Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

#1001 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 16 enero 2021 - 15:09:57

Para desmontar mirate este de Vicesat que es un maquina....
https://youtu.be/UmofU9xvtFc

Para la instalación de cables, cada clemas es diferente (imposible equivocarse)

Y si tienes alguna duda, pegale un vistazo al tema a partir de la página 413, porque está casi todo hablado hasta hoy.
- Electrónica pura y dura Corleone, hed y Vale....otros
- Montaje y cableado danylson...otros
Suerte


Chinorris Mi 6


Gracias ...mañana lo montere

https://youtu.be/V-yBFtdaGiI

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Gracias....

#1002 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 16 enero 2021 - 18:22:06

Jajaja, escribiré en plan telegráfico para San "Google" haga la traducción más exacta posible, y q Dios reparta suerte


Buenas,
Mensaje enviado, ya os comentaré la respuesta.....y q Dios reparta suerte.
Jajajajajajjaja

#1003 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 enero 2021 - 18:27:19

Buenas,
Mensaje enviado, ya os comentaré la respuesta.....y q Dios reparta suerte.
Jajajajajajjaja

Que te paso ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1004 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 16 enero 2021 - 22:40:07

Que te paso ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
Nada por ahora, jajajaaj, es q he visto el modelo de radio de Junsun V2 Pro (tipo Tesla).
Evidentemente también Junsun dice q no sirve para el diésel.
Pero al ser de la misma marca, no se si haciéndole la solución de los cables q habéis descubierto para el V1 Pro, el V2 Pro también funcionará "sin romper nada"

Editado por eskipi, 16 enero 2021 - 22:41:20.


#1005 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 17 enero 2021 - 23:34:00

Tengo problema con la pantalla Junsun V1 4G+64G Android 10.tengo un diésel y le tengo hecho el puente del cableado. Pero no me funciona ningún botón del aire.....Le he metido también el los codigos correspondientes el 8888 y el 201 y no me funciona nada.solo se queda el de recilcularizacion el botón encendido sin funcionar...si alguien me puede ayudar gracias

#1006 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 enero 2021 - 11:38:43

Tengo problema con la pantalla Junsun V1 4G+64G Android 10.tengo un diésel y le tengo hecho el puente del cableado. Pero no me funciona ningún botón del aire.....Le he metido también el los codigos correspondientes el 8888 y el 201 y no me funciona nada.solo se queda el de recilcularizacion el botón encendido sin funcionar...si alguien me puede ayudar gracias

Hola.
Cambia la configuración del clima para que los botones sean táctiles en pantalla.
Es fácil..... vuelves a poner el código 8888 y en el menú das al botón Menu Icon
35516305abef4baf35c49a9fde6cf30a.jpg

En ese menú busca en el lado izquierdo el climatizador, lo tocas y cuando se pondrá azul intenso lo pones en el lado derecho sin arrastrar, solo tocando en la pantalla.
cf8c6a34e1ee030ed73a150082c7d28a.jpg

Ahora, arriba das a Save y dejas que el sistema se reinicié.
Una vez eso puedes activar el clima en la pantalla de inicio o aumentando el aire o cualquier botón relacionado.
Tiene que salir esta pantalla
b8a389135ed1f4e00f7e1c7f7f3381a6.jpg

Si te funciona todo bien en modo táctil, tienes 2 posibilidades.....
1- Volver a revisar las conexiones, las quitas y vuelves a poner (fíjate en los pines, estén todos en línea y no alguno doblado o desaliniado)
2- Que tú unidad vino mal y tienes que devolverla



Chinorris Mi 6

Editado por yata, 18 enero 2021 - 11:41:03.


#1007 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 18 enero 2021 - 14:46:40

Lo intentaré esta noche y te digo Cómo me va

#1008 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 18 enero 2021 - 23:38:38

Hola.
Cambia la configuración del clima para que los botones sean táctiles en pantalla.
Es fácil..... vuelves a poner el código 8888 y en el menú das al botón Menu Icon
35516305abef4baf35c49a9fde6cf30a.jpg

En ese menú busca en el lado izquierdo el climatizador, lo tocas y cuando se pondrá azul intenso lo pones en el lado derecho sin arrastrar, solo tocando en la pantalla.
cf8c6a34e1ee030ed73a150082c7d28a.jpg

Ahora, arriba das a Save y dejas que el sistema se reinicié.
Una vez eso puedes activar el clima en la pantalla de inicio o aumentando el aire o cualquier botón relacionado.
Tiene que salir esta pantalla
b8a389135ed1f4e00f7e1c7f7f3381a6.jpg

Si te funciona todo bien en modo táctil, tienes 2 posibilidades.....
1- Volver a revisar las conexiones, las quitas y vuelves a poner (fíjate en los pines, estén todos en línea y no alguno doblado o desaliniado)
2- Que tú unidad vino mal y tienes que devolverla



Chinorris Mi 6

Funciona con modo táctil,pero los botones no y las conexiones están bien .tendra que ser que esta mal el marcó de la botonera

Editado por Betas, 18 enero 2021 - 23:39:36.


#1009 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 enero 2021 - 12:29:19

Funciona con modo táctil,pero los botones no y las conexiones están bien .tendra que ser que esta mal el marcó de la botonera

Ok. Deja la configuracion del clima como estaba.
Contactas con ellos mensajeando en aliexpres y les envías la incidencia y número de pedido con unas fotos. A mí no me entendían bien, lo que hice fué poner en español, inglés y en chino tradicional (traduce del inglés al chino)

Una vez te contesten sigue sus instrucciones y en ese momento, les mandas "si quieres" un correo electrónico que ponga como asunto..... malfunction order No. X, video 1
junsun888@163.com
( Los vídeos yo no los quise comprimir por si el formato no es compatible).....los fui cortando.

Saca un vídeo corto y conciso del funcionamiento táctil y los botones que al darles se vea que no se iluminan y que en pantalla no se enciende en azul la función que seleccionas.

Tienes que comprimir el video, o ir cortándolo en intervalos de 10 segundos y mandar de uno en uno a su correo electrónico.

En poco tiempo te mandarán el marco......manda las fotos del marco por delante y por detrás, para que te manden el mismo.

Chinorris Mi 6
Hola a todos.
¿Alguien sabe para qué sirve este botón que pone OUT?

6d026a39b4c295ea58ed5d184114993d.jpg

Chinorris Mi 6

#1010 Betas

Betas

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 diésel año 2005

Escrito 19 enero 2021 - 22:00:54

Esto lo que me manda el chino...le digo que no me funciona el marco y el me dice.....Hola amigo,
Gracias por su pedido de Junsun
Cuando obtenga el modelo Accord, conecte el cable y configure el dispositivo de acuerdo con los siguientes métodos.

http://ae01.alicdn.c...eabaadab7dU.jpg

Y cómo elegir el Canbus, abra este enlace, consulte esta imagen:
http://ae01.alicdn.c...9423e2ec43R.jpg

Si hay algunas problemas durante de su uso,
En este enlace,hay preguntas frecuentes de la radio de pantalla completa
Si no puede encontrar la solución que necesita, déjenos un mensaje, le responderemos lo antes posible.
https://es.aliexpres....7daf4edflhbEfo.

Debido a la diferencia horaria, le responderemos dentro de las 24 horas.
Gracias por su apoyo
Gema

Editado por Betas, 19 enero 2021 - 22:03:01.


#1011 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 26 enero 2021 - 16:53:20

Buenas tardes,
Después de cruzar varios mensajes, Junsun me ha respondido q los conectores de los modelos V1 Pro y V2 Pro, son los mismo.

Pregunta:
<< Buenos días,
No me refería a la diferencia entre el modelo con climatizacion dual o no dual.
Preguntaba por sus dos modelos de radio, si las conexiones para el coche son iguales en los productos:

- V1 Pro:
https://es.aliexpres...1870237927.html

- V2 Pro:
https://es.aliexpres...0987542679.html

Muchas gracias. ???? >>

Respuesta:
<< Dear friend
Thank you for your reply
Don’t worry, the connection method is the same
If you have any questions, please feel free to contact us, we will continue to serve you.
wish you a happy life
Calm

((Querido amigo,
Gracias por su respuesta
No te preocupes, el método de conexión es el mismo
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, continuaremos sirviéndole.
te deseo una vida feliz
Calma)) >>

Ahí queda la información para el q la necesite.

Saludos.

#1012 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 26 enero 2021 - 19:48:28

Todo depende de 2 aspectos.
>> El más importante es ¿cuánto tiempo dejas parado el coche y cuántos kilómetros y cantidad de arranques haces en esos recorridos cada día?.
Ejemplo:
Una batería necesita una carga de mantenimiento cada vez que arrancas de unos 10 a 15 min de motor encendido para recuperar la energía perdida, SOLO, para ese arranque.....todo lo que pase de ese tiempo es bueno.
Ahora......si arrancas, paras, arrancas, paras y así muchas veces en recorridos cortos, haz este cálculo...... 15 min de carga por arranqué X 4 arranques = 1 h de motor encendido..........SI EL MOTOR está encendido 30 min, vas a tener más gasto energético que de carga y la batería en unas semanas va a tener carencia....y el día que estés parado más de 2 días..... pues na de na.

>> El otro es ¿si tienes conectada la tarjeta SIM siempre?.
Te puede estar haciendo un consumo fantasma buscando continuamente cobertura y red de datos para actualizaciones, etc...

Si cualquiera de estas cuestiones no es tu caso, es más complejo.

Yo tengo la radio hice pruebas con la batería cargada 100% y en 1 semana solo me baja de 12,3 V a 12,1 V.
La verdad es que tengo una batería AGM de arranque, que tiene mucho que ver.......pero independientemente de la batería, los consumos deberían ser parejos.


Chinorris Mi 6


Hola!

Perdona que no te contestase y muchísimas gracias por tu respuesta.

Te respondo por partes:
- Primer aspecto: Ahora mismo no suelo usar el coche para trayectos cortos, normalmente hago una de dos; o bien me voy al pueblo (90km una hora) o bien voy a Alicante (180km 2h aprox). Hacer un trayecto corto ahora mismo en mi caso es raro y antes de la pantalla (preCovid) sí hacia cortos (trayectos de 10-15 minutos para ir al trabajo todos los días). A partir de esto que dijiste pensé pues voy a hacer mínimos de 30' con el motor encendido, etc. Nada, por ejemplo el viernes 22 lo tuve +30 mins encendido y hoy ya no tiene batería (ni siquiera funciona el cierre centralizado).

- Segundo aspecto: No me aplica, mi pantalla es solo WiFi.

Voy a cargarla y a ver si puedo desconectar la radio y no usar el coche en una semana o algo a ver, pero todo apunta a que es cosa de la pantalla. Quizá tenga algo mal el circuito interno o algo y ocasione este sobreconsumo.
Si es así, lo mejor sería hablar con el SAT de Junsun, no?

#1013 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 26 enero 2021 - 20:31:28

Hola!

Perdona que no te contestase y muchísimas gracias por tu respuesta.

Te respondo por partes:
- Primer aspecto: Ahora mismo no suelo usar el coche para trayectos cortos, normalmente hago una de dos; o bien me voy al pueblo (90km una hora) o bien voy a Alicante (180km 2h aprox). Hacer un trayecto corto ahora mismo en mi caso es raro y antes de la pantalla (preCovid) sí hacia cortos (trayectos de 10-15 minutos para ir al trabajo todos los días). A partir de esto que dijiste pensé pues voy a hacer mínimos de 30' con el motor encendido, etc. Nada, por ejemplo el viernes 22 lo tuve +30 mins encendido y hoy ya no tiene batería (ni siquiera funciona el cierre centralizado).

- Segundo aspecto: No me aplica, mi pantalla es solo WiFi.

Voy a cargarla y a ver si puedo desconectar la radio y no usar el coche en una semana o algo a ver, pero todo apunta a que es cosa de la pantalla. Quizá tenga algo mal el circuito interno o algo y ocasione este sobreconsumo.
Si es así, lo mejor sería hablar con el SAT de Junsun, no?

No te preocupes, esto funciona así.
Es normal que te consuma algo, pero como para dejarte sin batería en 1 o 2 días, pues no.
O tienes la batería en las últimas por todas las veces que estaba baja de carga o el alternador no la carga bien.
Normalmente es cosa de la batería y sufren muchísimo las descargas continuas y es difícil de recuperarlas, porque parte de los vasos de la batería ya está sulfatada y el resto que está bien solo llegan a cargar un porcentaje cerca del mínimo (60-40%) para poder arrancar y si pones el tester no llegaría a darte más de 12,1-12,3 V
Pasate por aquí que pongo como probar si la batería carga con el alternador o es la batería la que está ya caput
https://r.tapatalk.c...link_source=app

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 26 enero 2021 - 20:33:00.


#1014 juan7titawas

juan7titawas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII Sedán 2.2 i-CTDI

Escrito 26 enero 2021 - 21:09:51

No te preocupes, esto funciona así.
Es normal que te consuma algo, pero como para dejarte sin batería en 1 o 2 días, pues no.
O tienes la batería en las últimas por todas las veces que estaba baja de carga o el alternador no la carga bien.
Normalmente es cosa de la batería y sufren muchísimo las descargas continuas y es difícil de recuperarlas, porque parte de los vasos de la batería ya está sulfatada y el resto que está bien solo llegan a cargar un porcentaje cerca del mínimo (60-40%) para poder arrancar y si pones el tester no llegaría a darte más de 12,1-12,3 V
Pasate por aquí que pongo como probar si la batería carga con el alternador o es la batería la que está ya caput
https://r.tapatalk.c...link_source=app

Chinorris Mi 6


Muchísimas gracias por la contestación @yata.

Te respondo, no debe ser eso ya que tanto la batería como el alternador los cambié en julio y están nuevos.

Cuando me pasó la primera vez (en el puente de diciembre), me lo comprobó mi hermano (es mecánico) y todo estaba bien.

De momento la única solución que vemos es desconectar el fusible de la pantalla, pues por las restricciones COVID de Valencia no voy a poder ir a mi pueblo en unas semanas. Otra opción sería desconectar la pantalla, pero tendría que quitarla y no podría ponerla cuando quisiese.

Sabéis cuál es el fusible que tendría que quitar para hacer esto?

Muchísimas gracias de antemano!

#1015 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 27 enero 2021 - 00:40:36

Muchísimas gracias por la contestación @yata.

Te respondo, no debe ser eso ya que tanto la batería como el alternador los cambié en julio y están nuevos.

Cuando me pasó la primera vez (en el puente de diciembre), me lo comprobó mi hermano (es mecánico) y todo estaba bien.

De momento la única solución que vemos es desconectar el fusible de la pantalla, pues por las restricciones COVID de Valencia no voy a poder ir a mi pueblo en unas semanas. Otra opción sería desconectar la pantalla, pero tendría que quitarla y no podría ponerla cuando quisiese.

Sabéis cuál es el fusible que tendría que quitar para hacer esto?

Muchísimas gracias de antemano!

Tienes el fusible detrás de la propia pantalla. Si quieres hacer la prueba del consumo durante 4 o 5 días y el coche parado, yo probaría primero a cargar la batería y dejar la pantalla sin desmontar (si lo haces al revés y es la radio, tendrías que desmontar 2 veces), mides el voltaje y esperar esos días para comprobar voltaje. Cuando hagas la prueba de la radio desconectada, solo quirtaria las 2 clemas grandes y la antena que la unen al vehiculo, dejando todo desmontado, esperar el mismo tiempo y comprobar.

Mañana compruebo el voltaje de mi coche que lleva parado 6 días y te cuento

Chinorris Mi 6

Editado por yata, 27 enero 2021 - 00:42:44.


#1016 adrian51000

adrian51000

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León, Región Leonesa
  • Coche:Honda Accord VII i-CTDi

Escrito 01 febrero 2021 - 21:19:38

buenas estoy interesado en instalar la pantalla en mi accord, pero he visto vuestras fotos y los botones de la pantalla son rojos, quería saber si hay opción de que sean del color verde del reestyling para hacer juego con el resto del coche?



#1017 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 02 febrero 2021 - 09:29:03

buenas estoy interesado en instalar la pantalla en mi accord, pero he visto vuestras fotos y los botones de la pantalla son rojos, quería saber si hay opción de que sean del color verde del reestyling para hacer juego con el resto del coche?

 

Hola

 

Tiene dos grupos de botones. Los del lateral izquierdo, que son táctiles e integrados en el cristal de la pantalla si se pueden cambiar de color a tu antojo pero los de los botones del control de clima no se pueden cambiar y siempre son rojos por desgracia



#1018 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 febrero 2021 - 10:57:23

Confirmado. Solo se pueden cambiar los de la pantalla.
Si se quiere cambiar los de los botones y sabes de electrónica, es cuestión de desoldar las led smd y poner unas nuevas.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1019 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 06 febrero 2021 - 16:01:19

Hola

Tiene dos grupos de botones. Los del lateral izquierdo, que son táctiles e integrados en el cristal de la pantalla si se pueden cambiar de color a tu antojo pero los de los botones del control de clima no se pueden cambiar y siempre son rojos por desgracia


Perdón por mi ignorancia, entonces, los botones físicos de plástico, los de abajo para el climatizador "famoso" ...¿tienen los dibujos en color rojo?.
Puffff, no lo sabía....por favor, ¿alguno q lo tengáis instalado podéis colgar una foto para ver el aspecto q queda con el contraste de los botones verdes del coche en general?
Muchas gracias y buen finde ☺️

#1020 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 06 febrero 2021 - 16:55:13

Perdón por mi ignorancia, entonces, los botones físicos de plástico, los de abajo para el climatizador "famoso" ...¿tienen los dibujos en color rojo?.
Puffff, no lo sabía....por favor, ¿alguno q lo tengáis instalado podéis colgar una foto para ver el aspecto q queda con el contraste de los botones verdes del coche en general?
Muchas gracias y buen finde ☺️

 

Si, bueno mas bien es un anaranjado que un rojizo, o eso creo. El mío es pre a si que todo el interior en anaranjado. No sabía que los reestiling venían en verde 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos