Alguien me podría pasar el ZLINK?
gracias
gracias
gracias
Primero no lo envía y luego triplete !,
Escrito 12 January 2021 - 18:30:17
gracias
gracias
gracias
Primero no lo envía y luego triplete !,
Escrito 12 January 2021 - 20:55:21
Hola. En este mensaje no sé si me afirmas que yo tengo el ZLink o me lo preguntas.Y después del reinicio el volumen se pone solo al 15 y pierde las memorias de la radio , ¿no te pasa eso?
No se como hacer para que no pierda las memorias! Y cuando se reinicio que el volumen no se ponga al 15 , si no te das cuenta te rompe los tímpanos
Tenemos el mismo menú por lo que veo!
Por cierto tienes el ZLINK instalado, a mi me vino sin el y ando loco detrás del chino!!
Escrito 12 January 2021 - 22:34:46
Editado por eskipi, 12 January 2021 - 22:36:10.
Escrito 12 January 2021 - 23:41:35
Te lo dejo claro y conciso.....NOHola y blancas noches,
Mirando en la página de Junsun he visto el modelo de pantalla V2 pro, es tipo "Tesla".
¿Alguno la ha visto también?
Y lo más importante, dice q no vale para los diésel..... peeeero ¿pensáis q se podrá aplicar la misma solución de los cables q con la versión V1 pro?
A ver q opinan lo GURUS de aquí....muchas gracias de antemano.
Escrito 13 January 2021 - 09:29:06
Buenas :-) ,Te lo dejo claro y conciso.....NO
Ya lo intento uno en Youtube de la zona de los Valcanes que vivía en España y entro en este foro a investigar.....acabo vendiéndola a uno que tiene un gasolina....no llego a hacer la prueba de los cables, cansado de reparaciones.
Le rompió el compresor, lo reparó y de segundas,q perdió el gas con una rotura en el presostato....ahora decide.
Suerte
Chinorris Mi 6
Editado por eskipi, 13 January 2021 - 09:29:27.
Escrito 13 January 2021 - 10:55:28
Hola y blancas noches,
Mirando en la página de Junsun he visto el modelo de pantalla V2 pro, es tipo "Tesla".
¿Alguno la ha visto también?
Y lo más importante, dice q no vale para los diésel..... peeeero ¿pensáis q se podrá aplicar la misma solución de los cables q con la versión V1 pro?
A ver q opinan lo GURUS de aquí....muchas gracias de antemano.
Yo sin tener ni idea apostaría a que si
Hay que tener en cuenta que todas se basan en gestionar el AC de los gasolina a si que partiendo de esa base si se repite el proceso tiene que funcionar. Puede cambiar algún color de algún cable o algo pero uniendo los mismos tiene que dar el mismo resultado. Esto, claro es usando solo la lógica , en todo esto quien la compra es quien se la juega.
Yo tengo la junsun y bien, también probé antes otra sin empalme y si, peta el compresor. Ningún vendedor puede decir que vale para Diesel porque originalmente no valen
Escrito 13 January 2021 - 11:11:36
Eso es. La radio tipo Tesla está chula, pero aquí se modificó solo la Junsun y como funciona durante años, si surgen dudas o problemas todos podemos ayudarnos.Buenas :-) ,
Creo q no te he entendido bien.
Se la puso a un diésel, eso sí......pero te he entendido q NO hizo la prueba de los cables ¿es eso lo q has dicho?
Y claro, sin hacer eso, seguro q rompe el compresor.
Muchas gracias
Escrito 13 January 2021 - 11:12:07
Yo sin tener ni idea apostaría a que si
Hay que tener en cuenta que todas se basan en gestionar el AC de los gasolina a si que partiendo de esa base si se repite el proceso tiene que funcionar. Puede cambiar algún color de algún cable o algo pero uniendo los mismos tiene que dar el mismo resultado. Esto, claro es usando solo la lógica , en todo esto quien la compra es quien se la juega.
Yo tengo la junsun y bien, también probé antes otra sin empalme y si, peta el compresor. Ningún vendedor puede decir que vale para Diesel porque originalmente no valen
Escrito 13 January 2021 - 11:14:34
¿Que dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha.......las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehículoYo sin tener ni idea apostaría a que si
Escrito 13 January 2021 - 12:29:12
¿Que dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha.......las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehículo
Chinorris Mi 6
Escrito 13 January 2021 - 19:52:44
Eso es. La radio tipo Tesla está chula, pero aquí se modificó solo la Junsun y como funciona durante años, si surgen dudas o problemas todos podemos ayudarnos.
Los chinos (da igual el formato y forma de la) pantalla, ponen las conexiones de cada modelo de vehículo, todos igual. El problema está en la forma de trabajar el sistema del software en el aire acondicionado.
La tienes 4G 64 GB y otras que puedes mirar, lo más importante son las conexiones traseras.
€ 229,46 19%OFF | Auto Radio Multimedia Navigatio reproductor de vídeo para Honda Accord 7 2003-2007 estilo Tesla de pantalla Vertical estéreo No 2 din Android 9,1
https://a.aliexpress.com/_B1Jq0F
Fíjate bien en las especificaciones y las conexiones que trae detrás, en esta que te digo en concreto, son las mismas que la Junsun, pero no enseñan las clemas 16 y 22 verdes donde se corta el famoso cable.
Yo estuve a punto de ser un temerario y probar con una tipo Tesla y me puse en contacto con el hombre de YouTube para saber las conexiones que lleva y tal....al final mejor todos la misma y así los Honda parece que vienen así de serie.
Si quieres ser el primero en probar para diesel....adelante. Lo peor que te puede pasar es devolverla o revender a alguien que tenga un gasolina.
Chinorris Mi 6
Escrito 13 January 2021 - 23:36:37
Buenas Yata,
Ahora si te he entendido, así da gusto, es lo q pensaba.
La única diferencia, es q yo no hablaba de cualquier radio tipo Tesla, sino justo de la tipo Tesla q tiene Junsun, q creo q la llama "V2 Pro".
Por eso pienso q al ser las dos de Junsun, "a lo mejor" la solución de los cables es la misma para el modelo V1 Pro q para el V2 Pro.
Estaría muy bien q así fuera
Y no puedes enviar un correo a junsun y q te confirme si las conexiones son las mismas?? Hasta puedes decirle q si te envía una foto con todas conexiones para ver si puedes acoplarla en tu coche
Escrito 14 January 2021 - 12:25:06
Y no puedes enviar un correo a junsun y q te confirme si las conexiones son las mismas?? Hasta puedes decirle q si te envía una foto con todas conexiones para ver si puedes acoplarla en tu coche
Escrito 14 January 2021 - 12:34:08
Entender lo entienden pero maaaaal....ya te lo digo. Danylson, yo y algún forero más, les enviamos mensajes, correos, etc por algún problema del envío o que faltaban piezas en la caja o rotas y ahún con fotos y vídeos les cuesta .Primero he preguntado por si algún "gurú" ya había hecho la consulta y podíamos confirmarlo.
Probaré con Junsun directamente...a ver si entienden español jajajaja
Saludos
Escrito 14 January 2021 - 17:25:52
Entender lo entienden pero maaaaal....ya te lo digo. Danylson, yo y algún forero más, les enviamos mensajes, correos, etc por algún problema del envío o que faltaban piezas en la caja o rotas y ahún con fotos y vídeos les cuesta .
Una lanza a favor de Junsun......intachable el servicio post venta y el interés por ayudar al cliente, por lo menos conmigo se portaron genial.
Chinorris Mi 6
Escrito 15 January 2021 - 10:48:28
¿Que dices? Los cables NO pueden cambiar el color a no ser que tengas un chino en tu coche con una brocha... ....las clemas donde se hace el puente, son las propias del vehículo
Chinorris Mi 6
Ostras es verdad, tienes razón el empalme va en los del coche, ya no me acordaba jaja
Escrito 16 January 2021 - 01:29:39
Editado por Betas, 16 January 2021 - 01:30:57.
Escrito 16 January 2021 - 11:02:28
Escrito 16 January 2021 - 11:38:21
Alguien me puede pasar un esquema de como se monta la pantalla en el honda paso a paso ...gracias ya la tengo preparada para montar
Escrito 16 January 2021 - 11:43:05
Editado por yata, 16 January 2021 - 11:52:10.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos