Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#2321 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 15 noviembre 2023 - 13:53:28

¿Seguro?.... A ver tomo un poco el camino que ha indicado Styl por que entiendo que es lo mas sencillo. No se si tu equipo original es el Premium, si es asi llevas un amplificador, No entiendo mucho de sonido pero algunas cosas mas o menos. Me da que los altavoces que van en ese tipo de equipo de sonido en la bandeja trasera actuan como subwofers, esto es en principo lo que hacen es reproducir los graves (el boom boom del tambor para que nos entendamos). Por tanto lo normal es que desde el amplificador exista un canal filtrado para ese tipo de sonido. El aparato original no es que carezca de equalizador lo que pasa es que el que traia era poco ajustable intensidad de graves y de agudos balance y poco mas. Eso tiene sus inconvenientes pero para los que no estamos familiarizados con el mundo del sonido llega a ser una ventaja. Dicho esto vamos al lio. No se trata en tu caso de que actues solo sobre el balance (esto es no se trata que mandes el sonido a tras alante o a un lado u otro) Se trata de que tengas configurado para que se reproduzcan los graves y los agudos en la parte trasera y delantera, por tanto que actuen los altavoces de la bandeja trasera (subwofers y los del salpicadero) estos reproducen toda la gama de sonido a excepcion de los graves. por tanto, la musica tal cual la escuchas por los altavoces de las puertas los graves se realzan desde la parte trasera y los agudos de la parte delantera, esto junto al efecto estereo es lo que crea la atmosfera de musica envolvente. Por tanto en el ecualizador existe ademas del balance otra opcion, la de establecer la amplitud tantod de graves como agudos que van a salir de la parte trasera y delantera del habitaculo. No se en tu pantalla si es el mismo ecualizador que en la mia, pero en todo caso debes tener una opcion que te lleva a una pantalla como las que muestro en las fotos. Si las configuras como muestran las dos primeras los altavoces traseros no actuaran. En cambio si las confituras como las otras dos si te funcionara. 

 

Ademas este articulo te puede ayudar a entender esa configuracion. https://www.european...s-graves-agudos

 

 

ok gracias

y una consulta, donde entro yo a ver ese menu y poderlos configurar.

Ahora, yo no si si es premiun o no , eso como se sabe

Gracias

Daniel



#2322 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 15 noviembre 2023 - 16:55:25

ok gracias

y una consulta, donde entro yo a ver ese menú y poderlos configurar.

Ahora, yo no si si es premiun o no , eso como se sabe

Gracias

Daniel

Daniel, buenas tardes. En principio la dificultad que tiene el decirte donde esta el menú es que yo conozco las opciones del menú del ecualizador de mi pantalla, que no tiene que coincidir con las tuyas. En cuanto a si tu coche tiene o no sonido premiun me ocurre algo parecido. Se que el mío lo tiene es aun GL9 2.4 Executive,. manual sin navegador de origen.

Por alguna pista que te pueda decir sobre esto último lo del premium, creo que una de las cosas que te lo puede indicar es el numero de altavoces que tenga el coche. En el sonido premium son 8 situados dos en la bandeja trasera (esos los vas a tener en todo caso) dos en la guantera delantera (los agudos, son pequeños a ambos lados) dos en las puertas delanteras y (aquí viene la diferencia) dos en las puertas traseras. Si tienes esos ocho altavoces con mucha posibilidad tu sistema de sonido es premium (salvo que exista algún modelo con 8 que no los sea cosa que no te puedo asegurar, no los conozco todos)

En cuanto a lo del ecualizador seguro que al abrirlo te aparecerá un menú o unas opciones. Ahora se trata de localizar alguna opción que te diga algo así como filtro. de estos filtros lo que te interesa localizar es alguno que indique  HPF y LPF. esos son los filtros que determinan los márgenes que se van a "discriminar" tanto en alta como la alta como la baja frecuencia. Son los que determinan el corte. Así que si lo tienes configurado con un corte muy adelantado para los de baja frecuencia lo normal es que no funcionen los altavoces destinados a los bajos (subwoofer). Otra cosa que puedes hacer, en muchos casos no solo se pueden graduar el corte si no que incluso hay, dentro de la misma opción la posibilidad de desactivar los filtros con lo que no tienes ni que preocuparte de donde situarlos simplemente se anulan por completo. Si  miras las fotos que te puse arriba veras el interruptor al que me refiero. No se si será suficientemente clara la explicación pero es complicado sin saber como es el ecualizador de tu pantalla el poder ser mas concreto. Eso si lo que te digo del filtro no tiene nada que ver con lo que comentabas de configurar por donde sale la música es otra opción con resultado parecido pero independiente. Te dejo este link para que veas un poco en profundidad el funcionamiento de esos filtros. https://geniusaudio....el-amplificador.

 

Posdata.- Cuando te digo que si colocas en la posición de las dos primeras fotos los filtros HPF y LHF dejan de sonar los altavoces de la bandeja, no te lo digo por que lo sepa o lo haya leído, te lo aseguro por que antes de poner mi primera respuesta me fui al mi  coche y lo probé ya que hay filtros que pueden ser mas o menos "efectivos" te puedo asegurar que en el caso de mi coche y mi pantalla los altavoces de la bandeja trasera dejan de sonar totalmente. En cuanto actuó en la graduación resucitan.


Editado por Lanstronio, 15 noviembre 2023 - 17:07:29.


#2323 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 17 noviembre 2023 - 07:42:51

Daniel, buenas tardes. En principio la dificultad que tiene el decirte donde esta el menú es que yo conozco las opciones del menú del ecualizador de mi pantalla, que no tiene que coincidir con las tuyas. En cuanto a si tu coche tiene o no sonido premiun me ocurre algo parecido. Se que el mío lo tiene es aun GL9 2.4 Executive,. manual sin navegador de origen.
Por alguna pista que te pueda decir sobre esto último lo del premium, creo que una de las cosas que te lo puede indicar es el numero de altavoces que tenga el coche. En el sonido premium son 8 situados dos en la bandeja trasera (esos los vas a tener en todo caso) dos en la guantera delantera (los agudos, son pequeños a ambos lados) dos en las puertas delanteras y (aquí viene la diferencia) dos en las puertas traseras. Si tienes esos ocho altavoces con mucha posibilidad tu sistema de sonido es premium (salvo que exista algún modelo con 8 que no los sea cosa que no te puedo asegurar, no los conozco todos)
En cuanto a lo del ecualizador seguro que al abrirlo te aparecerá un menú o unas opciones. Ahora se trata de localizar alguna opción que te diga algo así como filtro. de estos filtros lo que te interesa localizar es alguno que indique HPF y LPF. esos son los filtros que determinan los márgenes que se van a "discriminar" tanto en alta como la alta como la baja frecuencia. Son los que determinan el corte. Así que si lo tienes configurado con un corte muy adelantado para los de baja frecuencia lo normal es que no funcionen los altavoces destinados a los bajos (subwoofer). Otra cosa que puedes hacer, en muchos casos no solo se pueden graduar el corte si no que incluso hay, dentro de la misma opción la posibilidad de desactivar los filtros con lo que no tienes ni que preocuparte de donde situarlos simplemente se anulan por completo. Si miras las fotos que te puse arriba veras el interruptor al que me refiero. No se si será suficientemente clara la explicación pero es complicado sin saber como es el ecualizador de tu pantalla el poder ser mas concreto. Eso si lo que te digo del filtro no tiene nada que ver con lo que comentabas de configurar por donde sale la música es otra opción con resultado parecido pero independiente. Te dejo este link para que veas un poco en profundidad el funcionamiento de esos filtros. https://geniusaudio....el-amplificador.

Posdata.- Cuando te digo que si colocas en la posición de las dos primeras fotos los filtros HPF y LHF dejan de sonar los altavoces de la bandeja, no te lo digo por que lo sepa o lo haya leído, te lo aseguro por que antes de poner mi primera respuesta me fui al mi coche y lo probé ya que hay filtros que pueden ser mas o menos "efectivos" te puedo asegurar que en el caso de mi coche y mi pantalla los altavoces de la bandeja trasera dejan de sonar totalmente. En cuanto actuó en la graduación resucitan.



Ok muchas gracias
Lo voy a probar lo que me dices
Y creo que sí que tiene que ser premiun, por qué tengo 8 altavoces
Cuatro atrás : dos en bandeja y uno en cada puerta
Cuatro adelante: sos en el
Salpicadero y uno en cada puerta
Lo voy a probar y os comento
Muchas gracias por la ayuda

#2324 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 17 noviembre 2023 - 10:10:11

Para el que quiera probar los altavoces y su estado de reproducion este vídeo es útil es sonido en escala de 20Hz a si=8VgfaF7yjgGX-hzx"]https://youtu.be/qNf...VgfaF7yjgGX-hzx[/url]

Editado por Styl, 17 noviembre 2023 - 10:12:39.


#2325 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 20 noviembre 2023 - 10:44:50

Daniel, buenas tardes. En principio la dificultad que tiene el decirte donde esta el menú es que yo conozco las opciones del menú del ecualizador de mi pantalla, que no tiene que coincidir con las tuyas. En cuanto a si tu coche tiene o no sonido premiun me ocurre algo parecido. Se que el mío lo tiene es aun GL9 2.4 Executive,. manual sin navegador de origen.

Por alguna pista que te pueda decir sobre esto último lo del premium, creo que una de las cosas que te lo puede indicar es el numero de altavoces que tenga el coche. En el sonido premium son 8 situados dos en la bandeja trasera (esos los vas a tener en todo caso) dos en la guantera delantera (los agudos, son pequeños a ambos lados) dos en las puertas delanteras y (aquí viene la diferencia) dos en las puertas traseras. Si tienes esos ocho altavoces con mucha posibilidad tu sistema de sonido es premium (salvo que exista algún modelo con 8 que no los sea cosa que no te puedo asegurar, no los conozco todos)

En cuanto a lo del ecualizador seguro que al abrirlo te aparecerá un menú o unas opciones. Ahora se trata de localizar alguna opción que te diga algo así como filtro. de estos filtros lo que te interesa localizar es alguno que indique  HPF y LPF. esos son los filtros que determinan los márgenes que se van a "discriminar" tanto en alta como la alta como la baja frecuencia. Son los que determinan el corte. Así que si lo tienes configurado con un corte muy adelantado para los de baja frecuencia lo normal es que no funcionen los altavoces destinados a los bajos (subwoofer). Otra cosa que puedes hacer, en muchos casos no solo se pueden graduar el corte si no que incluso hay, dentro de la misma opción la posibilidad de desactivar los filtros con lo que no tienes ni que preocuparte de donde situarlos simplemente se anulan por completo. Si  miras las fotos que te puse arriba veras el interruptor al que me refiero. No se si será suficientemente clara la explicación pero es complicado sin saber como es el ecualizador de tu pantalla el poder ser mas concreto. Eso si lo que te digo del filtro no tiene nada que ver con lo que comentabas de configurar por donde sale la música es otra opción con resultado parecido pero independiente. Te dejo este link para que veas un poco en profundidad el funcionamiento de esos filtros. https://geniusaudio....el-amplificador.

 

Posdata.- Cuando te digo que si colocas en la posición de las dos primeras fotos los filtros HPF y LHF dejan de sonar los altavoces de la bandeja, no te lo digo por que lo sepa o lo haya leído, te lo aseguro por que antes de poner mi primera respuesta me fui al mi  coche y lo probé ya que hay filtros que pueden ser mas o menos "efectivos" te puedo asegurar que en el caso de mi coche y mi pantalla los altavoces de la bandeja trasera dejan de sonar totalmente. En cuanto actuó en la graduación resucitan.

 

 

Buenos días De nuevo

Después de realizar lo que me dijiste, nada de nada, los altavoces de la bandeja siguen sin sonar.

NO se que hacer, montare el original y creo que la pantalla la quitare y la venderé de segunda mano, si alguien le interesa que me diga.

Gracias



#2326 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 20 noviembre 2023 - 12:25:36

Te respondo desde aquí con el fin de que no se reproduzca de nuevo todo lo comentado. Si eso no te ha funcionado, lo mas normal es que exista un problema "fisico" y tal como te comentaba Styl son dos las posibles causas. Una mala conexión en alguna de las clavijas de la nueva pantalla (puedes intentar comprobar que los pines no estén bien) o bien un problema que venga de atrás de la propia instalación. Aunque un poco trabajoso, lo mas sencillo es primero descartar comprobando que no exista ninguno de los conectores con problemas y si se observa que estan bien probar a instalar de nuevo la original con el fin de ver si funcionan correctamente con lo cual podrás verificar si el problema esta en "el circuito del vehículo" o "en la pantalla". Yo en tu caso antes de venderla haría esa comprobación y en todo caso de confirmarse que el problema esta en la pantalla, al posible interesado se lo advertiría, de lo contrario puede ocasionarte una situación que no es agradable ni para ti ni para el posible comprador. Otra opción y si estas en garantía el intento de devolución o sustitución puede ser una alternativa. Espero que al final tengas una solución satisfactoria saludos.



#2327 Dewars39

Dewars39

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Honda accord ictdi de 2006

Escrito 20 noviembre 2023 - 12:42:02

Te respondo desde aquí con el fin de que no se reproduzca de nuevo todo lo comentado. Si eso no te ha funcionado, lo mas normal es que exista un problema "fisico" y tal como te comentaba Styl son dos las posibles causas. Una mala conexión en alguna de las clavijas de la nueva pantalla (puedes intentar comprobar que los pines no estén bien) o bien un problema que venga de atrás de la propia instalación. Aunque un poco trabajoso, lo mas sencillo es primero descartar comprobando que no exista ninguno de los conectores con problemas y si se observa que estan bien probar a instalar de nuevo la original con el fin de ver si funcionan correctamente con lo cual podrás verificar si el problema esta en "el circuito del vehículo" o "en la pantalla". Yo en tu caso antes de venderla haría esa comprobación y en todo caso de confirmarse que el problema esta en la pantalla, al posible interesado se lo advertiría, de lo contrario puede ocasionarte una situación que no es agradable ni para ti ni para el posible comprador. Otra opción y si estas en garantía el intento de devolución o sustitución puede ser una alternativa. Espero que al final tengas una solución satisfactoria saludos.

 

Muchas gracias por la ayuda

probare original a ver que pasa y mirare conectores

gracias de nuevo

 



#2328 iish

iish

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI

Escrito 21 noviembre 2023 - 13:21:49

Esto es un poc off topic del tema que estabais hablando, pero que sepáis que si por algún casual formateais la tablet, recordad que cuando entreis a factory no os funcionarán los numeros (al menos eso me pasó a mi) hablé con el vendedor por aliexpress y me pasó un archivo de actualización manual que hay que conectar con un pendrive si o si, no vale descargar el archivo en la tablet (lo he intentado y nada)

 

Yo de momento llevo mes y medio con la pantalla instalada y 0 problemas a la hora de configurar, incluso hace 2 días tuve que instalar el usb (no lo hice en su momento por pereza) y todo a las mil maravillas, lo único que me da un poco de rabia es que si apago la pantalla, tengo el carplay puesto con el spotify, si salto de canción o subo el volumen se vuelve a encender la pantalla y eso cuando vas por la noche conduciendo da un poco de palo pero bueno, problemas de primer mundo como aquel que dice



#2329 Uranti

Uranti

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CDTI 2004

Escrito 26 noviembre 2023 - 10:08:35

Buenas!! me compre la Junsun V1 Pro de 4+64 con Android 12, me gustaría poner el logo de Honda cuando enciende la pantalla, pero en los Bootlogos ya no vienen las marcas, alguien sabe como añadir un Bootlogo?

 

Gracias de antemano, un saludo.



#2330 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 noviembre 2023 - 23:31:21

Buenas
Voy a montar una junsun en mi Accord diesel y me gustaría saber si sale en la pantalla el climatizador. Y si es así alguien podría poner una foto de cómo sale el climatizador?

#2331 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 28 noviembre 2023 - 00:20:35

Tienes un hilo extensísimo donde poder solucionar todas tus inquietudes.

#2332 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 diciembre 2023 - 14:36:14

Buenas!! me compre la Junsun V1 Pro de 4+64 con Android 12, me gustaría poner el logo de Honda cuando enciende la pantalla, pero en los Bootlogos ya no vienen las marcas, alguien sabe como añadir un Bootlogo?

 

Gracias de antemano, un saludo.

 

Hola, creo que es tu 1er mensaje. Si estoy en lo cierto, lo primero que deberías hacer es presentarte. Todo hemos pasado por ello. Algunos hace ya años. No obstante aquí estamos para ayudarnos.

Yo contacté con el vendedor y me dió un enlace con un montón de logotipos. Copias el que más te gusta y lo grabas en un pen. Luego hay que ir donde puedes cambiar la foto de arranque (así de memoria no recuerdo), pinchas y se carga. También se que puedes buscarte por internet e incluso puedes personalizártelo. Lo único que debía tener un longitud especifica de ancho y alto, que no recuerdo.

Si no encuentras, trataría de colgártelos por aquí.



#2333 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 01 diciembre 2023 - 16:57:49

Buenas
Voy a montar una junsun en mi Accord diesel y me gustaría saber si sale en la pantalla el climatizador. Y si es así alguien podría poner una foto de cómo sale el climatizador?

Hay una cosa que se llama google  y funciona. aunque algunos no lo crean: 


Editado por Lanstronio, 01 diciembre 2023 - 17:01:34.


#2334 Uranti

Uranti

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CDTI 2004

Escrito 01 diciembre 2023 - 21:53:12

Hola, creo que es tu 1er mensaje. Si estoy en lo cierto, lo primero que deberías hacer es presentarte. Todo hemos pasado por ello. Algunos hace ya años. No obstante aquí estamos para ayudarnos.

Yo contacté con el vendedor y me dió un enlace con un montón de logotipos. Copias el que más te gusta y lo grabas en un pen. Luego hay que ir donde puedes cambiar la foto de arranque (así de memoria no recuerdo), pinchas y se carga. También se que puedes buscarte por internet e incluso puedes personalizártelo. Lo único que debía tener un longitud especifica de ancho y alto, que no recuerdo.

Si no encuentras, trataría de colgártelos por aquí.

Gracias por la respuesta, ya contacte con el vendedor y me mando un video tutorial, las imagenes que se han de añadir tienen que ser 1280x720.

 

Salu2!!



#2335 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 02 diciembre 2023 - 14:58:50

Hay una cosa que se llama google y funciona. aunque algunos no lo crean: https://www.youtube....h?v=kYUPAQ8fvw0


Y que tiene que ver ese vídeo con mi pregunta?
Y en lo que respecta a mí pregunta pedí una foto la cual busque en Google para ver cómo va el clima en la radio ya que se pierde al montarla y no sabia si sale en la pantalla y no la encontré. Si lo hubiese echo no lo había preguntado.
Antiguamente en otros foros de otros coches que e tenido y tengo, parecia que los foros eran para ayudar entre los usuarios.

#2336 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.457 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 diciembre 2023 - 15:18:40

Y que tiene que ver ese vídeo con mi pregunta?
Y en lo que respecta a mí pregunta pedí una foto la cual busque en Google para ver cómo va el clima en la radio ya que se pierde al montarla y no sabia si sale en la pantalla y no la encontré. Si lo hubiese echo no lo había preguntado.
Antiguamente en otros foros de otros coches que e tenido y tengo, parecia que los foros eran para ayudar entre los usuarios.

 

Como en todos los foros hay de todo. 

 

A ver si algún compañero que tenga la junsun sube una foto. 

 

Te adelanto que en mi familia hay un Accord con una junsun, al manipular algo del clima aparece la pantalla y se ve todo. 



#2337 Buho774

Buho774

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 VII

Escrito 02 diciembre 2023 - 17:56:30

Yo tengo, y si, sale el climatizador en pantalla, se puede ver al accionar los botones (se ve en una franja pequeña) o al pulsar una especie de botón semitransparente y se ve a pantalla completa unos segundos. Ya subiré foto cuando baje al coche

#2338 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 02 diciembre 2023 - 19:30:14

Y que tiene que ver ese vídeo con mi pregunta?
Y en lo que respecta a mí pregunta pedí una foto la cual busque en Google para ver cómo va el clima en la radio ya que se pierde al montarla y no sabia si sale en la pantalla y no la encontré. Si lo hubiese echo no lo había preguntado.
Antiguamente en otros foros de otros coches que e tenido y tengo, parecia que los foros eran para ayudar entre los usuarios.

Esa respuesta era para el que preguntaba por los logos.....Se me ha colado en tu pregunta


Buenas
Voy a montar una junsun en mi Accord diesel y me gustaría saber si sale en la pantalla el climatizador. Y si es así alguien podría poner una foto de cómo sale el climatizador?

Yo el que tengo es un gasolina. A ver si te puedo ayudar, no entiendo bien lo que quieres decir con eso de salir el climatizador en la pantalla. Si te refieres a que sea táctil, al menos en la que yo tengo Junsun V1 pro si se puede  configurar . De hecho Yata en este hilo tiene un pequeño tutorial de como hacerlo. Si te refieres a que salga en la pantalla aunque sea operando con los botones físicos, para que salga tienes que ajustar el canbus a tu modelo, de hecho en este hilo también hay explicación de eso. Algo de informacion tienes en esta pagina https://clubhondaspi...tdi-7th/page-76   y también en la 63 pero ten en cuenta que los codigos y claves de acceso a las configuraciones protegidas y la propia interfas pueden variar de una pantalla a otra, aunque en esencia el proceso lo normal es que sea similar.


Editado por Lanstronio, 02 diciembre 2023 - 19:40:48.


#2339 Ivan83

Ivan83

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2023 - 23:44:21

Gracias por las respuestas

Esa respuesta era para el que preguntaba por los logos.....Se me ha colado en tu pregunta

Yo el que tengo es un gasolina. A ver si te puedo ayudar, no entiendo bien lo que quieres decir con eso de salir el climatizador en la pantalla. Si te refieres a que sea táctil, al menos en la que yo tengo Junsun V1 pro si se puede configurar . De hecho Yata en este hilo tiene un pequeño tutorial de como hacerlo. Si te refieres a que salga en la pantalla aunque sea operando con los botones físicos, para que salga tienes que ajustar el canbus a tu modelo, de hecho en este hilo también hay explicación de eso. Algo de informacion tienes en esta pagina https://clubhondaspi...tdi-7th/page-76 y también en la 63 pero ten en cuenta que los codigos y claves de acceso a las configuraciones protegidas y la propia interfas pueden variar de una pantalla a otra, aunque en esencia el proceso lo normal es que sea similar.


Visto esa página que as citado y sale la pantalla que se monta en la parte superior, creo que me gusta más la idea de no perder la radio original y montar la pantalla superior.

Intentaré informarme de su montaje y si da menos problemas respecto al clima

#2340 Uranti

Uranti

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-CDTI 2004

Escrito 04 diciembre 2023 - 21:48:22

Hay una cosa que se llama google  y funciona. aunque algunos no lo crean: 

supongo que esto lo dices por mi por lo que dices en otro comentario, enhorabuena si sabes usar google, aunque no lo creas los demas también sabemos, si pregunte aqui ya fue como último recurso, ya que ese video que has compartido mas otros muchos, los he visto, ninguno de ellos me funcionaba, pero con respuestas como esas creo que me ahorrare el volver a preguntar...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos