radio cd pero sonaba muy poco y según me dijo el chico tuvo que hacer un bypass para qué sotana bien. Creo que era por el tema del amplificador. Bueno el caso es que ahora se me estropeó la radio y al conectar la antigua de serie no suena. Yo he conectado todos las clavijas pero nada. Hay unos cables azules y transparente con una clavija que no se dinde se conectaría y si es eso el bypass. El caso es que estoy sin sonido y además un poco preocupado. Alguien sabría darme algo de ayuda ????????. Mil gracias

Editado por Kirikiko78, 20 septiembre 2023 - 22:37:09.


#2277 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 21 septiembre 2023 - 12:19:12

Hola, tengo un problema en mi coche accord del 2009. Hace unos años me instalaron una radio cd pero sonaba muy poco y según me dijo el chico tuvo que hacer un bypass para qué sotana bien. Creo que era por el tema del amplificador. Bueno el caso es que ahora se me estropeó la radio y al conectar la antigua de serie no suena. Yo he conectado todos las clavijas pero nada. Hay unos cables azules y transparente con una clavija que no se dinde se conectaría y si es eso el bypass. El caso es que estoy sin sonido y además un poco preocupado. Alguien sabría darme algo de ayuda ????????. Mil gracias

Entiendo que el tema es deshacer ese "bypass" que le dijo haber realizado. El tema es que sin saber exactamente lo que se ha "puenteado" es muy dificil el poder definirlo.



#2278 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 23 septiembre 2023 - 18:41:35

Buenas tardes
Acabo de montar el navegador cambiado la radio y hay un cable que me sobra
Es de color verde, no le puedo conectar a ningún lado, no sé si será del bt, mi coche venía con bT de serie y no sé si será ese cable
Y otra cosa
Al poner el clima. Y darle a auto siempre se me enciende el aire acondicionado y también la temperatura la sigo viendo si sitio
No sé si he realizado algo mal o que por qué en la pantalla no me sale la temperatura exterio si no que en el
Mismo lado de siempre en el cuadro de mandos
Espero una ayuda
Muchas gracias

#2279 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 24 septiembre 2023 - 01:42:39

has hecho el empalme que hay que hacer?

#2280 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 24 septiembre 2023 - 09:25:22

has hecho el empalme que hay que hacer?

Buena si esta hecho el Empalme y es lo que me parece raro
Es eso que sigue apareciendo
Voy a revisar pero está hecho

Editado por Dewars39, 24 septiembre 2023 - 09:26:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos