Y después del reinicio el volumen se pone solo al 15 y pierde las memorias de la radio , ¿no te pasa eso?
No se como hacer para que no pierda las memorias! Y cuando se reinicio que el volumen no se ponga al 15 , si no te das cuenta te rompe los tímpanos
RESUELTO EL CLIMA FIJO EN PANTALLA O LO QUE QUERÁIS
Todas las pruebas las hice con el vehículo apagado, falta hacer con el encendido y hacer funcionar el compresor.
Chicos...ayer haciendo prueba y error....encontré una solución para que en pantalla se quede la información que uno quiera, como si pasa con la radio, GPS,....que los abres y quedan en pantalla.
Es fácil....
Tenéis que ir a:
- Ajustes
- Car infotainment
- Sobre dispositivo (abajo de todo)
- Pinchar en el símbolo ajustes arriba a la derecha
- Poned de nuevo el código 8888
Y ahora olvidaros del CAN Type
Sale esto:
Pincháis ahí (Menú Icon) y aparece este menú
Todas las opciones de la Izquierda son para que salgan momentáneamente en pantalla y las de la Derecha para que permanezcan hasta que las quiteis.....fijaos las que están ya......, estás, son las que se nos quedan fijas, radio, vídeo, etc...
>> Para cambiar la posición de izquierda a la derecha, tocáis donde ponga Air Condition (o lo que queráis), se iluminara y tocáis uno de los huevos libres y pummm se cambia (para volver a quitarlos, doble pulsación en los de la derecha y pammm, se vuelven a la izquierda ).
Tocais en SAVE y se reiniciará.
El resultado es este......
TODO TÁCTIL, menos los modos de aire.
Lo que si me he fijado es que depende de si regulas la temperatura a frío de todo (LO) o más caliente (HI) el sistema activa o desactiva el A/C y el modo pasa aire al cristal y piernas automaticamente.
Cuando das a AUTO pasa directamente el aire a los pies y si quieres cambiarlo, se desconecta el AUTO.....no deja hacer nada en AUTO....es un toca pelotas.
"" En este punto engo que hacer más pruebas ""
En A/C y DUAL si deja hacer o que quieras.
También cuando pones que desempañe el cristal delantero, no activa ningún modo solo si activas A/C o bajas la temperatura interior. "" Más pruebas con vehículo encendido ""
Chinorris Mi 6
Tenemos el mismo menú por lo que veo!
Por cierto tienes el ZLINK instalado, a mi me vino sin el y ando loco detrás del chino!!