Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2385 respuestas en este tema

#2281 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 27 septiembre 2023 - 12:00:01

has hecho el empalme que hay que hacer?

 

Buenos dias, Despues de revisar el emplame esta perfectamente.

Lo que si que la temperatura, no la marca bien en el cuadro de siempre, a otros les salen unos -- pero a mi me sale la temperatura pero no es correcta, por que el otro día, hacia calor y no subio de 16 grados.

Te pongo una foto del empalme.

Archivos adjuntos



#2282 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 29 septiembre 2023 - 10:08:24

pues entonces no lo entiendo, de todas formas te funciona la pantalla bien, no? y el compresor no te da problemas

#2283 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 30 septiembre 2023 - 08:57:24

Yo tampoco lo entiendo
Acabo de probar la radio sin el puente y mejor que con el puente
El compresor funciona cuando das al ac se pone a funcionar y no hace nada de ruido raro
Incluso los ventiladores van mejor
No sé qué hacer
Si dejarlo sin puente o que
Mi coche es un accord diésel executi del año 2006 septiembre
Necesito alguna ayuda
Gracias

#2284 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 30 septiembre 2023 - 09:42:26

que marca es tu radio, que modelo es, a lo mejor has descubierto una radio que no necesita el puente aunque ya me extrañaría pero todo es posible en esta vida.

#2285 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 30 septiembre 2023 - 12:49:29

que marca es tu radio, que modelo es, a lo mejor has descubierto una radio que no necesita el puente aunque ya me extrañaría pero todo es posible en esta vida.


Pues la radio es un junsun modelo ms814 un de 4+64
Y el marco como el de todos
De todas maneras le he dejado el puente hecho por si acaso
Me parece muy raro
Ahora lo que me ha pasado es que la luz de la matrícula no me funciona al poner la cámara
Tendré que mirar los cables no sea que se halla desconectado alguno
Es raro eso de que funcione bien que no haga ningún ruido raro el compresor sin hacer el puente
A ver si alguien lo tiene igual sin puente
Gracias

#2286 jjsumoy

jjsumoy

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord Cdit 2004

Escrito 07 octubre 2023 - 19:55:50

Tengo un 7 diesel y ni harto vino me meteria q trastear con radios q te joden el aircon ... que incentivo puede haber??
u es que 115 paginas le habeis dedicado a los de junsun jeje

#2287 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 08 octubre 2023 - 12:04:20

Pues la radio es un junsun modelo ms814 un de 4+64
Y el marco como el de todos
De todas maneras le he dejado el puente hecho por si acaso
Me parece muy raro
Ahora lo que me ha pasado es que la luz de la matrícula no me funciona al poner la cámara
Tendré que mirar los cables no sea que se halla desconectado alguno
Es raro eso de que funcione bien que no haga ningún ruido raro el compresor sin hacer el puente
A ver si alguien lo tiene igual sin puente
Gracias

¿Por que no subes el enlace a través del cual has adquirido la radio? dices que es el modelo ms814 pero yo no identifico ese modelo como tal. El modelo de pantaya que junsun normalmente tiene establecido para el accord es el V1. A no ser que hayan sacado uno nuevo yo personalmente no he visto esa opcion de hecho estoy mirando en internet y no me salta.



#2288 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 08 octubre 2023 - 15:56:23

¿Por que no subes el enlace a través del cual has adquirido la radio? dices que es el modelo ms814 pero yo no identifico ese modelo como tal. El modelo de pantaya que junsun normalmente tiene establecido para el accord es el V1. A no ser que hayan sacado uno nuevo yo personalmente no he visto esa opcion de hecho estoy mirando en internet y no me salta.


Si claro sin problema
Este es el enlace

https://pantallaspremium.es
Sale más cara que si la compras por Aliexpres
Pero ese es el modelo
Si me dices donde se ve el modelo en la pantalla o en ajustes te paso una foto
Un saludo

#2289 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 08 octubre 2023 - 17:20:37

Buenas!!
Acabo de instalar la china jusun v1 pro c 2g 32gb. En un Accord 7 gasolina. El problema que tengo es que no me sale la info del clima en pantalla, he estado mirando varios hilos y mis opciones son diferentes a las que salen en estos tutoriales. He toqueteado y privado opciones pero no hay manera, tenéis alguna idea de cómo hacerlo?

#2290 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 08 octubre 2023 - 17:26:06

Si claro sin problema
Este es el enlace

https://pantallaspremium.es
Sale más cara que si la compras por Aliexpres
Pero ese es el modelo
Si me dices donde se ve el modelo en la pantalla o en ajustes te paso una foto
Un saludo

Pues sin entrar en detalle en el tema de precios que me parece una pasada no, lo siguiente. Es recomendable, cuando se compra por internet, fijarse en los detalles. Yo en esa pagina no compraría ni una estampita.....Y es fácil identificar motivos...No hay ni un solo sello de garantía ni sistema de pago seguro anunciado al que la tienda este acogida. No hay referencia e información alguna de quienes son, donde operan, ningún domicilio. La única posibilidad de contactar es a través de un correo electrónico y un numero de whassap. Se ve que no es una pagina profesionalizada, eso la elabora un aficionado principiante en informatica en una tarde. Y no se han molestado en absoluto en volcar datos del producto.

No te comento esto para amargarte el día, al fin de cuenta al menos la has recibido, pero tenlo en cuenta si has comprado en esta pagina pensando que es mas segura que Ali  y que merecía la diferencia de precio, te aseguro que te equivocas, solo el aspecto de esa pagina denota que detrás de ella no hay un autentico comercio on line si no simplemente un avispado que se dedica a "repasar" lo que el compra cobrando mas del doble de lo que marca en otro sitio. En internet el aspecto es importante, elaborar una pagina bien confeccionada, suscribirse a sellos de garantía y control denotan que el comercio ha invertido en imagen y prestigio y eso se ve fácil. Coge cualquier pagina de prestigio y compara. TE pongo un ejemplo entre mil de una pagina que ofrece información adecuada que da confianza

Archivos adjuntos



#2291 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 09 octubre 2023 - 08:02:46

Así lo tengo configurado, alguien sabría decirme si es correcto?

Archivos adjuntos



#2292 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 09 octubre 2023 - 09:07:53

Así lo tengo configurado, alguien sabría decirme si es correcto?

La pantalla de mi configuración es algo diferente. No obstante me llama la atención, según tu perfil tienes un VII generación gasolina (2.0 VII)....pero en esa pantalla de configuración del can bus no idéntico ese modelo de Accord, eso me resulta extraño....El accord que se identifica segun veo es del 2016....


Si claro sin problema
Este es el enlace

https://pantallaspremium.es
Sale más cara que si la compras por Aliexpres
Pero ese es el modelo
Si me dices donde se ve el modelo en la pantalla o en ajustes te paso una foto
Un saludo

Hay claras evidencias de que realmente todas estas pantallas, o al menos su gran mayoría salen de un mismo fabricante me refiero al "Hardware" que es adquirido por múltiples "vendedores" que introducen su propio "software", eso daría explicación a por que todos los aparatos tienen el mismo aspecto externo pero diferentes configuración de sus sistemas. El problema es que este hilo se basa en la experiencia de muchos propietarios que en un principio mayoritariamente se decidieron por una "comercializadora" en concreto y fue sobre esa la que se han ido generando la mayoría de las experiencias. La ventaja por tanto de comprar la "junsun" no es una ventaja ni de precio ni de calidad si no precisamente del aporte que da la experiencia de este hilo, aprovechar esa experiencia en aparatos con una configuración (software) distinta tiene mayor complicación y solo es posible a través de "trastear" sobre el dispositivo, con el consiguiente riesgo. En definitiva esas no dejan de ser lo que en jusun es una V1 con el software que "el vendedor" le haya introducido.


Editado por Styl, 09 octubre 2023 - 09:09:21.


#2293 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 09 octubre 2023 - 11:28:40

Styl tienes razón, me he confundido de foto, en esta que subí quería mostrar que pese a seguir los pasos que hay en los innumerables hilos que hay aquí, no me sale igual.
Ahora lo tengo configurado así.

Archivos adjuntos


Editado por Buho774, 09 octubre 2023 - 11:31:02.


#2294 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 09 octubre 2023 - 13:03:06

Styl tienes razón, me he confundido de foto, en esta que subí quería mostrar que pese a seguir los pasos que hay en los innumerables hilos que hay aquí, no me sale igual.
Ahora lo tengo configurado así.

Bueno pues eso me sigue resultando algo extraño. Veras yo tengo un accord 2.4 gasolina del 2003. En este modelo que es el que conozco el climatizador lo "gestiona" el propio aparato de sonido que viene instalado de origen(el que se sustituye por la pantalla). Que yo sepa, y puedo estar equivocado, El generacion 8 no es igual, segun creo (insisto que no estoy seguro por que no tengo ese modelo) El de la generacion 8 el climatizador es independiente al equipo de sonido. Si esto es así (que reitero no estoy seguro hablo un poco de oidas) Lo extraño es que tenga una misma configuracion para el 8 y para el 7 que es lo que parece indicar esa configuracion que muestra la pantalla que has enviado.

Intenta picar sobre el que pone accord 7 a ver si te selecciona de los dos ese, por que como te digo no entiendo que la configuración sea la misma para ambos.


Editado por Styl, 09 octubre 2023 - 14:47:20.


#2295 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 09 octubre 2023 - 18:46:46

Conseguido!!
Asunto arreglado. Supongo que en esta nueva versión de Android 12 varían algunos pasos respecto a los tutoriales que hay colgados en el foro. Los ASOS que he seguido son;
-cabrearme muy mucho y darle una patada a una piedra
-Configurar el canbus como la imagen que adjunto
-Muy importante, reiniciar!!!
No lo pide automáticamente, así que hay que hacerlo manualmente.
Espero que os ayude si compráis esta nueva versión que hay ahora.
Por cierto, ya no vienen los logos de los coches, por algún lado he leído que hay que descargarlos a un USB y ponerlos. Lo miraré y si soy capaz, os cuento cómo. Por cierto el mío es gasolina. Accord 7 gasolina.

Bueno pues eso me sigue resultando algo extraño. Veras yo tengo un accord 2.4 gasolina del 2003. En este modelo que es el que conozco el climatizador lo "gestiona" el propio aparato de sonido que viene instalado de origen(el que se sustituye por la pantalla). Que yo sepa, y puedo estar equivocado, El generacion 8 no es igual, segun creo (insisto que no estoy seguro por que no tengo ese modelo) El de la generacion 8 el climatizador es independiente al equipo de sonido. Si esto es así (que reitero no estoy seguro hablo un poco de oidas) Lo extraño es que tenga una misma configuracion para el 8 y para el 7 que es lo que parece indicar esa configuracion que muestra la pantalla que has enviado.
Intenta picar sobre el que pone accord 7 a ver si te selecciona de los dos ese, por que como te digo no entiendo que la configuración sea la misma para ambos.

Bueno Styl, no sabría decirte con exactitud, pero como puedes ver en mi anterior mensaje, es así como me indico el proveedor de la radio. De hecho, seguí esos pasos y aquí estoy, con todo solucionado.
Gracias de todas formas por aportar, la verdad es que creía que tendría que volver a devolver el equipo, ya tuve que devolver uno porque venía un botón defectuoso y estaba ya desesperado.
Lo dicho, muchas gracias por todo.

Archivos adjuntos



#2296 AlexMAD

AlexMAD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel

Escrito 12 octubre 2023 - 14:40:01

Buenas a todos ,

 

recientemente instale la pantalla china en mi honda accord diesel de 2007 y los mandos del aire funcionan pero los del volante no funciona .

He seguido la instalación en el youtube   



#2297 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2023 - 15:21:30

Compañero, pasate primero por el subforo de presentaciones y mirate las normas fel foto.

 

Enlace a subforo de presentaciones:

https://clubhondaspi...entaciones/</p>

Enlace a las normas:

https://clubhondaspi...=boardrules</p>

En la vida real no entrarías a saco a hacer preguntas a un grupo nuevo sin saludar ni presentarte.... Aquí lo mismo. Pásate por allí, presentate para que te den una fervorosa bienvenida, échale un ojo a las normas y luego ya... A disfrutar. 


Editado por BlackFox, 12 octubre 2023 - 15:25:13.


#2298 AlexMAD

AlexMAD

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord Diesel

Escrito 12 octubre 2023 - 16:24:44

Lo siento , amigo , desconocía esas normas ..

Compañero, pasate primero por el subforo de presentaciones y mirate las normas fel foto.

 

Enlace a subforo de presentaciones:

https://clubhondaspi...entaciones/</p>

Enlace a las normas:

https://clubhondaspi...=boardrules</p>

En la vida real no entrarías a saco a hacer preguntas a un grupo nuevo sin saludar ni presentarte.... Aquí lo mismo. Pásate por allí, presentate para que te den una fervorosa bienvenida, échale un ojo a las normas y luego ya... A disfrutar. 

 



#2299 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 octubre 2023 - 16:53:35

Lo siento , amigo , desconocía esas normas ..

 

Nada que sentir. Disfruta. 



#2300 iish

iish

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 14 octubre 2023 - 16:08:22

Hola buenas! He estado leyendo el foro desde antes de registrarme y quiero preguntar una cosa, dentro de la configuración del volante no hay manera de que detecte los controles de volumen o saltar canción, se que hay un hilo o un comentario con el tutorial pero es que hago los mismos pasos y no detecta nada




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos