No te quepa la minima duda esa pantalla es china de la china hecha por chinos....Es mas si te miras este hilo que esta realizado por la experiencia de varios años de muchos foreros hasta hay "certezas" mas halla de lo razonable de que incluso entre las propias "marcas" de las pantallas que se venden en aliexpress, entre las que se encuentra junsun realmente todo proceda de un minsmo fabricante y que a lo sumo cada "vendedor" lo que haga es simplemente implementar, como mucho, un firewire "personalizado" si te fijas es que los botones tenen el mismo color, la pantalla el mismo formato situando todo en el mismo lugar.....Osea no deja de ser una picaresca, compro pantallas a los chinos por un numero importante y las instalo yo inventandome un nombrecito... y de una instalacion que como mucho supone 100 € me gano 500. Esta es la pagina oficial de esa "marca" en aliexpress. https://carlinkit.es....37ed4713UHlr2X
Si
Si no pongo en duda lo que es el currazo de este foro
Lo de que son chinas ya lo puse más arriba
Que el Único beneficio que tenían era que el servicio Tecnico está aquí en Madrid
Pero en contra son más caras
El marco de la pantalla son casi todas iguales
Luego ya la pantalla cada instalador pone la suya
Este taller trabaj con esas por que me dijo que le gustaban más y si hay cualquier problema están aquí en Madrid
Pero te instala lo que lleves
Lo único bueno que me pareció al plantearles las dudas de los problemas que algunos usuarios han puesto por aquí
Me dijo que me la ponía y la probábamos
Y si no iba bien en mi coche la delvovia sin ningún coste
La instalación este taller no es barato
Solo la instalación son 189 euros y si quieres la cámara trasera 150 más
Solo es información que os pongo
Efectivamente lo que suelen hacer esta gente es cambiar las versiones de android modificadas
Todas las pantallas android estas vienen de china
De eso no hay ninguna duda
Y a los de nurocar estoy a ver si consigo sacarles el precio de la pantalla
Por que en la web no sale
Exactamente las mismas.... No veo que lleve nada distinto, misma carca, mismos botnes, mismas especificaciones....
Yo llevo una radio marca awesafe y esa si cambia totalmente a las chinas de aliexpress por poner un ejemplo. En el civic. Pero también la hay para Accord.
Y que tal te va esa?
La estuve mirando también por no pedirla por Aliexpress
Son las conexiones iguales para hacer el puente ?
Editado por Michelstudio, 18 March 2023 - 17:07:26.