[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th
#2261 'juan144'
Escrito 09 agosto 2023 - 22:02:59
#2262
Escrito 09 agosto 2023 - 23:42:10
Así esHola. Entonces por lo que he leído si el accord es gasolina no hay que hacer nada. Solo conectar y funciona bien el aire acondicionado?. Gracias y un saludo
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
#2263
Escrito 21 agosto 2023 - 21:21:01
Sabéis por qué puede ser o pudo ser?
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
#2264
Escrito 22 agosto 2023 - 08:56:58
#2265
Escrito 22 agosto 2023 - 09:05:52
Pues que montón de posibilidadesPues hay varias posibilidades a eso que ya de por si es extraño. Primero diferenciar si ese humo procedía del coche o ageno al coche ¿Llevas conectado la recirculación de aire o no? ¿Circulaba algún vehículo delante del tuyo a poca distancia?. La segunda posibilidad es que efectivamente sea del coche si es así puede ser tanto del sistema de a.a como no ¿Has notado perdida de refrigerante? ¿Funciona correctamente el ventilador de los aireadores después del suceso? ¿Has notado que la aguja de temperatura del motor en ese momento subiera? ¿Ha habido variación en el nivel del aceite?
- no había coche delante
- no he mirado los niveles pero ahora le echaré un vistazo
- el aire por los aireadores sale bien, el aire acondicionado como puse luego funcionó eso sí sale más frío por la parte del copiloto que por la del conductor tanto el central como el de la ventana
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
#2266
Escrito 22 agosto 2023 - 10:11:39
Pues que montón de posibilidades
- no había coche delante
- no he mirado los niveles pero ahora le echaré un vistazo
- el aire por los aireadores sale bien, el aire acondicionado como puse luego funcionó eso sí sale más frío por la parte del copiloto que por la del conductor tanto el central como el de la ventana
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Si tienes sistema dual asegúrate de desconectar ese modo ponlo al tope de frio para que no actúe el termostato interior y prueba a ver si sigue saliendo mas frio por un lado que por el otro. Otra cosa que puedes ver es si cuando cambias de posición la salida de aire el mecanismo actúa variando la salida del aire, lo veo complicado pero eso podría dar pista de que no se haya quemado el motorcito que mueve las trampillas de regulación (cosa que me parece muy improbable). Por otra parte dice que funciona correctamente salvo que ahora por un lado sale mas frio que por el otro... pero por donde sale frio ¿sale igual de frio que antes o enfría menos?. Normalmente cuando se "quema" un componente electrico, el humo es bastante denso (tarda en dispersarse y es "pesado") pero el factor mas determinante es el olor característico que es muy intenso ademas. ¿cuando comenzo a salir ese humo olia? metido a presion por el ventilador de aireacion en un habitaculo pèqueño y cerrado deberia de oler y no has comentado eso cosa que me llama la atencion. Hay ocasiones que los aparatos de aire acondicionado sale un humo que no es otra cosa que vapor de agua que se produce al enfriarse en el evporador, sobre todo si esta funcionando a muy baja temperatura y hay mucha humedad en el ambiente.... es una sensacion de humo poco denso que se dispersa rapidamente, yo en el de casa lo suelo tener en el coche no por las condiciones normales, pero en una zona de costa con un alto nivel de humedad en el ambiente no creo que sea imposible que suceda, evidentemente ¿no tendria esa caracteristicas el humo que has visto salir? Ese humo no tiene olor en todo caso es una sensacion simplemente de aire humedo.
Editado por Lanstronio, 22 agosto 2023 - 10:22:28.
#2267
Escrito 22 agosto 2023 - 10:17:33
Yo creo que enfría menos, pero tiene 17 años, el aire lo uso solo 30 días al año, es lo que tiene vivir en el norte, y no lo recargue nunca, si es verdad que yo diría que el ventilador no funciona tan fuerte como la radio original pero creo que desde siempre ocurre.Si tienes sistema dual asegúrate de desconectar ese modo ponlo al tope de frio para que no actúe el termostato interior y prueba a ver si sigue saliendo mas frio por un lado que por el otro. Otra cosa que puedes ver es si cuando cambias de posición la salida de aire el mecanismo actúa variando la salida del aire, lo veo complicado pero eso podría dar pista de que no se haya quemado el motorcito que mueve las trampillas de regulación (cosa que me parece muy improbable). Por otra parte dice que funciona correctamente salvo que ahora por un lado sale mas frio que por el otro... pero por donde sale frio ¿sale igual de frio que antes o enfría menos?.
Cuando tenga un rato miraré los niveles que me acojone un poco con lo que me dijiste.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
#2268
Escrito 22 agosto 2023 - 10:34:19
Yo creo que enfría menos, pero tiene 17 años, el aire lo uso solo 30 días al año, es lo que tiene vivir en el norte, y no lo recargue nunca, si es verdad que yo diría que el ventilador no funciona tan fuerte como la radio original pero creo que desde siempre ocurre.
Cuando tenga un rato miraré los niveles que me acojone un poco con lo que me dijiste.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Lo de funcionar con menos fuerza el aire con la pantalla china que con la original es así en todas, no se si por que la pantalla en si "regula a menos voltage" o por la posible menor seccion de los cables que afecte a una cierta caida de tension (siempre he tenido la duda de cual de esas dos posibilidades lo proboque) pero en todo caso no afecta, ya que a una ultima el no trabajar al maximo de voltage es mas una proteccion que un problema para el motor del ventilador. El problema del mantenimiento de los A.A. es que es dificil encontrar un taller verdaderamente profesional. Todos se limitan a eso de recargar por que al estar parado el aire se descarga, eso no es del todo así, mejor dicho simplemente no es asi. Si un aire se descarga es por que hay una fuga que sera mas o menos grande y por tanto tardara mas o menos en salir. Hay un punto que por complejidad ninguno acomentemos y que en muchos casos es el motivo de la perdida de rendimiento del A.A. y se trata de algo que es logico. El estado de suciedad exterior del condensador. Yo tenia un 405 que anualmente cargaba de gas (al menos eso me decia el del taller) pero veia poca variacion y a eso me comentaba que el compresor habia perdido "cualidades" por el uso. Casualmente un día tubimos que sacar el radiador, es simplemente increible la proqueria que habia entre ambos radiadores y ni te cuento lo que habia incurstado en el condensador, realizada una limpieza mas o menos profunda el A.A. volvio a funcionar como en sus mejores tiempos y no volvi a realizar carga de aire en los 4 o 5 años que tarde en cambiar de coche.
#2269
Escrito 27 agosto 2023 - 14:37:10
#2270
Escrito 27 agosto 2023 - 16:18:16
#2271
Escrito 27 agosto 2023 - 18:39:15
#2272
Escrito 11 septiembre 2023 - 11:10:28
Buenos días, os llevo leyendo unos días, y estoy decido a montar en mi Accord icdti del 2006 versión Diesel la pantalla con cámara trasera.
Según tengo entendido, hay que puentear un par de cables., los que llevan tiempo con ella, en versión Diesel, han notado algún problema con el coche.
Gracias
#2273
Escrito 11 septiembre 2023 - 11:45:58
#2274
Escrito 11 septiembre 2023 - 12:10:37
Pues si llevas varios días leyendo el hilo habrás visto que el hilo en si no es otra cosa que las experiencias observadas al respecto desde que miembros del foro descubrieron el como adaptarla a los diesel. Así que poco se puede añadir a tu pregunta que requiere una contestación tan amplia como lo es el propio temario de este hilo
OK
si el tuto esta muy currado y parece todo ok
Pero quiero saber alguien de los del Diesel que lleve montado varios años y no ha tenido problemas con el compresor del ac y del clima
Gracias sois unos maquinas
#2275
Escrito 15 septiembre 2023 - 14:53:12
A los que lo tienen instalado
El sensor de lluvia y las luces automáticas siguen funcionando
Muchas gracias
#2276
Escrito 20 septiembre 2023 - 22:32:38
Editado por Kirikiko78, 20 septiembre 2023 - 22:37:09.
#2277
Escrito 21 septiembre 2023 - 12:19:12
Hola, tengo un problema en mi coche accord del 2009. Hace unos años me instalaron una radio cd pero sonaba muy poco y según me dijo el chico tuvo que hacer un bypass para qué sotana bien. Creo que era por el tema del amplificador. Bueno el caso es que ahora se me estropeó la radio y al conectar la antigua de serie no suena. Yo he conectado todos las clavijas pero nada. Hay unos cables azules y transparente con una clavija que no se dinde se conectaría y si es eso el bypass. El caso es que estoy sin sonido y además un poco preocupado. Alguien sabría darme algo de ayuda ????????. Mil gracias
Entiendo que el tema es deshacer ese "bypass" que le dijo haber realizado. El tema es que sin saber exactamente lo que se ha "puenteado" es muy dificil el poder definirlo.
#2278
Escrito 23 septiembre 2023 - 18:41:35
Acabo de montar el navegador cambiado la radio y hay un cable que me sobra
Es de color verde, no le puedo conectar a ningún lado, no sé si será del bt, mi coche venía con bT de serie y no sé si será ese cable
Y otra cosa
Al poner el clima. Y darle a auto siempre se me enciende el aire acondicionado y también la temperatura la sigo viendo si sitio
No sé si he realizado algo mal o que por qué en la pantalla no me sale la temperatura exterio si no que en el
Mismo lado de siempre en el cuadro de mandos
Espero una ayuda
Muchas gracias
#2279
Escrito 24 septiembre 2023 - 01:42:39
#2280
Escrito 24 septiembre 2023 - 09:25:22
Buena si esta hecho el Empalme y es lo que me parece rarohas hecho el empalme que hay que hacer?
Es eso que sigue apareciendo
Voy a revisar pero está hecho
Editado por Dewars39, 24 septiembre 2023 - 09:26:06.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)