Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2380 respuestas en este tema

#1381 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 abril 2021 - 19:31:18

Muchas gracias Yata.
Lo de ir aportado sólo problemas/soluciones nuevas, me parece estupendo porque sino, se llena el hilo de mensajes repetidos y se pierde la información.
Saludos

Es complicado....leerse todo es un tochazo.....a ver si puedo con paciencia, ya que soy delos que estuvo casi desde el principio junto con ayuda de otros que iniciaron la modificación, hacer un resumen para que vayáis los nuevos a tiró fijo y no leeros todo el proceso.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1382 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 01 abril 2021 - 19:33:43

Es complicado....leerse todo es un tochazo.....a ver si puedo con paciencia, ya que soy delos que estuvo casi desde el principio junto con ayuda de otros que iniciaron la modificación, hacer un resumen para que vayáis los nuevos a tiró fijo y no leeros todo el proceso.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Pues es un "trabajazo" y encima altruista, pero sería muy interesante y tendrías todo nuestro agradeimiento :boing:.

Ya vi por ahí un mensaje donde le decías a un forero en que mensaje mirar lo más importante, y me gustó mucho la idea


Editado por eskipi, 01 abril 2021 - 19:34:02.


#1383 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 01 abril 2021 - 19:48:13

Es complicado....leerse todo es un tochazo.....a ver si puedo con paciencia, ya que soy delos que estuvo casi desde el principio junto con ayuda de otros que iniciaron la modificación, hacer un resumen para que vayáis los nuevos a tiró fijo y no leeros todo el proceso.
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Tienes que coger al primero que pregunte por la radio y: "si quieres que te guíe, vas a tener que hacer todo el documental gráfico de la instalación." Al menos, eso quedará.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Editado por ColdBeer, 01 abril 2021 - 19:51:04.


#1384 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 01 abril 2021 - 20:31:37

Se podría hacer una recopilación de todo y fijarlo en un hilo o en el post inicial... Ahora, eso para los que tengan tiempo, claro.

#1385 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 abril 2021 - 21:34:18

Se podría hacer una recopilación de todo y fijarlo en un hilo o en el post inicial... Ahora, eso para los que tengan tiempo, claro.

Eso estaría genial, así ir al grano y no tener q empaparse decenas y decenas de páginas.

#1386 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 01 abril 2021 - 21:50:27

Eso estaría genial, así ir al grano y no tener q empaparse decenas y decenas de páginas.

Pues me voy a poner a ello y después si algo se me escapa, os pediría me lo digáis para incrementarlo.
Cuando lo tengamos, lo publicaré con las correcciones necesarias.
Vamos que entre todos esto va si o si.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1387 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 01 abril 2021 - 22:03:56

Pues me voy a poner a ello y después si algo se me escapa, os pediría me lo digáis para incrementarlo.
Cuando lo tengamos, lo publicaré con las correcciones necesarias.
Vamos que entre todos esto va si o si.

Chinorris MI 6 con Tapatalk


Genial Yata!! Muchas gracias

#1388 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 01 abril 2021 - 23:32:22

Uyuyuiiiii. Esos calambres no son normales, algo tienes mano un cable tocando donde no debe, no es cosa de la radio china, porque si no a todos nos pasaría....prueba a conectar todo a la radio original a ver si te da esos calambrazos de nuevo, no vaya a ser que simplemente sea una carga electrostática por tocar con un cable algo de metal de la carroceria y cargará está dándote la sacudida de descarga...si es eso no pasa nada, es normal, porque lo provocaste sin querer.
Haz pruebas
Un saludo

Chinorris MI 6 con Tapatalk
¿Quién dijo que estoy cabreado?, Si estuviese cabreado, lo sabríais jajajjaja. No hombre, lo que estoy es cansado más bien, no todo el mundo llega y se lee tooooodo el tochazo, es más fácil leer los últimos comentarios y empezar a hacer preguntas y pedir ayuda......si es normal hombre....yo no tengo autoridad en este foro de moderar y hacer un tema secundario que solo sirva para Informar dónde comprar, informar de cómo instalar con el famoso puente, configurar des pués etc y este sirva para los que vengáis de ese tema de instalación, si tenéis todavía dudas preguntar aquí....eso es lo que creo sería mejor para todos.
No se como hacerlo, yo solo tengo la idea. Si podéis ayudarme a ponerla en práctica pues no estaría mal y todo sería más fácil para todos.
Un saludo y tiembla si algún día me cabreo, lo sabrás co mis palabras jajajajaja.....a ver si conseguimos más cositas entre todos


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Pues lo mas de todo, es que los bornes de la bateria estaban quitados



#1389 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 02 abril 2021 - 00:09:06

Buenas, cuando lei el hilo,creo que alguien dijo que utilizaba el agama launcher y también el webcarguru. La pregunta es, controla lo del aire acondicionado también?
El archivo forlauncher que se paso en el canal veo q tiene varias apps,pero no veo la del aire acondicionado.( A no ser que este dentro de la settings,que desconozco), si me podeis echar una mano con esto...encuentro un poco arcaico el launcher de la junsun y me gustaría modernizarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1390 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 abril 2021 - 00:43:11

Buenas, cuando lei el hilo,creo que alguien dijo que utilizaba el agama launcher y también el webcarguru. La pregunta es, controla lo del aire acondicionado también?
El archivo forlauncher que se paso en el canal veo q tiene varias apps,pero no veo la del aire acondicionado.( A no ser que este dentro de la settings,que desconozco), si me podeis echar una mano con esto...encuentro un poco arcaico el launcher de la junsun y me gustaría modernizarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

No lo se. No instale nada. A mi me da igual que salga haciendo rayos del dragón boll ese o que se ponga a bailar......con que funcione. Donde leíste quien lo instaló mandale un privado a ver, igual no mira este hilo y el privado le pone sobre aviso.


Chinorris MI 6 con Tapatalk

Pues lo mas de todo, es que los bornes de la bateria estaban quitados

Puede ser electricidad residual y te dió el cosquilleo. No creo que sea otra cosa si antes no te lo hacia

Chinorris MI 6 con Tapatalk

#1391 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 02 abril 2021 - 00:56:42

No lo se. No instale nada. A mi me da igual que salga haciendo rayos del dragón boll ese o que se ponga a bailar......con que funcione. Donde leíste quien lo instaló mandale un privado a ver, igual no mira este hilo y el privado le pone sobre aviso.


Chinorris MI 6 con Tapatalk
Puede ser electricidad residual y te dió el cosquilleo. No creo que sea otra cosa si antes no te lo hacia

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Ok,gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1392 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 02 abril 2021 - 01:05:06

Pues me voy a poner a ello y después si algo se me escapa, os pediría me lo digáis para incrementarlo.
Cuando lo tengamos, lo publicaré con las correcciones necesarias.
Vamos que entre todos esto va si o si.

Chinorris MI 6 con Tapatalk

 

Nos tendrás atentos para ayudar en todo lo posible, que menos podemos hacer :icon_wink2:.

Muchas gracias de antemano :yupi:



#1393 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 02 abril 2021 - 16:33:45

¿Alguno sabeis como "detener" la aplicacion Nexai Voce en jusun V1pro?... He pulsado el icono de la app. y ahora aparece en el angulo superior  del dispositivo. Le doy a detener pero no la detiene. Por ahora no voy a realizar la suscripcion. En la app no veo ningún elemento para pararla. 



#1394 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 02 abril 2021 - 17:54:47

¿Alguno sabeis como "detener" la aplicacion Nexai Voce en jusun V1pro?... He pulsado el icono de la app. y ahora aparece en el angulo superior del dispositivo. Le doy a detener pero no la detiene. Por ahora no voy a realizar la suscripcion. En la app no veo ningún elemento para pararla.

No ni idea. Hoy es fiesta santa....maññaaana.
Salu2

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 03 abril 2021 - 11:04:56.


#1395 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 03 abril 2021 - 10:53:19

¿Alguno habeis instalado el luch Agama en jusum con Android 10? ¿os deja configurar el acceso directo de la radio?



#1396 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 03 abril 2021 - 10:58:44

¿Alguno habeis instalado el luch Agama en jusum con Android 10? ¿os deja configurar el acceso directo de la radio?

Lo tengo descargado pero sin instalar todavia, me daba "cague" por si la liaba.
Creo q en agama tenian varios archivos ocultos,voy a ver si lo instalo y trasteo para averiguarlo.
Hay un video en youtube de como sacar esos archivos ocultos,lo busco luego y a ver si lo pongo aqui.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1397 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 abril 2021 - 11:06:23

Yo tengo el Launcher Carwebguru, tenia Agama pero no le gusto nada .
Ayer cambies thema del launcher y lo deje a mi gusto , aquí os dejo una foto .fbcfd594c31d81457c511b61f359db92.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1398 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 03 abril 2021 - 11:10:51

¿Alguno habeis instalado el luch Agama en jusum con Android 10? ¿os deja configurar el acceso directo de la radio?

Hola
Por lo que se comenta mas arriba en el tiempo, están poniendo el Launcher CarwebGuru y otro llamado NovaLauncher y algún otro creo, una vez instalado es cuestión de configurar a tu gusto como con un móvil nuevo.
Los que lo tienen instalado, os pueden asesorar mejor, como Danylson que se me adelantó jajajja

Chinorris MI 6 con Tapatalk

Editado por yata, 03 abril 2021 - 11:12:13.


#1399 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 03 abril 2021 - 15:38:07

Yo tengo el Launcher Carwebguru, tenia Agama pero no le gusto nada .
Ayer cambies thema del launcher y lo deje a mi gusto , aquí os dejo una foto .fbcfd594c31d81457c511b61f359db92.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ola Denylson aprovecho esta ocasion para agradecerte nuevamente la ayda con el clima y el pase del cable al maletero, todo del 10., Y en referencia al tema de la launcher y viniendo de todo un maestro habra que reconsidrar el launcher a utilizar. A mi en principio Agama no me dijustaba, pero claro si no puedes agrir el sintonizador de radio es como maceta sin flores. El problema parece estar cuando corre en Android 10 incluso he encontrado este comentario en un foro, pero me resisto a instalar app que no provengan del play sotore: reporduzco textualmente lo que dicen en dicho foro:  "Ante todo, saludar a todo el mundo en este foro, ya que soy novato en él. Me he registrado para responder a shockboy, ya que yo me he encontrado con el mismo problema y por suerte he encontrado la solución, que paso a indicarle. No sé si llego tarde o ya has encontrado la respuesta, yo la encontré aquí: https://forum.xda-de...3672779/page-14 y pinché en el enlace del desarrollador: https://altercars.ru...r_Launchers.zip que hace que se abra una descarga con todas las aplicaciones como, Música, Radio, Bluetooth, Front Cam, Navi, ODB, Settings, TPMS, Uninst y Video. Todos son .apk, Los copias en en un pendrive, lo conectas al usb de la radio e instalas los que necesites. Espero haberte ayudado"


Editado por Lanstronio, 03 abril 2021 - 15:39:55.


#1400 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 03 abril 2021 - 23:52:24

Yo tengo el Launcher Carwebguru, tenia Agama pero no le gusto nada .
Ayer cambies thema del launcher y lo deje a mi gusto , aquí os dejo una foto .fbcfd594c31d81457c511b61f359db92.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, se ve muy bien la pantalla.
Pero esa aplicación hay que descargarlo de algún sitio Carwebguru?

Cuál es la que trae la radio de junsun de serie?
Un saludo




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos