Faltan fotos de ese Jacobo flamante. Fotos hombre que es una satisfacción ver los nuevos que llegáis hasta aquí.Hola a todos,
Despues de leerme todo el foro, no, no me refiero a todo el foro de los Accord en hondaspirit , bueno al lio que me enrollo.
Después de leer y releer los 1297 post mi cabeza hecha humo ja,ja,ja.
Lo primero tengo un flamante Jacobo 2.2 icdti executive, relising de finales del 2006, que como todos ya nos habíamos acomodado a llevar la radio original y perder la esperanza de disponer de una pantalla china.
según he entendido, y por favor corregirme si me equivoco, lo primero es pedir la pantalla con el marco en el enlace que puso el compañero @Danylson y decirle que somos amigos de Danil M, tambier decirles que es para un vehiculo Diesel, esto último no estoy seguro de que sea necesario.
Lo segundo una vez que venga es hacerle el puente de los cables del marrón al azul.
y despues trastear con los menus para el tema del clima.
Si me dejo alguna cosa por favor decirmelo a otra cosa yo soy de Bibao y creo que por aqui habia alguien de Bilbao que lo tenia hecho en un Diesel si tiene ganas y tiempo me gustaría quedar para dale un vistazo he invitarle a una cervecita claro esta .
Un saludo a todos t y en especial a los que han hecho posible esto.
Chinorris MI 6 con Tapatalk