Si está bien reparado... Cero problemas.
Sí, estoy seguro que está bien reparado, pero prefiero una unidad que no lo tuviese, cosas mías
Escrito 06 enero 2024 - 22:35:16
Si está bien reparado... Cero problemas.
Sí, estoy seguro que está bien reparado, pero prefiero una unidad que no lo tuviese, cosas mías
Escrito 06 enero 2024 - 22:47:06
Sí, estoy seguro que está bien reparado, pero prefiero una unidad que no lo tuviese, cosas mías
Qué clase de accidente tuvo?
Escrito 06 enero 2024 - 22:58:25
Qué clase de accidente tuvo?
Tuvo un golpecito en el morro fue reparado. Gianfranco lo dijo en un post, él sabrá más al respecto
Editado por Juan1963, 07 enero 2024 - 01:39:10.
Escrito 07 enero 2024 - 01:36:39
Creo que un choque frontal y fue reparado. Gianfranco lo dijo en un post, él sabrá más al respecto
Escrito 07 enero 2024 - 01:38:48
Un golpe en el morro ha tenido, nada grave, “choque frontal” se dice cuando dos coches chocan morro con morro viniendo en direcciones opuestas (ese no fue el caso claramente) porque el coche estructuralmente está bien, las líneas coinciden bien y no hay deformación, el coche va recto,
Lo corrijo, en el mensaje, editado.
Sería bueno si compartieras alguna imagen del estado de antes, así mucha gente estaría más tranquila, seguro que fue un golpe poco grave.
Escrito 07 enero 2024 - 01:59:56
Lo corrijo, en el mensaje, editado.
Sería bueno si compartieras alguna imagen del estado de antes, así mucha gente estaría más tranquila, seguro que fue un golpe poco grave.
Escrito 07 enero 2024 - 10:45:47
Vale, te refieres a sensaciones al llevar el coche.
Esperaré un poco, y cuando lo tenga seguramente te lo llevemos por lo de la repro, he oído maravillas de eso en este foro.
Gracias por todo
No es necesario traer el coche para reprogramarlo. La repro la hacemos a distancia, simplemente necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche.
Escrito 07 enero 2024 - 13:45:41
No es necesario traer el coche para reprogramarlo. La repro la hacemos a distancia, simplemente necesitas un PC con conexión a internet donde tengas el coche.
Escrito 07 enero 2024 - 14:01:43
Ah pero eso debe ser complicadísimo, yo no tengo los conocimientos, en computadoras, no es mi generación.
Editado por gianfranco, 07 enero 2024 - 15:15:51.
Escrito 07 enero 2024 - 15:57:37
CorrectoSe conecta mediante teamviewer o algo así y el maneja tu ordenador y programa tu ecu a distancia, quédate tranquilo que no tenes que tener ningún conocimiento, Ángel lo haría todo
PD: he respondido de metido nomás, si es incorrecto pido disculpas
Escrito 07 enero 2024 - 17:17:32
Correcto
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Correcto
Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Escrito 07 enero 2024 - 20:06:02
Es que no tengo, yo no repare el coche, yo lo compré así y cuando revisé me di cuenta que algún toque tuvo delante, como no es nada grave y el coche va fino lo compré igual, el coche en general está muy bueno
Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.
Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.
Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).
Escrito 07 enero 2024 - 20:17:39
Si señor. Gasolina tanto VII como VIII.Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?
Eso se puede hacer en el VII y el VII 2.0 y 2.4 ?
Escrito 08 enero 2024 - 03:42:48
Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.
Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.
Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).
Escrito 08 enero 2024 - 07:53:00
Un golpe tonto lo tienen la mayoría de los coches... Yo si estuviese buscando uno... iría a verlo, revisarlo y probarlo. Que es como se hacen las cosas...
Cuando busqué Accord i-ctdi.... Miré varios con 200.000 km y no me molesté ni en ir a verlos por muchos detalles que se apreciaban de no estar cuidado. Al final acabé con uno que tenía 375.000 km que ya son... Pero que tenía detalles de estar bien cuidado, con facturas de reparación de bimasa nuevo etc. Y previo informe de antecedentes registrados claro (DGT).
Lo que quiero decir es que los km son relativos en cuanto su estado, y que hay que verlos y revisarlos. Tengo un Ibiza GT TDI con 600.000 km bloque de serie y estado de revista. Sigue sumando.
Suerte con la venta del Accord. Se venderá, a veces como bien dices pasa.
Editado por BlackFox, 08 enero 2024 - 07:54:51.
Escrito 08 enero 2024 - 10:55:09
Un golpe tonto lo tienen la mayoría de los coches... Yo si estuviese buscando uno... iría a verlo, revisarlo y probarlo. Que es como se hacen las cosas...
Cuando busqué Accord i-ctdi.... Miré varios con 200.000 km y no me molesté ni en ir a verlos por muchos detalles que se apreciaban de no estar cuidado. Al final acabé con uno que tenía 375.000 km que ya son... Pero que tenía detalles de estar bien cuidado, con facturas de reparación de bimasa nuevo etc. Y previo informe de antecedentes registrados claro (DGT).
Lo que quiero decir es que los km son relativos en cuanto su estado, y que hay que verlos y revisarlos. Tengo un Ibiza GT TDI con 600.000 km bloque de serie y estado de revista. Sigue sumando.
Suerte con la venta del Accord. Se venderá, a veces como bien dices pasa.
Escrito 08 enero 2024 - 12:57:22
Veo que lleva tiempo a la venta, ¿no hay interés? yo sinceramente creo que no hay nada mejor calidad precio en el mercado (de segunda mano y nuevos) que un Accord VIII 2.4 Executive. Esta feo que lo diga yo que tengo uno, pero escrutinio el mercado a diario y sigo sin ver algo mejor o que se le acerque.
Lo tiene todo: confor, una pizca de deportividad, sensaciones, buenos acabados interiores y extras, espacio para toda la familia, seguridad, fiabilidad de motor. Estéticamente no entra dentro de los cánones actuales y la moda SUV, pero sin duda es un coche que tiene presencia y es muy elegante.
Las únicas pegas que tiene es que es tragón de gasolina y aceite; los mantenimientos en la casa son caros y las piezas escasean y son caras también (retrovisores).
A mi estéticamente me gusta más ese VIII 2,4 que los "cánones actuales", no me gustan demasiado los SUV, ni los coches de hace pocos años, los veo todos iguales.
No sabía que eran tragones de aceite los Accord¡
Escrito 08 enero 2024 - 13:12:55
A mi estéticamente me gusta más ese VIII 2,4 que los "cánones actuales", no me gustan demasiado los SUV, ni los coches de hace pocos años, los veo todos iguales.
No sabía que eran tragones de aceite los Accord¡
Y no lo son. Que uno consuma algo más de aceite, no quiere decir que sean por sistema así.
Escrito 08 enero 2024 - 16:18:41
Totalmente de acuerdo con BlackFox, a men de algún problema puntual no es un coche que consuma aceite pero tampoco es un coche que consuma desmesuradamente gasolina y para muestra un botón subo imagen de lo que queda en el deposito tras un viaje por autovía, a velocidad dentro de los limites legales pero "aprovechando" los limites legales con el coche a media carga, total de klm recorridos 750 klm. (cl9 2.4 gasolina) Llenado del deposito justo a la salida, la imagen corresponde justo al final del trayecto. A tener en cuenta, el deposito hace un total de 65 litros y la reserva viene a ser unos 9 litros... Como se aprecia esta sensiblemente por encima de la reserva, y estamos hablando de un motor de 2,4 litros con 190 CV que mueve una carroceria de aprox. 1500 Kgr. No es un coche especialmente tragon, mas bien todo lo contrario, eso si, si se le pisa ocurren dos cosas responde y come.
Escrito 08 enero 2024 - 16:23:33
El i-ctdi suelo hacer 900 km con 52 litros, y si le pisas.... Con aire solo no anda, también sube el consumo. Pero esto le pasa a todos los coches.
Ahora bien, ese consumo en un 2.4........ es una maravilla.
Y aceite, si cogéis un GTI, el que quieras, bueno cualquier coche gasolina básicamente verás que el nivel de aceite no es inamovible tampoco. Algo de consumo siempre hay, si no hay consumo, hay oil dilution.... Que se está haciendo aquí un estigma de algo normal, parte del funcionamiento de un motor reseñado en el manual.
Editado por BlackFox, 08 enero 2024 - 16:27:32.
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