supongo que esto lo dices por mi por lo que dices en otro comentario, enhorabuena si sabes usar google, aunque no lo creas los demas también sabemos, si pregunte aqui ya fue como último recurso, ya que ese video que has compartido mas otros muchos, los he visto, ninguno de ellos me funcionaba, pero con respuestas como esas creo que me ahorrare el volver a preguntar...
El problema, que es el motivo por el que el compañero te ha dado esa contestación, es que no se trata de no preguntar, se trata de que antes de preguntar es aconsejable primero y tras la protocolaria presentación mirar un poco por el foro, siempre se aprenden cosas cuando se lee y de paso no se hace interminable e infumable este hilo haciendo coincidir multitud de veces la misma pregunta para conseguir la misma respuesta, ello conlleva que luego, buscar algo es materialmente imposible. Si miras en el foto este tema se ha tratado. La conclusión es que o bien algunos "vendedores" o bien que a partir de una determinada versión las pantallas o algunas pantallas no traen instalado todas las marcas. La conclusión era que había que introducirlas uno mismo y para eso hay dos procedimientos, o averiguar como instalarlas a través de menú "interno protegido", lo cual cada versión tiene el suyo propio con características que pueden variar y por tanto cada uno tendrá que "hurgar en el que tiene" o bien, lo que parece mas sencillo instalar un launcher que lo incorpore (como por ejemplo agama launcher) es cuestión de las ganas que uno tenga de romperse la cabeza o bien si le gusta o no la opción de un launcher. El ejemplo que de eso ya se ha hablado en el foro y que si dedicas un tiempo además de poder encontrar cosas sobre el tema seguro que aprendes otras muchas lo tienes aqui https://clubhondaspi...05#entry2422733