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Neumáticos S2000


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304 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 14 mayo 2012 - 13:40:24

Muy buenas,
Abro este post ya que pronto me toca cambiar los dos juegos de cubiertas (calle y circuito) y tengo claro qué poner para circuito (Toyo R888) pero no para calle. Pongo un resumen de lo que he montado y mis sensaciones y quedo a la espera de vuestras sugerencias.

-Michelin Pilot Exalto: Pisada y comportamiento acorde con la medida (ver comentario sobre Bridgestone Potenza RE050 MZ) a pesar de tener un desgaste irregular debido a la alineación del primer dueño:
http://clubhondaspir...e-de-cubiertas/

312_347_Pilot_Exalto_PE2.jpg

Montadas delante en 215/45 ZR 17 87Y junto con las Michelin Pilot Sport Ps2 Radial X Tubeless en 245/40 ZR 17 91Y detrás.
http://clubhondaspir...s/#entry1631591

Montadas por el primer dueño del coche y aguantaron 2 juegos de Ps2 detrás.

Quitadas el 19 de Mayo del 2010.

Kilómetros estimados: 25045,3 Kms (un juego de Exalto delanteras y 2 de Ps2 traseras).

Presiones: 2,2.

Medidas: 215/45 ZR 17 87Y.

-Michelin Pilot Sport Ps2 Radial X Tubeless: Juego original algo acartonado, lo que hacía el conducir en lluvia una fiesta. Segundo juego normal, de sobra para la conducción que las Michelin Pilot Exalto delanteras desgastadas permitían.

312_347_SportPS2.jpg

Montadas dos veces detrás en 245/40 ZR 17 91Y junto con las Michelin Pilot Exalto en 215/45 ZR 17 87Y delante.
http://clubhondaspir...s/#entry1631591

Montadas por el primer dueño del coche (primer juego) y por nosotros (segundo)

Quitadas el 19 de Mayo del 2010.

Kilómetros estimados: 25045,3 Kms (un juego de Exalto delanteras y 2 de Ps2 traseras).

Presiones: 2,2.

Medidas: 245/40 ZR 17 91Y

-Bridgestone Potenza RE050 MZ: Pisada algo estrecha delante ya que se nota al usar la dirección de forma brusca.
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/
http://clubhondaspir...s/#entry1672573

POTENZA_RE050A_sm.jpg

Montadas el 19 de Mayo del 2010.
http://clubhondaspir...40#entry1672564

Quitadas el 2 de Junio del 2011:
http://clubhondaspir...20#entry1805252
http://clubhondaspir...i/#entry1810179

Kilómetros estimados: Unos 11503,9 Kms.

Presiones: 2,2.

Medidas: 215/45 ZR 17 87Y y 245/40 ZR 17 91Y.

-Michelín Pilot Sport 3: Buenas en mojado pero no destacan en seco.
http://clubhondaspir...sa-con-michelin

312_347_pilotsport3.jpg

Montadas el 27 de Mayo del 2011:
http://clubhondaspir...20#entry1806679

Traseras llegando al chivato y sopesando sustitutas.
http://clubhondaspir...n/#entry1919255

Kilómetros estimados: 10904,8 Kms.

Presiones: 2,5.

Medidas: 225/45 ZR 17 91Y y 245/40 ZR 17 91Y.

Threadwear: 320.

Desmontadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche):
http://clubhondaspir...40#entry1943394

-Toyo R1R: Compuesto muy bueno y algo de dibujo para poder circular (de forma prudente) con lluvia. Flancos blandos ya que hubo que subir presiones de 2,2 a 2,5.
http://clubhondaspir...as-para-ascari/

38.png

Montadas el 2 de Junio del 2011:
http://clubhondaspir...i/#entry1810179

Totalmente lisas a día de hoy y en espera de montar Toyo R888:
http://clubhondaspir...40#entry1867001

Kilómetros estimados: Unos 3127,2 Kms en circuito (con trayectos hasta los mismos) y algo de uso en carretera abierta mientras se cambiaba cubiertas en el primer juego de llantas.

Se quitarán el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche.

Uso en Circuito:
Ascari: Incluyendo viaje hasta allí y vuelta.
http://clubhondaspir...to-ascari-2011/
Los Arcos: Incluyendo viaje hasta allí y vuelta.
http://clubhondaspir...os-el-30072011/
Pau Arnós: Incluyendo viaje hasta allí y vuelta.
http://clubhondaspir...os-el-30102011/

Presiones: 2,5.

Medidas: 225/45 ZR 17 91W y 255/40 ZR 17 91W.

Nota: Añado equivalencia de ITV para las llantas de 17 de origen:

http://clubhondaspir...n/#entry1803698
 
Experiencias con distintas cubiertas (neumáticos) y equivalencias de la ITV para poder tener más modelos a elegir:
http://clubhondaspir...8245-cubiertas/
 
http://clubhondaspir...n/#entry1803698
 

Muy buenas,
Ayer estuve en la ITV con los papeles del coche y me hicieron ésto:

Equivalencias%20para%20Cubiertas%20Difer
 
Equivalencias%20para%20Cubiertas%20Difer
 
Equivalencias%20para%20Cubiertas%20Difer
Equivalencias%20para%20Cubiertas%20Difer
De ésta forma, ya tengo excusa para poder poner cubiertas de ancho diferente (las Michelin Pilot Sport 3 en 225 delante) y que no me jodan por no llevarlas en papeles (ál estar dentro de la tolerancias del 3%, no es reforma y no puede constar en papeles). También me ha dicho que, si me multan por la matrícula pequeña, éllos hacen un informe indicando que el coche no puede llevar la ordinaria (tamaño de portamatrículas y flujo de aire hacia el radiador).
Qué os parece? Monto 225 delante y 245 detrás o, ya puestos, 225 delante y 255 detrás? Hasta qué punto puedo cambiar la medida de la cubierta con la llanta de serie? En la ITV me dijeron que sin problema para lo que me han dado.
Muchas gracias.
 
Edit: Vuelvo a subir los escanéos de lo que me dieron.

 
P.D: Podríamos aprovechar un hilo así para tener un resumen de lo que ha montado cada uno y lo que le ha parecido.

-Toyo Proxes R888: Mi idea a probar después de las Toyo R1R...
http://clubhondaspir...yo-proxes-r888/

37.png

Parece que habrá que esperar a que vuelva a haber disponibilidad de las delanteras.
Edit: Montadas hoy (10/02/2014) en el juego de llantas plateadas:
http://clubhondaspir...-4#entry2069942
 
Edit: Desmontadas para tandas (testigos detrás y algo más delante) con 5077 Kms encima:
http://clubhondaspir...-8#entry2176497
 
-Federal 595RS-R: ... bastante más baratas que las Toyo R888 y, se supone, MUY parecidas:
http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/
 
Edit: Mentira! Cuidadín en climas fríos o lluviosos:
http://clubhondaspir...-3#entry1943260
 
101101035704_595RS-R--right%20side.jpg

Threadwear: 140.
Traction: AA.
Temperature: A.

Las montaremos esta tarde (el coche tiene 89926 kms pero se empezarán a usar con más) y quitaremos las Toyo R1R.
Montadas (el 30 de Agosto del 2012 con unos 89926 kms en el coche):
http://clubhondaspir...40#entry1942830
 
Nota: Presión bajada a 2,2:
http://clubhondaspir...-4#entry1946479
 
Nota: Traseras para cambiar con unos 18392 Kms:
http://clubhondaspir...17#entry2157663
 
Edit: Desmontadas:
http://clubhondaspir...17#entry2168044
 

Según calculo, se les han hecho unos 19556 Kms.

 
-Good Year F1 Asymmetric 2: Listas para empezar a usar de cara al invierno.

http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/

Threadwear: 300.
Traction: AA.
Temperature: A.
 
Montadas con 92092 Kms:
http://clubhondaspir...-2#entry1957655
 
Nota: Presión bajada a 2,2:
http://clubhondaspir...-3#entry1957995
 
Ok, estado con 11466 Kms encima (menos la delantera izda que pinchamos y se montó nueva más tarde):
http://clubhondaspir...-7#entry2060596
 
Resumen:
Estado con 11802 Kms:
http://clubhondaspir...as/IMG_3906.JPG
Las traseras han ido a la basura hoy (10/02/2014) y las delanteras se podrán estirar un poco más.
 
-Dunlop SP Sport Maxx: Que montaremos en breve:
http://clubhondaspir...-sp-sport-maxx/
 
cPsHGeyl.png
 
Edit:
http://clubhondaspir...x/#entry2175846
 

Montadas con 121996 Kms a 2.2.

 

-Bridgestone Potenza S001: 225 probadas detrás durante una temporada para pasar la ITV.

http://clubhondaspir...e-potenza-s001/

 

-Goodyear F1 Asymmetric 3: Montadas después de quitar las Bridgestone Potenza S001 delanteras (se montaron con poco dibujo y han salido casi en los testigos) y las Michelin Pilot Sport 3 traseras (que siguen prácticamente nuevas y guardo para más adelante):

http://clubhondaspir...1-asymmetric-3/

 
Edit: Aportaciones al hilo:

-Yokohama Advan Neova Ad08:

Neova_AD08_web_big.6586.jpg
 
http://clubhondaspir...s/#entry1917961
 

Pero he montado unas Advan Neova Ad08 delante. La primera impresion es que siendo la misma medida de serie, la Bridgestone quedaba estirada, y la Advan sobresale de la llanta, con lo que tiene bastante mas banda de rodadura.
Despues de haberle hecho unos 500km, la conclusion es muy buena, calientan muy pronto y el agarre es escelente incluson en un asfalto no muy bueno, agrietado y brillante. Estoy muy contento con ellas.
Ahora llevo el coche descompensado, ya que agarra demasiado de delante, en comparacion con lo que tiene montado detras, Pirelli zero rosso
Cuendo las vea en agua, os informo.

 
http://clubhondaspir...-3#entry2138801
 

Buenas Boss.
Efectivamente yo llevo montadas las Advan Neova. Justamente mañana, después de 20.000 km con ellas (si si, como lo oyes ), las cambio por un juego de Nankang NS 2 R que tengo recién compradas.
De las Yokohama solo te puedo hablar maravillas. Me fui a Nurburgring con ellas recién puestas y me lo pasé como un enano....como curiosidad te puedo decir que había zonas del circuito que se acababa antes el motor o la suspensión que las gomas...o sea que había curvas que no iba más rápido por la potencia y suspensión de serie del coche, no por falta de agarre de las gomas !!
Aparte de la mención al circuito, el resto de uso ha sido normal, casi a diario y bastantes bastantes tramos yendo fuerte. Nunca jamás me han hecho ningún extraño, son muy predecibles: me explico, no son como algunas gomas que agarran agarran agarran....y de repente te dan el susto. Que va, las Yokohama AGARRAN AGARRAN AGARRAN y vas notando cuando se termina ese agarre, tienes tiempo de reacción.
En frio agarran muy bien, no tardan en calentar, y una vez calientes......increíble la sensación de precisión y guiado que te dan. Por supuesto no serán las más cómodas del mundo, en parte por la dureza del flanco, pero gracias a eso dan mucha información al volante y metes el coche por dónde quieres.
En lluvia; pues sinceramente, donde vivo no llueve mucho, y cuando llueve no me voy de curvas con el coche. Si tengo que conducir con lluvia porque no queda más remedio, pues las gomas han ido bien, no he notado que fueran peligrosas ni que fuera como ir por una pista de hielo. Pero ya te digo que en mojado las he notado decentes incluso yendo algo "ligerito" alguna vez. En mi caso no me fijo en una goma lo bien que vaya en mojado, ya digo porque mi situación es que no llueve mucho y cuando llueve casi no cojo el coche si no es por imperiosa necesidad.
En cuanto a la duración; pues como te he contado más arriba las voy a cambiar mañana después de 20.000 km. Para ser sincero te diré que los últimos 5000 km ya no eran como al principio, pero aún así seguían comportándose muy muy bien. Me iba de tramo igualmente y agarraban menos que antes, pero seguían teniendo esa buena precisión y respuesta en giros rápidos.
Y ahora las voy a cambiar por las Nankang NS-2R porque hay una diferencia notable de precio y he leído muy buenas críticas tanto en webs españolas como inglesas.
http://www.tyrereviews.co.uk/
Si estás dudando yo te las recomiendo al 101%. Te los vas a pasar muy bien !! :+:

 
-Kumho KU36 (Ecsta XS):
 
http://clubhondaspir...khumo-ecsta-xs/
 
http://clubhondaspir...etines-blancos/
 
Wheels and Tires en S2ki:
http://www.s2ki.com/...-the-tire-rack/
 
Opciones en 16 (ya que este hilo es para OEM 17 y equivalencias, lo que yo monto):
http://clubhondaspir...-4#entry2034123
 

Yo estoy convencido (a pesar de lo que dice Deibit) de que implica flanco más reforzado y, por lo tanto, menos deriva.
P.D: Ahí queda éso! Que empiece el debate! Ja, ja, ja!!!
Ok, relaciono este hilo con el de cubiertas en 16 que se acaba de abrir ya que éste otro es específico para medidas OEM (y equivalentes) en 17:
http://clubhondaspir...icos-llanta-16/
P.D: Para las equivalencias en 17 (estaría bien que alguién hiciese lo mismo para 16):
http://clubhondaspir...-3#entry1966430

 


Editado por Storm, 30 noviembre 2016 - 21:52:11.


#2 Natxete

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Escrito 14 mayo 2012 - 13:51:11

Muy buenas,
Abro este post ya que pronto me toca cambiar los dos juegos de cubiertas (calle y circuito) y tengo claro qué poner para circuito (Toyo R888) pero no para calle. Pongo un resumen de lo que he montado y mis sensaciones y quedo a la espera de vuestras sugerencias.

-Michelin Pilot Exalto: Montadas delante en 215/45 ZR 17 87Y junto con las Michelin Pilot Sport Ps2 Radial X Tubeless en 245/40 ZR 17 91Y detrás.

-Michelin Pilot Sport Ps2 Radial X Tubeless: Montadas detrás en 245/40 ZR 17 91Y junto con las Michelin Pilot Exalto en 215/45 ZR 17 87Y delante.

-Bridgestone Potenza RE050 MZ:
http://clubhondaspir...tenza-re050-mz/

-Michelín Pilot Sport 3:
http://clubhondaspir...a-con-michelin/

-Toyo R1R:
http://clubhondaspir...as-para-ascari/

Podríamos aprovechar un hilo así para tener un resumen de lo que ha montado cada uno y lo que le ha parecido.

Donde pillas las toyo y a que precio?

#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 14 mayo 2012 - 14:36:50

Si te importa la pasta la mejor opcion para llanta 17 son las federal rs-r,no hay nada mejor en seco por ese precio,ni siquiera las R1R son mejores en seco que son bastante mas caras

Editado por zappatilla, 14 mayo 2012 - 14:37:33.


#4 deibit

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Escrito 14 mayo 2012 - 15:31:36

Te falta indicar cuanto de importante es la variable "dinero"

Si el dinero no es tan importante, entonces las Bridgestone no tienen (de momento) comparación (para la calle)

Y en general (para todas las gomas) cambiarlas cuando lleguen a los 2mm de perfil (mejor "baratas" con buen perfil que "caras" en los alambres)

#5 Storm

Storm

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Escrito 14 mayo 2012 - 15:44:30

Donde pillas las toyo y a que precio?

En su momento, aquí:
http://www.tallerescesar.com/
De todas formas, espérame un poco si estás interesado porque voy a empezar a buscar precios para las Toyo R888 y te cuento.

Si te importa la pasta la mejor opcion para llanta 17 son las federal rs-r,no hay nada mejor en seco por ese precio,ni siquiera las R1R son mejores en seco que son bastante mas caras

Pero más orientado a neumático de circuito, no?

Te falta indicar cuanto de importante es la variable "dinero"
Si el dinero no es tan importante, entonces las Bridgestone no tienen (de momento) comparación (para la calle)
Y en general (para todas las gomas) cambiarlas cuando lleguen a los 2mm de perfil (mejor "baratas" con buen perfil que "caras" en los alambres)

Me faltan varias cosas ya que me gustaría tener datos fiables de kilometraje pero es un lío al tener dos juegos de llantas.
La variable dinero no cuenta (hasta cierto punto. claro) ya que, hasta ahora, he ido probando lo que me ha apetecido sin mirar el precio (aunque sí comparar para buscar el producto al mejor precio, claro).
Deibit, en qué te basas para decir que las Bridgestone son las mejores para calle?
Muchas gracias.

P.D: Aporten datos y experiencias!

Editado por Storm, 14 mayo 2012 - 15:46:54.


#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

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Escrito 14 mayo 2012 - 18:36:59

Si has probado las R1R y en tu zona te han venido bien para calle y circuito con las Federal tampoco tendras problemas,eso si tendras que poner detras la medida 255 que no viene mal tampoco en circuito,a la salida de las curvas son un poquillo subviradoras

Editado por zappatilla, 14 mayo 2012 - 18:51:50.


#7 deibit

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Escrito 14 mayo 2012 - 18:42:01

Deibit, en qué te basas para decir que las Bridgestone son las mejores para calle?


Porque "no existen" otras gomas de calle en 17 que tengan un flanco tan rígido como las MZ.

#8 Storm

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Escrito 14 mayo 2012 - 19:29:08

Si has probado las R1R y en tu zona te han venido bien para calle y circuito con las Federal tampoco tendras problemas,eso si tendras que poner detras la medida 255 que no viene mal tampoco en circuito,a la salida de las curvas son un poquillo subviradoras

Pero recuerda que yo suelo montar las llantas negras para circuito (con las Toyo R1R) y las vuelvo a quitar para calle, eh?
http://clubhondaspir...ego-de-llantas/

Porque "no existen" otras gomas de calle en 17 que tengan un flanco tan rígido como las MZ.

Ya pero, sólo por éso?

Editado por Storm, 14 mayo 2012 - 19:30:17.


#9 Storm

Storm

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Escrito 15 mayo 2012 - 11:07:19

Me faltan varias cosas ya que me gustaría tener datos fiables de kilometraje pero es un lío al tener dos juegos de llantas.

Pero recuerda que yo suelo montar las llantas negras para circuito (con las Toyo R1R) y las vuelvo a quitar para calle, eh?

CREO que ya he conseguido sacar unos kilometrajes más o menos fiables.
Edit: Me sale una desviación de unos 3000 Kms sumando totales. Es lo que hay.
P.D: A ver si me organizo mejor de ahora en adelante para llevar el control.

Editado por Storm, 15 mayo 2012 - 16:55:59.


#10 deibit

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Escrito 15 mayo 2012 - 15:11:29

Ya pero, sólo por éso?


Pues si.. :) de agarre y duración es como las demas de "gama alta", así que el criterio diferenciador del flanco es lo que lo decanta todo.

#11 creatic

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Escrito 15 mayo 2012 - 19:49:47

Yo, poco puedo aportar en este post ya que a mi coche no le he metido mas de 7000km. Y en circuito nada; otra cosa seria de moto; pero no es el tema.
Mi S cuando lo compre, venian con unas Bridgestone 050 del 2005, sospecho que de serie, y con 50.000km; y como es normal, agarraban muy poco, endurecidas cuarteadas e inestables en mojado. Normal a mi juicio
Pero he montado unas Advan Neova Ad08 delante. La primera impresion es que siendo la misma medida de serie, la Bridgestone quedaba estirada, y la Advan sobresale de la llanta, con lo que tiene bastante mas banda de rodadura.
Despues de haberle hecho unos 500km, la conclusion es muy buena, calientan muy pronto y el agarre es escelente incluson en un asfalto no muy bueno, agrietado y brillante. Estoy muy contento con ellas.
Ahora llevo el coche descompensado, ya que agarra demasiado de delante, en comparacion con lo que tiene montado detras, Pirelli zero rosso
Cuendo las vea en agua, os informo
Y perdonar por mi juecio inesacto y algo falto de esperiencia, pero espero que le ayude a alguien si duda de este neumatico

#12 GENrx8

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Escrito 16 mayo 2012 - 00:56:30

Al final te decantaste por Advan, jejejejje
Yo como te dije, estoy encantado con ellas, por ahora, de lo que he montado (que no es mucho) son las mejores, habrá que seguir probando, a ver si hay algo que guste más

#13 Storm

Storm

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Escrito 16 mayo 2012 - 08:20:35

Pues si.. :) de agarre y duración es como las demas de "gama alta", así que el criterio diferenciador del flanco es lo que lo decanta todo.

Te entiendo, Deibit. Pero no creo que vuelva a montarlas. Mas que nada, por probar otras cosas.

Yo, poco puedo aportar en este post ya que a mi coche no le he metido mas de 7000km. Y en circuito nada; otra cosa seria de moto; pero no es el tema.
Mi S cuando lo compre, venian con unas Bridgestone 050 del 2005, sospecho que de serie, y con 50.000km; y como es normal, agarraban muy poco, endurecidas cuarteadas e inestables en mojado. Normal a mi juicio
Pero he montado unas Advan Neova Ad08 delante. La primera impresion es que siendo la misma medida de serie, la Bridgestone quedaba estirada, y la Advan sobresale de la llanta, con lo que tiene bastante mas banda de rodadura.
Despues de haberle hecho unos 500km, la conclusion es muy buena, calientan muy pronto y el agarre es escelente incluson en un asfalto no muy bueno, agrietado y brillante. Estoy muy contento con ellas.
Ahora llevo el coche descompensado, ya que agarra demasiado de delante, en comparacion con lo que tiene montado detras, Pirelli zero rosso
Cuendo las vea en agua, os informo
Y perdonar por mi juecio inesacto y algo falto de esperiencia, pero espero que le ayude a alguien si duda de este neumatico

Muchas gracias, Creatic.
Añado un índice arriba con tus impresiones.

#14 deibit

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Escrito 16 mayo 2012 - 10:05:51

Te entiendo, Deibit. Pero no creo que vuelva a montarlas. Mas que nada, por probar otras cosas.


Yo si montase otras "normales" montaria 255 detras.. mas que nada para compensar el ancho extra de las 215 "normales"

#15 S2000Gr

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Escrito 16 mayo 2012 - 10:23:14

Yo si montase otras "normales" montaria 255 detras.. mas que nada para compensar el ancho extra de las 215 "normales"

Justamente lo que llevo yo.

#16 Storm

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Escrito 16 mayo 2012 - 10:27:17

Yo si montase otras "normales" montaria 255 detras.. mas que nada para compensar el ancho extra de las 215 "normales"

Justamente lo que llevo yo.

Os entiendo pero no me cuadra porque yo he montado cubiertas de ancho normal (vamos, no las 215 de Bridgestone) y no he notado el coche descompensado con 245 detrás (otra vez, de cubiertas normales).
Es más, llevo 225 y 245 en las Pilot Sport 3 y tampoco lo noto descompensado.
P.D: También es verdad que lo más crítico y limitante es el agarre de la dirección.

#17 S2000Gr

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Escrito 16 mayo 2012 - 10:40:53

Es que, en realidad, salvo que no hagas otra cosa las 24 horas del día los 365 días del año que probar el coche en circuito controlando tiempos y todas las variables posibles, es imposible que notes diferencia alguna.

Sin embargo, lo que yo sí que noto es que, cuando las ruedas traseras están prácticamente lisas ya, el desarrollo se acorta y el coche se vuelve más nervioso y marca más velocidad de la real, porque en llano te indica que vas a 260 casi con la misma facilidad con que marca los 230 con ruedas nuevas, juas.

Editado por S2000Gr, 16 mayo 2012 - 10:41:34.


#18 deibit

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Escrito 16 mayo 2012 - 11:51:00

descompensado no, pero se nota "diferente".. yo la verdad es que me he acostumbrado a como funciona de normal y cada vez que cambio algo (como cuando cambio a neumaticos de invierno), me pongo de mala leche y pasao dos semanas deprimido.

Así que.. por mi propia salud mental, ya no cambio nada :lol:

#19 Kekos

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Escrito 16 mayo 2012 - 23:07:53

Si señor, que razón tienes Deibit, he montado las MZ y que diferencia respecto a las Goodyear F1( no asímetricas, eso sí) en cuanto al flanco! A ver lo que duran...

#20 zapatilla

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Escrito 17 mayo 2012 - 09:54:57

No se el CR como ira,pero mi modelo 2002 con sus medidas es subvirador a la salida de las curvas(con las gomas calientes claro),yo prefiero la medida de origen(incluso 16 pulgadas)pero las Federal solo estan en esa medida y tienen un precio de risa

Editado por zappatilla, 17 mayo 2012 - 09:55:52.





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