Hola no se para que sirve esa aplicación yo no la he visto en la aplicación de mi radio.
Creo que esa aplicación dani se la descargo.
Un saludo
Buenas, ahh entonces ya está solucionado elmal entendido jajaj. Muchas gracias.
Un saludo
No la descarguen, vino con la radio , lo que pasa que mi pantalla es de hace dos años y con Android 9 , vamos ....antigua ... en las nuevas vienen con otro nombre , no recuerdo cuál es .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, lo primero dar las gracias a todos por este foro y muy en particular a los ya nombrados aquí en numerosas ocasiones, Yata, Denylson y por cercanía a elmismo312.
Os comento que esto de ir a ratitos se está haciendo eterno pero bueno es lo que hay.
La radio está puesta con el empalme, el aire pues no lo he probado mucho ya que no hace tiempo para ello, pero saltaban los dos ventiladores cuando lo puse, así que ....., A hora me surgen un par de preguntas bueno tres ,los botones táctiles a la izquierda parpadean todo el rato se pueden poner fijos?, Una vez circulando y con la música puesta , hay un modo de poner la pantalla apagada y que siga sonando? Y la última que navegador usáis?
Un saludo a todos
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
los puedes dejar fijos ...
No exactamente. Entender entendí lo que me decían. Lo que pasa que haciendo el puente no funcionaba. De todas formas estos días amplio información que se hará alguna prueba de nuevo con la radio.
Por otro lado el chino me ha dicho directamente que hable con su amigo Daniel... (Danylson). A ver si le llamo, porque está desaparecido en combate. Antes haremos pruebas en otro diesel a ver si es que es algo del mio o a ver qué narices le pasa.
No , si vergüenza es darle a mi por no contestarte al WhatsApp.... tanta gente que me habla , estoy hasta arriba con el trabajo , la familia , las titis no me dejan respirara ...
, que a veces hasta se me olvida contestar a tanta gente , te pido mil disculpas por ser un sin vergüenzas en no contestarte , a ver si te llamo yo esos días y vemos lo que pasa .
Un saludo !!