Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2381 respuestas en este tema

#1401 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 05 abril 2021 - 13:15:41

¿0s salta automáticamente el cierre de autorreciclado de aire exterior cuando hay temperatura ambiente alta y ponéis la temperatura mínima del aire acondicionado en modo auto?

Amplio la pregunta para mejor compresion. Recien instalada la pantalla jusun V1 pro, hoy ha hecho un poco mas de calor, alcanzandose una temperatura ambiente en torno a los 26 ºC. He mantenido aparcado al sol el coche durante un par de horas, con lo que en su interior la temperatura al entrar era superior a dicha temperatura. He accionado el aire acondicionado posicion auto y lo he colocado el selector de temperatura (en ambas zonas del dual) en LO. En teoria, si recuderdo bien, con dicha configuracion el climatizador debe poner a fondo el ventilador interno y automaticamente cerrar el "reciclado exterior de aire" y por tanto encendiendose el led de dicho boton y apareciendo en pantalla el simbolo del coche con la direccion circulacion del  aire dentro del vehiculo y no desde fuera del vehiculo. 

Pues lo que noto es que efectivamente el ventilador del habitaculo se ha puesto a fondo pero no se ha accionado de forma automatica el cierre del reciclado del aire.

 

De ahí la pregunta:

1º) ¿Estoy en lo correcto de que deberia cerrarse el reciclado del aire exterior de forma automatica?

2º) ¿os sucede a vosotros también esto? ¿Es un "defecto" de la pantalla?


Editado por Lanstronio, 06 abril 2021 - 12:45:04.


#1402 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 abril 2021 - 08:06:06

¿0s salta automáticamente el cierre de autorreciclado de aire exterior cuando hay temperatura ambiente alta y ponéis la temperatura mínima del aire acondicionado en modo auto?

Amplio la pregunta para mejor compresion. Recien instalada la pantalla jusun V1 pro, hoy ha hecho un poco mas de calor, alcanzandose una temperatura ambiente en torno a los 26 ºC. He mantenido aparcado al sol el coche durante un par de horas, con lo que en su interior la temperatura al entrar era superior a dicha temperatura. He accionado el aire acondicionado posicion auto y lo he colocado el selector de temperatura (en ambas zonas del dual) en LO. En teoria, si recuderdo bien, con dicha configuracion el climatizador debe poner a fondo el ventilador interno y automaticamente cerrar el "reciclado exterior de aire" y por tanto encendiendose el led de dicho boton y apareciendo en pantalla el simbolo del coche con la direccion circulacion del  aire dentro del vehiculo y no desde fuera del vehiculo. 

Pues lo que noto es que efectivamente el ventilador del habitaculo se ha puesto a fondo pero no se ha accionado de forma automatica el cierre del reciclado del aire.

 

De ahí la pregunta:

1º) ¿Estoy en lo correcto de que deberia cerrarse el reciclado del aire exterior de forma automatica?

2º) ¿os sucede a vosotros también esto? ¿Es un "defecto" de la pantalla?

Me interesa mucho el tema también pero al parecer nadie dice nada al respecto. Esperemos a alguien q haga la prueba o que nos lea jeje 



#1403 Txupy

Txupy

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 abril 2021 - 11:54:45

Buah 1 mes sin entrar y 5 páginas sin leer, actualizado, llevo 1 mes y medio con la pantalla instalada sin ningún fallo después de darle el visto bueno el bueno de danylson ☺️☺️☺️ siempre agradecido!!

Yata en mi pantalla el código fue el 5678 y 75, para ese post genial que se que te vas a currar que se te ayudará en lo que haga falta

A los nuevos, lo que se recomienda en accesorios (cámaras, etc) es lo que está probado desde el principio, claro que se pueden poner cosas mejores que alomejor van genial pero en su momento era esto no me funciona y te decía uno ami con esta genial y nos compramos esa y no nos comemos la cabeza porque el principal error era que no muriera el compresor del A/A, el resto son mindundeces, os invito a que si queréis probéis las cosas nuevas pero postear las mejoras que vallan bien y no los problemas que da montar un equipo no recomenda

Han sido muchos ensayos errores hasta que vale dió con el puente maravilloso, envíos de equipos a china, cambios en Canbus, se barajaron muchas opciones, hasta el puente y como eso se arreglo ya se pasó a la instalación y otros detallitos, daros las gracias a todos por el gran hilo y por favor leer desde el principio es un tocho pero también el quijote pero este post se hace más ameno por la ilusión de un coche que con el cambio no le envidia nada a ninguno nuevo, yo estoy enamoradisimos de mi jacobo,
Os dejo un link de Spotify pirata, el que lo quiera instalar tiene que desinstalar el original desde Google play, descargar el link e instalar desde apk installer de la radio, ami me va genial

https://drive.google...c4o2_0FXdk/view
No actualices después!! Impórtante
Gracias a todos otra vez!!!

#1404 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 08 abril 2021 - 13:11:09

Me interesa mucho el tema también pero al parecer nadie dice nada al respecto. Esperemos a alguien q haga la prueba o que nos lea jeje 

Ola Moti he estado haciendo algunas indagaciones, en concreto mande dos privados una a dadindho que sabia que estaba montando el marco, pero como aun no lo ha terminado de montar, como es logico no podia decirme si observaba el tema de igual forma. El otro mensaje se lo mande a Yata, que segun he visto en este hilo esta bastante puesto en el tema.  Yata si me informo:Al parecer si que le pasa igual, es un tema que entiendo que es de la programacion que "los chinos" le han realizado a la app Aire acondicionado. Esto claro esta que entiendo que tiene un efecto sobre el climatizador ya que un climatizador no es otra cosa que un Aire Acondicionado el cual se gestiona de forma automatica a traves del control de determinados parametros para determinar cual es el modo mas eficiente y que mayor grado de confort obtiene. Asi si hay un salto termico importante entre la temperatura exterior y la interior, en el sistema original corta el reciclado con el fin de obtener una temperatura determinada en el menor espacio de tiempo posible... ese entre otros parametros es lo que controla el climatizador... Al variar la "programacion" evidentemente cambia y parte de esa climatizacion, al menos en mi opinion, se pierde, digamos que ahora el vehiculo se vuelve mas Aire acondicionado.

 

Pero habrá que esperar a la subida de temperaturas para ver el efecto en cuanto al rendimiento, si solo se queda en eso, el tener quer activar manualmente el reciclado, digamos que puede ser "asumible" lo que no se si afectara a otros parametros... quizas que sobre ese particular si que los que ya lo llevan puesto desde hace mas de un año puedan indicarnos su experiencia.



#1405 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 08 abril 2021 - 22:37:28

Muchas gracias a los 2 por vuestras aportaciones!!

#1406 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 abril 2021 - 15:52:13

Yo lo tengo quitado luego volveré a poner la radio China pero cuando la tenía puesta con el puente echo no se escuchaba ningún ruido raro solo el del ventilador

Compi, me pasa como a ti . Uno de los dos ventiladores no funciona. Además hace saltar el fusible. Es de los últimos marcos que me han mandado que siendo diésel no hace falta el puente. Lo solucionaste?

#1407 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 09 abril 2021 - 17:08:23

Compi, me pasa como a ti . Uno de los dos ventiladores no funciona. Además hace saltar el fusible. Es de los últimos marcos que me han mandado que siendo diésel no hace falta el puente. Lo solucionaste?

Qué es eso que con los últimos Marcos no es necesario hacer el puente en los diesel?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Editado por kas, 09 abril 2021 - 17:09:29.


#1408 elmismo312

elmismo312

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord 2.2 ctdi

Escrito 09 abril 2021 - 17:11:54

Qué es eso que con los últimos Marcos no es necesario hacer el puente en los diesel?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Me sumo a tu pregunta,kas!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#1409 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 09 abril 2021 - 17:44:54

Compi, me pasa como a ti . Uno de los dos ventiladores no funciona. Además hace saltar el fusible. Es de los últimos marcos que me han mandado que siendo diésel no hace falta el puente. Lo solucionaste?

¿Vuestros coches son diesel o gasolina?... El mio es gasolina, la radio la he adquirido hace una semana y no observo eso....yo creo que funcionan los dos ¿solo pasa en los diessel??


Creo que se crea una duda que puede plantear una confusion y seria intersante que el que pueda aportar algun dato lo haga.Creop que seria una aportacion de agradecer:

En lo referente al funcionamiento de los ventiladores.

1º) No se como va en el tema del Diessel, pero en el gasolina los dos ventiladores entran siempre juntos en funcionamiento, lo que varia es la velocidad, tienen dos velocidades dependiendo de la temperatura exterior y del refrigerante. ¿Alguno que ya tenga puesta la pantalla en un Accord gasolina desde hace tiempo (al menos un verano) ¿Ha observado que este comportamiento con la pantalla sigue siendo el mismo osea que cuando hace mucho calor se note que los ventiladores van mucho mas rapido y por tantohacen mas ruido?

2º) Me surge la duda si en los diessel el comportamiento de los ventiladores es el mismo o no, (yo no tengo ningun accord diessel) pero si me consta que hay vehiculos diessel, que en lugar de saltar los dos ventiladores y tener dos velocidades, lo sustituyen con dos ventiladores que se ponen en marcha de forma escalonada a tenor de la temperatura exterior. alguno que tenga la radio montada desde hace al menos un verano ¿Ha observado si saltan los dos a la vez o cual es la secuencia de encendido?

Creo que es importante conocer si estamos alterando de alguna forma el comportamiento de la refrigeracion con respecto a las pautas originales de fabrica por que esto si que podria ocasionar un riesgo de averia grave en caso de temperaturas extremas.

 

POSDATA.- Y creo que en lo referente a los Diessel tengo razón, al menos esto es lo que dicen aqui   http://clubhondaspir...o-ventiladores/


Editado por Lanstronio, 09 abril 2021 - 17:53:16.


#1410 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 abril 2021 - 18:29:25

Es Diesel el mío, si.

 

El caso es que una vez montada todo va bien, hasta que entra en calor el coche y comienza a sonar un ruido extraño en el aire (supongo en el ventilador, no lo sé) que según aceleras aumenta. Luego salta el fusible y adiós aire. Según me ha dicho Jose del taller CHS (Muy atento tanto el como Moha), ese ventilador de inicio no entra hasta que alcanza una temperatura determinada y debe saltar. El problema es que no salta con esta radio, con la original si. Podría ser fallo de las ultimas radios que están llegando, porque hasta ahora a nadie le pasaba y ya somos dos que tenemos ese problema. No obstante he escrito al chino a ver que me dice. Porque la radio funciona bien sin empalmes ni nada.  


Qué es eso que con los últimos Marcos no es necesario hacer el puente en los diesel?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

 

Me sumo a tu pregunta,kas!!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

En la que he recibido nueva con el puente no funciona, y sin el, va bien. Salvo el asunto de los ventiladores. Según parece está corregido el asunto del puente, pero sale este otro problemilla.... 



#1411 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 09 abril 2021 - 19:37:22

Es Diesel el mío, si.

 

El caso es que una vez montada todo va bien, hasta que entra en calor el coche y comienza a sonar un ruido extraño en el aire (supongo en el ventilador, no lo sé) que según aceleras aumenta. Luego salta el fusible y adiós aire. Según me ha dicho Jose del taller CHS (Muy atento tanto el como Moha), ese ventilador de inicio no entra hasta que alcanza una temperatura determinada y debe saltar. El problema es que no salta con esta radio, con la original si. Podría ser fallo de las ultimas radios que están llegando, porque hasta ahora a nadie le pasaba y ya somos dos que tenemos ese problema. No obstante he escrito al chino a ver que me dice. Porque la radio funciona bien sin empalmes ni nada.  


 

 

 

En la que he recibido nueva con el puente no funciona, y sin el, va bien. Salvo el asunto de los ventiladores. Según parece está corregido el asunto del puente, pero sale este otro problemilla.

Hay un par de cosas que no me cuadran. 1º) Un sonido extraño, el ventilador solo puede hacer dos sonidos el que producen las aspas al mover el aire por tanto o funciona o no funciona, suena o no suena. 2º) "Hasta que entra calor en el coche"... ¿conectado el A.A? y lo del fusible, ¿Que fusible salta el del ventilador o el del aire acondicionado? ¿No sera que el ruido que comienza a sonar no sea el ventilador si no el compresor? ten en cuenta que el ventilador no aumenta segun sube las revoluciones del motor el del compresor SI. Y si ademas el fusible que se funde es el del compresor y no el del ventilador, entonces blanco y en botella. Si comprastes la pantalla en la tienda oficial lo que dice la web es que aquel que tenga diesel previamente se ponga en contacto con ellos...¿Los llamastes antes para decirles que tenias un diesel? ¿Te mandaron un marco diferente a los que mandan a los de gasolina o te dieron alguna instruccion en concreto?

 

Posdata he encontrado este video es muy intructivo. He comparado el circuito con el del manual taller del Honda accord 2.4 Executive gasolina y coincide plenamente. El cicuito que indica en la demostracion como extra de algunos modelos no interviene con lo que es esactamente el que indica en el inicio. En la parte final del video muestra como se identifica u diferencia tanto los reles como los fusibles del AA y de los ventiladores. Es muy instructivo y claro 


Editado por Lanstronio, 09 abril 2021 - 20:13:04.


#1412 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 abril 2021 - 19:54:22

Hay un par de cosas que no me cuadran. 1º) Un sonido extraño, el ventilador solo puede hacer dos sonidos el que producen las aspas al mover el aire por tanto o funciona o no funciona, suena o no suena. 2º) "Hasta que entra calor en el coche"... ¿conectado el A.A? y lo del fusible, ¿Que fusible salta el del ventilador o el del aire acondicionado? ¿No sera que el ruido que comienza a sonar no sea el ventilador si no el compresor? ten en cuenta que el ventilador no aumenta segun sube las revoluciones del motor el del compresor SI. Y si ademas el fusible que se funde es el del compresor y no el del ventilador, entonces blanco y en botella. Si comprastes la pantalla en la tienda oficial lo que dice la web es que aquel que tenga diesel previamente se ponga en contacto con ellos...¿Los llamastes antes para decirles que tenias un diesel? ¿Te mandaron un marco diferente a los que mandan a los de gasolina o te dieron alguna instruccion en concreto?

 

Si porque he explicado lo que he entendido y me he liado... jajaja. Te lo aclaro.

 

1º) El sonido sucedía como dices por el compresor. Cuando llevaba parado un rato es cuando ha comenzado a sonar. Entiendo que estaría ya caliente. 

2º) EL fusible que saltó era del compresor, efectivamente.

3º) Cierto lo que dices de la web, pero mandaron un mensaje después de la compra en la que remiten al video del forero que explica en Youtube como montar la radio. Todo ello sabiendo que es Diesel mi coche. Por lo que lo llevé a Jose que ya me dijo como iba el tema y que en principio no tendría que haber problema. Adjunto el mensaje:

 

"Hola amigo, Gracias por su mensaje! No podemos estar seguros si puede usarlo en su automóvil ahora. ¿Podría enviarnos una foto para mostrar la posición central de su automóvil? Incluyendo sus modelos de automóviles originales y años! Además: 1.Sobre el diesel, nuestra radio no puede funcionar con él. Pero hay un video que puede conectar el cable con diesel. Pero no podemos confirmar la disponibilidad de este método. Mire este video, si puede hacerlo, entonces puede intentar comprarlo. https://m.youtube.co...h?v=V-yBFtdaGiI 2. Independientemente de si se trata de un automóvil de gasolina o un automóvil diésel, actualmente no podemos resolver el problema de que la temperatura del aire acondicionado externo no se muestra, es decir, la temperatura del aire acondicionado no se putalla mostrar ¿Es aceptable para ti? Esperamos su respuesta ~ Muchas gracias por su apoyo! Que tenga un buen día! Gema."

 

 4) Lo del marco, no se como son los del gasolina, pero ya me dijeron en el taller que la botonera no iba correctamente. Con el último que me mandaron si que va todo bien. Salvo este último detalle que no sabemos muy bien porque sucede. 

 

Y lo que digo, con el puente no funcionaba y sin el si. Les he comentado todo esto de todas formas a los de Junsun.



#1413 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 09 abril 2021 - 20:41:24

Si porque he explicado lo que he entendido y me he liado... jajaja. Te lo aclaro.

 

1º) El sonido sucedía como dices por el compresor. Cuando llevaba parado un rato es cuando ha comenzado a sonar. Entiendo que estaría ya caliente. 

2º) EL fusible que saltó era del compresor, efectivamente.

3º) Cierto lo que dices de la web, pero mandaron un mensaje después de la compra en la que remiten al video del forero que explica en Youtube como montar la radio. Todo ello sabiendo que es Diesel mi coche. Por lo que lo llevé a Jose que ya me dijo como iba el tema y que en principio no tendría que haber problema. Adjunto el mensaje:

 

"Hola amigo, Gracias por su mensaje! No podemos estar seguros si puede usarlo en su automóvil ahora. ¿Podría enviarnos una foto para mostrar la posición central de su automóvil? Incluyendo sus modelos de automóviles originales y años! Además: 1.Sobre el diesel, nuestra radio no puede funcionar con él. Pero hay un video que puede conectar el cable con diesel. Pero no podemos confirmar la disponibilidad de este método. Mire este video, si puede hacerlo, entonces puede intentar comprarlo. https://m.youtube.co...h?v=V-yBFtdaGiI 2. Independientemente de si se trata de un automóvil de gasolina o un automóvil diésel, actualmente no podemos resolver el problema de que la temperatura del aire acondicionado externo no se muestra, es decir, la temperatura del aire acondicionado no se putalla mostrar ¿Es aceptable para ti? Esperamos su respuesta ~ Muchas gracias por su apoyo! Que tenga un buen día! Gema."

 

 4) Lo del marco, no se como son los del gasolina, pero ya me dijeron en el taller que la botonera no iba correctamente. Con el último que me mandaron si que va todo bien. Salvo este último detalle que no sabemos muy bien porque sucede. 

 

Y lo que digo, con el puente no funcionaba y sin el si. Les he comentado todo esto de todas formas a los de Junsun.

De lo que te diga "mi paisano" Jose de CHSracing como si estubieras en misa..... al pie de la letra y con toda la fe.... es un pazo profesional al frente de un pazo de equipo ....La pena es que con esto de la pandemia no puedo ir con la frecuencia y habermela montado el. En cuanto al chino...."mucho amigo"... pero me da que estos son igual que las operadoras de las telefonicas,,,, tienen delante apuntadas las respuestas. TE puedo decir que a dos problemas que les he preguntado dos respuestas que no eran. 1) En las camaras que compras si no es la que "te regalan" si hay que alimentar el segundo cable rojo en muchos casos.. Y  2º)si que se puede poner los botones del clima tactiles, cosa que también me decian que no (no conocen las tripas de lo que venden). Por eso cuidado cuando os digan que ya no hay que hacer el puente.... mejor cerciorarse. Animo dejate guiar por el de "Almendralejo" que veras como todo sale bien.


Editado por Lanstronio, 09 abril 2021 - 20:46:11.


#1414 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 abril 2021 - 22:53:02

De lo que te diga "mi paisano" Jose de CHSracing como si estubieras en misa..... al pie de la letra y con toda la fe.... es un pazo profesional al frente de un pazo de equipo ....La pena es que con esto de la pandemia no puedo ir con la frecuencia y habermela montado el. En cuanto al chino...."mucho amigo"... pero me da que estos son igual que las operadoras de las telefonicas,,,, tienen delante apuntadas las respuestas. TE puedo decir que a dos problemas que les he preguntado dos respuestas que no eran. 1) En las camaras que compras si no es la que "te regalan" si hay que alimentar el segundo cable rojo en muchos casos.. Y  2º)si que se puede poner los botones del clima tactiles, cosa que también me decian que no (no conocen las tripas de lo que venden). Por eso cuidado cuando os digan que ya no hay que hacer el puente.... mejor cerciorarse. Animo dejate guiar por el de "Almendralejo" que veras como todo sale bien.

 

Si, desde luego que con el taller estoy encantado, y mira que es difícil encontrar uno de confianza. Me cruzo Madrid entero para ir, no te digo mas. Por parte del/la chin@ es verdad que tiene pinta de que no saben lo que venden. Yo de momento no la voy a montar por lo que dice Jose de que no está claro de que vaya bien esa radio en concreto. De hecho estoy pensando venderla y esperar que me confirmen una que funcione bien aunque sea con el puente. Porque si ahora parece que van diferente y falla algo de lo que aún no sabemos solucionar, vamos para atrás en vez de para adelante, con lo que esto está costando a algunos compis.



#1415 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 abril 2021 - 23:08:33

pero vamos a ver Dadinho, como es que te funciona la radio sin el puente....teóricamente funciona pero con el riesgo de romper el compresor del aire acondicionado, no lo entiendo, los chinos han sacado la radio valida para los diesel y no nos hemos enterado o que, ojalá sea así pero sigo sin entenderlo.

#1416 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 abril 2021 - 01:29:27

pero vamos a ver Dadinho, como es que te funciona la radio sin el puente....teóricamente funciona pero con el riesgo de romper el compresor del aire acondicionado, no lo entiendo, los chinos han sacado la radio valida para los diesel y no nos hemos enterado o que, ojalá sea así pero sigo sin entenderlo.

 

Pues es así. Instalada con el puente no funciona el aire. Sin el puente va bien... eso sí, con el detalle del ventilador que no va. No sé si el compañero Danylson está al tanto de esto o tiene alguna información.



#1417 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 10 abril 2021 - 08:05:58

pero vamos a ver Dadinho, como es que te funciona la radio sin el puente....teóricamente funciona pero con el riesgo de romper el compresor del aire acondicionado, no lo entiendo, los chinos han sacado la radio valida para los diesel y no nos hemos enterado o que, ojalá sea así pero sigo sin entenderlo.

Ralyto creo que estas dando en el clavo. A los chinos, cuando se les lee no hay que entender lo que dicen, si no lo que quieren decir que en ocasiones es muy distinto, casi lo contrario. En el mensaje que ha reproducido Dadinho y que es el que le ha mandado el chino yo creo que lo que quiere decir realmente es: Que esa radio no es adecuada para los diesel "PERO"  que hay un video en internet que muestra un procedimiento para adaptarlo a los diesel (me temo que ese video al que se refiere es el elaborado por miembros de este mismo foro). Lo que pretende el chino con esto es "quitarse de toda responsabilidad" por que realmente la tienen si no lo informa en la venta. Por otra parte que le mande una foto de su coche, que le diga el tipo y el año de fabricacion ¿para que? pues facil para comprobar ellos si es o no valida (esto es para ver si es bizona o no y si tenia navegador de serie o no). Osea apuntan y se aseguran de todo aquello que en algun momento, por la experiencia sufrida,  les ha provocado alguna reclamacion.

En ese mensaje no dicen en ningun lugar, por que no es su objetivo del chino, que no tenga que hacerse el puente, es mas dice todo lo contrario, lo que consigue es que si haces el puente por que el coche es diesel la responsabilidad no es suya, por que esta avisando que ese tutorial es ajeno a su empres, si no del que compra y en todo caso del que ha publicado el video. A ver si al final nos vamos a pensar que los chinos son tontos... simplemente son chinos con lengua nativa propia. Y si no leer el mensaje nuevamente:

"Hola amigo, Gracias por su mensaje! No podemos estar seguros si puede usarlo en su automóvil ahora. ¿Podría enviarnos una foto para mostrar la posición central de su automóvil? Incluyendo sus modelos de automóviles originales y años! Además: 1.Sobre el diesel, nuestra radio no puede funcionar con él. Pero hay un video que puede conectar el cable con diesel. Pero no podemos confirmar la disponibilidad de este método. Mire este video, si puede hacerlo, entonces puede intentar comprarlo. https://m.youtube.co...h?v=V-yBFtdaGiI 2. Independientemente de si se trata de un automóvil de gasolina o un automóvil diésel, actualmente no podemos resolver el problema de que la temperatura del aire acondicionado externo no se muestra, es decir, la temperatura del aire acondicionado no se putalla mostrar ¿Es aceptable para ti? Esperamos su respuesta ~ Muchas gracias por su apoyo! Que tenga un buen día! Gema."



#1418 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 abril 2021 - 09:20:54

Yo ahora estoy en la duda de que hacer, porque si voy a comprar otra ya me vendrá igual que ésta si es un modelo nuevo. Total, que a la espera de ver que dice el chino al respecto, pero me huelo que me dirá que haga no se que configuración que ya hicimos.



#1419 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 abril 2021 - 09:42:27

Pues es así. Instalada con el puente no funciona el aire. Sin el puente va bien... eso sí, con el detalle del ventilador que no va. No sé si el compañero Danylson está al tanto de esto o tiene alguna información.

Muy buenas compañeros, yo tengo instalada la radio en un diésel y he tenido que hacer el puente y por ahora va bien.
Ya subí un video con los dos ventiladores funcionando con el motor en frío y van bien los dos.
NO entiendo cual es el problema,
Un saludo

#1420 Miguelito

Miguelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Accord 2.2 CTDi Sport

Escrito 10 abril 2021 - 09:47:15

Buenas, se ve muy bien la pantalla.
Pero esa aplicación hay que descargarlo de algún sitio Carwebguru?

Cuál es la que trae la radio de junsun de serie?
Un saludo

Hola barahonero,te venía la app zlink?.
Un saludo 3a479f4ddbf9f3df2b4e82e551600669.jpg

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos