Conseguido!!
Asunto arreglado. Supongo que en esta nueva versión de Android 12 varían algunos pasos respecto a los tutoriales que hay colgados en el foro. Los ASOS que he seguido son;
-cabrearme muy mucho y darle una patada a una piedra
-Configurar el canbus como la imagen que adjunto
-Muy importante, reiniciar!!!
No lo pide automáticamente, así que hay que hacerlo manualmente.
Espero que os ayude si compráis esta nueva versión que hay ahora.
Por cierto, ya no vienen los logos de los coches, por algún lado he leído que hay que descargarlos a un USB y ponerlos. Lo miraré y si soy capaz, os cuento cómo. Por cierto el mío es gasolina. Accord 7 gasolina.
Bueno pues eso me sigue resultando algo extraño. Veras yo tengo un accord 2.4 gasolina del 2003. En este modelo que es el que conozco el climatizador lo "gestiona" el propio aparato de sonido que viene instalado de origen(el que se sustituye por la pantalla). Que yo sepa, y puedo estar equivocado, El generacion 8 no es igual, segun creo (insisto que no estoy seguro por que no tengo ese modelo) El de la generacion 8 el climatizador es independiente al equipo de sonido. Si esto es así (que reitero no estoy seguro hablo un poco de oidas) Lo extraño es que tenga una misma configuracion para el 8 y para el 7 que es lo que parece indicar esa configuracion que muestra la pantalla que has enviado.
Intenta picar sobre el que pone accord 7 a ver si te selecciona de los dos ese, por que como te digo no entiendo que la configuración sea la misma para ambos.
Bueno Styl, no sabría decirte con exactitud, pero como puedes ver en mi anterior mensaje, es así como me indico el proveedor de la radio. De hecho, seguí esos pasos y aquí estoy, con todo solucionado.
Gracias de todas formas por aportar, la verdad es que creía que tendría que volver a devolver el equipo, ya tuve que devolver uno porque venía un botón defectuoso y estaba ya desesperado.
Lo dicho, muchas gracias por todo.