Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea PolĂ­tica de Privacidad para mĂĄs informaciĂłn. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botĂłn siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th

• Por favor identifĂ­cate para responder
2466 respuestas en este tema

#981 roko

roko

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 enero 2021 - 18:30:17

Alguien me podrĂ­a pasar el ZLINK?

gracias

gracias

gracias

Primero no lo envĂ­a y luego triplete !, :eing:

#982 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estĂ©tica de serie con sorpresa... tenĂ­a un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 enero 2021 - 20:55:21

Y después del reinicio el volumen se pone solo al 15 y pierde las memorias de la radio , ¿no te pasa eso?
No se como hacer para que no pierda las memorias! Y cuando se reinicio que el volumen no se ponga al 15 , si no te das cuenta te rompe los tĂ­mpanos

Tenemos el mismo menĂș por lo que veo!

Por cierto tienes el ZLINK instalado, a mi me vino sin el y ando loco detrĂĄs del chino!!

Hola. En este mensaje no sé si me afirmas que yo tengo el ZLink o me lo preguntas.
ÂżComo puedo pasĂĄrtelo?
MĂĄndame un privado y miramos la configuraciĂłn del volumen paso a paso de mi sistema y el tuyo

Chinorris Mi 6

#983 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 12 enero 2021 - 22:34:46

Hola y blancas noches,
Mirando en la pĂĄgina de Junsun he visto el modelo de pantalla V2 pro, es tipo "Tesla".
¿Alguno la ha visto también?
Y lo mås importante, dice q no vale para los diésel..... peeeero ¿pensåis q se podrå aplicar la misma solución de los cables q con la versión V1 pro?
A ver q opinan lo GURUS de aquĂ­....muchas gracias de antemano.

Editado por eskipi, 12 enero 2021 - 22:36:10.

#984 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estĂ©tica de serie con sorpresa... tenĂ­a un CRV RD1 B20Z1

Escrito 12 enero 2021 - 23:41:35

Hola y blancas noches,
Mirando en la pĂĄgina de Junsun he visto el modelo de pantalla V2 pro, es tipo "Tesla".
Y lo mås importante, dice q no vale para los diésel..... peeeero ¿pensåis q se podrå aplicar la misma solución de los cables q con la versión V1 pro?

Te lo dejo claro y conciso.....NO
Ya lo intento uno en Youtube de la zona de los Valcanes que vivía en España y entro en este foro a investigar.....acabo vendiéndola a uno que tiene un gasolina....no llego a hacer la prueba de los cables, cansado de reparaciones.
Le rompiĂł el compresor, lo reparĂł y de segundas,q perdiĂł el gas con una rotura en el presostato....ahora decide.
Suerte

Chinorris Mi 6

#985 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 09:29:06

Te lo dejo claro y conciso.....NO
Ya lo intento uno en Youtube de la zona de los Valcanes que vivía en España y entro en este foro a investigar.....acabo vendiéndola a uno que tiene un gasolina....no llego a hacer la prueba de los cables, cansado de reparaciones.
Le rompiĂł el compresor, lo reparĂł y de segundas,q perdiĂł el gas con una rotura en el presostato....ahora decide.
Suerte

Chinorris Mi 6

Buenas :-) ,
Creo q no te he entendido bien.
Se la puso a un diésel, eso sí......pero te he entendido q NO hizo la prueba de los cables ¿es eso lo q has dicho?
Y claro, sin hacer eso, seguro q rompe el compresor.
Muchas gracias

Editado por eskipi, 13 enero 2021 - 09:29:27.

#986 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 13 enero 2021 - 10:55:28

Hola y blancas noches,

Yo sin tener ni idea apostarĂ­a a que si

Hay que tener en cuenta que todas se basan en gestionar el AC de los gasolina a si que partiendo de esa base si se repite el proceso tiene que funcionar. Puede cambiar algĂșn color de algĂșn cable o algo pero uniendo los mismos tiene que dar el mismo resultado. Esto, claro es usando solo la lĂłgica , en todo esto quien la compra es quien se la juega.

Yo tengo la junsun y bien, tambiĂ©n probĂ© antes otra sin empalme y si, peta el compresor. NingĂșn vendedor puede decir que vale para Diesel porque originalmente no valen

#987 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 11:11:36

Buenas :-) ,
Creo q no te he entendido bien.
Se la puso a un diésel, eso sí......pero te he entendido q NO hizo la prueba de los cables ¿es eso lo q has dicho?
Y claro, sin hacer eso, seguro q rompe el compresor.
Muchas gracias

Eso es. La radio tipo Tesla estå chula, pero aquí se modificó solo la Junsun y como funciona durante años, si surgen dudas o problemas todos podemos ayudarnos.
Los chinos (da igual el formato y forma de la) pantalla, ponen las conexiones de cada modelo de vehĂ­culo, todos igual. El problema estĂĄ en la forma de trabajar el sistema del software en el aire acondicionado.
La tienes 4G 64 GB y otras que puedes mirar, lo mĂĄs importante son las conexiones traseras.
€ 229,46 19%OFF | Auto Radio Multimedia Navigatio reproductor de vĂ­deo para Honda Accord 7 2003-2007 estilo Tesla de pantalla Vertical estĂ©reo No 2 din Android 9,1
https://a.aliexpress.com/_B1Jq0F
3954fcd0e905602af5184e6d2b37ed48.jpg

Fíjate bien en las especificaciones y las conexiones que trae detrås, en esta que te digo en concreto, son las mismas que la Junsun, pero no enseñan las clemas 16 y 22 verdes donde se corta el famoso cable.
5a0afedd203b74d322c5ae04a0b65571.jpg
Yo estuve a punto de ser un temerario y probar con una tipo Tesla y me puse en contacto con el hombre de YouTube para saber las conexiones que lleva y tal....al final mejor todos la misma y asĂ­ los Honda parece que vienen asĂ­ de serie.
Si quieres ser el primero en probar para diesel....adelante. Lo peor que te puede pasar es devolverla o revender a alguien que tenga un gasolina.

Chinorris Mi 6

#988 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 11:12:07

Hay que tener en cuenta que todas se basan en gestionar el AC de los gasolina a si que partiendo de esa base si se repite el proceso tiene que funcionar. Puede cambiar algĂșn color de algĂșn cable o algo pero uniendo los mismos tiene que dar el mismo resultado. Esto, claro es usando solo la lĂłgica , en todo esto quien la compra es quien se la juega.

Yo tengo la junsun y bien, tambiĂ©n probĂ© antes otra sin empalme y si, peta el compresor. NingĂșn vendedor puede decir que vale para Diesel porque originalmente no valen

Eso es lo mismo q "intuyo" yo, y mĂĄs teniendo en cuenta q es del mismo fabricante Junsun.

PodrĂ­a ser q Junsun sĂłlo haya cambiado la pantalla y la electrĂłnica y sobre la gestiĂłn y conexiĂłn sean las mismas, pero es sĂłlo una opiniĂłn sin haberlo comprobado.

A ver si podemos saberlo realmente, pero si probar a lo loco :-)

Saludos

#989 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 11:14:34

ÂżQue dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha...XD....las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehĂ­culo

Chinorris Mi 6

#990 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 12:29:12

ÂżQue dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha...XD....las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehĂ­culo

Chinorris Mi 6

Jajajaja, eso estå claro, a ver si nuestros Accord van a ser "Made in Taiwån" y cada uno estå fabricado por u Chi o en un almacén jajajaja

#991 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 13 enero 2021 - 19:52:44

Eso es. La radio tipo Tesla estå chula, pero aquí se modificó solo la Junsun y como funciona durante años, si surgen dudas o problemas todos podemos ayudarnos.
Los chinos (da igual el formato y forma de la) pantalla, ponen las conexiones de cada modelo de vehĂ­culo, todos igual. El problema estĂĄ en la forma de trabajar el sistema del software en el aire acondicionado.
La tienes 4G 64 GB y otras que puedes mirar, lo mĂĄs importante son las conexiones traseras.
€ 229,46 19%OFF | Auto Radio Multimedia Navigatio reproductor de vĂ­deo para Honda Accord 7 2003-2007 estilo Tesla de pantalla Vertical estĂ©reo No 2 din Android 9,1
https://a.aliexpress.com/_B1Jq0F
3954fcd0e905602af5184e6d2b37ed48.jpg

Fíjate bien en las especificaciones y las conexiones que trae detrås, en esta que te digo en concreto, son las mismas que la Junsun, pero no enseñan las clemas 16 y 22 verdes donde se corta el famoso cable.
5a0afedd203b74d322c5ae04a0b65571.jpg
Yo estuve a punto de ser un temerario y probar con una tipo Tesla y me puse en contacto con el hombre de YouTube para saber las conexiones que lleva y tal....al final mejor todos la misma y asĂ­ los Honda parece que vienen asĂ­ de serie.
Si quieres ser el primero en probar para diesel....adelante. Lo peor que te puede pasar es devolverla o revender a alguien que tenga un gasolina.

Chinorris Mi 6

Buenas Yata,
Ahora si te he entendido, asĂ­ da gusto, es lo q pensaba.

La Ășnica diferencia, es q yo no hablaba de cualquier radio tipo Tesla, sino justo de la tipo Tesla q tiene Junsun, q creo q la llama "V2 Pro".
Por eso pienso q al ser las dos de Junsun, "a lo mejor" la soluciĂłn de los cables es la misma para el modelo V1 Pro q para el V2 Pro.

EstarĂ­a muy bien q asĂ­ fuera

#992 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 enero 2021 - 23:36:37

Buenas Yata,
Ahora si te he entendido, asĂ­ da gusto, es lo q pensaba.

La Ășnica diferencia, es q yo no hablaba de cualquier radio tipo Tesla, sino justo de la tipo Tesla q tiene Junsun, q creo q la llama "V2 Pro".
Por eso pienso q al ser las dos de Junsun, "a lo mejor" la soluciĂłn de los cables es la misma para el modelo V1 Pro q para el V2 Pro.

EstarĂ­a muy bien q asĂ­ fuera

Y no puedes enviar un correo a junsun y q te confirme si las conexiones son las mismas?? Hasta puedes decirle q si te envĂ­a una foto con todas conexiones para ver si puedes acoplarla en tu coche 

#993 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 14 enero 2021 - 12:25:06

Y no puedes enviar un correo a junsun y q te confirme si las conexiones son las mismas?? Hasta puedes decirle q si te envĂ­a una foto con todas conexiones para ver si puedes acoplarla en tu coche

Primero he preguntado por si algĂșn "gurĂș" ya habĂ­a hecho la consulta y podĂ­amos confirmarlo.
Probaré con Junsun directamente...a ver si entienden español jajajaja
Saludos

#994 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 14 enero 2021 - 12:34:08

Primero he preguntado por si algĂșn "gurĂș" ya habĂ­a hecho la consulta y podĂ­amos confirmarlo.
Probaré con Junsun directamente...a ver si entienden español jajajaja
Saludos

Entender lo entienden pero maaaaal....ya te lo digo. Danylson, yo y algĂșn forero mĂĄs, les enviamos mensajes, correos, etc por algĂșn problema del envĂ­o o que faltaban piezas en la caja o rotas y ahĂșn con fotos y vĂ­deos les cuesta .
Una lanza a favor de Junsun......intachable el servicio post venta y el interés por ayudar al cliente, por lo menos conmigo se portaron genial.

Chinorris Mi 6

#995 eskipi

eskipi

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 14 enero 2021 - 17:25:52

Entender lo entienden pero maaaaal....ya te lo digo. Danylson, yo y algĂșn forero mĂĄs, les enviamos mensajes, correos, etc por algĂșn problema del envĂ­o o que faltaban piezas en la caja o rotas y ahĂșn con fotos y vĂ­deos les cuesta .
Una lanza a favor de Junsun......intachable el servicio post venta y el interés por ayudar al cliente, por lo menos conmigo se portaron genial.

Chinorris Mi 6

Jajaja, escribiré en plan telegråfico para San "Google" haga la traducción mås exacta posible, y q Dios reparta suerte

#996 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 15 enero 2021 - 10:48:28

ÂżQue dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha... XD....las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehĂ­culo

Chinorris Mi 6

Ostras es verdad, tienes razĂłn el empalme va en los del coche, ya no me acordaba jaja

#997 Betas

Betas

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diĂ©sel año 2005

Escrito 16 enero 2021 - 01:29:39

Alguien me puede pasar un esquema de como se monta la pantalla en el honda paso a paso ...gracias ya la tengo preparada para montar

Editado por Betas, 16 enero 2021 - 01:30:57.

#998 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.289 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 16 enero 2021 - 11:02:28

Hay un vĂ­deo pĂĄginas atrĂĄs.

#999 Matthews

Matthews

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 16 enero 2021 - 11:38:21

Alguien me puede pasar un esquema de como se monta la pantalla en el honda paso a paso ...gracias ya la tengo preparada para montar

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

#1000 yata

yata

Yata

• Miembros
  • 2.405 mensajes

Escrito 16 enero 2021 - 11:43:05

Para desmontar mirate este de Vicesat que es un maquina....
https://youtu.be/UmofU9xvtFc

Para la instalaciĂłn de cables, cada clemas es diferente (imposible equivocarse)

Y si tienes alguna duda, pegale un vistazo al tema a partir de la pĂĄgina 413, porque estĂĄ casi todo hablado hasta hoy.
- ElectrĂłnica pura y dura Corleone, hed y Vale....otros
- Montaje y cableado danylson...otros
Suerte

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 16 enero 2021 - 11:52:10.

1 usuarios estĂĄn leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anĂłnimos