Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[SOLUCIONADO] Problema de las radios chinas en I-CTDI - 7th


  • Por favor identifícate para responder
2380 respuestas en este tema

#1441 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 17 abril 2021 - 12:21:19

Mirate en internet seguro que hay algun link de descarga


Me lo he descargado y no funciona. No deja instalarlo

#1442 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 17 abril 2021 - 17:54:50

Me lo he descargado y no funciona. No deja instalarlo

No soy usuario de Iphone siempre he optado por sistema android.

Hasta donde yo se, para utilizar en una "tablet" car play, ademas del Iphone, la tablet el puerto usb y la app es preciso una especie de modem que se coloca entre el movil y la pantalla a traves de ese USB.

Desde luego mirando la publicidad de la pantallam, cualquiera cae en la conclusion que esta pantalla lo trae "incorporado".

Pero yo que no he podido comprobarlo, y conociendo como se la gastan estos orientales... pues que tengo mis dudas, si lo que dicen es que efectivamente es cuestion de enchufar y ya esta o si lo que vienen a decir es que se puede colocar el aparatito....(que es muy distinto sabiendo ademas que el aparatito en amazon tiene un precio de 73 euros (https://www.amazon.e...padizate-web-21).

Si esto es de esa forma se explicaria el por que no te deja instalarlo, ya que lo normal es que hasta que no tengas el "hardware" es posible que no te deje instalar el "software".

Pero cuidado, te vuelvo a repetir que no soy usuario de Appel y que ni tan siquiera lo he intentado por ese motivo.... y que a la vista de la publicidad, lo primero que interpreto es lo que tu has interpretado, que el dispositivo ya lo tae incluido, lo que me extraña es que el dispositivo tiene en si un valor que por logica encareceria el precio de la pantalla y por eso lo dudo.... hay dos opciones, que algun miembro que use iphone nos lo aclare o un mensaje a traves de la web al chino que te la ha vendido... y yo iria a hechos consumados dile que no te funciona dando por hecho que deberia hacerlo sin aparato extra, que es lo que se interpreta en la web. 

Por ejemplo:

https://www.ipadizat...-android-coche/



#1443 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 18 abril 2021 - 11:35:05

Funciona perfectamente almenos con android. Término de hacerlo con mi móvil. Creo que también va con ios pero no puedo probarlo por qué no tengo iPhone. Mírate si te trae instalado easyconect, a través de esa app te conectas para duplicar pantalla. Yo no he necesitado el aparejo solo conectar por usb alutilizar esta app. En el menu de configuracion que salia daba la opcion para IOS por ese motivo supongo que también sera compatible con appel. Creo que lo que ha ocurrido es que han sustituido la aplicacion por ello mirate si venia instalada en tu pantalla easycon.


Editado por Lanstronio, 18 abril 2021 - 13:22:04.


#1444 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 abril 2021 - 16:34:55

Funciona perfectamente almenos con android. Término de hacerlo con mi móvil. Creo que también va con ios pero no puedo probarlo por qué no tengo iPhone. Mírate si te trae instalado easyconect, a través de esa app te conectas para duplicar pantalla. Yo no he necesitado el aparejo solo conectar por usb alutilizar esta app. En el menu de configuracion que salia daba la opcion para IOS por ese motivo supongo que también sera compatible con appel. Creo que lo que ha ocurrido es que han sustituido la aplicacion por ello mirate si venia instalada en tu pantalla easycon.

Hay varios compis q tienen iPhone y lo hacen con zlink y va perfecto, pero como digo el mío no la trae. Voy a mirar esa app q dices tu a ver si funciona...



#1445 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 18 abril 2021 - 16:54:46

Hay varios compis q tienen iPhone y lo hacen con zlink y va perfecto, pero como digo el mío no la trae. Voy a mirar esa app q dices tu a ver si funciona...



#1446 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 abril 2021 - 17:29:08

Hay varios compis q tienen iPhone y lo hacen con zlink y va perfecto, pero como digo el mío no la trae. Voy a mirar esa app q dices tu a ver si funciona...

Easy es sólo un espejo , nada que ver con CarPlay o Android play


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1447 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 abril 2021 - 21:30:07

Al final solucionado el tema. La app de CarPlay se llama phonelink, los chinos estos cambian las app sin parar. El caso es q había probado con varios cables y no iba y hoy de casualidad y con la insistencia de Dani para que usara esa app q debería funcionar pues ha salido tirando jeje. Este Dani es un crack!
Una duda hasta q grados para llega en frío la pantalla junsun?? A mi le llega hasta 19 solo. El original llega hasta los 16, pero me suena q a varios les llegaba hasta 18, es así???

#1448 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 18 abril 2021 - 21:42:10

Easy es sólo un espejo , nada que ver con CarPlay o Android play


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ola Danylson ¿Que tal lo llevas?

Efectivamente esa app reproduce la pantalla del movil. 

 Al igual que al compañero en mi pantalla no aparece la app Zlink (que entiendo que tampoco tiene nada que ver realmente con Car Play o Android play ¿estoy equivicado?) Por lo que seria mucha casualidad que fuera un "descuido en ambos casos". Maxime cuando si trae instaladas  dos app el Easy y Phonelink que es otra muy semejante y también espejo solo para android. No conozco Zlink pero me da que no deberia ser muy diferente y que la han sustituido por estas en estas ultimas pantallas. 

¿En vustro caso vienen preparadas para utilizar el  Car play  o android play sin añadir ningun elemento fisico  extra a la pantalla?


Editado por Lanstronio, 18 abril 2021 - 21:43:01.


#1449 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 18 abril 2021 - 22:37:21

Ola Danylson ¿Que tal lo llevas?

Efectivamente esa app reproduce la pantalla del movil. 

 Al igual que al compañero en mi pantalla no aparece la app Zlink (que entiendo que tampoco tiene nada que ver realmente con Car Play o Android play ¿estoy equivicado?) Por lo que seria mucha casualidad que fuera un "descuido en ambos casos". Maxime cuando si trae instaladas  dos app el Easy y Phonelink que es otra muy semejante y también espejo solo para android. No conozco Zlink pero me da que no deberia ser muy diferente y que la han sustituido por estas en estas ultimas pantallas. 

¿En vustro caso vienen preparadas para utilizar el  Car play  o android play sin añadir ningun elemento fisico  extra a la pantalla?

Así es. Conectas el cable y a funcionar. 



#1450 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 20 abril 2021 - 21:40:31

Buenas noches. ¿Alguno utilizáis como GPS en la pantalla jusun el navegador Igo? En la pagina donde se adquieren aseguran que los mapas de este navegador se actualizan gratis, pero en ningún sitio dicen como y lo mas curioso, metiéndose en "las tripas" de la app resulta que los mapas que trae instalados son nada mas y nada menos de 2018 (en mi caso la pantalla la compre el mes pasado) ósea que de actualizados nada de nada ya que los mapas de Igo se actualizan cada tres meses. ¿Sabéis si realmente hay una opción anual de actualizar y en tal caso como se realiza? o por el contrario y como me temo es que en esto nos han engañado como ¡¡¡A CHINOS!!!  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:  :chino:



#1451 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 abril 2021 - 14:05:32

Buenas noches. ¿Alguno utilizáis como GPS en la pantalla jusun el navegador Igo? En la pagina donde se adquieren aseguran que los mapas de este navegador se actualizan gratis, pero en ningún sitio dicen como y lo mas curioso, metiéndose en "las tripas" de la app resulta que los mapas que trae instalados son nada mas y nada menos de 2018 (en mi caso la pantalla la compre el mes pasado) ósea que de actualizados nada de nada ya que los mapas de Igo se actualizan cada tres meses. ¿Sabéis si realmente hay una opción anual de actualizar y en tal caso como se realiza? o por el contrario y como me temo es que en esto nos han engañado como ¡¡¡A CHINOS!!! :chino: :chino: :chino: :chino: :chino: :chino:

Mi pantalla tiene 1 semana y no veo el igo. Donde se encuentra? aparece en las app en el escritorio?

#1452 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 21 abril 2021 - 14:22:09

Mi pantalla tiene 1 semana y no veo el igo. Donde se encuentra? aparece en las app en el escritorio?


Tienes que subirla desde archivos .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1453 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 21 abril 2021 - 15:07:53

Mi pantalla tiene 1 semana y no veo el igo. Donde se encuentra? aparece en las app en el escritorio?

Esta en el menu, pero no en el principal (el primero que te sale) debes picar previamente en el acceso a aplicaciones (el que sale en medio de la primera pantalla y que son muchos cuadritos. A partir de ahi accedes a un par de pantallas con dos filas de app en cada una. Pues alguna de ellas es el igo (color azul) . No obstane por si por algun motivo no se ha instalado busca la app apkinstaller (es una caja con un android) abre esa app y busca en las opcions el igo. te aparecera un archivo del programa con la terminacion apk. marcalo y dale a insatalar. Pero como te digo en mi caso venia ya instalada, buscala primero por las pantallas de las aplicaciones.

Lo que no he comprobado es lo que decia el forero que inicio el ilo en cuanto a las actualizaciones, luego si tengo un rato ire a ver si en mi caso tampoco estan actualizada.


Editado por Lanstronio, 21 abril 2021 - 15:10:02.


#1454 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 abril 2021 - 21:11:35

Perfecto la buscaré! Gracias 



#1455 Vale

Vale

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CTDi CN1 2007

Escrito 22 abril 2021 - 04:05:58

Hola a todos y todas  :veo:

Hace tiempo que estoy Off-Line por el foro pero de vez en cuando me doy un paseo para ver como evoluciona y veo que seguís empeñados en buscar la 5º pata al gato jajajaja

Tener dudas es bueno te ayuda a investigar lo malo es que hay mucha información y se puede interpretar mal o que la información venga de alguien que lo ha entendido mal lo que complica aun mas las cosas

 

¿Vuestros coches son diesel o gasolina?... El mio es gasolina, la radio la he adquirido hace una semana y no observo eso....yo creo que funcionan los dos ¿solo pasa en los diessel??


Creo que se crea una duda que puede plantear una confusion y seria intersante que el que pueda aportar algun dato lo haga.Creop que seria una aportacion de agradecer:

En lo referente al funcionamiento de los ventiladores.

1º) No se como va en el tema del Diessel, pero en el gasolina los dos ventiladores entran siempre juntos en funcionamiento, lo que varia es la velocidad, tienen dos velocidades dependiendo de la temperatura exterior y del refrigerante. ¿Alguno que ya tenga puesta la pantalla en un Accord gasolina desde hace tiempo (al menos un verano) ¿Ha observado que este comportamiento con la pantalla sigue siendo el mismo osea que cuando hace mucho calor se note que los ventiladores van mucho mas rapido y por tantohacen mas ruido?

2º) Me surge la duda si en los diessel el comportamiento de los ventiladores es el mismo o no, (yo no tengo ningun accord diessel) pero si me consta que hay vehiculos diessel, que en lugar de saltar los dos ventiladores y tener dos velocidades, lo sustituyen con dos ventiladores que se ponen en marcha de forma escalonada a tenor de la temperatura exterior. alguno que tenga la radio montada desde hace al menos un verano ¿Ha observado si saltan los dos a la vez o cual es la secuencia de encendido?

Creo que es importante conocer si estamos alterando de alguna forma el comportamiento de la refrigeracion con respecto a las pautas originales de fabrica por que esto si que podria ocasionar un riesgo de averia grave en caso de temperaturas extremas.

 

POSDATA.- Y creo que en lo referente a los Diessel tengo razón, al menos esto es lo que dicen aqui   http://clubhondaspir...o-ventiladores/

 

 1º - En los gasolina lo ventiladores funcionan los 2 tanto si el motor llega a 93ºC como si pones el A/C, el cambiar la Radio no va a hacer que giren mas rápido ya que la Radio solo controla los relés que estos accionan esto significa que o están parados o funcionan a full(no hay control de velocidad de los ventiladores)

 

 2º - En los I-CTDI (Diésel) el sistema de control de los ventiladores es un poco mas complicado ya que tiene en cuenta mas variables lo que lo hace un poco mas eficiente que en los gasolina, te lo resumiere un poco (a 93ºC funciona en "velocidad baja" conectando los dos ventiladores en serie reduciendo la velocidad de los ventiladores mas o menos a la mitad, a 99ºC funciona a "velocidad rápida" conectando los ventiladores de forma independiente lo que va ha hacer girar los ventiladores a velocidad máxima ) todo esto lo sigue haciendo de igual manera ya que esta controlado por sondas de temperatura

 

 3º - El tener una temperatura exterior de (-20ºC) y con los 2 ventiladores al máximo (porque tu quieres esa dichosa pantalla jajaja) no te ocasionara ninguna avería ya que por mucho que tu enfríes el radiador ese agua no podrá pasar al bloque motor a no ser que el termostato llegue a 90ºC y aun que llegue a 90ºC el termostato no abre de forma abrupta si no que lo hace de forma escalonada (además el tener activado el A/C en invierno ayuda a calentar el radiador ya que el condensador es una fuente de calor y esta montado por delante del radiador del refrigerante)



#1456 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 abril 2021 - 06:45:48

Bien explicado vale. Por cierto la temperatura más baja a poner en esta pantalla es de 19?? Es q la mia no puedo bajar más de eso. Me jode bastante ya que en el original iba mucho en 18 grados y aquí si bajas se 19, se te pone en low y te suelta todo el chorro de aire frío para bajártelo al mínimo y eso no lo quiero...

#1457 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 abril 2021 - 08:59:59

Hola a todos.
Me alegra ver de nuevo a Vale por estos lares y se pusiera en contacto conmigo a ver si se puede resolver la temperatura en el cuadro del volante.
Llevo tiempo sin pasar por aquí y veo que tengo mucho que leer para ponerme al día de algún problemilla que tenéis.

Cuando tenga un poco más de tiempo en unos días voy contestando a cada uno lo que pueda.

Cuando tenga más información me pongo a ello.
Un poquito más de paciencia chicos.
Un saludo y perdonad que esté un tiempo desconectado



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Bueno ya está la pantalla montada y una pasada la verdad!! El aire va perfecto después del puente. Se conectan los 2 ventiladores y se paran cuando deben. Muchas gracias a Dani y a Eloy q me han ayudado con el tema. El problema q tengo ahora y q me preocupa es un pitido q se escucha solo al encender las luces del coche. Sin luces apenas se oye el famoso parasito pero al darlas sale el pitido q me tiene negro y no se sabe de donde puede venir. A alguien más le ha pasado?

Solucionado!!! 2 patillas dobladas del conector grande azul de la junsun

Me alegro que solucionaras. Ya me parecía raro que sin el puente.......menos mal que saltó el relé, si no adiós compresor.
Lo de las patillas, sí que es verdad que no es sólo conectar y listo, primero revisar que todo esté en su sitio y después al lío. Otro apunte de instalación de utilidad.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 22 abril 2021 - 08:54:06.


#1458 Lanstronio

Lanstronio

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 557 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec CL VII 190CV

Escrito 22 abril 2021 - 09:43:50

Hola a todos y todas  :veo:

Hace tiempo que estoy Off-Line por el foro pero de vez en cuando me doy un paseo para ver como evoluciona y veo que seguís empeñados en buscar la 5º pata al gato jajajaja

Tener dudas es bueno te ayuda a investigar lo malo es que hay mucha información y se puede interpretar mal o que la información venga de alguien que lo ha entendido mal lo que complica aun mas las cosas

 

 

 1º - En los gasolina lo ventiladores funcionan los 2 tanto si el motor llega a 93ºC como si pones el A/C, el cambiar la Radio no va a hacer que giren mas rápido ya que la Radio solo controla los relés que estos accionan esto significa que o están parados o funcionan a full(no hay control de velocidad de los ventiladores)

 

 2º - En los I-CTDI (Diésel) el sistema de control de los ventiladores es un poco mas complicado ya que tiene en cuenta mas variables lo que lo hace un poco mas eficiente que en los gasolina, te lo resumiere un poco (a 93ºC funciona en "velocidad baja" conectando los dos ventiladores en serie reduciendo la velocidad de los ventiladores mas o menos a la mitad, a 99ºC funciona a "velocidad rápida" conectando los ventiladores de forma independiente lo que va ha hacer girar los ventiladores a velocidad máxima ) todo esto lo sigue haciendo de igual manera ya que esta controlado por sondas de temperatura

 

 3º - El tener una temperatura exterior de (-20ºC) y con los 2 ventiladores al máximo (porque tu quieres esa dichosa pantalla jajaja) no te ocasionara ninguna avería ya que por mucho que tu enfríes el radiador ese agua no podrá pasar al bloque motor a no ser que el termostato llegue a 90ºC y aun que llegue a 90ºC el termostato no abre de forma abrupta si no que lo hace de forma escalonada (además el tener activado el A/C en invierno ayuda a calentar el radiador ya que el condensador es una fuente de calor y esta montado por delante del radiador del refrigerante)

Yo tengo un gasolina de 2003. Y estoy seguro que en los meses de mas calor, soy de Extremadura, sobre todo cuando he realizado un recorrido "callejoneando" o con paradas los ventiladores han aumentado la velocidad....y en consecuencia el ruido de las aspas. Ese ruido es mucho mas intenso ( y se apreciaba de forma evidente) que cuando simplemente conectaba el A/A o cuando siendo una temperatura  "alta" estaba dentro de otra escala mas normal. Siempre he "supuesto por dicho motivo" que exista una doble velocidad. La duda que planteaba en consecuencia a esto era si la "lectura" de la temperatura exterior tendria alguna relacion con ese "disparo de potencia de ventiladores". Pero vamos lo de la doble velocidad pondria la manos en el fuego de que es como te comento. El tema es que ahora con el tiempo que hace no puedo comprobar si eso sigue siendo asi o no. Como comento eso lo notaba en los meses de maximas temperaturas 



#1459 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 22 abril 2021 - 09:53:09

Ola Moti he estado haciendo algunas indagaciones, en concreto mande dos privados una a dadindho que sabia que estaba montando el marco, pero como aun no lo ha terminado de montar, como es logico no podia decirme si observaba el tema de igual forma. El otro mensaje se lo mande a Yata, que segun he visto en este hilo esta bastante puesto en el tema. Yata si me informo:Al parecer si que le pasa igual, es un tema que entiendo que es de la programacion que "los chinos" le han realizado a la app Aire acondicionado. Esto claro esta que entiendo que tiene un efecto sobre el climatizador ya que un climatizador no es otra cosa que un Aire Acondicionado el cual se gestiona de forma automatica a traves del control de determinados parametros para determinar cual es el modo mas eficiente y que mayor grado de confort obtiene. Asi si hay un salto termico importante entre la temperatura exterior y la interior, en el sistema original corta el reciclado con el fin de obtener una temperatura determinada en el menor espacio de tiempo posible... ese entre otros parametros es lo que controla el climatizador... Al variar la "programacion" evidentemente cambia y parte de esa climatizacion, al menos en mi opinion, se pierde, digamos que ahora el vehiculo se vuelve mas Aire acondicionado.

Pero habrá que esperar a la subida de temperaturas para ver el efecto en cuanto al rendimiento, si solo se queda en eso, el tener quer activar manualmente el reciclado, digamos que puede ser "asumible" lo que no se si afectara a otros parametros... quizas que sobre ese particular si que los que ya lo llevan puesto desde hace mas de un año puedan indicarnos su experiencia.

En lo referente a estar puesto......más bien me pongo a enredar jeje y saco conclusiones.
Gracias de todos modos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Compi, me pasa como a ti . Uno de los dos ventiladores no funciona. Además hace saltar el fusible. Es de los últimos marcos que me han mandado que siendo diésel no hace falta el puente. Lo solucionaste?

Hola. Algo raro te pasa con ese marco o cableado.
En el diésel sí o sí se tiene que hacer el puente y los chinos hasta el día de hoy dándoles todas las facilidades por medio de Danylson, no hicieron nada al respecto ni harán me imagino por hacer una investigación de software y hardware para los diesel.

Yo probaría a comprobar bien que los cables del puente están bien hechos y son los correctos, si es correcto y no funciona con el puente, desmontar y ver si te funciona otra vez el aire con la original, porque aunque te salte el relé del compresor, igual lo petaste ya y esperemos que no.

Si con la original funciona todo, pide a la fábrica te envíen otra botonera, porque puede ser tenga un problema en el circuito impreso.
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#1460 Dadinho

Dadinho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 22 abril 2021 - 12:41:11

En lo referente a estar puesto......más bien me pongo a enredar jeje y saco conclusiones.
Gracias de todos modos

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola. Algo raro te pasa con ese marco o cableado.
En el diésel sí o sí se tiene que hacer el puente y los chinos hasta el día de hoy dándoles todas las facilidades por medio de Danylson, no hicieron nada al respecto ni harán me imagino por hacer una investigación de software y hardware para los diesel.

Yo probaría a comprobar bien que los cables del puente están bien hechos y son los correctos, si es correcto y no funciona con el puente, desmontar y ver si te funciona otra vez el aire con la original, porque aunque te salte el relé del compresor, igual lo petaste ya y esperemos que no.

Si con la original funciona todo, pide a la fábrica te envíen otra botonera, porque puede ser tenga un problema en el circuito impreso.
Un saludo


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 

Gracias por responder yata. Hablé con Danylson sobre el tema, y tal como dices, sobre el asunto del puente no ha cambiado nada y sigue haciendo falta hacerlo. Me dijeron en el taller que había alguna que no hacía falta y se ve que no es así. Con la original me va bien todo. Vamos a probar la radio en otro diesel a ver si le pasa lo mismo y ya vamos descartando posibles fallos de la radio o la botonera (Es la segunda que me mandan). Por otro lado el chino se ha ofrecido a devolver el dinero si no consigo que funcione por algún fallo de la radio que podamos observar.

 

Iré ampliando información para el hilo en cuanto lo tenga solucionado. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos