He leído algo de que alguno ha cambiado el micro de la pantalla por otro externo. Es q no se oye bien el q trae??
llevo anulado los botones del teléfono en el volante al romperse el módulo del manos libres, como colgáis y descolgáis las llamadas?
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.
[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th
Escrito 15 marzo 2021 - 12:55:01
Escrito 15 marzo 2021 - 12:57:04
He leído algo de que alguno ha cambiado el micro de la pantalla por otro externo. Es q no se oye bien el q trae??
llevo anulado los botones del teléfono en el volante al romperse el módulo del manos libres, como colgáis y descolgáis las llamadas?
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.[/quoteLa original del paro pero no lo uso por ahora, ]para colgar y descolgar yo lo hago la pantalla en el mismo móvil porque es cómodo no sé qué te ponerme a tenéis con darle al whatsapp volante y muy fácil y bien grande que sí en cuanto clima hasta ahora no hay solución para que se vea en el cuadro del salpicadero
Chinorris MI 6 con Tapatalk
Editado por yata, 15 marzo 2021 - 13:00:13.
Escrito 15 marzo 2021 - 15:39:44
Escrito 15 marzo 2021 - 18:35:44
Alguien ya ha puesto la cámara que viene en el paquete en un accord?
Una foto para ver como queda.
Un saludo
Escrito 16 marzo 2021 - 00:22:45
Buenas tardes chavales,
Alguien ya ha puesto la cámara que viene en el paquete en un accord?
Una foto para ver como queda.
Un saludo
Buenas
Yo puse la que venía, no se si seguirá siendo la misma que viene
1615850262593.jpg 118,51KB 25 descargas
1615850262618.jpg 129,55KB 23 descargas
Editado por UTOPIA, 16 marzo 2021 - 00:23:11.
Escrito 16 marzo 2021 - 01:07:50
Yo antes de hacerle agujeros al coche, me estoy planteando hacerle un soporte por detrás de la matrícula y quede como la tulla pero sin agujerear nada y listo. El cable se puede pasar por un hueco del plástico de la apertura del maleteroBuenas
1615850262593.jpg
1615850262618.jpg
Escrito 16 marzo 2021 - 01:50:41
Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.Buenas
1615850262593.jpg
1615850262618.jpg
Un saludo
Archivos adjuntos
Escrito 16 marzo 2021 - 07:05:16
Esa es haciendo agujero y queda en ángulo. Mucho mejor hasta en calidad. Lo malo es agujerear.Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.
Un saludo
Escrito 16 marzo 2021 - 17:17:01
Yo antes de hacerle agujeros al coche, me estoy planteando hacerle un soporte por detrás de la matrícula y quede como la tulla pero sin agujerear nada y listo. El cable se puede pasar por un hueco del plástico de la apertura del maletero
Eso es una buena idea. La tapa que va donde el pulsador del maletero va encajada, es muy flexible y se quita sin problema para que tengas mejor acceso
Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.
Un saludo
mmm esa esá guapa
Yo la puse sencillamente para probar si merecía la pena tener cámara y J@$~#R si merece jaja
Editado por UTOPIA, 16 marzo 2021 - 17:17:20.
Escrito 16 marzo 2021 - 18:16:31
Editado por yata, 16 marzo 2021 - 18:17:27.
Escrito 17 marzo 2021 - 01:17:53
MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)
1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB.
2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)
https://forum.xda-de...d-unit.3900876/
Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)
https://forum.xda-de.../#post-84656807
Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.
Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!
Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906
Archivos adjuntos
Editado por jgarachana, 17 marzo 2021 - 00:43:49.
Escrito 17 marzo 2021 - 07:24:50
1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB.
2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)
Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)
Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.
Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!
Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906
Muy buena aportación!! Gracias
Pues ahora ya no sé q hacer si poner la junsun q está súper probada o aventurarme a la que tú dices. Me da cague meterme en algo que no está probada aunque aparentemente sea idéntica a la otra, lo mismo hay alguna diferencia y la liamos. Aparte sabemos q la junsun en 3 días está en casa y garantía de 2 años q no es poco...
Escrito 17 marzo 2021 - 08:12:56
Buen aporte. Yo no tengo mucha idea de informatica como vosotros, hago mis pinitos y eso, pero siempre con tutoriales.MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)
Otra candidata aparte de Junsun, la verdad que se portan bien con nosotros pero no investigaron nada para no tener que hacer el puente. Mira que Danylson les envío hasta una radio original, planos etc, y los chinos nada de nada, para mí que fue todo un paripé y no investigaron la radio original.
Tuvieron suerte que apareciera Vale con la solución de los cables.
Gracias de nuevo y cuando pueda a aventurarme a mejorar la interface, tendré que molestaros un poquito jeje
Saludos
Editado por yata, 17 marzo 2021 - 08:16:17.
Escrito 17 marzo 2021 - 21:46:50
Buen apunte, con un video explicativo estaría mejor jajaja
Escrito 17 marzo 2021 - 22:40:12
Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc.... he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado? alguna ayuda??
EDITO: Ya he conseguido que me salga el menú del clima cuando lo enciendo, entrando al submenú 8888 he ido al menú ICON, he añadido Air Condition, y en CAN type he introducido el 75, Accord 7 y luego la opcion Accord Dual Air Conditioner.
Pero me sigue sin marcar la temperatura exterior en el cuadro, alguien sabe como solucionar eso?
Editado por LuisLee, 17 marzo 2021 - 22:56:23.
Escrito 17 marzo 2021 - 23:00:21
Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc.... he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado? alguna ayuda??
EDITO: Ya he conseguido que me salga el menú del clima cuando lo enciendo, entrando al submenú 8888 he ido al menú ICON, he añadido Air Condition, y en CAN type he introducido el 75, Accord 7 y luego la opcion Accord Dual Air Conditioner.
Pero me sigue sin marcar la temperatura exterior en el cuadro, alguien sabe como solucionar eso?
Gracias por la info de la configuración
Ya se ha comentado alguna vez, hasta donde yo sé, aun no hay solución para la temperatura exterior en cuadro, hay que mirar la barra de tareas de android para verla
Escrito 17 marzo 2021 - 23:21:26
Gracias por la info de la configuración
Ya se ha comentado alguna vez, hasta donde yo sé, aun no hay solución para la temperatura exterior en cuadro, hay que mirar la barra de tareas de android para verla
De nada, viendo que cada uno tiene que hacer una historia diferente para poder configurarse su radio, creo que toda información que aportemos en un futuro puede que le puede servir a alguien.
En mi caso, solo me falta instalar la camara de marcha atrás cuando me llegue (he pedido una mas discreta que la trae la radio, pero me tocará taladrar el portón para instalarla) y por solucionar el tema de la temperatura en el cuadro de instrumentos. a ver si alguien da con la tecla.
Editado por LuisLee, 18 marzo 2021 - 00:00:41.
Escrito 18 marzo 2021 - 01:04:13
La temperatura que se queda --C, es uno de los problemas que quedan por resolver con el puente.Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc.... he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado? alguna ayuda??
Lo que os pasa y es muy normal, es que llegáis nuevos a este lugar y como hay mucha información que leer os repetís con problemas que se dijeron desde el principio.
Comprendo que leer todo es un verdadero tostón, pero creo que no os cuesta tanto pegarle un vistazo porque os sorprenderías de cosas que deberíais hacer y cosas que podéis mejorar.
Dedicarle un poco de tiempo.
Creo que voy a tener que tomar medidas al respecto para mejorar este aspecto y simplificar las dudas que tengáis los recién llegados.
Un saludo a ver qué puedo hacer
Escrito 18 marzo 2021 - 11:00:27
Buenos días.
Yo también pedí la Junsun 4G 64GB, aún me queda por hacer el puente, sacar la app del clima e investigarla mas a fondo, ya que no he tenido tiempo. De momento parece que va bien. También me gustaría poner otra cámara más discreta y con mejor resolución.
Por otra parte, dar gracias a todos vosotros para hacer esto posible, aún no me he leído todas las paginas, estos días me las leo todas sin falta. Así no ando preguntando cosas que ya las pone jejej.
Gracias.
Saludos a tod@s
Escrito 18 marzo 2021 - 11:13:22
Sería un hilo secundario creado solo para informar e ir sumando cosas nuevas.....y los comentarios recientes dejarlos en este.
De esta forma sería más fácil para todos ir rápido a la información de compras, instalación y mejoras.
¿Que tal os parece mi propuesta?
11 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos