Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1261 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 15 marzo 2021 - 12:55:01

He leído algo de que alguno ha cambiado el micro de la pantalla por otro externo. Es q no se oye bien el q trae?? 
llevo anulado los botones del teléfono en el volante al romperse el módulo del manos libres, como colgáis y descolgáis las llamadas? 
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.



#1262 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 15 marzo 2021 - 12:57:04

[quote name="moti" post="2388565" timestamp="1615809301"]
He leído algo de que alguno ha cambiado el micro de la pantalla por otro externo. Es q no se oye bien el q trae??
llevo anulado los botones del teléfono en el volante al romperse el módulo del manos libres, como colgáis y descolgáis las llamadas?
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.[/quoteLa original del paro pero no lo uso por ahora, ]para colgar y descolgar yo lo hago la pantalla en el mismo móvil porque es cómodo no sé qué te ponerme a tenéis con darle al whatsapp volante y muy fácil y bien grande que sí en cuanto clima hasta ahora no hay solución para que se vea en el cuadro del salpicadero

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 15 marzo 2021 - 13:00:13.


#1263 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 15 marzo 2021 - 15:39:44

Y esa sonda de temperatura que manda la info al cuadro no es independiente ?

#1264 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 15 marzo 2021 - 18:35:44

Buenas tardes chavales,
Alguien ya ha puesto la cámara que viene en el paquete en un accord?
Una foto para ver como queda.
Un saludo

#1265 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 16 marzo 2021 - 00:22:45

Buenas tardes chavales,
Alguien ya ha puesto la cámara que viene en el paquete en un accord?
Una foto para ver como queda.
Un saludo

 

Buenas

 

Yo puse la que venía, no se si seguirá siendo la misma que viene

 

Archivo adjunto  1615850262593.jpg   118,51KB   25 descargas

Archivo adjunto  1615850262618.jpg   129,55KB   23 descargas


Editado por UTOPIA, 16 marzo 2021 - 00:23:11.


#1266 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 marzo 2021 - 01:07:50

Buenas

Yo puse la que venía, no se si seguirá siendo la misma que viene

attachicon.gif 1615850262593.jpg
attachicon.gif 1615850262618.jpg

Yo antes de hacerle agujeros al coche, me estoy planteando hacerle un soporte por detrás de la matrícula y quede como la tulla pero sin agujerear nada y listo. El cable se puede pasar por un hueco del plástico de la apertura del maletero

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1267 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 16 marzo 2021 - 01:50:41

Buenas

Yo puse la que venía, no se si seguirá siendo la misma que viene

attachicon.gif 1615850262593.jpg
attachicon.gif 1615850262618.jpg

Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.
Un saludo

Archivos adjuntos



#1268 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 marzo 2021 - 07:05:16

Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.
Un saludo

Esa es haciendo agujero y queda en ángulo. Mucho mejor hasta en calidad. Lo malo es agujerear.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1269 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 16 marzo 2021 - 17:17:01

Yo antes de hacerle agujeros al coche, me estoy planteando hacerle un soporte por detrás de la matrícula y quede como la tulla pero sin agujerear nada y listo. El cable se puede pasar por un hueco del plástico de la apertura del maletero

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Eso es una buena idea. La tapa que va donde el pulsador del maletero va encajada, es muy flexible y se quita sin problema para que tengas mejor acceso

 

 

Muchas gracias, me. Estoy pensando en comprarme otra,me gustan más discta.
Un saludo

 

mmm esa esá guapa

 

Yo la puse sencillamente para probar si merecía la pena tener cámara y J@$~#R si merece jaja


Editado por UTOPIA, 16 marzo 2021 - 17:17:20.


#1270 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 16 marzo 2021 - 18:16:31

Por cierto. Yo puse una controlada por WiFi desde el móvil en el CRV y va de lujo sin pantallas, ni pasar cables ni gaitadas......me dió por probar con unos sensores de aparcamiento y la cámara....ahora mi mujer aparca de vicio y yo también que la edad no perdona jejejeje
13f978c01e4607ba74c05f50aeb80ee0.jpg

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 16 marzo 2021 - 18:17:27.


#1271 jgarachana

jgarachana

    Miembro

  • Socios
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 17 marzo 2021 - 01:17:53

:boing:  MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)

1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB. 

 

2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)

 

https://forum.xda-de...d-unit.3900876/

 

Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)

 

https://forum.xda-de.../#post-84656807

 

Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.

 


He leído algo de que alguno ha cambiado el micro de la pantalla por otro externo. Es q no se oye bien el q trae?? 
llevo anulado los botones del teléfono en el volante al romperse el módulo del manos libres, como colgáis y descolgáis las llamadas? 
y la última... hay una solución ya a ver los grados en el cuadro del coche?.

Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!


Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906

Archivos adjuntos


Editado por jgarachana, 17 marzo 2021 - 00:43:49.


#1272 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 17 marzo 2021 - 07:24:50

:boing: MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)
1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB.

2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)

https://forum.xda-de...d-unit.3900876/

Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)

https://forum.xda-de.../#post-84656807

Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.


Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!

Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906


Muy buena aportación!! Gracias
Pues ahora ya no sé q hacer si poner la junsun q está súper probada o aventurarme a la que tú dices. Me da cague meterme en algo que no está probada aunque aparentemente sea idéntica a la otra, lo mismo hay alguna diferencia y la liamos. Aparte sabemos q la junsun en 3 días está en casa y garantía de 2 años q no es poco...

#1273 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 marzo 2021 - 08:12:56

:boing: MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)
1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB.

2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)

https://forum.xda-de...d-unit.3900876/

Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)

https://forum.xda-de.../#post-84656807

Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.


Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!

Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906

Buen aporte. Yo no tengo mucha idea de informatica como vosotros, hago mis pinitos y eso, pero siempre con tutoriales.
Otra candidata aparte de Junsun, la verdad que se portan bien con nosotros pero no investigaron nada para no tener que hacer el puente. Mira que Danylson les envío hasta una radio original, planos etc, y los chinos nada de nada, para mí que fue todo un paripé y no investigaron la radio original.
Tuvieron suerte que apareciera Vale con la solución de los cables.

Gracias de nuevo y cuando pueda a aventurarme a mejorar la interface, tendré que molestaros un poquito jeje

Saludos


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 17 marzo 2021 - 08:16:17.


#1274 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 17 marzo 2021 - 21:46:50

:boing: MÁS AVANCES Y SOLUCIÓN: (modelo Junsun 4G+64G Android 10)
1- Cuando no os guarde algunas opciones de configuración como los ajustes DSP, emisoras de radio, ajustes de Android como el idioma y algunas opción más, además de activar en el menú oculto que se accede con 8888 o 8788 la opción de "remember las memory" hay que retirar la memoria USB y no dejarla puesta, yo la tenía puesta para usarla como almacenamiento de Spotify y ese era el fallo, después de quitarlo todo en perfecto. Esto es lo que explicaban los chinos de Junsun para los problema de memoria en alguna de sus páginas, donde decía algo así como "retirar disco U antes de apagar" se refiere a quitar la memoria USB.

2- Para los que usen Launchers como Agama o CarWebGuru para poder poner todas las app como radio (paquete For_Launchers.zip)

https://forum.xda-de...d-unit.3900876/

Y esto que no está en ningún mensaje para poder poner el equializador (lo que me ha costado conseguirlo)

https://forum.xda-de.../#post-84656807

Adjunto también un .rar con todos los archivos juntos de los dos enlaces (tiene 4 app más que el For_Launchers.zip original). Simplemente descomprimir y copiar en un Pendrive, buscamos la carpeta con el explorador de archivos e instalamos, esto crea unos enlaces a las app que ya tenemos instaladas pero que estaban inaccesibles desde el launcher. Creo que ya puedo decir que ha quedado todo configurado a mi gusto salvo una pequeña pega, y es que se pone la imagen de los controles del clima alguna vez sin tocar nada. Si alguien tiene dudas que me escriba por privado.


Yo lo he quitado porque me funcionaban los dos a la vez y sonaba fatal, el de la pantalla sólo también sonaba mal, pero hay otros que no han tenido ese problema, es bastante sencillo de hacer, si nunca has soldado o eres un poco manazas te resultará complicado. Para lo de los botones en la que yo tengo, Junsun V1 4G+64G Android 10 tengo la opción de configurar el botón para pasar de canción y retrocer y que a la vez funcione para responer llamadas y colgar también, salen los dos iconos juntos. Para lo de los grados hasta lo que yo he investigado no hay solución, ¡un saludo!

Si alguien está interesado en adquirir una, recomiendo antes la de la marca Isudar mejor que Junsun, es igual la instalación, pero al mismo precio ofrece mejor procesador, más resolución de pantalla, compatibilidad directa con android auto, y alguna mejora más, además de la opción de adquirir la versión de 6G de RAM y 128G. Aparte estéticamente los menús tienen mejor pinta que en Junsun, que la verdad yo tengo la última versión y dejan mucho que desear. https://www.isudar.c...=39267099213906


Buen apunte, con un video explicativo estaría mejor jajaja

#1275 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 17 marzo 2021 - 22:40:12

Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC  y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc....  he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado?  alguna ayuda??

 

EDITO: Ya he conseguido que me salga el menú del clima cuando lo enciendo, entrando al submenú 8888 he ido al menú ICON, he añadido Air Condition, y en CAN type he introducido el 75, Accord 7 y luego la opcion Accord Dual Air Conditioner.

 

Pero me sigue sin marcar la temperatura exterior en el cuadro, alguien sabe como solucionar eso?

 


Editado por LuisLee, 17 marzo 2021 - 22:56:23.


#1276 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 625 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 17 marzo 2021 - 23:00:21

Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC  y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc....  he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado?  alguna ayuda??

 

EDITO: Ya he conseguido que me salga el menú del clima cuando lo enciendo, entrando al submenú 8888 he ido al menú ICON, he añadido Air Condition, y en CAN type he introducido el 75, Accord 7 y luego la opcion Accord Dual Air Conditioner.

 

Pero me sigue sin marcar la temperatura exterior en el cuadro, alguien sabe como solucionar eso?

 

Gracias por la info de la configuración 

 

Ya se ha comentado alguna vez, hasta donde yo sé, aun no hay solución para la temperatura exterior en cuadro, hay que mirar la barra de tareas de android para verla



#1277 LuisLee

LuisLee

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CN1 // FN1

Escrito 17 marzo 2021 - 23:21:26

Gracias por la info de la configuración 

 

Ya se ha comentado alguna vez, hasta donde yo sé, aun no hay solución para la temperatura exterior en cuadro, hay que mirar la barra de tareas de android para verla

 

De nada, viendo que cada uno tiene que hacer una historia diferente para poder configurarse su radio, creo que toda información que aportemos en un futuro puede que le puede servir a alguien.

 

En mi caso, solo me falta instalar la camara de marcha atrás cuando me llegue (he pedido una mas discreta que la trae la radio, pero me tocará taladrar el portón para instalarla) y por solucionar el tema de la temperatura en el cuadro de instrumentos. a ver si alguien da con la tecla.


Editado por LuisLee, 18 marzo 2021 - 00:00:41.


#1278 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 marzo 2021 - 01:04:13

Chicos esta tarde he instalado la radio Junsun 4g 64gb en mi accord diesel, y todo funciona bien, excepto 2 cosas, la temperatura exterior que aparece en el cuadro no me la marca, en su lugar me sale ---ºC y al usar el climatizador no me aparece ninguna pantalla, por lo que no se que temperatura tengo seleccionada, ni que modo,etc.... he probado a entrar en el submenu con el 8888 y poner el 201 en el can type, pero sigue igual, alguien mas le ha pasado? alguna ayuda??

EDITO: Ya he conseguido que me salga el menú del clima cuando lo enciendo, entrando al submenú 8888 he ido al menú ICON, he añadido Air Condition, y en CAN type he introducido el 75, Accord 7 y luego la opcion Accord Dual Air Conditioner.

Pero me sigue sin marcar la temperatura exterior en el cuadro, alguien sabe como solucionar eso?

La temperatura que se queda --C, es uno de los problemas que quedan por resolver con el puente.
Lo que os pasa y es muy normal, es que llegáis nuevos a este lugar y como hay mucha información que leer os repetís con problemas que se dijeron desde el principio.
Comprendo que leer todo es un verdadero tostón, pero creo que no os cuesta tanto pegarle un vistazo porque os sorprenderías de cosas que deberíais hacer y cosas que podéis mejorar.
Dedicarle un poco de tiempo.

Creo que voy a tener que tomar medidas al respecto para mejorar este aspecto y simplificar las dudas que tengáis los recién llegados.
Un saludo a ver qué puedo hacer

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1279 Cecko

Cecko

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 18 marzo 2021 - 11:00:27

Buenos días.

Yo también pedí la Junsun 4G 64GB, aún me queda por hacer el puente, sacar la app del clima e investigarla mas a fondo, ya que no he tenido tiempo. De momento parece que va bien. También me gustaría poner otra cámara más discreta y con mejor resolución. 

Por otra parte, dar gracias a todos vosotros para hacer esto posible, aún no me he leído todas las paginas, estos días me las leo todas sin falta. Así no ando preguntando cosas que ya las pone jejej.

Gracias.

 

Saludos a tod@s



#1280 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 18 marzo 2021 - 11:13:22

Chicos. A ver si podemos entre todos, sacar lo más importante que consideréis vosotros, para hacer un nuevo hilo de links de compra, instalación y soluciones que se hicieron aquí.
Sería un hilo secundario creado solo para informar e ir sumando cosas nuevas.....y los comentarios recientes dejarlos en este.
De esta forma sería más fácil para todos ir rápido a la información de compras, instalación y mejoras.
¿Que tal os parece mi propuesta?

Chinorris MI 6 con Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos