Pues os dejo alguna novedad por aquí del Accord.
Le he puesto las pinzas de origen, unos discos nuevos que tenía y a ver que tal. Ahora va a estar una temporada parado por el tema del cambio de trabajo y aparte... Un pequeño golpe que me dieron en octubre estando parado.
Frenos nuevos originales:
IMG_20241221_192740.jpg 221,14KB
3 descargas
El pequeño golpe, se lleva defensa nueva, lip, dos pilotos izquierdos, el protector debajo de la defensa, enderezar una miseria el soporte del piloto, portón nuevo y pintar dos aletas traseras, portón y defensa para dejarlo bien. Todo material original y en un taller top. Típico taller que tiene una larguísima lista de espera por su calidad en sus trabajos. Por eso entra a taller ahora desde octubre...
IMG_20250106_114723.jpg 274,8KB
3 descargas
IMG_20250106_114853.jpg 162,61KB
3 descargas
Aparentemente nada, solo la defensa machacada, el portón un poco doblado y sus bisagras, el refuerzo tiene un leve bollo, los pilotos izquierdos un par de grietas y algun trozo saltado y las aletas el portón al doblar un par de centímetros las marcho al rozarlas, pero lo suficiente para decir que eso no estaba así... La defensa una vez se retuerce así... Si se pinta en un par de años o menos de un año empieza a agrietar la pintura. El coche estaba genial y así va a quedar, con componentes originales y bien pintado.
Temas de perito... Pues ya sabéis, se hacen el remolón, que si vueltas... Pues no pasa nada, ya me adelanté, les pasé anuncios de Accord en igualdad de años equipamiento etc. y todos sin aportar más de 2.500€ en facturas que yo si aporto y que en coches de este importe son el valor del coche casi, entre ellos un bimasa nuevo en el año 2022, cadena de distribución, entre todo lo que le llevo hecho yo, que es mucho. Si quieren valorar la posibilidad de darlo por siniestro por una reparación que ronda los 2.500€ 3.000€.... allá ellos. El taller tiene orden de empezar a reparar tan pronto el perito diga que su trabajo a finalizado y que no pagan la reparación por optar al siniestro. Querían reparar con piezas malas de competencia, enderezar malamente el portón y defensa y no pintar aletas por dos chinazos... Sorry my friend, el coche es mío y decido yo.
Si quiere ganar puntos con la compañía... Que sea a su costa. No hay un Accord en este estado por menos de 4.000€ y ninguno aporta este mantenimiento. Ya solo las ruedas superan los 460€ y tiene meses jaja
Espero que digan que sí... Si no, habrá que pagar y reclamar factura de reparación etc. No voy a cambiar de coche por esto... Lo voy a hacer más adelante por que quiero algo más nuevo y a poder ser... Gasolina. Pese a que este va de cine. Que todos los problemas sean estos.
Hasta aquí la actualización del Accord. Feliz años.
Pd: no se cual será el futuro de este coche, si se lo queda alguien de casa, algún conocido, desconocido o lo dejo de coche de emergencia... Pero sea cual sea su futuro... Se va con los deberes bien hechos.
Editado por BlackFox, 06 enero 2025 - 12:49:18.