Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2372 respuestas en este tema

#1421 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 10 abril 2021 - 09:57:23

Muy buenas compañeros, yo tengo instalada la radio en un diésel y he tenido que hacer el puente y por ahora va bien.
Ya subí un video con los dos ventiladores funcionando con el motor en frío y van bien los dos.
NO entiendo cual es el problema,
Un saludo

Creo que es un problema de interpretacion. El compañero en el mensaje del chino ha entendido erroneamente que en los "nuevos aparatos" para los diessel ya no habria que hacer el puente y evidentemente, como tu afirmas por tu propia experiencia y el propio mensaje del chino deja a su manera  dicho, para los diessel SI HAY QUE HACER EL PUENTE, ya que tal como vienen no son aptos ni estan pensados para ellos. La adaptacion es algo conseguido por el trabajo de miembros de este foro y no de Jusun



#1422 barahonero

barahonero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 10 abril 2021 - 10:27:46

Hola barahonero,te venía la app zlink?.
Un saludo 3a479f4ddbf9f3df2b4e82e551600669.jpg

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Hola no se para que sirve esa aplicación yo no la he visto en la aplicación de mi radio.
Creo que esa aplicación dani se la descargo.
Un saludo

Creo que es un problema de interpretacion. El compañero en el mensaje del chino ha entendido erroneamente que en los "nuevos aparatos" para los diessel ya no habria que hacer el puente y evidentemente, como tu afirmas por tu propia experiencia y el propio mensaje del chino deja a su manera dicho, para los diessel SI HAY QUE HACER EL PUENTE, ya que tal como vienen no son aptos ni estan pensados para ellos. La adaptacion es algo conseguido por el trabajo de miembros de este foro y no de Jusun

Buenas, ahh entonces ya está solucionado elmal entendido jajaj. Muchas gracias.
Un saludo

#1423 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 abril 2021 - 15:22:04

Os comento, para aquellos que seais tan "puntillitas" como yo una idea para matar dos pajaros de un tiro, a mi me ha parecido practica por eso el compartirla. Al que no, pues posiblemente tenga razón y entonces que no la haga. En otros casos habra muchos que igual ya lo tengan así, pero como no lo he visto en ninguna parte del hilo, mejor que sobre que no que haga falta. El tema es que hay dos aspectos que al menos a mi me ha resuelto. 1) Siempre me han parecido los mandos de la Jusun algo endebles y que a la larga pueden ser "el talon de aquiles de esta pantalla" y en segundo lugar en el marco hay un boton que no terminaba de entender ya que no tenia "cometido alguno" o almenos a mi me lo parecia, ese que pone "OUT". Y de esas dos cosas trata la "modificacion". Por un lado de evitar tener que estar tocando los botones, sobre todo los dos potenciometros laterales y de paso los botoncitos del medio evitando posibles averias.... pasando a un 99% tactil donde no hay "desgastes" y que precisamente ese 1% lo asuma el boton "OUT" que ahorA pasa a ser "EXTERNO" de la botonadura fisica.

Para eso me he apoyado en un totorial que puso "yata" en el cual mostraba como "poner en pantalla" el menu de Aireacondicionado que viene "oculto" en la configuracion de fabrica pero que no es dificil cambiar siguiendo este procedimiento que teneis aqui: teneis que bajar hasta el comentario 956 https://clubhondaspi...tdi-7th/page-48 Una vez tengais esto, la cosa ya es facil, reiniciais, y cuando querais encender el clima, cambiar la temperatura, el modo, o poner la luneta termina...etc, ya no tendreis que actuar con los botones fisicos a excepcion de pulsar el OUT y se lanzara la siguiente pantalla la cual es totalmente interactiva, y que ademas en comparacion a la que mostraba Yata, parece que en las ultimas unidades de pantalla viene mejorada y corregido en gran parte las franjas de temperatura y la funcionalidad de los botones tactiles    https://drive.google...iew?usp=sharing . Una vez realizado los ajustes hay dos posibilidades, dar en el boton de retroceso de la pantalla tactil (margen superior izquierdo) o simplemente esperar unos segundos para que desaparezca por si sola  https://drive.google...w?usp=sharing  .... Si con posterioridad tenemos que realizar algun otro ajuste, simplemente dar de nuevo al "out" y se inicia todo el proceso.... Así aquel boton infiltrado e  inutil de la jusun pasa a ser elemento fundamental, ya no es un combidado de piedra.


Editado por Lanstronio, 11 abril 2021 - 16:18:57.


#1424 enry

enry

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 abril 2021 - 21:00:38

Hola todos.
después de leer todos sus mensajes, también compré un estéreo de coche android 10 wifi 2g / 32g de junsun para mi honda accord 7 diesel.
Hice la instalación gracias a tu video haciendo la modificación del aire acondicionado.
todo bien, excepto por un detalle, cuando enciendo el auto con la radio del auto apagada, se escucha un ruido / susurro de los altavoces.
¿Ha encontrado este problema? Si es así, ¿cómo lo resolvió?
gracias.
perdón por el español si hay errores, usé un traductor



#1425 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 11 abril 2021 - 21:25:28

Hola todos.
después de leer todos sus mensajes, también compré un estéreo de coche android 10 wifi 2g / 32g de junsun para mi honda accord 7 diesel.
Hice la instalación gracias a tu video haciendo la modificación del aire acondicionado.
todo bien, excepto por un detalle, cuando enciendo el auto con la radio del auto apagada, se escucha un ruido / susurro de los altavoces.
¿Ha encontrado este problema? Si es así, ¿cómo lo resolvió?
gracias.
perdón por el español si hay errores, usé un traductor

Ese susurro creo que es caracteristico. Yo personalmente no he acometido ningun intento de solucionar ya que el nivel es inferior al volumen habitual y al propio ruido del coche, por tanto queda totalmente enmascarado cuando esta en funcionamiento la radio o el propio motor. Al no aumentar cuando se sube el volumen es descartable que sea producido por el amplificador o por una interferencia. Creo que es caracteristica propia del circuito del aparato,  pero como digo, almenos en mi caso, si vas escuchando musica o la radio en un volumen normal (ni mucho menos necesariamente alto) queda totalmente enmascarado.



#1426 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 12 abril 2021 - 01:42:46

Creo que es un problema de interpretacion. El compañero en el mensaje del chino ha entendido erroneamente que en los "nuevos aparatos" para los diessel ya no habria que hacer el puente y evidentemente, como tu afirmas por tu propia experiencia y el propio mensaje del chino deja a su manera dicho, para los diessel SI HAY QUE HACER EL PUENTE, ya que tal como vienen no son aptos ni estan pensados para ellos. La adaptacion es algo conseguido por el trabajo de miembros de este foro y no de Jusun

No exactamente. Entender entendí lo que me decían. Lo que pasa que haciendo el puente no funcionaba. De todas formas estos días amplio información que se hará alguna prueba de nuevo con la radio.

Por otro lado el chino me ha dicho directamente que hable con su amigo Daniel... (Danylson). A ver si le llamo, porque está desaparecido en combate. Antes haremos pruebas en otro diesel a ver si es que es algo del mio o a ver qué narices le pasa.

#1427 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 abril 2021 - 17:46:55

Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por este foro y muy en particular a los ya nombrados aquí en numerosas ocasiones, Yata, Denylson y por cercanía a elmismo312.
Os comento que esto de ir a ratitos se está haciendo eterno pero bueno es lo que hay.
La radio está puesta con el empalme, el aire pues no lo he probado mucho ya que no hace tiempo para ello, pero saltaban los dos ventiladores cuando lo puse, así que ....., A hora me surgen un par de preguntas bueno tres ,los botones táctiles a la izquierda parpadean todo el rato se pueden poner fijos?, Una vez circulando y con la música puesta , hay un modo de poner la pantalla apagada y que siga sonando? Y la última que navegador usáis?
Un saludo a todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1428 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 12 abril 2021 - 18:08:03

Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por este foro y muy en particular a los ya nombrados aquí en numerosas ocasiones, Yata, Denylson y por cercanía a elmismo312.
Os comento que esto de ir a ratitos se está haciendo eterno pero bueno es lo que hay.
La radio está puesta con el empalme, el aire pues no lo he probado mucho ya que no hace tiempo para ello, pero saltaban los dos ventiladores cuando lo puse, así que ....., A hora me surgen un par de preguntas bueno tres ,los botones táctiles a la izquierda parpadean todo el rato se pueden poner fijos?, Una vez circulando y con la música puesta , hay un modo de poner la pantalla apagada y que siga sonando? Y la última que navegador usáis?
Un saludo a todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Los botones se configuran para ponerlos como quieras incluso a juego con el cuadro (configuracion).

Si puedes apagar la pantalla en el simbolo superior derecho que es como un sol.

yo particularmente he comenzado a utilizar por ahora el que trae, mas adelante igual por que era el que usaba me paso al tomtom. también tengo instalado el waze y para los radares radarbot (puesto en segundo plano)


Los botones se configuran para ponerlos como quieras incluso a juego con el cuadro (configuracion).

Si puedes apagar la pantalla en el simbolo superior derecho que es como un sol, le das y se apaga la pantalla das a cualquier punto de la pantalla en negro y vuelve a encenderse. Ese sol esta junto a los simbolos de wifi, rectroceso, bth y doble pantalla (esquina superior derecha)

yo particularmente he comenzado a utilizar por ahora el que trae, mas adelante igual por que era el que usaba me paso al tomtom. también tengo instalado el waze y para los radares radarbot (puesto en segundo plano)

 


Lanzo una idea, para quien corresponda.... Con el fin de no "cargar mas este hilo" y así hacerlo mas factible la busqueda para aquellos que estan en la fase de montaje. Lanzo la idea de crear (con chincheta) un apartado dedicado a la configuracion y aplicaciones con el fin de que con mas facilidad cada uno pueda plantear sus dudas o sus ideas en este sentido. 

Ademas en este tema seria igual para los propietarios de gasolina y los de gasoil. La idea me ha surgido tras la consulta del compañero Kas.



#1429 kas

kas

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 abril 2021 - 18:53:27

Los botones se configuran para ponerlos como quieras incluso a juego con el cuadro (configuracion).
Si puedes apagar la pantalla en el simbolo superior derecho que es como un sol.
yo particularmente he comenzado a utilizar por ahora el que trae, mas adelante igual por que era el que usaba me paso al tomtom. también tengo instalado el waze y para los radares radarbot (puesto en segundo plano)



Lanzo una idea, para quien corresponda.... Con el fin de no "cargar mas este hilo" y así hacerlo mas factible la busqueda para aquellos que estan en la fase de montaje. Lanzo la idea de crear (con chincheta) un apartado dedicado a la configuracion y aplicaciones con el fin de que con mas facilidad cada uno pueda plantear sus dudas o sus ideas en este sentido.
Ademas en este tema seria igual para los propietarios de gasolina y los de gasoil. La idea me ha surgido tras la consulta del compañero Kas.

Gracias voy a investigar lo que me has comentado

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

#1430 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 abril 2021 - 21:08:15

Hola no se para que sirve esa aplicación yo no la he visto en la aplicación de mi radio.
Creo que esa aplicación dani se la descargo.
Un saludo
Buenas, ahh entonces ya está solucionado elmal entendido jajaj. Muchas gracias.
Un saludo

No la descarguen, vino con la radio , lo que pasa que mi pantalla es de hace dos años y con Android 9 , vamos ....antigua ... en las nuevas vienen con otro nombre , no recuerdo cuál es .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por este foro y muy en particular a los ya nombrados aquí en numerosas ocasiones, Yata, Denylson y por cercanía a elmismo312.
Os comento que esto de ir a ratitos se está haciendo eterno pero bueno es lo que hay.
La radio está puesta con el empalme, el aire pues no lo he probado mucho ya que no hace tiempo para ello, pero saltaban los dos ventiladores cuando lo puse, así que ....., A hora me surgen un par de preguntas bueno tres ,los botones táctiles a la izquierda parpadean todo el rato se pueden poner fijos?, Una vez circulando y con la música puesta , hay un modo de poner la pantalla apagada y que siga sonando? Y la última que navegador usáis?
Un saludo a todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

los puedes dejar fijos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No exactamente. Entender entendí lo que me decían. Lo que pasa que haciendo el puente no funcionaba. De todas formas estos días amplio información que se hará alguna prueba de nuevo con la radio.

Por otro lado el chino me ha dicho directamente que hable con su amigo Daniel... (Danylson). A ver si le llamo, porque está desaparecido en combate. Antes haremos pruebas en otro diesel a ver si es que es algo del mio o a ver qué narices le pasa.

No , si vergüenza es darle a mi por no contestarte al WhatsApp.... tanta gente que me habla , estoy hasta arriba con el trabajo , la familia , las titis no me dejan respirara ..., que a veces hasta se me olvida contestar a tanta gente , te pido mil disculpas por ser un sin vergüenzas en no contestarte , a ver si te llamo yo esos días y vemos lo que pasa .
Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1431 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 14 abril 2021 - 13:13:27

Que follón
Quiero comprar la pantalla, pero ya no se cuál.
Es mejor con el marco nuevo o con el anterior?
Todas las que están a la venta son las que van sin puente pero no funciona uno de los ventiladores??
Podría mandar alguien el enlace de la pantalla que funciona con el puente que es la que parece que va mejor?

Editado por apd, 14 abril 2021 - 15:20:01.


#1432 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 14 abril 2021 - 19:18:53

vamos a ver no te lies apd, las pantallas no llevan el puente hecho, las pantallas de junsun qur se hablan aqui en todas hay que hacer el famoso puente, lo del marco eso ya no lo sé pero el puente hay que hacerlo si quieres evitar que el compresor del aire acondicionado se rompa.

#1433 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 14 abril 2021 - 19:28:02

En los últimos mensajes hablan de que, con el nuevo marco, al hacer el puente la pantalla no funciona, por eso lo digo.

Editado por apd, 14 abril 2021 - 19:33:08.


#1434 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 14 abril 2021 - 21:36:57

En los últimos mensajes hablan de que, con el nuevo marco, al hacer el puente la pantalla no funciona, por eso lo digo.

Yo entiendo que no hay marco nuevo ni distinto, al parecer lo que ocurre es que  en un caso concreto, haciendo el puente no le funcionaba, pero debia de ser por un problema distinto y de ese caso en concreto. 



#1435 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 15 abril 2021 - 06:42:44

Bueno ya está la pantalla montada y una pasada la verdad!! El aire va perfecto después del puente. Se conectan los 2 ventiladores y se paran cuando deben. Muchas gracias a Dani y a Eloy q me han ayudado con el tema. El problema q tengo ahora y q me preocupa es un pitido q se escucha solo al encender las luces del coche. Sin luces apenas se oye el famoso parasito pero al darlas sale el pitido q me tiene negro y no se sabe de donde puede venir. A alguien más le ha pasado?

Solucionado!!! 2 patillas dobladas del conector grande azul de la junsun

Editado por moti, 15 abril 2021 - 08:38:03.


#1436 dege83

dege83

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 abril 2021 - 16:06:33

Hola,
 
He estado investigando este tema de Android diesel durante mucho tiempo, tuve grandes dificultades para acceder a este foro (soy un extranjero, lo siento por el texto de la traducción). ¡Todo el debido respeto a aquellos que han trabajado tan duro y tan concienzudamente en este tema!
 
El Android JunSun que me recomiendas también sería adecuado para mí, mi pregunta es, entonces me atrevo a comprar con la conexión puente, ¿se ha estabilizado el sistema? Desafortunadamente, he estado en Aliexpress una vez, he tenido más cuidado desde entonces.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda y mucho trabajo.
 
Un fanático del diesel Accord 7gen my06.


#1437 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 15 abril 2021 - 21:59:22

Mi radio junsun no trae la app para CarPlay ( zlink) como tengo q hacer para instalarla?? El tema es q suele venir instalada pero por lo q veo en la mia se olvidaron de ella.

#1438 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 16 abril 2021 - 10:51:26

Mi radio junsun no trae la app para CarPlay ( zlink) como tengo q hacer para instalarla?? El tema es q suele venir instalada pero por lo q veo en la mia se olvidaron de ella.

Mirate en internet seguro que hay algun link de descarga

 

 

 


Editado por Lanstronio, 16 abril 2021 - 10:54:51.


#1439 SRGLM

SRGLM

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 iCTDi Executive 2005

Escrito 17 abril 2021 - 00:56:10

Vuelvo por aquí después de bastante tiempo, como mes y medio.

En primer lugar darle las enormes gracias a Danylson, que gracias a él pude instalar y configurar bien mi pantalla. Muy majo ayudándome por WhatsApp y por teléfono.

He “recuperado” el coche esta semana, lo ha tenido mi padre hasta ahora, por eso tampoco he podido avanzar nada (instalar la cámara, etc). Y mientras los de Junsun me han enviado un marco nuevo, el que trae las letras D y P, ya que el otro tenía una ruleta un poco doblada y las ruletas eran un poco endebles y flojas.

Pues hoy me he puesto a cambiarlo, y no hay forma de que los parámetros del climatizador se vean en la pantalla. Funciona perfecto, pero no me salen en la pantalla y tengo todo bien conectado aparentemente. Si es cierto que en este nuevo marco, el conector es cuadrado de cuatro pines, y en el anterior era también de cuatro pines pero en línea. Me han enviado otro conector para el azul y todo conecta bien, pero no me sale nada del clima en la pantalla.

¿A qué puede deberse? Lo he dejado hasta mañana, pero con las ganas que tenia de recuperar el coche para cambiarle el marco, y hoy me ha sido imposible dejarlo bien...

#1440 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 abril 2021 - 06:28:39

Vuelvo por aquí después de bastante tiempo, como mes y medio.

En primer lugar darle las enormes gracias a Danylson, que gracias a él pude instalar y configurar bien mi pantalla. Muy majo ayudándome por WhatsApp y por teléfono.

He “recuperado” el coche esta semana, lo ha tenido mi padre hasta ahora, por eso tampoco he podido avanzar nada (instalar la cámara, etc). Y mientras los de Junsun me han enviado un marco nuevo, el que trae las letras D y P, ya que el otro tenía una ruleta un poco doblada y las ruletas eran un poco endebles y flojas.

Pues hoy me he puesto a cambiarlo, y no hay forma de que los parámetros del climatizador se vean en la pantalla. Funciona perfecto, pero no me salen en la pantalla y tengo todo bien conectado aparentemente. Si es cierto que en este nuevo marco, el conector es cuadrado de cuatro pines, y en el anterior era también de cuatro pines pero en línea. Me han enviado otro conector para el azul y todo conecta bien, pero no me sale nada del clima en la pantalla.

¿A qué puede deberse? Lo he dejado hasta mañana, pero con las ganas que tenia de recuperar el coche para cambiarle el marco, y hoy me ha sido imposible dejarlo bien...

Tienes que poner el modelo de Cambus en el menú de la pantalla .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)