Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva adquisición Accord¡ Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#101 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 28 diciembre 2023 - 12:58:51

Perdonen que no actualice, no encontramos nuevas unidades, no van saliendo.

 

Pasen unas geniales navidades todos.

 

Juan



#102 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 enero 2024 - 02:58:39

HONDA Accord (2007) - 6000 € en Cádiz | Coches.net

 

Qué os parece esa unidad, podría ser interesante?.

 

Además, pilla aquí al lado, en Cádiz.

 

Saludos a todos amigos.



#103 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 05 enero 2024 - 13:08:26

HONDA Accord (2007) - 6000 € en Cádiz | Coches.net

 

Qué os parece esa unidad, podría ser interesante?.

 

Además, pilla aquí al lado, en Cádiz.

 

Saludos a todos amigos.

 

En mi opinión está bien de kilómetros y de precio.

Si puedes llévalo a un taller que conozca estos coches (NO A TU TALLER DEL BMW) o a una ITV y hazle una revisión completa, motor, frenos, amortiguación, dirección, bajos, etc.

También sería bueno que te dijeran lo que cuesta pintarlo para que te quede nuevito.

 

Suerte y Feliz 2024.


Editado por Kuervo, 05 enero 2024 - 13:09:04.


#104 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 05 enero 2024 - 13:23:44

Igual a ese "experto mecanico" que comenta los muchos fallos de los motores Honda le vendria bien pegarle un vistazo a ciertos videos por ejemplo a este 



#105 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 enero 2024 - 13:30:29

En mi opinión está bien de kilómetros y de precio.

Si puedes llévalo a un taller que conozca estos coches (NO A TU TALLER DEL BMW) o a una ITV y hazle una revisión completa, motor, frenos, amortiguación, dirección, bajos, etc.

También sería bueno que te dijeran lo que cuesta pintarlo para que te quede nuevito.

 

Suerte y Feliz 2024.

Gracias amigo, pues seguramente vaya a verlo.

 

¿Cómo encuentro un taller especilaizado? Yo pensé cualquier taller allí por Cádiz.

 

Respecto a la ITV, tampoco sabía que podía ir si ya la tienen pasada.

 

Parece una unidad aceptable, y además executive



#106 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 05 enero 2024 - 13:50:45

Busca por Internet, debe haber varios talleres especializados en Honda.

También puedes preguntar en en el conce oficial Autovin cuánto te cobrarían por hacerle una revisión completa al coche.

Teléfono Autovin 956 26 43 55

La ITV la puedes hacer cuando quieras, mucha gente le hace una ITV a un coche antes de comprarlo.

 



#107 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 05 enero 2024 - 13:54:12

Tiene buena pinta. Con la matrícula puedes sacarte el informe completo de tráfico (por unos 8 euros), donde verás dueños anteriores, kms que llevaba en cada ITV, etc. Hay una empresa, se llama needcarhelp que por 199 euros te lo revisa, hace informe completo de estado, pintura, mecánica, si ha tenido golpes, etc. Tienen buenos comentarios por lo general. Tienen canal de YouTube.
De precio lo veo bien. Personalmente, yo prefiero el de octava generación para viajes largos y para vivir en el sur el tema de aireadores detrás yo lo veo fundamental (tengo hijo).
Saludos

#108 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 05 enero 2024 - 14:02:07

Busca por Internet, debe haber varios talleres especializados en Honda.

También puedes preguntar en en el conce oficial Autovin cuánto te cobrarían por hacerle una revisión completa al coche.

Teléfono Autovin 956 26 43 55

La ITV la puedes hacer cuando quieras, mucha gente le hace una ITV a un coche antes de comprarlo.

 

La ITV mira cuatro puntos y vía.... Para esto no sirve. No van a mirar más que los puntos que tienen en su orden de trabajo... Y a veces ni eso... Yo pagaría antes ese dinero en un taller decente. 


Editado por BlackFox, 05 enero 2024 - 14:02:43.


#109 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 05 enero 2024 - 14:36:18

Tiene buena pinta. Con la matrícula puedes sacarte el informe completo de tráfico (por unos 8 euros), donde verás dueños anteriores, kms que llevaba en cada ITV, etc. Hay una empresa, se llama needcarhelp que por 199 euros te lo revisa, hace informe completo de estado, pintura, mecánica, si ha tenido golpes, etc. Tienen buenos comentarios por lo general. Tienen canal de YouTube.
De precio lo veo bien. Personalmente, yo prefiero el de octava generación para viajes largos y para vivir en el sur el tema de aireadores detrás yo lo veo fundamental (tengo hijo).
Saludos

Mi idea en principio será pedir el informe de las ITV para comprobar kilometrajes, y llevarlo a un taller con buenas reseñas, le pediré que me lo revise bien, que no tenga culata, no mezcle anticongelante con aceite como el BMW, y no haya tenido golpes.

 

Llevarlo a pasar una ITV, es una lotería, incluso yo he pasado la ITV con mi BMW 320, que pierde desgraciadamente más aceite que el Prestich. En la ITV muchas veces solo miran por encima.


Busca por Internet, debe haber varios talleres especializados en Honda.

También puedes preguntar en en el conce oficial Autovin cuánto te cobrarían por hacerle una revisión completa al coche.

Teléfono Autovin 956 26 43 55

La ITV la puedes hacer cuando quieras, mucha gente le hace una ITV a un coche antes de comprarlo.

Muy buena idea, ¿Ves mejor el conce oficial que un taller normal?. Aunque sea 4 veces más de precio.


Tiene buena pinta. Con la matrícula puedes sacarte el informe completo de tráfico (por unos 8 euros), donde verás dueños anteriores, kms que llevaba en cada ITV, etc. Hay una empresa, se llama needcarhelp que por 199 euros te lo revisa, hace informe completo de estado, pintura, mecánica, si ha tenido golpes, etc. Tienen buenos comentarios por lo general. Tienen canal de YouTube.
De precio lo veo bien. Personalmente, yo prefiero el de octava generación para viajes largos y para vivir en el sur el tema de aireadores detrás yo lo veo fundamental (tengo hijo).
Saludos

Respecto a los viajes largos, ¿Es más cómodo el VIII? A mi estéticamente me gusta 1 poco más el VII, pero son gustos.



#110 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 enero 2024 - 16:17:53

Respecto a los viajes largos, ¿Es más cómodo el VIII? A mi estéticamente me gusta 1 poco más el VII, pero son gustos.

 

Tengo un VII y un VIII. Para mi cualquiera de los 2 me resulta cómodo para viajes largos, pero algo más cómodo el VIII. También me pasa que después de andar tiempo en el VIII cuando pillo el VII este último me da sensación de cochecillo. Es mucho más coche el VIII que el VII. Lo que me gusta más del VII es que los materiales del interior son de mejor calidad ya que casi no presentan desgaste y en el VIII si que lo tienen. (ambos rondan los 241000 km).



#111 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 enero 2024 - 17:12:10

Yo iría al conce. Mejor utillaje y más conocimiento del modelo y sus puntos débiles. Una revisión de esas no debería ser más de 1,5 horas de trabajo, unos 90 euros IVA incluido (ahí no va a funcionar lo del "descuento" en efectivo)

A una mala, cuando fui de vacaciones a Cádiz llevaba anotado este taller que me recomendó alguien de allí.
Por si quieres hablar con ellos y preguntarles si te revisarían el coche y lo que cobrarían:

https://www.lavozdig...mc=&vso=wh&vli=

#112 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 enero 2024 - 01:25:44

Tengo un VII y un VIII. Para mi cualquiera de los 2 me resulta cómodo para viajes largos, pero algo más cómodo el VIII. También me pasa que después de andar tiempo en el VIII cuando pillo el VII este último me da sensación de cochecillo. Es mucho más coche el VIII que el VII. Lo que me gusta más del VII es que los materiales del interior son de mejor calidad ya que casi no presentan desgaste y en el VIII si que lo tienen. (ambos rondan los 241000 km).

Muchas gracias 4ngel por aportar tu experiencia con estos 2 excelentes modelos.

 

¿A qué te refieres con "más coche"? ¿por apariencia estética, o sensaciones al volante?. Entiendo entonces, que algo mejor adquirir el VIII, aunque también he escuchado a gente decir que el VII es más ágil y divertido, yo conduje un 2.0 manual VII y un 2.4 automático VIII y me gustó más el VII.

 

Ese es el tema, 241.000 kms, prácticamente todos los que están a la venta, tienen un kilometraje parecido a ese, es muy raro encontrar uno con menos de 200.000s y cuando tienen pocos kilómetros, sube muchísimo el precio, es algo que le he dado muchas vueltas, si merecerá la pena pagar digamos 12.000 por uno con 80.000 kms o 6.000 por uno con 230.000 kms (Le haremos 6 o 10 mil kms al año, tampoco más).

 

Yo tengo un poco de Kilometritis, porque mi BMW está fatal con esos 200.000 kms y otros coches que he tenido, ya hubo casi que desguazarlos con ese kilometraje, excepto el Mercedes W124 que me lo robaron cuando tenía 512.000 e iba perfectamente, así que no sé cuán importantes sean los KMs o el estado en sí del vehículo.


Lo que yo comentaba... por ejemplo este se ve excelente:  Milanuncios - HONDA - Accord 2.0 iVTEC Executive

 

Pero son muchos kms, y siempre estoy ahí en la encrucijada de si comprar un coche con ese kilometraje no es un suicidio.



#113 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 enero 2024 - 08:12:47

Igual a ese "experto mecanico" que comenta los muchos fallos de los motores Honda le vendria bien pegarle un vistazo a ciertos videos por ejemplo a este https://www.youtube....h?v=U2j-p6Z7lPY

O mejor aún, llevarle unos cuantos Accord del foro y que vea lo que es un coche fiable.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Muchas gracias 4ngel por aportar tu experiencia con estos 2 excelentes modelos.

¿A qué te refieres con "más coche"? ¿por apariencia estética, o sensaciones al volante?. Entiendo entonces, que algo mejor adquirir el VIII, aunque también he escuchado a gente decir que el VII es más ágil y divertido, yo conduje un 2.0 manual VII y un 2.4 automático VIII y me gustó más el VII.

Ese es el tema, 241.000 kms, prácticamente todos los que están a la venta, tienen un kilometraje parecido a ese, es muy raro encontrar uno con menos de 200.000s y cuando tienen pocos kilómetros, sube muchísimo el precio, es algo que le he dado muchas vueltas, si merecerá la pena pagar digamos 12.000 por uno con 80.000 kms o 6.000 por uno con 230.000 kms (Le haremos 6 o 10 mil kms al año, tampoco más).

Yo tengo un poco de Kilometritis, porque mi BMW está fatal con esos 200.000 kms y otros coches que he tenido, ya hubo casi que desguazarlos con ese kilometraje, excepto el Mercedes W124 que me lo robaron cuando tenía 512.000 e iba perfectamente, así que no sé cuán importantes sean los KMs o el estado en sí del vehículo.

Lo que yo comentaba... por ejemplo este se ve excelente: Milanuncios - HONDA - Accord 2.0 iVTEC Executive

Pero son muchos kms, y siempre estoy ahí en la encrucijada de si comprar un coche con ese kilometraje no es un suicidio.

Si el coche ha sido cuidado y bien mantenido, y haciendo de 6000 a 10000 km. al año te puedes aburrir del coche o llevártelo a la tumba.

El mío que es un VII, que cumple en abril 21 añitos y con 206000 km. (yo tampoco hago muchos kilómetros) cada vez que lo cojo me saca una sonrisa. No da un ruido el cabrito. Eso sí, yo soy un obseso de los mantenimientos de los coches y las motos.

Ahora he empezado a mirar un K24 para mí y dejarle el mío a mi hijo que se acaba de sacar el carnet, y esta difícil el tema porque manuales hay muy pocos, pero seguiremos mirando.

Resumiendo, como te he dicho más arriba, que no te asusten los kilómetros en estos motores siempre y cuando su mantenimiento haya sido cuidado.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#114 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 enero 2024 - 09:49:56


Lo que yo comentaba... por ejemplo este se ve excelente: Milanuncios - HONDA - Accord 2.0 iVTEC Executive

Pero son muchos kms, y siempre estoy ahí en la encrucijada de si comprar un coche con ese kilometraje no es un suicidio.


El coche ha sido mantenido en concesionario oficial, eso ofrece una tranquilidad. Se habrán respetado intervalos, se habrán utilizado fluidos y recambios apropiados, etc...
Particularmente, no lo veo excelente. Se ve bastante trotado de interiores y necesitaría algún repaso de pintura. Pero eso ya depende del nivel de exigencia y tolerancia de cada uno, es algo subjetivo.
Sobre los kilómetros, opino lo mismo que josecastellano. Haciéndole 9.000 al año, necesitarías 8 años para superar los 300.000.
Aunque a los 8 tuvieses que desprenderte de él (cosa que parece poco probable), te habría salido el coche a 1.000 euros al año.
Eso sí, te veo muy enfocado a no invertir dinero en el coche, simplemente mantenimientos. Así que yo contrataría una peritación para asegurarme de que no vas a necesitar hacer embrague, suspensión, rótulas, rodamientos, etc...

#115 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2024 - 11:26:50

Estos coches baratos no están... Y son coches con unos años ya. Hay que contar que hay muchas posibilidades que nada más recibirlo alguna tontería haya que hacerle. 

 

Cada vez que compro un coche... Suelo invertir en material entre 500 y 1.000€ en material...  Entre fluidos, un par de ruedas, unos discos de freno, un retoque de pintura de una defensa o similar... Cuando te des cuenta ese importe se va. Lo necesario para dejar el mantenimiento de mano del nuevo dueño. Este importe depende del estado del coche y el nivel de exigencia de cada uno. 

 

Sobre los km.... Yo no le daría tanta importancia, le daría más importancia al estado general. Si el coche está bien mantenimiento y en buen estado... Entiendo que asusta, pero si esta bien.... Son motores que aguantan muchísimos km. Pero si viene con facturas del mantenimiento bien hecho etc... Prefiero eso a pocos km. Al ser un coche que tiene entre 20 y 15 años.... Es lo que hay. 

 

Tengo un Civic 1.8 i-vtec executive del 2007 con 250.000 km y entre cambios apenas consume entre 0,5 y 1 litro en 20.000 km. Suena como el primer día la verdad. Sin fugas de nada. 

 

Pd: yo reconsideraría ir a probar alguno de los 2.4 que ofreció el forero de tu zona. Eso o esperar a encontrar un unicornio... Todo depende de la orisa que tengas. 

 

 


Editado por BlackFox, 06 enero 2024 - 11:31:02.


#116 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 enero 2024 - 12:14:23

Muchas gracias 4ngel por aportar tu experiencia con estos 2 excelentes modelos.

 

¿A qué te refieres con "más coche"? ¿por apariencia estética, o sensaciones al volante?. Entiendo entonces, que algo mejor adquirir el VIII, aunque también he escuchado a gente decir que el VII es más ágil y divertido, yo conduje un 2.0 manual VII y un 2.4 automático VIII y me gustó más el VII.

 

Ese es el tema, 241.000 kms, prácticamente todos los que están a la venta, tienen un kilometraje parecido a ese, es muy raro encontrar uno con menos de 200.000s y cuando tienen pocos kilómetros, sube muchísimo el precio, es algo que le he dado muchas vueltas, si merecerá la pena pagar digamos 12.000 por uno con 80.000 kms o 6.000 por uno con 230.000 kms (Le haremos 6 o 10 mil kms al año, tampoco más).

 

Yo tengo un poco de Kilometritis, porque mi BMW está fatal con esos 200.000 kms y otros coches que he tenido, ya hubo casi que desguazarlos con ese kilometraje, excepto el Mercedes W124 que me lo robaron cuando tenía 512.000 e iba perfectamente, así que no sé cuán importantes sean los KMs o el estado en sí del vehículo.


Lo que yo comentaba... por ejemplo este se ve excelente:  Milanuncios - HONDA - Accord 2.0 iVTEC Executive

 

Pero son muchos kms, y siempre estoy ahí en la encrucijada de si comprar un coche con ese kilometraje no es un suicidio.

 

El tema estético ya es cosa de cada uno. Me refiero a sensaciones al volante.

 

No son muchos km si está bien mantenido.

 

Yo te recomiendo que esperes por un 2.4, sobre todo si es un VIII.
 



#117 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 enero 2024 - 14:35:11

O mejor aún, llevarle unos cuantos Accord del foro y que vea lo que es un coche fiable.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
Si el coche ha sido cuidado y bien mantenido, y haciendo de 6000 a 10000 km. al año te puedes aburrir del coche o llevártelo a la tumba.

El mío que es un VII, que cumple en abril 21 añitos y con 206000 km. (yo tampoco hago muchos kilómetros) cada vez que lo cojo me saca una sonrisa. No da un ruido el cabrito. Eso sí, yo soy un obseso de los mantenimientos de los coches y las motos.

Ahora he empezado a mirar un K24 para mí y dejarle el mío a mi hijo que se acaba de sacar el carnet, y esta difícil el tema porque manuales hay muy pocos, pero seguiremos mirando.

Resumiendo, como te he dicho más arriba, que no te asusten los kilómetros en estos motores siempre y cuando su mantenimiento haya sido cuidado.



Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

 

 

Tienes razón, esperaré a que haya una unidad muy bien mantenida, aunque tenga muchos kilómetros


El tema estético ya es cosa de cada uno. Me refiero a sensaciones al volante.

 

No son muchos km si está bien mantenido.

 

Yo te recomiendo que esperes por un 2.4, sobre todo si es un VIII.
 

Vale, te refieres a sensaciones al llevar el coche.

 

Esperaré un poco, y cuando lo tenga seguramente te lo llevemos por lo de la repro, he oído maravillas de eso en este foro.

 

Gracias por todo


Estos coches baratos no están... Y son coches con unos años ya. Hay que contar que hay muchas posibilidades que nada más recibirlo alguna tontería haya que hacerle. 

 

Cada vez que compro un coche... Suelo invertir en material entre 500 y 1.000€ en material...  Entre fluidos, un par de ruedas, unos discos de freno, un retoque de pintura de una defensa o similar... Cuando te des cuenta ese importe se va. Lo necesario para dejar el mantenimiento de mano del nuevo dueño. Este importe depende del estado del coche y el nivel de exigencia de cada uno. 

 

Sobre los km.... Yo no le daría tanta importancia, le daría más importancia al estado general. Si el coche está bien mantenimiento y en buen estado... Entiendo que asusta, pero si esta bien.... Son motores que aguantan muchísimos km. Pero si viene con facturas del mantenimiento bien hecho etc... Prefiero eso a pocos km. Al ser un coche que tiene entre 20 y 15 años.... Es lo que hay. 

 

Tengo un Civic 1.8 i-vtec executive del 2007 con 250.000 km y entre cambios apenas consume entre 0,5 y 1 litro en 20.000 km. Suena como el primer día la verdad. Sin fugas de nada. 

 

Pd: yo reconsideraría ir a probar alguno de los 2.4 que ofreció el forero de tu zona. Eso o esperar a encontrar un unicornio... Todo depende de la orisa que tengas. 

Sí, por supuesto en cuanto lo tenga, invertiré 1000 euros o los que sean en dejarlo a punto, eso lo tenemos en cuenta que siempre ocurre al comprar 1 coche.


El coche ha sido mantenido en concesionario oficial, eso ofrece una tranquilidad. Se habrán respetado intervalos, se habrán utilizado fluidos y recambios apropiados, etc...
Particularmente, no lo veo excelente. Se ve bastante trotado de interiores y necesitaría algún repaso de pintura. Pero eso ya depende del nivel de exigencia y tolerancia de cada uno, es algo subjetivo.
Sobre los kilómetros, opino lo mismo que josecastellano. Haciéndole 9.000 al año, necesitarías 8 años para superar los 300.000.
Aunque a los 8 tuvieses que desprenderte de él (cosa que parece poco probable), te habría salido el coche a 1.000 euros al año.
Eso sí, te veo muy enfocado a no invertir dinero en el coche, simplemente mantenimientos. Así que yo contrataría una peritación para asegurarme de que no vas a necesitar hacer embrague, suspensión, rótulas, rodamientos, etc...

Sí, tienes razón de que no está impecable, pero tampoco soy tan perfeccionista, y el coche se ve entero por fuera.

 

No creas, sí que invertiré dinero para dejarlo a punto, pero por supuesto tampoco quiero dejarme 3000 euros nada más comprarlo, que esté en  1 estado aceptable, por eso lo que comentas del perito es muy buena opción.


Editado por Juan1963, 06 enero 2024 - 14:28:33.


#118 elsimio

elsimio

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8th 2.4 manual

Escrito 06 enero 2024 - 21:07:33

Este lleva bastante tiempo a la venta:

 

https://es.wallapop....anual-929290309

 

Es el VIII 2.4 manual más barato que hay ahora a la venta, y no se ve mal.



#119 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 06 enero 2024 - 22:18:04

Este lleva bastante tiempo a la venta:

 

https://es.wallapop....anual-929290309

 

Es el VIII 2.4 manual más barato que hay ahora a la venta, y no se ve mal.

Tuvo 1 accidente ese coche y fue reparado, es por eso que no me animé.



#120 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 enero 2024 - 22:24:54

Si está bien reparado... Cero problemas. 






4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)